viernes, 22 de mayo de 2009

ME GUSTA...NO ME GUSTA...



Me gusta desayunar tarde...No me gusta el café frío.

Me gustan las chuches...No me gustan los caramelos duros.

Me gusta ducharme con agua caliente...No me gusta el agua fría.

Me gusta decir las cosas claras...No me gusta que me den rodeos.

Me gusta aprovechar el tiempo...No me gusta que me hagan perderlo.

Me gusta la gente sincera...No me gustan los hipócritas.

Me gustan las películas románticas y casi siempre lloro...No me gusta el cine de terror.

Me gusta ser muy puntual...No me gusta que me hagan esperar.

Me gusta caminar por la playa en verano...No me gusta el frío del invierno.

Me gusta arreglarme yo solita...No me gusta ir a la peluquería.

Me gusta ver atardecer en silencio...No me gusta ver amanecer en soledad.

Me gusta cocinar...No me gusta fregar los platos.

Me gusta que me quieran tal y como soy...No me gusta que quieran cambiarme.


Esto no es un meme, pero si queréis, podéis hacerlo...Es lo que me gusta y lo que no me gusta...

Ana

57 comentarios:

Juan dijo...

Weno ya sabemos mas cosas de ti que te gustan y que no te gustan, habra que tomar nota. Un besazo y que pases un buen fin de semana.

Menda dijo...

A mi me gusta desayunar temprano, ajajjajaja.

Ains, tengo que hacer uno de estos ( esto no es un meme, verdad?)

Silvia dijo...

Buenos días... pues menos el desayunar tarde, que yo desayuno contigo todos los días... las chuches y las pelis románticas... el resto a mí también me gusta.
Besicos guapa y buen fín de semana.

Anabel Botella dijo...

Coincido contigo en que no me gusta que traten de cambiarme. También me gusta mucho más el verano, aunque yo no soy muy mañosa para arreglarme el pelo.
Interesante este meme. Me lo llevaré a mi blog para hacerlo este fin de semana.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Adolfo Payés dijo...

ME gusta leerte y disfrutar sintiendo en mi alma tus escritos..

precioso
siempre es un placer inmenso leerte

besos muchos besos

un abrazo con mucho cariño
saludos fraternos

que tengas un buen fin de semana

estela dijo...

vaya, en eso coincidimos :)

besos.

Ana dijo...

Juan...Eso, toma nota...Disfruta del finde.
Menda...No, no es un meme. Solo son cosas que me gustan y cosas que no me gustan.
Silvia...Coincidimos en lo básico...
Anabel...Puedes hacerlo aunque no sea un meme.
Adolfo...Gracias...:)
Muchos besos.

Ana dijo...

Estela...Gracias...:)
Muchos besos.

hargos dijo...

pues ya conocemos mas de ti ,es un verdadero placer hacerlo , un beso cielo

Ana dijo...

Hargos...Gracias...:)
Muchos besos.

Alfonso dijo...

¡Pues me gusta lo que te gusta!

Ana dijo...

Alfonso...Me alegro...:)
Muchos besos.

loose dijo...

Me gusta.....la calma, el mar y las chuchessss!! Gominolas, por favorrr!!

Y no me gusta el bullicio, la arrogancia ni las máscaras....

Besitos, mi niña.

Ana dijo...

Loose...Coincido contigo en esas cosas que te gustan y te disgustan...
Muchos besos.

Manolo Jiménez dijo...

Me gusta este blog, y no me gusta intuir sufrimiento en las personas.

A mi si me gusta ver amanecer, solo o acompañado.

Abrazos.

Arantza G. dijo...

Coincido contigo en varias cosas.
A mi tampoco me gusta que quieran cambiarme.
Besos tesoro

Alijodos dijo...

Me gusta tu blog, me gusta lo que escribe, me gusta como lo escribes, me gusta como nos tratas, me gusta que estes ahi....y no me gustaria que algun dia te fueras...buen fin de semana...

Ana dijo...

Manolo...A mi también me gusta el amanecer, pero lo prefiero en compañía, será porque hace mucho que estoy sola...
Arantza...Yo cuando me tropiezo a alguien así salgo huyendo...
Alijodos...Me voy a poner colorá...Muchas gracias:)
Muchos besos.

AloneLuin dijo...

Me gusta tu propuesta,así que un día la hare....No me gusta pensar en lo que me gusta y lo que no.

Salu2

Ana dijo...

AloneLouin...Hazlo cuando quieras...
Muchos besos.

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Coincido contigo...Peroooooo.... MACACHISENLAMAAAAR!!!!...Para mi es que el cine de terror es una pasión!!! jajajajajajajajajajaja... Si una peli es buena, es buena...

Besos

INÉS (y yo).. dijo...

A mí me gusta conocerte un poco más! :o)


Besitos, guapetona

Ana dijo...

CG...Es que no me gusta sufrir...ja,ja,ja.
INÉS(y yo)...Gracias...:)
Muchos besos.

Lourdes dijo...

Qué apañá mi Ana!
Va a ser que nos gustan las mismas cosas, eh?
Me ha encantado eso de:
"Me gusta ver atardecer en silencio,
no me gusta ver amanecer en soledad".

Bien podría ser esto un meme,jejeje

Besos, Ana!!

Ana dijo...

Lourdes...Ja,ja,ja...Pues ayer cuando lo escribía lo estaba pensando, pero vaya, que si quieres hacerlo no es muy complicado...Y ya sabía yo que algunas de estas cosas te iban a gustar...
Muchos besos.

Sensaciones dijo...

A mi me gusta que tenemos muchas cosas en común... y me gusta venir a tu playa, y me gusta charlar contigo y me gusta Brad Pitt, jajajajjajajaj

Un beso preciosa.!!
Feliz finde que yo curro...

Ana dijo...

Sensaciones...Ja,ja,ja...A mi también me gusta charlar contigo y me gusta Viggo...Ja,ja,ja...
Muchos besos.

Dean dijo...

Qué bien te ha salido, cómo se nota que va para tus amigos. Yo odio el café frío.
Un saludo.

Ana dijo...

Dean...A mi como verás, no me gusta...
Muchos besos.

carmen dijo...

Cariño¿ eres mi alma gemela?,wou que sorprendente,me he visto reflejada en tu pots.
Un placer saber algo mas de ti.

Un besito con todo mi cariño.

Ana dijo...

Carmen...Las coincidencias de este mundo virtual, que muchos no entienden...Me alegra coincidir...
Muchos besos.

Arwen dijo...

Preciosa la entrada para conocerte y me ha gustado mucho..coincido contigo con todoooooo!!! por eso tengo lavavajillas jajajaaj y odio que me hagan esperar...y a la peluqueria voy solo cuando me tengo que cortar, me lo arreglo muy bien solita y a mis hijas tambien...me encanto la entrada...eres sencillamente tu...un encanto de mujer..
Le robe a la luna un destello
que lo converti en beso
para regalartelo con un deseo
darselo a mi amiga que es un tesoro....

alma máter dijo...

Me gusta... me gusta... quizá te lo "robo" jeje..
Coincidimos en un montónnnn de cosas... por no decir en todo, la verdad.

Un besote y feliz fin de semana!!!

HADALUNA dijo...

Me gusta desayunar tarde, pero también me gusta el café frío.
Me gustan las chuches y no los caramelos.
Me gusta el agua caliente, el verano y el calor..y no el agua fria, el invierno y el frío.
Me gusta ser clara, me gusta la verdad y detesto que me engañen o que me mientan.

Podría seguir, pero igual otro día.
Besitos de fin de semana wapa.

Ana dijo...

Arwen...Gracias...:)
Alma Máter...Encantada de que te lo lleves...Y de coincidir:)
Hadaluna...Si nos parecemos mucho...Y lo sabes:)
Muchos besos.

añil dijo...

Me gustas mucho, mucho


Muack

Ana dijo...

Añil...Es mutuo, y lo sabes...
Muchos besos.

Calvarian dijo...

Me gustan las patatas a la importancia, la cerveza, el orujo blanco, los rollitos de atún, el café...jajaja. No me gusto yo, ni un pelo...huy perdón calvita mía. jajaja. Es broma. Coincido en algunas cosas, pero esa ducha de agua helada, en verano o invierno resucita a cualquiera.
Gran personalidad, muy tuya...Besix

Ana dijo...

Calvarian...Después de lo de la ducha de agua fría, para mi eres un valiente...
Muchos besos.

Mundo Animal. dijo...

´¶´´¶´´¶´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶¶¢7¶
´¶1´´¶´´¶1´´´´´´´´¶ø´´´´´´´´¶
´¶11´¶´´´¶¶´´´´´´$¶´´´¶$¶¶¢¶
´¶´¶7¶´´´´¶´´´´´´¶´´´¶´¢´¶
´¶´´¶´´´´´oø´´´´¶´´´´1¶´´¶
¶ø´´¶´´´´´o¶´¶¶¶¶¶ø¶o1¶´´¶
¶´´´¶´´´´´´´¶¶7´´´´´´¶¶¶¶
¶´´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶1´´´´´¶
´¶1´o´´´´´´´´´¶´´´¶1´¶¢7¶¶
´´¶´´´´´´´´´´´¶¶¶´¶´´¶o´$o¶
´¶´´´´´´´´´´´´´ø´o7´´ø¶¶¢´¶¶´¶¶¶¶¶
´¶´´´´´´´´´´´´17øø´´´´´1o´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
¶´´´´´´´´´´¶¢1´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶´´´´´´´´´$¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
ø´´´´´´´´´´ø¶¶¶´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶
$´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´¶
¶´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¢´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´¶
´ø¶´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶1´´¶¶
´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¢¶¶´´¶¶
´´´´´¶¶7´´´´´´´´´´´´¢ø$¶¶¶¶o´¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$$øø¶¶´¶´¶
´´´´´´´¶´´´1oo1´´´´´´´´´´1ø¶¶
´´´´´´´0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0


Que disfrutes del fin de semana,
Saludos desde el Mundo Animal.

´´´´´´´0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0

Ana dijo...

Christian y Estrellita...Muchas gracias.
Muchos besos.

paulana dijo...

Me ha gustado, lo haré en un post.

A mi me encanta ir a la pelu y tampoco me gusta que quieran cambiarme.

Coincido en muchas cosas contigo.

Besos preciosa!

Ana dijo...

Paulana...Mira, sin querer se va a convertir esto en un meme...Ja,ja,ja. Me encantará leerte.
Muchos besos.

F. J. Zamora dijo...

ME GUSTA LEERTE Y VISITARTE.
UN BESO BUENA SIRENA

Ana dijo...

Zamora...Y a mi que vengas a mi playa...
Muchos besos.

Esteban dijo...

No sale mi comentario, he entrado para ver tu respuesta y no esta. Un beso

Yaiza dijo...

Hola Ana,tambien coincido contigo en muchas cosas.
Está muy bien para conocerte mejor.
Me recuerda mucho esta entrada a un texto que escribió hace mese un amigo mio.
Me gusta?...no me gusta.

Un besazo.

PinUp dijo...

Compartimos el tema de la puntualidad... sobre todas las cosas!!!!
Y ahora ya estoy de los nervios mientras espero a que pasen a recojerme... QUÉ RABIA!!!!

A mi sabes que me gusta? Leerte :D

Muaksssssssssssssssss!!!

MARIQUITA dijo...

A mi me gustan tus entradas, tenemos muchas cosas en común pero solo que yo mas desgreñada... Si porque no me gusta peinarme besos.

Lucía dijo...

Ana, termino de leer mis contestaciones y he visto que te he saltado.
Vengo a decirte que lo siento, fue sin querer claro, perdona por fa!!
Ya te he contestado, pero no podía irme a dormir sin decirtelo. ¿vale?
Ya de paso he leido. Me encanta todo lo que cuentas...niña ¡¡vales mucho!!
Gracias por estar!!
Muchos besos, muchos!!

Nerina Thomas dijo...

Comparto tus gustos, ellos hacen la vida más simple, clara, única e íntegra.
besos, muchos.

Ana dijo...

Esteban...No sé que pasó...Como Blogger va mal, lo mismo se perdió...
Yaiza...Gracias...
PinUp...:D...Y a mi leerte a ti....
Mariquita...Jajaja...Pues me parece bien....
Lucía...Mi niña...No tienes que pedirme perdón...Y gracias a ti, tu también estás siempre...
Nerina...Así lo creo yo...
Muchos besos.

Esteban dijo...

Solo te decia que coinsidimos en todo menos en la peluqueria, que yo voy cada dos semanas, un beso

Ana dijo...

Esteban...Jajaja...Pues yo no...Voy porque no hay más remedio, pero es que ya sabes la fijación que tienen los peluqueros con cortar, y ami me gusta llevar el pelo largo...
Muchos besos.

Marinel dijo...

Pues tenemos muchos gustos parecidos,amiga mía.
Por cierto, me encanta la canción Colgados, y a mi hija también.La cantamos a viva voz las dos.Yo, siempre hago de Carlos Baute,jajaja
Más besos.

salvadorpliego dijo...

Me gusta expresar la vida y vivirla como la vivo… Bien dicho, poeta. Vale la pena expresarla de esa manera. Un fuerte abrazo para ti.

Ana dijo...

Marinel...Si...a mi también me encanta cantarla...
Salvadorpliego...Vivir la vida a gusto, es lo mejor.
Muchos besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails