domingo, 31 de mayo de 2009

LO QUE ESCRIBE PALOMA: NUNCA ES IGUAL, PERO SIEMPRE ES LO MISMO...



Siempre acabamos peleados, yo sin querer hablarte y tú sin escuchar lo que ya me he cansado de decirte.
Yo sin saber qué hacer y tú haciendo como si no pasase nada.
Yo llorando por las esquinas y tú con esa sonrisa falsa pintada en la cara.
Yo sin querer hablar con nadie y tú contándoselo a todo el mundo.
Yo sin tener a nadie que me escuche y tú sin escuchar nada de lo que te digo.
Yo escribiendo por las noches lo que siento y tú sin sentir nada en ningún momento del día.
Yo haciendo como si no me importase y tú sin que te importe realmente.
Yo intentando llamar tu atención y tú haciendo caso a todos menos a mí.
Yo sin saber que decir y tú diciendo cosas sin sentido.
Yo sintiendo un enorme dolor y tú sin que te duela nada de lo que siento.
Nunca es igual pero siempre es lo mismo. Y ya no sé qué hacer para que las cosas cambien...

Este post es el reflejo de mi relación con mi padre.

Paloma

Safe Creative #0908294288480

29 comentarios:

Menda dijo...

Ains, Ana........joder, me has puesto tristona.....

Reina dijo...

Su padre se arrepentirá y será demasiado tarde; ella crecerá y dejará de sufrir `por su culpa. Pero tiene mucha suerte, a pesar de todo, TE TIENE A TI.

Un beso y otro a Paloma (además tiene un nombre precioso)

Post.- No te asustes: soy la Reina auténtica, te lo prometo (tuve q cambiar el avatar)

Adolfo Payés dijo...

Esta muy triste, se siente..
espero que todo un día se arregle con tu padre..

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo inmenso

besos

que tengas una semana hermosa..

alma máter dijo...

Una entrada muy triste... Tarde o temprano se dará cuenta de lo que tenía, pudo haber tenido, y de lo que ha dejado perder.

Muy emotivo, Paloma.

Un beso.

Arantza G. dijo...

Si tienes un muro como padre, date la vuelta no intentes atravesarle, lo único que conseguirás será hacerte daño.
Tienes a tu madre, ella nunca abandona, siempre está ahí.
Aferrate a su roca, estarás segura.
Un beso Paloma

beker dijo...

Hace falta mucha paciencia, porque la vida es un ciclo que nos lleva al principio... un abrazo

Calvarian dijo...

Caray Paloma...que difícil lo pones. No habrá algún resquicio para entenderse???.Así es imposible
Bien escrito ¡¡¡¡leches con la niña!!!! jajaja
Besix a las dos.

Jinete Pálido dijo...

Verdades que se pueden aplicar a cualquier relación.
Tienes mucha madera Paloma.
Besotes a las dos.

hargos dijo...

mi niña ,cuando una aptitud, no nos da el resultado que esperamos deberiamos cambiarla por otra , un besito preciosa

Esteban dijo...

Perdoname, Paloma, pero desde el desconocimeinto absoluto te digo ¿estas segura de lo que dices? ¿Has intentado de verdad conocer a tu padre? Ya se que es dificil, ya se que hay personas que no se dejan conocer facilmente pero..... ¿estas segura de que toda la culpa es suya?

Un abrazo,

Esteban

Lourdes dijo...

Joder con tu cría, Ana!
Qué manera de expresar las cosas!
Cuando el padre se dé cuenta,
quizás sea demasiado tarde, no?

Besos para las dos!

Estela dijo...

Me pensaba que me lo habias dedicado a mi y a mi marido...jejeje...es que mas o menos es lo mismo..suerte que nos queremos un monton y lo acepto tal y como es...pero asi es la vida..

por cierto me encanta Vigo Mortenesen...es que me transmite algo que me pone las pilas ademas es como una persona muy justa..bueno no se explicarlo..

un abrazo!!

HADALUNA dijo...

Paloma si te sirve de consuelo no eres la única, mi hijo tiene el mismo problema, asi que ¿sabes algo? esos padres se lo pierden.

Besitos para ti y tu mami.

Mundo Animal. dijo...

______§§§§§§§§§.........# (▒) :-*
____§§§§§§§§§§§§§.....#
___§§§§§§§§§§§§§§§§# (▒) :-*
__§§§§§§§§§§_§§§§§§§____§§§
__§§§§§§__§____§§§§§§#§§___§§
__§§§§§§_________§§_§#§§____§§
___§§§_____________§§§§_____§§
____§§§_§_______§§__________§§
_____§§§§§___§§_§§___§§§§§§§
___§§_§______§§_________§§
_§§§____§§________§_______§§
§§____§§§§§§___§___________§§
§§_____§§_§§__________§_____§§
_§§____§§_§§__________§§____§§#
__§§§§§§__§§_________§§_____§§...#
__________§§_____§§§§§_____§§........#
___________§§_____§_______§§...............#
____________§§§_________§§§§§§§§§§§§§§§
___________§§__§§§§§§§§§__§§§§§___§§§§§§
__________§§§______________§§§§§§§§§§§§
________§§§§§_______________§§§§§§§§§§
_______§§§§§§_________§§§§__§§§§§
_______§§§§§§__ ______§§§§§§_§§§§
_________§§§§§§______§§§§§§_§§§§
__________§§§§§______§§§§§§_§§§
_____________§§§§§§§§§§§§§§§§
______________§§_§§___§§_§§
______________§§_§§___§§_§§
______________§§_§§___§§_§§
_____________§§§§§§§_§§§§§§§
____________§§§§§§§§§§§§§§§§§
____________§§§§§§§§§§§§§§§§§
____________§§§§§§§§§§§§§§§§§

PASE A SALUDARTE , ESPERO ESTES BIEN EN ESTE DOMINGO Y QUE DISFRUTES DE UNA LINDA SEMANA, UN ABRAZITO PARA TI GRANDE, GRACIAS POR TUS VISITAS.

salvadorpliego dijo...

Es triste que pase eso. Debe haber alguna otra forma de relacionarse y entenderse.

Un fuerte abrazo para ti y muchas sonrisas.

MARIQUITA dijo...

Esa Paloma necesita "cambiar" para que las cosas cambien. !!!!BESITOS ANIMO!!!!...

Esteban dijo...

Epero que se de cuenta pronto de que esta perdiendo, un beso

Anabel Botella dijo...

No encuentro las palabras, Paloma. Es difícil decirte algo cuando hay tanto dolor, porque el único consuelo no vendría de mi mano ni de mis palabras. Te deseo que esa mano venga muy pronto, y te la tienda como tú mereces.
Muchos besos para ti Paloma, y muhos besos para Ana.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Yaiza dijo...

Muy duro, vivir esa experiencia.
Pero seguramente en un futuro querrá saber de sus hijas y entonces se dará cuenta de todo lo que se ha perdido.
Te mando mucha fuerza cielo para que lo puedas ir superando.
Muchos besitos.

Alfonso dijo...

uhf, tal como pones las cosas, parece que será el tiempo el único capaz de poder vencer los malentendidos y la mala comunicación. Animo :)

lys dijo...

Triste pero real post, las relaciones humanas son de un difícil... Cuando se es desgraciado el yo va primero, a veces se descubre que hay otros sentimientos que no se supieron expresar, a veces ocurre.

Un beso, amiga

Aïcha dijo...

algun dia eso cambiará ya veras ^^
animate un besoo

Silvia dijo...

Es muy difícil ser hija, es muy difícil ser padre y madre... y hay que intentarlo una y otra vez, intentarlo a pesar de seguir fallando...
Con los años todo cambia... las partes se acercan ... (lo digo por experiencia)
Besos grandes.

Arwen dijo...

Paloma entiendo lo que sientes la relacion con mi padre siempre fue muy seca y tirante..y llena de indiferencia, ahora en la vejez se ha dado cuenta de muchas cosas, de que nunca cogio a sus hijas y les dio un abrazo...gracias a Dios recuperamos el tiempo perdido y me ha dado los abrazos que me debia y mas de regalo jejejej no pierdas la esperanza quien sabe....te mando un abrazo y besitos para tu mama que es un encanto de mujer.....

Sensaciones dijo...

mi niñaaaa, lo plasmas genial...
y lo transmites que es lo importante... y qué decirte preciosa... que todo puede cambiar...mucho ánimo y gracias por escribir...

Un besazoooo!! y otro pa la mami!!!

mimbre dijo...

Hola Ana y Paloma...
Siempre ha existido las diferencias generacionales, más es el de mayor edad,-mayor experiencia- quien tiene que acercarse al hijo/a adolecente, para eliminar el conflicto, las parte deben tener voluntad de hacerlo, cuando esto no ocurre, solo se profundiza el problema...
Debes tener paciencia, si tu lo intentaste, estas libre de culpa¡¡
Un abrazo para las dos¡¡Suerte Paloma..
Osvaldo

Nuria Gonzalez dijo...

Hola Paloma :
Veo que hay malentendidos generacionales, lo cual es normal. Pero dentro de unos años, cuando tú seas madre lo comprenderás.
Besitos

victorysilcana dijo...

Es duro todo lo que cuentas, pero lo que decía aquel...Si tienes un problema y sufres ¿se va a solucionar? y si no sufres ¿se va a solucionar?.Tiempo "reina" y mucha paciencia. Todo pasa. Algún día...
Un saludito.

Lucía dijo...

Paloma cielo, todo pasa y se ve con tranquilidad, es cuestión de tiempo.
No te niego que duele...y mucho, pero a cambio tienes una madre.¡¡genial!!
Un beso cariño..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails