domingo, 10 de mayo de 2009

LO QUE ESCRIBE PALOMA...



Las personas somos como hojas de papel, cualquiera puede escribir en nosotros.
Algunos lo harán con lápiz y así no les costará borrar sus errores.
Otros, por el contrario lo harán con boli, por lo que olvidar/borrar lo que hayan escrito será más difícil.
Aunque, escriban con lo que escriban, al borrar siempre quedará una marca que puede verse más o menos.
Puede que algunos nos dejen caer o incluso que nos pisen haciéndonos daño. Pero llegará el momento en el que después de tantas caídas, tantos pisotones y sobre todo después de tanto borrar, el papel será cada vez más débil, hasta que llegue el momento en que se rompa, y cuando esto pase no habrá manera de arreglar esa hoja.
A lo mejor, hay algunos que lo intentan, pero esa hoja nunca volverá a ser como antes. Lo que tenemos que intentar es no romper la hoja y procurar/ayudar a que otros no la rompan.

Paloma

Safe Creative #0908294288459

Este post está escrito por mi hija Paloma...Espero que os guste.
Desde hoy, los post de los domingos serán de ella.

37 comentarios:

Menda dijo...

Vaya con la niña!!!! Se nota de donde vienen los genes escritores, sin duda.
Yo prefiero que escriban en mí con tinta indeleble....

Ana dijo...

Menda...Mi hija escribe mejor que yo, sin discusión. Si ella quiere, publicaré más cosas suyas.
Muchos besos.

Calvarian dijo...

En mi escriben con tinta indeleble también. Las hojas pasan y nada se borra jeje. Al menos el papel quedará para la posteridad como los pergaminos egipcios. jeje Hoy estás un pelín mística no????? jeje
Besix

añil dijo...

Bueno, bueno, de tal palo...
Increíble lo de la niña. Me gusta lo que dice y cómo lo dice.
¿Y cómo sabe ya de cosas tan serias?
Esta chiquita promete.

Besos para ambas.

Ana dijo...

Calvarian...Hoy no escribo yo...
Añil...Gracias...
Muchos besos.

Ayla dijo...

Hola cielo:
He leído la úlitma entrada y me ha sorprendido agradablemente el comprobar que es de tu niña. Por un momento pensé que era tuya. Está impecablemente escrita y denota mucha madurez. Felicítala de mi parte y no dejes que olvide cultivar esa faceta de escritora que demuestra dominar muy bien.

Ana dijo...

Ayla...Si ella quiere publicar algo más, los domingos serán suyos.
Muchos besos.

Calvarian dijo...

Perdón jeje. No había leido la última línea. Que fuerte!!!Felicidades a la niña, si es una niña todavía jeje porque escribir... escribe con mucha cabeza para seguir siendo niña. Felicidades a la dos entonces y besix a las dos claro está.

Ana dijo...

Calvarian...Es que no quiero apropiarme del trabajo intelectual de nadie...A ver si cuando se levante, que todavía duerme, quiere contar algo sobre ella...
Muchos besos.

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Paloma, así es el cuaderno de la vida!!!...Enhorabuena a la mamá por tener una niña que denota tanta madurez en este escrito...
Yo siempre digo una cosa "lo que no te mata te hace más fuerte"...Y de eso se trata. Si una hoja llega a romperse por borrones o tachones, lo que hay que intentar es que la hoja siguiente este preparada para ser más resistente...incluso que no de lugar a que pase lo mismo.

Si algo tienen esas correcciones, es que se aprende de ellas...

Hay muchiiiiiisimas hojas por escribir!!!

Besos Paloma y Silpana

loose dijo...

Es muy bonito. Desde luego tu niña tiene a quien salir.
Muchos besitos y feliz domingo.

Esteban dijo...

Pues la niña escribe muy bie, y adeas tienemucha razón en lo qe escribe, un besito para cada una.

amor y libertad dijo...

precioso, tiene mucho talento paloma, de verdad

ana dijo...

Pues hoy me dirijo a tu niñaaaaa.

Madre mía que razón tienen tus palabras.

Impresionada me dejaste.

Un besito para todas.

Lourdes dijo...

Joé, con la niña... Está claro de dónde ha salido la chavalilla..
jeje

Un beso para ti Ana, y para tu hija Paloma!

Alatriste dijo...

Nunca un refrán estuvo mejor dicho. De tal palo tal astilla. La verdad es que el texto es genial. Me encantó la metáfora y creo que lleva mucha razón tu hija. Lo importante es dejar huella, pero una huella imperecedera. Sólo así lograremos ser inmortales, en los recuerdos de los demás. Feliz domingo para las dos, hija y madre. Un beso fuerte desde Huelva.

Lucía dijo...

Con permiso, Ana...
Paloma, niña es un gusto leerte, me has dejado impresionada, sin duda que serás una preciosidad de personita, se refleja en tu escrito.
¡¡Muchisímas felicidades!!
Oye cielo, hazle caso a mami y regalanos los domingos.
Muchos besos, para las dos.

Arwen dijo...

Me ha gustado mucho el escrito de tu hija , pienso que a veces se escribe con tinta de sangre y hace mucho daño en el corazon pero luego viene alguien y te borra esos trazos con mucho amor y la hoja vuelve a restablecerse por eso hay que rodearse de buenas almas y las otras echarlas de la hoja....perdona pero hoy estoy un poco desanima y me salen estas cosas...besitos guapisimaaaaa

Sensaciones dijo...

Felicidades Ana por tener una niña que escribe así...espero que no se rompa esta hoja... y espero poder leer más escritos de Paloma. Así pues felicidades a Paloma y bienvenida a este mundo...

Un besazooooo!!!

(antes intenté poner un comentario pero no me dejaba la linea..)

Esteban dijo...

Pues sinceramente me ha encantado.
No se que edad tiene Paloma pero, en cualquier caso, denota una madurez muy alta.

Todo lo que hacemos deja huella en los demás. Puede que olvidemos el daño que nos hacen pero lo que no cabe duda es que la marca que ha dejando nos ha cambiado de algún modo.

UN fuerte abrazo,

Esteban

Arantza G. dijo...

Bravo Paloma, te felicito.
De tal palo tal astilla.
Con el paso del tiempo las hojas se deterioran, para fortalecerlas, una capa de barniz viene bien.
Besos para ambas.

Ana dijo...

Hola soy Paloma,tengo 15 años, y quería daros las gracias a todos por haberme dejado todos esos comentarios que tanto me han gustado. Solo quería deciros eso y que, como ya ha dicho mi madre, yo voy a escribir los domingos. Gracias otra vez a todos y un abrazo.

Adrisol dijo...

aquí estoy recorriendo tu espacio!!!!!!!!!!!
me encanta!!!!!

felicitaciones a tu hija y ojalá que sigas escribiendo sus textos, es una genia!!!!!

besitos y buen domingo

Adolfo Payés dijo...

Pues esta precioso.. te diría lo que suelen decir.. pues tu hija esta condenada a escribir..

esta muy bello

saludos fraternos con mucho cariño

un abrazo inmenso

besos

InsolenZe dijo...

Lo importante en la vida es que escribamos nuestro camino, siempre usando el boli y que con el mismo nos pinten, mal asunto aqui el lapiz, aunque sean desventuras, merecen ser recordadas para vivir las aventuras... el tiempo que duren, lo mediremos por las palabras con el boligrafo plasadas en nosotros, fragil papel.

Un besazo Paloma (como la patrona de mi gran pueblo), desde los domingos mensajera.

Anabel Botella dijo...

Felicidades Paloma. Me ha sorprendido este post, porque viene cargado con mucho sentimiento y de mucha madurez. Paloma, te animo a seguir escribiendo. Lo haces muy bien. Me alegro de haberlo leído porque pensaba que estaba leyendo a tu madre.
Ana, te ha salido escritora la chica, así que pronto la vemos con un blog particular.
Saludos desde La ventana de los sueños.

alma máter dijo...

"De tal palo, tal astilla". Veo que se abre un Blog junto al de mami.

Un beso fuerte!!

Nerina Thomas dijo...

Un lujo nos muestres a "Paloma".
De tal palo, tal ...
Bellas palabras y muy bueno el blog de tu amiga. Ya estuve a allí, gracias por entrelazarnos.
mi cariño para ti y tu Paloma!!

Silvia dijo...

¡Es muy bonito es escrito, pero es hermoso que compartais el blog y la afición por escribir!
Besicos y adelante a las dos.

carmen dijo...

Jolin Ana que bien escribe,felicidades Paloma espero seguir leyendo lo que escribes lo haces fenomenal.
Enseguida espero tener otro blog para visitar,y que en vez de poner Ana ponga Paloma.

Un besito con cariño para las dos.

beker dijo...

Muy interesante reflexión, efectivamente todo lo que vivimos deja huella en nosotros, les felicito a las dos.. un abrazo

lys dijo...

Es de una madurez... preciosa reflexión un beso para tu niña y otro para ti.

Alfonso dijo...

Plas, plas, plas. Escribe muy bien, y me parece muy bueno, ya que no sólo escriba, sino el que se comprometa a hacerlo cada cierto tiempo. Llegará lejos. Puedes estar muy orgullosa, la verdad. :)

Pharpe dijo...

Joer tienes una hija que escribe de maravilla, estaremos atentos a sus post los domingos. Dale la enhorabuena de mi parte.

Un beso

Dean dijo...

Con ese estilo ya puedes tener tu propio blog, ánimo y para adelante.
Ana enhorabuena por tu hija.

paulana dijo...

Tu hija ha adquirido el talento de su madre. Enhorabuena!

Besos

HADALUNA dijo...

Si digo que de tal palo tal astilla no sorprendo a nadie, ¿verdad?
Pues lo dicho, que la nena apunta las mismas maneras que la mami.
Enhorabuena a ti por ella, y a ella por tener una mami como tú.

Besitos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails