lunes, 4 de mayo de 2009

MAÑANA




Cuando el sol comienza a salir por el horizonte, mis ojos empiezan a huir de la noche.
Ojos que se abren en el rojo amanecer guardando en sus pupilas el recuerdo de la noche aún cercana.
Recuerdos de noche de estrellas con reflejos de luna clara.
La noche con sus silencios y el frío de la madrugada, dejan paso a los sonidos y a la calidez de la mañana.
Y es cuando la luna huye, dejando su estela en el horizonte, cuando deja de ser mañana para convertirse en hoy.
Que poco dura el mañana...Está condenado a dejar de ser ese momento que se espera con ansia.
Mañana que nunca llega, porque cuando lo hace se convierte en hoy...Y hoy, es el primer día del resto de tu vida.
El único momento que tienes es el que tienes ahora mismo, así que no lo desperdicies, y no esperes a mañana...Porque puede que mañana nunca llegue. Puede que no haya un mañana.

Ana

53 comentarios:

añil dijo...

Buenos días,madrugadora.
Vamos de lunes y a aprovecharlo a tope.

Besitos.

Ana dijo...

Añil...Buenos días...Hoy mi día es complicado...
Muchos besos.

Sensaciones dijo...

Buenos dias mi niñaaa!!!

Bonito bonito bonito!!! positivo a tope!!
me encanta esa actitud.... puede no que haya un mañana, así que a vivir este momento... cuidate preciosa!!

Un besazo

Ana dijo...

Sensaciones...Ese es el mensaje...
Muchos besos.

Juan dijo...

Pues si, a mi eso me lo ha enseñado la vida de golpe, y creo que ahora es lo que hago, vivir el momento, el mañana no existe. Un besazo y @nimo.

Silvia dijo...

Nunca esperes a mañana... cierto si hoy lo tienes en la palma de tu mano, no hay que esperar...

un beso enorme y un abrazo enorme para ese día que comentas complicado...

Noelplebeyo dijo...

Y es que hoy puede ser un gran día, y mañana también...

Besos

ana dijo...

Niñaaaaaa el aire que entro por tus ventanas ya está dando su fruto.

Me encantaaaaaaa.

Vivir el momento, porque los momentos son fugaces, y cuando te quieres dar cuenta ya han pasado. Y esperar el mañana, esperar el mañana: el mañana ya es hoy, como bien has dicho.

Upssss cuanto he escrito hoy.

Un besito mi niña y feliz comienzo de semana.

AloneLuin dijo...

Carpe diem.
Pero con moderación

Salu2

Manolo Jiménez dijo...

Carpe Diem

Y el mañana...ya llegará, no podemos hipotecar el hoy al mañana.

Abrazos inmensos

loose dijo...

El presente, el aquí y el ahora es lo único real, palpable, lo que está, lo que verdaderamente importa.....aprovechémoslo.

Besitos, mi niña.

Lucía dijo...

Vivir el momento, el presente y una gran esperanza en que todos los días son nuevos y diferentes...
Me llevo este mensaje, para mí día...
Muchos besos, preciosa.

PD: Me he encantado lo que pusiste ayer, algunas madres se reunierón allí y nos mirarón sonrientes.
¡¡Tercer intento de comentarte...aisss, por eso lo hago aquí a los dos!!
Más besos.

myself dijo...

Comparto tu opinión de vivir el momento or si el mañana no llega, lo aprendí hace tiempo y lo sigo al pie de la letra.
Beso bonita.

Ana dijo...

Juan...Vivir el momento por si mañana no llega...
Silvia...Yo lo tengo claro, y disfruto hasta de la taza de café del desayuno...
Noelplebeyo...Como cantaba el gran Serrat...
Ana...Y si mañana no llega? Por lo menos habremos disfrutado el hoy...
AloneLouin...Si, con moderación y sin hacer daño a nadie.
Manolo...Yo no quiero hipotecas...Con la de mi casa tengo y me sobra...
Loose...En eso estoy...
Lucía...Esperanza de color verde...
Myself...Yo también...
Muchos besos.

Calvarian dijo...

Optimista o pesimista...me tienes despistado jeje. La verdad es que cuando todos los hoys y mañanas son igual de absurdos parece que no merece la pena ni abrir la ventana. En fin que tengas un buen día de hoy y mañana pos también. jeje

Besix

Ana dijo...

Calvarian...Cada día es distinto...
Muchos besos.

añil dijo...

Mira como es la vida.Esta mañana tu día era complicado y el mio se ha vuelto al pasar de las horas. Gracias, me ayuda teneros.

Ana dijo...

Añil...Por eso hay que vivir el momento, que es lo que tenemos.
Muchos besos.

alma máter dijo...

Efectivamente Ana, Hoy es el primer día del resto de tu vida.. ¡¡¡APROVECHALO!!!.

Un besote!!

Ana dijo...

Alma Máter...Eso es...
Muchos besos.

mimbre dijo...

Hola Ana...
Leer tu escrito, me ha hecho pensar sobre el nombre que le damos a nuestro hoy,PRESENTE...
Como es un regalo, debemos aprovecharlo al maximo, porque es unico e irrepetible¡¡
Espero que cambien tu día, amiga¡¡
Un abrazo
Osvaldo

Adolfo Payés dijo...

Es el día que comienza con tus escrito y el café eso el primer día del resto de mi vida..

un gusto inmenso leerte siempre.

saludos fraternos con mucho cariño

un beso

Ana dijo...

Osvaldo...Es cierto, la vida es un regalo que hay que disfrutar.
Adolfo...Gracias:D
Muchos besos.

Anabel Botella dijo...

Un buen comienzo. Hay que aprovechar lo que tenemos porque, como tú bien dices, el mañana quizás no exista. Ese es un buen pensamiento y un buen deseo.
Muchos besos.
Saludos desde La ventana de los sueños.

amor y libertad dijo...

el único momento real es el de tu presencia

hargos dijo...

me encanta la frase , el unico momento es el que tienes ahora, asi me gusta verte tan positiva , un besito cielo

lys dijo...

Vivamos, no nos olvidemos que mañana siempre está en el horizonte y este momento, este en que te escribo jamás regresará y ya es pasado.

Un beso lindo para ti guapa

Ana dijo...

Anabel...Aprovechar cada momento como si fuera el último...
Amor...Siempre tienes la palabra precisa que me hace sentir bien.
Hargos...Es que es la realidad, porque luego será otro momento.
Lys...Presente, pasado, tiempos verbales. Hay que vivir el presente y olvidar lo pasado.
Muchos besos.

PUBLI-C dijo...

Bonito y seductor consejo apra tantos que lo guardan tdo para mañana, inclusive su reconciliación con el mundo y hasta los besos.
Otra cosa: No quismos acusarte en nuestro post sobre identificación en Internet, Ana, a pesar de que ya nos habíamos quejado sobre la foto que muestras en tu identificación. Eso ya te lo perdonamos. Y gracias por habernos visitado.
Besos cariñosos para ti, valiente y tímida muchachita!

INÉS (y yo).. dijo...

Como nos cuesta en ocasiones disfrutar del "Hoyyahora" sin columpiarnos en el ayer o en el mañana....verdad?

Definitivamente me quedo aquí.

Besos

Ana dijo...

PUBLI-C...Ja,ja, ja...No me he sentido aludida...
INÉS(y yo)...Cuesta, cuesta, pero hay que hacerlo. Puedes volver cuando quieras, esta es tu playa.
Muchos besos.

InsolenZe dijo...

Bellas palabras las dichas, porque las adivino casi mias... a veces nos olvidamos del momento en el que estamos, cuando es el unico que tenemos, ayer se vivio y mañana... ¿quien sabe como lo tendremos? si acaso ... ¿sabemos si lo tendremos?
Me uno a ti en el momento y robandole ratitos a tiempo, lo vivo y lo siento.
Encantada de conocerte, te descubri ayer.
Un saludo con sabor a mi mar de Malaga.

Ana dijo...

InsolenZe...Es cierto, no sabemos si mañana existirá...Aquí tienes tu playa, puedes volver cuando quieras.

Marinel dijo...

Aprovecharemos el momento,pero sin pesnar en eso tan fúnebre de que mañana puede no existir...
Que me entra la friolera.
Hay que vivir el instante,tienes razón.
Más besos.

Ana dijo...

Marinel...Es una forma de hablar...
Muchos besos.

Menda dijo...

Gran verdad....hay que vivir el momento,sin duda, aprovechando cada instante...

Ana dijo...

Menda...Beberse la vida a tragos...
Muchos besos.

DIAVOLO dijo...

Decía Joaquín Sabina en una preciosa canción: "mañana era nunca, y nunca llegaba pasado mañana". ¡Qué gran verdad!

Un beso.

Ana dijo...

DIAVOLO...Es cierto...
Muchos besos.

Esteban dijo...

Pues si, no dejepara mañana lo qe puedas hacer hoy,un beso.

Ana dijo...

Esteban...Hoy es lo que tenemos, mañana, no se sabe.
Muchos besos.

Pharpe dijo...

Los lunes son fastidiados y aparentemente el tuyo ha tenido su complicación, mas ya verás como mañana lo ves todo de otro color, y para lo que necesites aquí estaremos

Un beso Ana

Ana dijo...

Pharpe...Los lunes nunca son fáciles...Pero mañana será mejor.
Muchos besos.

Arwen dijo...

Hay que ver como escribes Ana...
es preciosoooooo me encanto!!
y es verdad no debemos dejar las cosas para mañana y vivir el dia intensamente y aprovechando hasta el ultimo minuto y si tenemos que dar un abrazo demos dos...y una sonrisa de regalo...
millones de besitossss

Arantza G. dijo...

Lo importante es vivir, con penas y alegrías, con ilusiones y decepciones...pero vivir.
Besos cielo.

Lourdes dijo...

Uff, qué tarde llego hoy!
Pero sí, tienes razón (siempre la tienes),
lo único seguro siempre es el hoy.
Mañana no sabemos qué pasará.


Un beso, guapa!

beker dijo...

Vivir el momento, sin esperar al futuro que no se sabe como vendrá, me apunto a esa ide Ana, besos

Dean dijo...

Te deseo una feliz semana, llena de preciosas mañanas, lindas tardes y divertidas noches.
Un saludo.

Ana dijo...

Arwen...Ya lo dice el refrán "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy..."
Arantza...Es cierto, vivir aunque duela.
Lourdes...Y yo diría más, lo único seguro es el momento presente.
Beker...Ojalá el futuro mejore...
Dean...Te deseo lo mismo...
Muchos besos.

Yaiza dijo...

Ana, tienes toda la razón, hay que vivír el presente a tope, y dejar el mañana, para cuando sea un hoy.
Me ha gustado tu reflesión.

Un besito.

salvadorpliego dijo...

Éste es un lema para mí: vivir a plenitud el día.
Bravo por este escrito. Un fuerte abrazo.

Ana dijo...

Salvadorpliego...Sin dejar ni un momento por vivir, aunque duela.
Muchos besos.

Nerina Thomas dijo...

Aquí y ahora Ana!!
un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails