miércoles, 27 de mayo de 2009

LA PLAYA DE MI VIDA


Aquí estoy, sentada en la playa de mi vida, esperando a que el amanecer me desvele de qué color son tus ojos.
Hace mucho tiempo que ellos iluminan mis sueños, para desvanecerse con las primeras luces del alba.
Algún día, en algún lugar, cuando el sol se asome a mi playa, estaré esperando a que llegues para que desnudes despacio mi alma.
Y entonces, yo comenzaré a recorrer con mis besos todos tus daños pasados. Con calma, despacio, entreteniéndome en cada pliegue de tu ayer, para borrarlo y comenzar a escribir en silencio una nueva historia donde ningún recuerdo enturbie el camino en el que nos adentramos.
Hoy en mi playa de arena blanca, solo viven los sueños. Sueños solitarios que iluminan noches sin luna, son muchos los atardeceres de cuarto menguante en esta playa perdida.
Puede que algún día podamos pasear descalzos, hundiendo nuestros pies en esas arenas blancas bañadas por un mar turquesa, pero también es posible que todo quede en uno más de esos sueños rotos que acaban vagando perdidos por las calles de mi memoria.
De momento me conformo con soñar, porque en esos sueños, mi mar siempre está en calma.
Mar azul, arena blanca y sol en el horizonte de mi playa.

Ana

55 comentarios:

Estela dijo...

Es bueno soñar es una manera de empezar para hacerlo realidad..Es precioso todo lo que escribes y me hace mucho bien me siento identificada en muchas cosas que dices...

Un abrazo!!

Silvia dijo...

Buenos días preciosa, que suerte poder estar en tu mar en calma durante unos instantes al menos...
Hoy me hace falta... aquí tengo demasiado cierzo y maldito trabajo...
Besicos

Menda dijo...

Es que tu mar debe mantenerse en calma. Y si ves que vienen olas, te separas unos metros de la orilla, te vas al chiringuito, te pides una cervecita y unos camarones, y a esperar tan ricamente que se aleje el temporal.

Adolfo Payés dijo...

Precioso como la mar en calma, tu vida infinita llena de ternura...

saludos fraternos
con el cariño de siempre...
besos
un abrazo fuerte

Ana dijo...

Estela...Soñar para que un día esos sueños sean realidad...
Silvia...Te mando toda la calma de mi mar para que te acompañe todo el día.
Menda...Muy buena idea lo del chiringuito...Jajaja...
Adolfo...Gracias por tus preciosas palabras.
Muchos besos.

ana dijo...

Buenos días mi niñaaaaaaaa.

Y mientras llega ese sueño con sabor a sal, tu mar en calma.

Precioso.

Un besito muy fuerteeeee.

Ana dijo...

Ana...Nos hemos cruzado comentándonos...Jajajaja...Yo estaba en tu blog cargando las pilas y tu aquí...Y si, de momento mi mar está en calma, pero con ganas de que llegue el Levante...
Muchos besos.

Lucía dijo...

Soñaremos en esa playa de mar azul arena blanca y sol. En la tranquilidad de la espera. Cuando llegue el Levante, quizás se escriban historias que queden ancladas por siempre...
Un gustazo leerte!!
Muchos besos niña.

hargos dijo...

mi niña ,que me encantan tus sueños, tan llenos de ternura , un besito cielo

Ana dijo...

Lucía...Ojalá llegue pronto el Levante...:)
Muchos besos.

Ana dijo...

Hargos...Y a mi me encantan tus locuras...
Muchos besos.

Loren dijo...

"Y entonces, yo comenzaré a recorrer con mis besos todos tus daños pasados. Con calma, despacio, entreteniéndome en cada pliegue de tu ayer, para borrarlo y comenzar a escribir en silencio una nueva historia donde ningún recuerdo enturbie el camino en el que nos adentramos."
Que bonito¡¡¡ me ha encantado¡¡¡

Ana dijo...

Loren...Me alegro...Gracias por visitar mi playa...
Muchos besos.

loose dijo...

Me quedaré un ratito a tu vera. Soñando la calma, viviendo un sueño.
Percibiendo el paisaje, disfrutando la compañía y dando gracias de nuevo por seguir sintiendo la vida.

Besitos, mi niña.

estela dijo...

¿qué hay mejor en este mundo que soñar?

besos.

Ana dijo...

Loose...Quédate el tiempo que quieras, esta playa es tuya.
Estela...¿Que hay mejor?...Que los sueños se cumplan...
Muchos besos.

Nunca dejes de sonreír dijo...

Nunca dejes de soñar.., por que puede ser que cuando menos te lo esperes, ese sueño, se haga realidad..

Me ha encantado estar en tu playa para poder leer cada linea que escribes cada cual más atractiva.

Un besazo, preciosaaaaaa!

Esteban dijo...

Espro que pronto sepas el color de sus ojos, yo me voy para el chiringuito con Menda!!!! un beso

Ana dijo...

Nunca dejes de sonreír...Eso espero...:)
Esteban...Creo que nos veremos en el chiringuito...
Muchos besos.

Alijodos dijo...

Me gusta la calma de tu mar y de tu vida...espero que dure y que cuando venga un temporal sepas campearlo...sigue soñando mientras tanto...saludos...

Ana dijo...

Alijodos...Yo quiero que venga el Levante...Pero Levante suave, que temporales ya he capeado muchos...:)
Muchos besos.

Olivia dijo...

Vaya...escribi algo al respecto... recuerdos que se quedarán ahí, guardados.

Lo mejor, ver como sale nuestro propio sol, porque no dejamos que nada ni nadie lo tape.

Besos.

AloneLuin dijo...

Tu playa con un mar en calma es una trampa mortal para el incauto que huyendo de su pasado, se atreva a pasear por sus orillas.

Salu2

Calvarian dijo...

Por un momento pensé que venías a mi playa de arenas negras...otra vez a dar porsaco...jejeje...Bueno...he visto que era de arenas blancas, con mar azul y un precioso sol en el horizonte. Me quedo tranquilo ¿Verdad?
Besix grandex

Anabel Botella dijo...

Cuando ts sueños se hagan realidad se hg realidad será el mayor de los placeres pasear por tu playa, porque ya me parece que es un edén. Me gsta la calma con la que nos relatas tus sentimientos. Eres pura sensibilidad.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Ana dijo...

Olivia...Efectivamente...Gracias por venir...
AloneLouin...Sabes lo malo? Que es una playa solitaria por la que ni los incautos se atreven a pasear...
Calvarian...Jajaja...No te preocupes, la de las arenas negras es toda tuya...Yo no quiero volver allí...
Anabel...Me vas a hacer sonrojar...ojalá el sueño del Levante se convierta en real...
Muchos besos.

alma máter dijo...

Estar en calma, es buena señal. Lo malo es cuando esa calma se "revuelve"....
Precioso Ana.

Un besote.

Gara dijo...

Q lindo sueño, espero de todo corazón q se te haga realidad.

Gracias por tu apoyo y tu cariño.

Besos

Ana dijo...

Alma Máter...Pero ya va haciendo falta un poquito de Levante que caliente el agua...Que está muy fría...
Gara...Ojalá preciosa...
Muchos besos.

Arantza G. dijo...

Que final tan bonito; lleno de esperanza...
Dulce el relato de los sueños que no están todos rotos.
Besos tesoro.

Ana dijo...

Arantza...Esperanza, dulzura...No todo está roto.
Muchos besos.

Lourdes dijo...

Me encanta tu mar de arenas blancas,
para soñar o para despertar,
de día o de noche...
Es genial, Ana.

Mil besos!!

Noelplebeyo dijo...

pasear por un espacio propio...siempre es recomendable...

Besos

Ana dijo...

Lourdes...Gracias...:)
Muchos besos.

Ana dijo...

Noelplebeyo...Siempre, siempre...
Muchos besos.

LuNa dijo...

SOMOS MUCHOS LOS
QUE NOS SENTAMOS FRENTE A ESE PLAYA
QUE OBSERVAR Y ESPERAR...
MARAVILLOSO POST
HOLA ANA SOY LA LUNITA (EL ALMA DE LA LUNA)
YA ESTOY DE VUELTA Y PASABA A SALUDARTE
Y DEJARTE YN BESO INMENSO
CON TODO MI CARIÑO Y POR SUPUESTO
MI ESTELA ....TE SIGO BELLA

LuNa

Dean dijo...

Demasiada calma en ese mar, ya es tiempo de las grandes olas, del rugido constante y de la luna llena.
Un saludo.

HADALUNA dijo...

Precioso como siempre, pero sólo te voy a decir una frasde que escribí en uno de mis poemas:
"Algún día en algún lugar tú y yo simplemente seremos uno".

Besitos con alas.

Ana dijo...

LuNa...Que alegría que estés de vuelta por mi playa...
Dean...Es, quiero que llegue el Levante, aunque sea con cuarto creciente...
Hadaluna...Preciosa tu frase, pero de momento no hay tu y yo...Estoy yo solita en la playa...
Muchos besos.

Marinel dijo...

Pues tus sueños están vestidos de una playa de sueño mágico.
Ojalá en algún momento esa playa se ilumine con dos presencias disfrutándola.
Muchos besos,linda.

InsolenZe dijo...

Quizas un dia vaya a buscarte en tu playa ... te invitare a una bolsa de pipas ... mientras tus sueños desgajas...
No dejes cada dia de mirar el mar,con sus noches y en una de ellas en la orilla, entre el y esa arena blanca, se vera el reflejo de la luna brillar, tu luna... cogela !!!
Besitos

Ana dijo...

Marinel...Ojalá, pero de momento, la playa es solo mía...
InsolenZe...Venga, aceptado...Te espero en la playa...
Muchos besos.

beker dijo...

Tal eso sólo lo sabe el destino y todo lo que deseas se presentará en tu camino.... besos Ana

Yaiza dijo...

Bonitos sueños, ojala se te hagan pronto realidad, junto a esa playa tan bella que describes.
Un besito.

Ana dijo...

Beker...El destino lo sabrá, y yo espero saberlo también...
Yaiza...Espero el Levante que no llega...Puede que algún día me sorprenda en la playa.
Muchos besos.

Sensaciones dijo...

Mi niñaaaaaa, casi no llego... pero llegué y si tu me dejas me quedo en tu mar... en calma y soñando...
hoy me cautivaste preciosa!!!

Un beso y abrazo fuerte!!!

Aïcha dijo...

He llegado a tu playa desde el blog de Loren y la verdad es que me has dejado varada en tu playa. Preciosa tu descripcion. Un beso. te sigo ^^

Ana dijo...

Sensaciones...Claro que te dejo...Quédate...
Aicha...Gracias...:)
Muchos besos.

Ellyllon dijo...

Mira que dejarme a mí sin palabras... es muuuy difícil...

Un besazo boquerona!
Elly

Pd.- comparto tu gusto por Viggo jejeje

Alfonso dijo...

¿Qué pasará hoy que mucha gente está hablando de la playa? Yo tengo esa suerte, trabajo en la orilla del mar, es una delicia, verlo, olerlo, sentirlo...

toñi dijo...

Entrar en tu playa me llena de suspiros, suspiros que me llenan el alma de paz.

Gracias por abrirnos esa puerta al paraíso

Un beso Ana

Jinete Pálido dijo...

Me pregubto de donde nace tanta inspiración...lo ha bordado!!!!!!

Besotes!!!

mimbre dijo...

Hola Ana...
Ahora que playa esta en calma, soña, soña con la conciecia de que pronto, muy pronto todo cambiara, vendra la marea alta y con ella, el futuro esperado¡¡
Gracias por tu comentario..
Un abrazo
Osvaldo

Ana dijo...

Ellyllon...Gracias...:)...Jejeje...
Alfonso...Es una delicia el aire de Levante rozando la piel...
Toñi...Gracias a ti por venir...
Jinete Pálido...Todo nace del corazón...:)
Osvaldo...Soñar, seguir soñando con ese Levante que está por llegar.
Muchos besos.

Nicolás López Dallara dijo...

Tenemos un texto con el mismo nombre

un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails