jueves, 7 de mayo de 2009

LOCURA




A veces los sueños se hacen realidad.
Otras veces esos mismos sueños se mueren por caminos escarpados que no los dejan avanzar.
El sueño que me acompaña va camino de convertirse en uno más de esos muchos sueños rotos, que no sé bien dónde acabarán.
Por eso escribo sobre mis sueños, para que algún día cuando la memoria flaquee los pueda revivir.
Porque todas las ilusiones y los sueños se van desgastando con el paso del tiempo.
Pero vendrán otros, no sé si mejores o peores, pero sueños en definitiva...

Ana

38 comentarios:

hargos dijo...

vivir los sueños , es una aventura , a mi me encanta realizar los mios , un besito preciosa

Silvia dijo...

Ainss sirenita, sólo tú sabes si tu sueño se puede realizar o no... si a tu sueño le puedes dar un empujón o dos, o los que hagan falta... o si merece la pena empujar o no...

Muchos besos, y si quieres ayuda para empujar, me lo dices.

Ana dijo...

Hargos...Se intenta...
Silvia...A veces los sueños no dependen de uno mismo...
Muchos besos.

loose dijo...

No hay camino imposible. Cada uno hace su camino al andar. A los sueños se les guía. Son nuestros pies los que deciden si avanzar o quedarse rezagados y parar.
¿Para qué soñar entonces? Hay que luchar. Permitirse, elegir, decidir,...mirar en nuestros adentros y averiguar si son simplemente pensamientos ilusorios o deseos alcanzables que esperan por nosotros para hacerse realidad.

Besitos, mi niña.

amor y libertad dijo...

todo se puede conseguir, ten fe

un beso

Esteban dijo...

Yo soy de los que pienso que los sueños depende de uno mismo y si no hay que luchar por ellos,pero seguro que los tuyos se te cumplirán. Un beso guapa

Ana dijo...

Loose..Nada es imposible, aunque el camino se ponga cuesta arriba...
Amor...Por lo menos se intenta...
Esteban...Ojalá...
Muchos besos.

ana dijo...

Niñaaa seguro que vienen sueños que se cumplan.

Estoy segura.

Y los sueños no dejan de ser sueños, y qué bonito es soñar. No dejes de hacerlos.

No sé si algún día te puse una frase que me gusta mucho.

"Los sueños de cuando eramos jóvenes, fueron los mejores. Algunos no se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido".

Un besito muy fuerteeee Anaaa, y arriba ese animo.

Ana dijo...

Ana...Si, es cierto, hay que alegrarse de tenerlos...
Muchos besos.

Adolfo Payés dijo...

Los sueños que nos acompañan por siempre..

que hermoso leerte.

saludos fraternos
un abrazo

besos

Jinete Pálido dijo...

Los sueños son sueños...son los tintes de color en un día gris, pero muchas veces pueden convertirse en realidad, así que a por ellos!!!!
Besotes!

alma máter dijo...

Quizá éste no se cumpla, Ana, pero hay que seguir soñando y luchando. Llegará el momento que se hagan realidad.

Un besote.

Noelplebeyo dijo...

A soñar... que son dos días

Ana dijo...

Adolfo...Son nuestra dulce compañía...
Jinete Pálido...Pintan de verde un paisaje gris.
Alma Máter...Alguno llegará...
Noelplebeyo...Eso, dos días y además, mal contados,ja,ja,ja...
Muchos besos.

Juan dijo...

No te preocupes, tendras nuevos sueños y algunos se realizaran otros no, asi es la vida. Un besazo y mucho @nimo.

Ana dijo...

Juan...Así es la vida. Unos se cumplen, otros se van y llegan otros nuevos que te ilusionan.
Muchos besos.

$. M. K. dijo...

Los sueños como tales son el producto de nuestro inconsciente, que para protegernos de la vida real nos reta a hechos, que muy de vez en cuando nos causan extrañeza. De este modo si uno sueña que ha ganado la loetria una burrada de pasta gansa nuestro organismo emite las mismas reacciones como si fuera real. Todos los sentidos parecen reales, pero en realidad estamos descansando. Y esa es la función del sueño: reparar nuestra mente y hacernos de algun modo un flaco favor, ya que en la vida real no sabemos como vamos a reaccionar, en cambio en los sueños nuestra mente los pone en practica y evita males mayores.

Una reacción, sea cual sea, produce un cambio de ritmo cardiaco y de presión sanguinea. Con los parametros obtenidos en el sueño, nuestro organismo ya sabe de que pie cojeamos.

Bueno espero no haberte aburrido, porque yo si lo estaba y mucho. por eso me he puesto a escribir XD

Un saludo!

Arantza G. dijo...

Ya lo dijo Calderón de La Barca...los sueños, sueños son.
Y digo yo...ja,ja, que poquitos se cumplen...
Un beso cielo.

Ana dijo...

$.M.K...Buena lección de fisiología...
Arantza...Y yo digo lo mismo que tu,ja,ja,ja...
Muchos besos.

carmen dijo...

En la vida nada es imposible, porque los sueños de ayer son esperanzas de hoy y realidad de mañana. siempre y cuando no desistas ante tus sueños.
¿No piensas que puede ser cierto?

Un besito con cariño.

Ana dijo...

Carmen...no se quiere desistir, pero a veces las circunstancias hacen su labor...Aunque lo que dices puede ser cierto.
Muchos besos.

mimbre dijo...

Hola Ana...
Los sueños son realidades a medias, falta ese poquito así, para que sean realidades concretas...
Animo, amiga, "no esta muerto el que pelea..dijo la oveja y la estaba mordiendo el lobo¡¡¡"
Un abrazo
Osvaldo

Ana dijo...

Osvaldo...Desde luego, la vida es lucha...Y hay que seguir luchando.
Muchos besos.

HADALUNA dijo...

Ana, ya sabes que a veces los sueños se cumplen, pero como ya te he dicho lo hacen en el momento justo en que tiene que ser.
Sigue soñado y verás como en el momento más impensado tus labios sonrien.
Mil besitos con alas.

Anabel Botella dijo...

Yo también escribo sobre algunos de mis sueños, por eso llamé a mi blog "La ventana de los sueños". Mi sueño más egoista es publicar mis novelas, pero a través de mi ventana comparto los sueños de otras personas que sueñan como yo. Mis sueños no son más importantes que los tuyos, pero me duelen cuando se esfuman entre mis manos. Aún así, sigo soñando.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Ana dijo...

Hadaluna...Probablemente todo se cumpla, sobre todo si tu que eres un hada me mandas esos besitos con alas que son mágicos...
Anabel...Tu sueño no es egoísta, es un sueño maravilloso que no debes dejar de soñar, porque algún día se cumplirá, y yo leeré esa novela, no lo dudes.
Muchos besos.

InsolenZe dijo...

Ainssssssssss ...
o conduces o sueñas!!!
Siempre hacia adelante, deseando ... esperando ...
Puesssssssssssss me monto en tu coche, comparto tus sueños y esperemos nuevos caminos ...

Ana dijo...

InsolenZe...Siempre adelante, y no mirar atrás...Ala, súbete a ver donde nos lleva hoy...
Muchos besos.

Menda dijo...

¿Qué seríamos sin sueños?

Ana dijo...

Menda...Probablemente nada...
Muchos besos.

Lourdes dijo...

Pues a mí me parece que es verdad.
Que estás ahí, con un sueño en mente,
y conforme va pasando el tiempo,
te vas dando cuenta de que cada vez es más difícil que se cumpla...
Pero, eso, que siguen apareciendo sueños nuevos...
Menos mal, porque si no...

Besos, Ana.

Arwen dijo...

Si los sueños hay que intentar cumplirlos....por lo menos lo mas importantes...y no rendirse nunca, besitossss

Ana dijo...

Lourdes...Puede ser...Depende del día.
Arwen...Nunca me rindo, eso no va conmigo.
Muchos besos.

Sensaciones dijo...

Mi niña... no dejes de soñar nunca y si se pueden cumplir mejor que mejor... y siempre siempre sueña lo mejor... y lucha por ello...
cuidate, cielo, que te quiero... que nos parecemos un monton...

Un besazooooo

paulana dijo...

Si ese sueño no se hace realidad es porque no tenía que ser... Pero llegarán otros que si se cumpliran.

Muchos besos

Ana dijo...

Sensaciones...Es cierto,se sueña por algo mejor y se lucha por ello.
Paulana...Lo que tenga que ser será...
Muchos besos.

Calvarian dijo...

eres una copiona jejeje, y todo porque te intenté quitar la playa...rencorosa. Soñar es gratis...a veces lo único...que le vamos a hacer.

Venga a soñar. Besix

Ana dijo...

Calvarian...Ja,ja,ja...Si hay playa para todos...Y si, es lo único que es gratis.
Muchos besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails