miércoles, 20 de mayo de 2009

MI PLAYA



He creado una playa de arena blanca y mar turquesa donde no hace falta cerrar los ojos para soñar.
Es en ese lugar, donde me resguardo de las tempestades y donde espero que se cumplan todos esos sueños, que de un tiempo a esta parte, pinto con letras.
Aquí guardo mi alma limpia y serena, un alma que sueña…
He creado un paraíso cercano con dunas de arena donde descansar de viajes pasados, olvidando los daños, olvidando otras guerras…Porque en mi playa está la paz, aunque puede que tú aún no la veas.
Puede que cuando te asomes a la ventana para contemplar mi playa serena solo veas temporales y tormentas. Y lo entiendo…
Creo que he creado esta playa de los sueños para ti. En ella he ido poniendo arena blanca, rumor de caracolas, gotitas de agua de mar y cielo azul. Un lugar hecho para vivir soñando, para soñar viviendo.
Un lugar donde no mirar al pasado ni al futuro. Un lugar para vivir un presente sin miedo a nada.
Esta playa es para ti…Puedes venir cuando quieras…Porque el día que llegues a ella no querrás volver a salir. De su arena blanca en dunas acomodada, del turquesa de sus aguas y del brillo de ese sol que nunca te hará daño.

Ana

60 comentarios:

Juan dijo...

Jo, tal y como la pintas creo que va a faltar sitio para todos los que vamos a querer ir, jajaja. Un bso.

Ana dijo...

Juan...Que madrugador...Como llegas el primero, puedes escoger el mejor sitio...:)
Muchos besos.

Manolo Jiménez dijo...

Tiene razón Juan, entre la playa y la anfitriona uno desearía estar allí.

Bonita reflexión sobre el presente.

Abrazos.

Ana dijo...

Manolo...Gracias...Todavía no se me han ido los colores por tus palabras de ayer, y hoy, más...
Muchos besos.

hargos dijo...

MI PRECIOSA AMIGA GUARDAME UN RINCONCITO , HE IRE VOLANDO , UN BESAZO

Ana dijo...

Hargos...Venga, que todavía han venido pocos...
Muchos besos.

Lucía dijo...

Ana, vengo ya derechita a instalarme. Con esa pinta y la compañia acampo...jejeje. Luego a escobazos me tendras que despejar.
Muchos besos.

PD: Niña te comento porque he entrado al extrañarme la hora y no verte actualizar. En mi blog, nadie está actualizado, y yo tampoco salgo en los vuestros, ¿ sabes algo? o has visto si te pasa a ti también.?? Este final si quieres lo borras. Más besos.

Ana dijo...

Lucía...Sabes que tienes un hueco en mi playita, preciosa...
Muchos besos.

Calvarian dijo...

Va mal el blogger...a mi tampoco me actualiza. Además estoy en la biblioteca(momento de almuerzo que aprovecho jeje) y va fatal el tema. A la segunda he podido ver tu playa...chulísima. Aunque da miedo...incluso podría ser feliz allí. jaja

Besix y no dejes de soñar

Ana dijo...

Calvarian...¿Pero como va a dar miedo? Y no lo dudes, serías feliz...
Muchos besos.

Silvia dijo...

Me extrañaba no verte en las actualizaciones del blog... no se que le pasa que no me salen....

¿Hay todavía plazas? porque voy ahora mismito a vivir presente.

Besicos sirena

Ana dijo...

Silvia...Blogger va hoy fatal...Y si, como no va a haber una plaza para mi amiga la sirena...
Muchos besos.

añil dijo...

Tu playa es un reflejo de ti, es paz, tranquilidad, dias de sol y amor.

Ana dijo...

Añil...Te espero en la playa...
Muchos besos.

Anabel Botella dijo...

Ana, nos gusta venir a tu playa. Para mí es un placer, y en el último relato, cuando hablaba de playas con aguas de color turquesa pensaba en ti. Me llamó la atención esa imagen.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Ana dijo...

Anabel...Mi niña, no sabes lo halagada que me siento, por tus palabras y por acordarte de mi playa de aguas turquesas.
Muchos besos.

Marinel dijo...

Ana, con esa playa de ensueño, te has arriesgado mucho,porque yo quiero irrrrr.
Y perderme en esas dunas pacíficas,en esos turquesas...
Imagino que anhelarás otra visita,pero ¿puedo acercarme un día y descansar yo también?
Preciosa playa.
Muchos besos.

alma máter dijo...

Ya puedes ir haciendo otra playa Ana.. va a haber overbooking..jajaja..

Un besote!!

HADALUNA dijo...

Ay Anita, con gusto me daría una vueltecita por esa playa tuya.
Precioso como siempre, preciosa.

Besitos con alas.

Ana dijo...

Marinel..Sabes que puedes quedarte, y perderte en ella...No faltes.
Alma Máter...Es grande...Muy grande, ja,ja,ja...
Muchos besos.

Ana dijo...

Hadaluna...Pues no lo dudes, ven...
Muchos besos.

myself dijo...

Ummm ya tengo mis maletas preparadas para visitar tu playa. Guardame un sitio x fa!!!.
Besos.

Ana dijo...

Myself...Estupendo...Vente que te espero...:)
Muchos besos.

BlueMoon dijo...

¡Uyyy! Llego tarde... ¡cuantá gente! ¿Quedará un huequito para mi? ¡Es que esta playa tiene más buena pinta! Y mira que yo soy más de montaña, pero según la has descrito dan ganas de perderse en ella.
Un besote.

Sensaciones dijo...

felicidades mi niña, has creado una de las mejores playas... y con la mejor compañía, así que no me la pierdo... me encantó cómo te expresaste hoy!!!

Un besazo!!!

Ana dijo...

BlueMoon...Claro que queda sitio...
Sensaciones...A ti también te espero...:)
Muchos besos.

La chica de ayer dijo...

recuerdo una playa con una casita al borde, en el norte de España... siempre sueño con ella...

Arantza G. dijo...

Me gusta tu playa, me siento bien.
Además el sol aquí no me quema y es que tengo la piel tan blanquita...
Gracias preciosa mia.
Un beso muy grande

loose dijo...

Me quedaré en ella......Para vivir soñando, para soñar viviendo. Disfrutando.....

Preciosa entrada.
Un besito, mi niña.

Ana dijo...

Loose...Quédate, que la playa es grande...
Muchos besos.

toñi dijo...

Que belleza. Como me gustaría poder pasar unas vacaciones es esa playita y descansar y olvidarme de todo

un beso Ana

Ayla dijo...

puff... me he despistado y creo que a estas alturas ya no queda sitio para mi en la cabañita del fondo...
Creo que haré un apaño con Juan a ver si me cede un rinconcito, él que ha llegado de primero.
¿Crees que me lo cederá?

Aquabo dijo...

Hola espero que me dejes pasar por tú playa. Es una playa preciosa. Pásate por mí blog.

Saludos

Menda dijo...

Ains, me apunto!!!
Qué tendrán las playas, el mar, la arena...........

Adolfo Payés dijo...

viajare esa playa para que mi alma encuentre el sosiego que necesita por vivir en este escrito que tan hermoso nos entregas

saludos fraternos
un arbazo

Noelplebeyo dijo...

¿ Es necesaria la toalla ??

Ana dijo...

Toñi...Pues solo tienes que venir...
Ayla...Te guardé un huequecito en la cabaña, cerquita de mi.
Aquabo...Puedes venir cuando quieras.
Menda...Eso, eso, que tendrán...
Adolfo...Aquí te esperamos...
Noelplebeyo...La arena es blanca y suave...Creo que no...
Muchos besos.

salvadorpliego dijo...

Suena muuuuuuyyyyyyy seductora esa playa… ¿Y dónde queda?... Me anoto para ir.

Un fuerte abrazo.

Ana dijo...

Salvadorpliego...Cierra los ojos, llegarás fácil...
Muchos besos.

Noah dijo...

¡Madre mía! ¡Vaya playa! Esta no me la pierdo yo. Hazme un huequito en ella y entraré soñando...
Estoy despierta y ya oigo el rumor del mar y siento la cálida arena.

Un cálido abrazo de Noah, cielo.

Esteban dijo...

Por llegr el utimo me quedaré sin sitio!!!! espero que me guardaras y sito. Un beso

Lourdes dijo...

Bueno, pues voy pa'llá, que está claro que ya estoy llegando tarde.
jejeje

Besos, Ana!

MARIQUITA dijo...

Wooooow! Anita
La arena es como harina para pan
Y el sol ni se diga menos mal que no daña con eso que me lo tiene prohibido el medico por las manchitas je…

Ana dijo...

Noah...Venga que todavía queda espacio...
Esteban...Sitio guardado...
Lourdes...Nunca es tarde...
Mariquita...Y además hay parasoles...
Muchos besos.

beker dijo...

yo también quiero un trocito para compartir,,, besos

tejedora dijo...

Sin duda alguna, has creado una playa al gusto de todos.
Y lo bien que me siento en ella…

Besitos.

victorysilcana dijo...

¡¡¡Se puedeeee!!!. Todos queremos ir a tu playa.
Ana , me da la sensación que vas a tener que seguir echando mas arena blanca, mas rumor de caracolas, mas gotitas de agua y mas cielo azul, esta playa se te queda pequeña.
Saluditos.

Dean dijo...

Sabrás que yo soy de playa 100%, así que allí me tendrás siempre.
un saludo.

Mar dijo...

¡Huy, qué tarde he llegado! ¿Hay sitio para mí en esa playa?

¡Menuda playa has creado, Ana!

¡Qué maravilla!

Besos.

Ana dijo...

Beker...Claro que si...
Tejedora...Gracias...:)
victorysilicana...Es grande...
Dean...Yo también soy de playa 100%...
Mar...Todavía queda sitio...
Muchos besos.

AloneLuin dijo...

Creo que esta playa ya está muy llena a plena luz del sol, así que yo me acercaré por las noches. Donde los colores no son tan intensos, pero dan más valor a la imaginación.

Salu2

Ana dijo...

AloneLouin...Es una opción...
Muchos besos.

estela dijo...

Desde luego, esa es la playa de mis sueños.

besos.

Ana dijo...

Estela...Pues ya estás tardando en venir...
Muchos besos.

Pharpe dijo...

Me apunto a irme a tu playa, si me haces un sitio, es un paraíso idílico :)

Un beso Ana

Ana dijo...

Pharpe...Venga que todavía queda sitio...
Muchos besos.

carmen dijo...

Cariño si queda un rinconcito aunque sea pequeñito,dejamelo para ir contigo ,a tu playita.
Necesito salir y perderme alli.

Un besito con todo mi cariño.

Ana dijo...

Carmen...Claro que queda un rinconcito, no lo dudes...
Muchos besos.

Marek dijo...

¡Qué hermoso descripción!. Ahora cierro los ojos, estoy escuchando "Al compás de la guitarra" y no necesito nada más.
Sin duda es el mejor blog de toda la red!!! Un abrazo Ana, que tengas un buen día hoy y siempre.

Marek dijo...

(La música de buscadora19 fue mucho mejor) Un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails