martes, 26 de mayo de 2009

NO ME SALVES...



Hubo un tiempo en el que creí que podrías salvarme.
Salvarme del invierno en el que se había convertido mi vida.
Sacarme de esa soledad que se había aposentado como incómoda compañera de cama.
Hoy sé que no quiero que me salves. Porque ni siquiera eres capaz de salvarte tu mismo...
Porque el tiempo se agota y ya no tengo frío.
Y ya no quiero que me salves...Porque me he salvado yo sola.
He escogido un camino en el que no te necesito. Y no me importa volver a caminar sola, porque estoy acostumbrada a ello.
Porque ya no temo a lo desconocido...Eso fue hace mucho tiempo, tanto que ya no recuerdo ni de qué color son los ojos del miedo.
Por el camino se han ido quedando los retazos de esta historia, páginas arrancadas de ese libro que nunca se terminará de escribir.
Y en el viento quedarán flotando todas esas palabras que nunca salieron de mi boca. Puede que algún día, la fuerza de ese viento te haga escuchar todos los sonidos a los que no prestaste atención, pero en esos ecos ya no habrá soledad, ni pena, ni frío...Solo serán el recuerdo de aquellos momentos lejanos en los que me movía como un barco a la deriva buscando un puerto agradable donde fondear.
Hoy he enderezado el rumbo, tengo las riendas de mi vida y sé lo que quiero...Solo quiero seguir caminando sin que nadie tenga que salvarme.

Ana

60 comentarios:

Ana dijo...

Hoy dedico este texto a todos los que un día creyeron necesitar a alguien para reconducir su vida...Cuando solo nosotros somos dueños de nuestro destino.
Muchos besos.

Alijodos dijo...

Una gran moraleja la de tu escrito: confiamos nuestro destino en otros cuando realmente es nuestro y somos nosotros lo que lo marcamos...pero para ello nos hace falta seguridad y autoestima y en determinados momentos de nuestra vida por circunstancias estamos carente de ello...espero que lo que reflejas hoy sea tambien un reflejo de lo que hoy sientes y eres...Un beso enorme ana.

Ana dijo...

Alijodos...En lo que escribo se refleja lo que soy, lo que pienso y como me siento.
Muchos besos.

Esther dijo...

Mi niña así me gusta verte fuerte y que por tí misma puedes salvarte..Seguro que la otra persona no puede ni salvarse así mismo, menos mal que no esperaste a que te salvara.. besitos

Adolfo Payés dijo...

Hermoso leerte eso , tener en tus manos la vida.. me alegro. suerte en todo

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo

besos

Menda dijo...

Gracias, Ana, me siento aludida, créeme,pero....................lo siento mucho, yo iría corriendo ( y tengo una zancada larga) a salvarte.

Anabel Botella dijo...

Totalmente de acurdo contigo, Ana. Nosotros somos los responsables de nuestra felicidad. Nadie nos tiene que salvar. En nuestras manos tenemos el poder de decidir qué queremos hacer de nuestras vidas. Me ha gustado mucho.

Ah, por cierto, sé que el comentario de Juan era una broma, me queda claro por el acriño tan grande que tenéis el uno hacia el otro y por las bromas que a veces os leo.

Saludos desde La ventana de los sueños.

ana dijo...

Mi niñaaaaaa que de acuerdo estoy hoy contigo.

Sólo nosotros podemos forzar el cambio, y que cambios se notaron por aquí.

Me siento orgullosa sólo de haber sido testigo.

Un beso muy fuerte mi niñaaaa.

Ana dijo...

Esther...Nunca se deben esperar salvaciones...Hay que salir a luchar por uno mismo. Me alegra verte por aquí...:)
Adolfo...Solo uno es dueño de su propio destino.
Menda...Y a mi me encantaría que si me ves en peligro vengas con tus largas zancadas...:)
Anabel...Somos los únicos responsables de nuestra vida...
Ana...Siempre hay que saber tirar del carro en el momento oportuno...
Muchos besos.

estela dijo...

Me ha encantado tu entrada. Me ha recordado que seria perfecta que la leyera una amiga blogera que tiene problemillas. Le vendria muy bien. Con tu permiso, le mandare el enlace.

besos.

Sensaciones dijo...

ayyyyy!!!! mi niñaaaaa, cuánta razón tienes... solo nosotros somos los dueños de nosotros mismos...me encantó tu forma, como siempre, de expresarte... gracias por hacerme reflexionar...
te quiero, amiga...

Un beso grande y feliz camino!!!

Juan dijo...

Si es que si no te sacas tu del mal camino quien lo va hacer mejor. Un bso.

Ana dijo...

Estela...Gracias...:) Y sin problemas, mándale el enlace, que si se le puede ayudar en algo, aquí estoy.
Sensaciones...Gracias a ti por estar siempre ahí...:)
Muchos besos.

Ana dijo...

Juan...Solo tu sabes por donde tienes que tirar. Para salir adelante sin mirar atrás.
Muchos besos.

estela dijo...

Te mando un enlace para que te rias un ratito. La canción promete.

http://mosca-moscacojonera.blogspot.com/2009/05/segun-que-letras.html

(como veo que te gusta esta canción, me acordé de ti al verla)

besos.

Arantza G. dijo...

Posees la fuerza y eso es bendición. Nadie mejor que uno mismo para saber que dirección coger.
Beso tesoro.

LaRiveiro dijo...

Sin palabras.... me ha encantado, me siento completamente identificada...
Mi enhorabuena por haberlo plasmado tan bien pq aunq yo pienso y siento lo mismo nunca me hubiera salido asi.
Besos.

hargos dijo...

preciosa reflexion un besito preciosa

Mar dijo...

Ufff!, ¡qué identificada me he sentido, Ana!

Ahora, con el paso del tiempo, estoy de acuerdo contigo.

En el pasado, en determinados momentos de mi vida, sí esperé que "me solucionaran la vida"

Mil besos, Ana. Buen día.

Ana dijo...

Estela...No he podido parar de reírme...Creo que es hasta mejor....Jajajaja
Arantza...¿sabes? nunca pensé que pudiera ser tan fuerte...Es lo que tiene el que te den golpes...
LaRiveiro...Gracias por tus palabras y por venir a tu playa. Puedes volver cuando quieras...
Hargos...Gracias...:)
Mar...Es que lo que no solucione uno mismo, no lo va a hacer nadie...
Muchos besos.

Silvia dijo...

Pues creo, que en el momento en que pensamos que nosotros somos los que nos tenemos que salvar a nosotros mismos... ya estamos salvados.
Besicos preciosa... tu entrada de hoy da muchos ánimos, así que me alegro que pienses así.

Ana dijo...

Silvia...Si, es cierto...Y me alegro de que la entrada de hoy anime...
Muchos besos.

victorysilcana dijo...

Cada uno debe llevar las riendas de su vida. El que quiera acompañarte...
Saluditos.

añil dijo...

Cuando se llega a este punto es cuando realmente se es dueño de la situación. Felicidades y ánimo.


Besosssssssss, muchos.

Calvarian dijo...

Brindo por esa valiente que ha decidido su camino y apuesta por su fuerza. El destino es tuyo...
Besix desde mi playa. Me voy a montar un chiringuito este verano, por lo de la cerveza...jajaja. Mi mejor amigo es Cruzqui, el muñequito de la cruzcampo jeje
Besix

Ana dijo...

Victorysilicana...El que quiera acompañarme, que lo haga...
Añil...Efectivamente, dueño de una situación que solo le incumbe a él mismo.
Calvarian...Brindo contigo con esa Cruzcampo...Jajaja...
Muchos besos.

loose dijo...

Tan solo decirte una cosita, mi niña.
CHAPÓ. Por el texto, por la enseñanza, por la fuerza, por sentirte libre y plena.

Muchos besitos.

Ana dijo...

Loose...Ay mi niña...Gracias. Porque siempre estás ahí con tus palabras y con tu fuerza.
Muchos besos.

Lourdes dijo...

Pues tienes toda la razón, Ana.
No necesitas a nadie que te guíe, porque está claro que tú solita lo haces perfectamente bien.
Un beso enorme, guapísima!!

Ana dijo...

Lourdes...Gracias mi niña...:)
Muchos besos.

alma máter dijo...

No hay que depender de nadie... NUNCA.

Un beso fuerte Ana. Me ha encantado tu entrada.

Esteban dijo...

Yo siempre digo que mejor solo que mal acompañado, pero para todo. Un beso

Ana dijo...

Alma Máter...Totalmente de acuerdo...:)
Esteban...Y yo, y yo...:)
Muchos besos.

DIAVOLO dijo...

Ideal: caminar sin necesidad de que nadie nos salve... aunque no está de más un empujoncito o una mano a la que agarrarse de vez en cuando.

Besos.

Ana dijo...

DIAVOLO...Pero como no siempre hay mano a la que agarrarse, pues...A caminar sola.
Muchos besos.

Reina dijo...

¡Bien, Ana, bien! Cómo me gusta lo que he leído; y ¿sabes? No te salves (me refiero a Bendetti): no te quedes invomil, no te quedes sin palabras, nno te pierdas sin sangre, no te seques. ¡Lo has conseguido!

Precioso.

Muchos besos

HADALUNA dijo...

Ana precioso el escrito y valiente tu decisión.
Ya sabes lo que pienso así que no voy a ponerlo otra vez aquí.
Pero ya sabes que para atrás ni para coger impulso.

Besitos con alas.

Arwen dijo...

Una reflexion muy buena amiga mia...lo malo es cuando no encuentras ese camino...que te sientes perdida, y la pregunta de siempre porque tanto malo y todo a mi??? besitos y gracias por tu apoyo en mi blog eres un encanto...besitoss dulces

Ana dijo...

Reina...Ni quiero salvarme ni que me salven...Solo quiero vivir.
Hadaluna...Claro que sé lo que piensas y yo pienso igual que tú...
Arwen...Siempre hay que buscar el camino, aunque cueste...
Muchos besos.

Jinete Pálido dijo...

Lo has dicho tu solita...

Mucho ánimo y a seguir adelante, con o sin copiloto.

Ana dijo...

Jinete Pálido...Eso es...:)
Muchos besos

Lucía dijo...

En esto de salvarse, o se salva una o la cosa pinta mal...
Me ha encantado leer esto ¡por muchas cosas!!
Muchos besos, preciosa.

Ana dijo...

Lucía...Efectivamente...Y queremos que pinte bien, con lo cual hay que hacerlo todo por uno mismo.
Muchos besos.

Marinel dijo...

Esa es mi chica!
Tú solita te salvaste.Muy bien.
Y es que la vida te enseña cómo aprender y aprehender de todo,por muy doloroso que sea,¿verdad?
Así,con gallardía.
Muchos besos.

Pharpe dijo...

Si la vida quieres llevarla bien siempre hay que tomar las decisiones en frío, porque si te dejas guíar por lo que te pueda influenciar externamente acabas mal. Tienes toda la razón.

Un beso Ana

Ana dijo...

Marinel...Es la vida, de todo se aprende...
Muchos besos.

Ana dijo...

Pharpe...Al final, lo único que cuenta es escoger el camino más adecuado.
Muchos besos.

Adrianina dijo...

Creo que todos nos sentimos reflejados en este texto en mayor o menor medida , sólo que pocos podemos epresarlo como vos.
Me gustó mucho.

Besitos Ana. Que sigas bien.:-)

Ana dijo...

Adrianina...Gracias...Me alegro que te haya gustado:)
Muchos besos.

tejedora dijo...

Has dado una razón fundamental: no es capaz de salvarse a sí mismo.
Es bueno que se buscase iniciativa propia.
Encantada de leerte. Muchos besitos.

Ana dijo...

Tejedora...Me alegra verte por aquí...
Muchos besos.

roxana dijo...

QUE BUENO SENTIR ESA SENSSACION DE LIBERTAD!!!!!!!!!!! DE QUE NO NECESITAS SER SALVADA DE NADA!!!!!!!!!!!1
MUY BUENO, OJALA TE DURE MUCHO TIEMPO!!!!!
uN BESOTE Y A DISFRUTAR LA SEMANA, ES DOLOROSO PADECER ANTES DE ENCONTRAR ESA LIBERTA QUE DEJA RESPIRAR!

Alfonso dijo...

Ahí se está , cogiendo el toro por los cuernos. Me criaron como un ser totalmente dependiente en lo doméstico, y mi hermana, antes de morir, me convirtió en un tío que no necesita de nada para sobrevivir, aunque sí lo suficiente de los demás para no ser antisocial. No sé si me explico, lo mejor que me ha pasado en la vida, es sentirme que puedo hacer las cosas... abrazos, hoy eres un poquito protagonista en mi blog. Saludos, Alfs.

Estela dijo...

Hola Ana gracias por pasar por mi blog y quedarte yo tambien me quedo en el tuyo... esta endrada me ha gustado mucho creo que las personas tenemos que caminar solas esa soledad que mencionas yo la he vivido y nadie te saca de ella el cambio lo hice yo los demas siguen igual, pero nos sirve para crecer y hacernos mas fuertes..

Un beso!!

Ana dijo...

Roxana...Eso espero...
Alfonso...ES cierto, ser autosuficiente es lo mejor.Gracias de todo corazón.
Estela...Efectivamente, se crece y te creces...
Muchos besos.

AloneLuin dijo...

La autosalvación: yo creo en el Dios que ayuda a los que se ayudan a si mismos.

Salu2

Ana dijo...

AloneLuin...Y yo...
Muchos besos.

Yaiza dijo...

Ana me alegro muchisimo que hayas sido capaz de levantarte y caminar tu sola sin necesidad de nadie a tu lado.
Estoy segura que aparecerá esa persona que realmente te merezca, y admiro tu entereza.
Besos.

Anónimo dijo...

Ana, me ha gustado leerte, pero cuando una está mal y triste y sola no es fácil buscar su felicidad. Deseo encontrar la fuerza para poder hacerlo pronto.
Un abrazo

Ana dijo...

Anónimo...Perdona que no me dirija a ti por tu nombre, espero que pronto encuentres esa fuerza que ansías. nada es para siempre...
Muchos besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails