jueves, 14 de mayo de 2009

MADRUGADA



Sueño...O al menos eso creo...
Y me veo caminando por las calles que el olvido borró.
Aceras desvaídas en las que mis pasos se borran sin dejar huellas.
Camino despacio intentando recordar todo aquello que el olvido con su fuerza barrió.
Y en el silencio de las calles que tu recuerdo se llevó, escucho música a lo lejos sonar...Quizás son los únicos sonidos que el olvido no consiguió borrar.
Camino por calles desiertas siguiendo la estela que deja esa música, intentando llegar a ese lugar lejano que una vez conocí.
Farolas apagadas y portales silenciosos se suceden en mi camino y el eco de esa música no deja de resonar.
Ya no sé si la música está en el ambiente o si resuena en mi cabeza, pero tengo que seguir caminando, ahora no me puedo parar.
Puedo distinguir tus palabras en esa música. Palabras que el olvido no se llevó. Ecos sonoros que el paso del tiempo no pudo borrar.
Y en el silencio de la noche bailo con esas palabras, y me doy cuenta que tu y yo nunca hemos bailado una misma canción...
Probablemente yo he escuchado la música, y tú no.
El sonido del despertador me devuelve a la realidad. Todo era un sueño...Pero, entonces, ¿Por qué en mi cabeza sigue sonando la misma canción?

Ana

41 comentarios:

Anabel Botella dijo...

En el amor si no se escucha la misma música no se baila al compás, uno pierde el ritmo y el otro tiene que tirar de él, pero a la larga, puede cansar cuando no se tiene ganas de aprender los pasos que te marca la vida. Pero todo llega, lo sé por experiencia.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Menda dijo...

Uf.....y la tendrás en la cabeza todo el día..........

Silvia dijo...

La entrada de hoy.... ufff, con los sonidos que no se pueden borrar... me dejas sin palabras.
Es muy bonita.
Muchos besos sirenita.

Juan dijo...

Pues si, tu has escuchado la musica y el no, era sordo claro, sordo no tonto. Un bso y @nimo.

Arantza G. dijo...

Tal vez un mensaje, tal vez el sueño ha despertado contigo y en una pista de baile te espera un desconocido ...tal vez....
Besos linda.

hargos dijo...

precioso mi niña, un besito cielo

Reina dijo...

Porque tús sigues escuchando la música y el eco.

Muy bonito Ana. Un beso

alma máter dijo...

A veces los sueños, nos siguen persiguiendo, aún después de despertar.

Muy bonito Ana.

Un beso fuerte!!

Ana dijo...

Anabel...Todo llegará, pero es cierto que a veces cansa...
Menda...Si...Música persistente...
Juan...Sordo, ciego...A veces no hay más ciego que el que no quiere ver.
Arantza...Tal vez...
Hargos...Gracias...:)
Reina...Es cierto...
Alma Máter...Se quedan para que no olvidemos...
Muchos besos.

Jinete Pálido dijo...

Todo es como se mire el vaso, medio lleno o medio vacio...
Suerte.

Besotes!

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Por que a veces pasa que hay quien se empeña en que hay que bailar un ritmo que te corresponde... Aunque debería de haber momentos para bailar cualquier tipo de música...

Ahora a ti te apetecen unas lentas, luego a mi una rápida... No se puede bailar a la vez dos ritmos distintos!!!! Hay momentos para todo y que no sea monótono...JAJAJAJAJAJA

Besazos

Pharpe dijo...

Ánimo mujer, ya verás como al final todo sale bien, la vida con la gente buena al final se porta bien.

Por cierto que te dejé un encargo en el blog.

Un beso Ana

Manolo Jiménez dijo...

Ana, los sueños a veces son premonitorios y otras veces simples trampas del subconsciente.

Alguien escuchará la misma música que tú. Seguro.

Abrazos.

Arwen dijo...

Ccuando sueño y me acuerdo al despertarme es como si siguiera en el sueño y me cuesta meterme en la realidad de nuevo...a veces es como el tuyo que te deja un sabor a melancolia y un recuerdo que se desvanece...lo mejor es sacudirse y decir aqui estoy yo que valgo mucho y me voy a comer el mundo....besitossss me encanto leerte guapisima....

Ana dijo...

Jinete Pálido...Totalmente cierto.
Pharpe...Pues a ver si es verdad...
Manolo...ES cierto, a veces son una gran trampa.
Arwen...Eso...Porque yo lo valgo...
Muchos besos.

Ana dijo...

CG...Es cierto hay que bailar unas veces lento, otras rápido, pero el mismo son...
Muchos besos.

Noelplebeyo dijo...

Suena porque estas en ella...

Saludos

Ana dijo...

Noelplebeyo...Tus palabras, preciosas como siempre.
Muchos besos.

Adolfo Payés dijo...

los sueños eternos viajeros de la vida..

hermoso

saludos fraternos
con mucho cariño
un abrazo inmenso

besos

carmen dijo...

A veces los sueños son premoniciones de la vida,quien sabe quizas termine escuchando la misma cancion.
Precioso como siempre ana ,es un placer leerte,cielo.

Un besito con cariño.

Silvia dijo...

Hola preciosa...que vuelvo, tienes una cosita en mi blog.
Besicos.

Ana dijo...

Adolfo...Sueños que nos acompañan y nos endulzan la vida.
Carmen...Puede que si, puede que no, nunca se sabe...
Silvia...Allá voy...
Muchos besos.

Dean dijo...

No podemos vivir de los recuerdos, eso significaría que somos pasado, que hemos envejecido. Si se ha vivido media vida quiere decir que aún nos queda la otra mitad, pero ahora tenemos la ventaja de la experiencia y cada minuto lo aprovecharemos mejor.
Un saludo.

Lucía dijo...

Ay, Ana, esas noches...en las que las palabras bailan, aún siendo una canción que jamás se bailó, que no se escuchó a dos....
Pero sueña, mi niña, eso te pertenece.
Muchos besos.

añil dijo...

Y cuando no se puede olvidar ¿porqué no aprender a vivir con los recuerdos?

Un beso

paulana dijo...

Hay sueños tan reales que puedes llegas a oler, a sentir, a tocar...
Lástima que en ocasiones, solo sea eso, un sueño...

Besos

myself dijo...

Que tus sueños acaricien tu vida.
Besos.

Calvarian dijo...

Esos recuerdos han impregnado los sueños. Me pasa lo mismo...pero sin música, bueno sí, con ella también. Oigo Here comes de Sun (the beatles) No se lo digas a nadie jajaja

Esteban dijo...

Maldito despertador!!!!!!!!!!!!!
Un beso

Lourdes dijo...

Pues esa musiquilla cuesta un mundo que se vaya.
Se levanta una con la canción metida en la cabeza,
y ahora échala de ahí si puedes...
:)

Besos, Ana.

ana dijo...

Holaaaa niñaaaa.

Pues sí, a veces se queda esa música en nuestra cabeza, la que nos gustaría que sonara siempre.

Y aunque despertamos, a veces,seguimos dormidos.

Un besito mi niñaaaaaa.

Alfonso dijo...

Será una paranoia mía, pero nunca me gustó la madrugada. Me gusta la noche. Me gusta la mañana. Pero la madrugada, siempre me ha sonado a noches insmonio... cosas de cada uno ¿no?

BlueMoon dijo...

Qué bien escribes! Casi he podido oir la música e incluso ver las calles por donde ibas.
Un besote.

HADALUNA dijo...

No pierdas la esperanza de bailar la misma melodía con quien habita dentro de tus pensamientos.

El que quiere, puede.

Mil besitos.

Mundo Animal. dijo...

En Mundo Animal te deseamos un buen Fin de Semana
_. . ._. - .
    /. - .   ' - . )
    \ ' ,     \
    |      o '-- D
     \    /   |
     ; . _  _ \. ' - /
    . '  __ ` \` . - " - . . - " - .
   . '  . '  ' . |'    '    ' ,
   /   \    ' . _ ,        |
  ;     ' - . _    \      /
  (|       / ' - . __ /     . '
  \  __   , '    ' - .  . - '
   `/  `\.-' |       ' . '
   |   |  ' - .
   |   ' - .  )
    \    ) -'
""""""" '- - - - -'""""""""""""""""""""""""""""
Gracias por acompañarnos, Christian y Estrellita.

Adrianina dijo...

Vivimos en un sueño constante, y como dijo el sabio de Serrat, cuando uno se rompe hay que construir otro inmediatamente.
¡Todo llega!


Besos y suerte...

toñi dijo...

A veces los sueños son tan reales como la vida misma y a veces da pena tener que despertar.

Un beso Ana

salvadorpliego dijo...

Plasmas fuerte ese sentimiento de nostalgia y de tristeza a la vez.
Desde el fondo de tu corazón sacaste estas letras.

Un fuerte abrazo para ti.

Ana dijo...

Dean...Yo no vivo de recuerdos...Paso página y ahora sueño.
Lucía...Probablemente es lo único que sea mío.
Añil...No, si se vive, si se vive...
Paulana...Lástima ¿Verdad?
Myself...Y la tuya...
Calvarian...No se lo digo a nadie...Ja,ja,ja...
Esteban...A que si?
Lourdes...No puedo, no puedo....
Ana...Llevas mucha razón...A veces queremos seguir dormidos...
Alfonso...A mi también me suena a insomnio...
BlueMoon...Las calles de nuestra Málaga...
Hadaluna...No, si no la pierdo...
Christian y Estrellita...Gracias...:)
Adrianina...Vendrán nuevos sueños, lo sé...
Toñi...Si, aunque si se sufre, es un alivio.
Salvadorpliego...Es cierto...
Muchos besos.

AloneLuin dijo...

Donde está la borrosa linea que separa los sueños de la realidad?

Marinel dijo...

Ana es que está ese estadio del sueño,en el que levita la realidad y todo esté en medio...es y no es...
Y la música seguía,aunque las calles silenciosas desparecieran...
Precioso.
Muchos besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails