viernes, 29 de mayo de 2009

PEDACITOS…




Tengo en mis manos pedacitos de sueños que aún no se si se cumplirán…
Y quisiera juntar todos esos trocitos de sueños para hacer uno más grande del que no queramos despertar.
Tengo en mi corazón pedacitos de estrellas que brillan en mis noches de soledad…
Y quisiera unir todos esos trocitos de estrellas y hacer una más grande que te guíe en la oscuridad.
Tengo en mis bolsillos pedacitos de ese cielo azul que me hace soñar…
Y quisiera unir todos esos trocitos de cielo y regalártelos a ti para que nunca vuelvas a tener un día gris.
Tengo una botella llena de rayos de un cálido sol…
Y quisiera unir todos esos rayos para que nunca te falte su calor.
Tengo un vaso lleno de agua del mar…
Y quisiera que se evaporara para convertirse en arena y sal. Sal para curar las heridas y arena para borrar el pasado.
Tengo en mi boca el sabor de ese beso que me acompaña en mis sueños desde hace tanto tiempo…
Y quisiera que ese beso algún día se convierta en realidad.
Y juntando todos esos pedacitos de sueños, de estrellas, de cielo, los rayos del sol, el agua del mar y el sabor de tus besos, quisiera formar un mundo donde solo estemos tu y yo…

Ana

La música, Todo cambió, de Camila, en mi blog de música.

42 comentarios:

Estela dijo...

Tengo en mi blog muchos mimos y cariños para ti..

tienes tantas cosas y todas llenas de sentimientos..

que pases un buen fin de semana!!

ana dijo...

Ana me regalas el primer sorbo de mi te, con una de mis canciones favoritas.

Y lo que has escrito, pues otro regalo, el sueño de un beso, de un mundo para dos.

Seguro que esos pedacitos terminan de juntarse.

"Y todo tuyo ya soy...."

Un besitoooooo.

Menda dijo...

Ains, qué bellos versos, pero hoy, si me lo permites, me quedo con la canción........

Silvia dijo...

Pues... ya tienes tarea, preciosa toma todos los pedacitos y reconstruye el puzzle de sueños...
Besicos guapa y buen fin de semana.

HADALUNA dijo...

Anita, veo que te gustó la canción.
Ya te dije que te perdías algo grande.
Has escuchado de ellos la de "sólo para tí"

Espero que puedas juntar esos trocitos de sueños e ilusiones y formar un sueño grande y hermosos hecho realidad.

Besitos mágicos y cargados de enrgia positiva.

Ana dijo...

Estela...Allá voy...Gracias :)
Ana...A que la canción es preciosa? Me encanta.
Menda...Claro que puedes quedarte con ella...
Silvia...Ala, a ver si reconstruyo el puzzle en el finde...
Muchos besos.

Juan dijo...

Pues si tienes muchas cosas, ahora solo queda juntarlas y ver que resulta. Un bso.

Ana dijo...

Hadaluna...Me han encantado las dos...Gracias por dármelas a conocer.
Y con respecto a juntar esos pedacitos...A ver, a ver...
Juan...Pues si...A ver lo que sale después de montar el puzzle con mis pedacitos...
Muchos besos.

Reina dijo...

Júntalos despacio, como un puzzle y verás..., ¿no lo ocntarás luego?

Un besito

Ana dijo...

Reina...Jajaja...Pues no sé, no sé...
Muchos besos.

Arantza G. dijo...

Todo mi cariño para tí.
Se feliz.
Besitos

loose dijo...

Pues trocito a trocito....se van uniendo las piezas hasta construir el sueño más maravilloso que se pueda imaginar.

Bella canción.

Besitos, niña.

F. J. Zamora dijo...

Querida Sirena, tu no estas en el sueño el sueño esta en ti, usa esa herramienta y seguro que haras el puzle de tu sueño echo realidad.
un beso amiga

AloneLuin dijo...

Ya están todas las piezas, ahora solo hay que componer el puzle.

Salu2

Jinete Pálido dijo...

Meha encantadoooooo! hy la canción espectacular, quienes son?

besotes!!!

Ana dijo...

Arantza...Sabes que te deseo lo mismo...
Loose...Eso espero..
Zamora...Es cierto, el sueño está en mi...
AloneLouin...A ver si soy capaz...:)
Muchos besos.

Nunca dejes de sonreír dijo...

Me dejaste sin palabras!

"Tengo en mente pedacitos de playas, cada cual mas hermosas y quisiera poder unir todos esos pedacitos, para poder disfrutarlos al máximo"

Gracias por dejar que me encuentre en esta playa la cual me encanta, no solo por su agua cristalina si no por lo pura que es.

Muchos besos, guapa!

Ana dijo...

Jinete Pálido...Son Camila...
Nunca dejes de sonreír...Pues disfruta de esa playa..
Muchos besos.

Marinel dijo...

Qué mundo tan bonito quieres construir a base de pedacitos preciosos,Ana.
Sin duda, un mundo especial y diferente,que quedará como un rompecabezas al fin terminado.
Muchos besos,

Lucía dijo...

Lujazo de entrada, nos dejas hoy.
Todos esos trocitos, serán un todo prnto y un todo muy bonito, porque cada trociot que has puesto es...precioso.
La canción me encanta.
Muchos besos, preciosa. ( cuarto intento o así, jajaja).

Alijodos dijo...

Me quedo con la cancion con los versos me quedo con todo...gracias y buen finde...

Ana dijo...

Marinel...Ojalá consiga juntar esos trocitos y quede algo bonito...:)
Lucía...A ver si es posible que con todos esos pedacitos haga un todo...
Alijodos...Me alegra que te quedes con todo...
Muchos besos.

Anabel Botella dijo...

Pues para cuando juntes todas las piezas va a ser fantástico. Lástima no estar en Málaga para comprobar lo guapa que estás, y el brilo de tus ojos va a dar envidia hasta a la misma luna.
La cación es preciosa.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Ana dijo...

Anabel...Me voy a poner colorá...A ver si es verdad...
Muchos be

Pequeños Soles de Noe dijo...

Mi linda y cálida Ana es una belleza lo que termino de leer y más tempranito comenzar con tanta dulzura.
Te dejo éste presente
Un abrazo grande para vos
Noe
http://i211.photobucket.com/albums/bb302/catanaky/carteles/amistad9.jpg

Lourdes dijo...

Así, pedacito a pedacito, seguro que lo conseguimos, Ana.
Que tampoco es cuestión de hacerlo todo de una vez...
Poquito a poco...
:)

Besos, guapísima!

Ana dijo...

Noe...Precioso regalo, no podía ser menos viniendo de quien viene...Lo colocaré en la piedras de mi playa.
Muchos besos.

Ana dijo...

Lourdes...No, todo poquito a poco, que así se hacen las cosas grandes.
Muchos besos.

paulana dijo...

De pequeñas cosas podemos conseguir otras más grandes y maravillosas... Afortunada tú, que sabes darle el valor que se merecen para crear cosas mayores.

Besos

Ana dijo...

Paulana...Por lo menos, eso es lo que intento...
Muchos besos.

Ayla dijo...

Supongo que también tendras un montón de letras en tu cabeza deseando combinarlas para lograr ese nombre que le ponga cara al acompañante... porque es la guinda perfecta para ese mundo que has creado.
Buen fin de semana, cielo.

Ana dijo...

Ayla...Si, es cierto...Hay muchas letras en el alfabeto...A ver si las combino bien.
Muchos besos.

hargos dijo...

recomponerse y seguir , siempre hacia delante , un besito preciosa , feliz fin de semana

alma máter dijo...

Ay.. Ana qué bonito!! yo también quiero unir un montón de esos pedacitos...

Un beso fuerte y feliz finde!!!

RAMPY dijo...

Hola, la verdad es que me ha encantado mucho tu post, pero no encuentro las palabras para expresar lo que siento. Simplemente genial
Un rampybeso

Arwen dijo...

Querida Ana haces unas entradas preciosas me ha encantado el final de la poesia cuando juntas todos los pedazitos y se forma un mundo para el amor...precioso y el video preciosoooo!!! no puedo estar sin leerte estoy enganchada a tu blog....besitosss

Ana dijo...

Hargos...Seguir montando el puzzle de la vida...
Alma Máter...Pues bienvenida al club...
Rampy...Gracias...Me alegro que te haya gustado...:)
Arwen...Formar ese mundo de dos...
Muchos besos.

Adolfo Payés dijo...

trocito a trocito los sueños se realizan.. que bello tu poema..

Te dejo mis saludos fraternos con mucho cariño.
un abrazo muy grande

besos

que tengas un buen fin de semana

Ana dijo...

Adolfo...Trocito a trocito se vive la vida...
Muchos besos.

Sensaciones dijo...

LLego tarde mi niñaaaa... al final no podré ni entrar...

Sólo tú tienes la pieza para completar el puzzle... Un besazo
y feliz finde.. guapiiiisima!!

Calvarian dijo...

Sueños, cielo, estrella, rayos de sol...que bonito Ana. Ojalá se cumplan esos deseos. Te mando el bote de pegamento más grande del mundo para que pegues todos esos pedacitos. Besix

Ana dijo...

Sensaciones...La última pieza soy yo...
Calvarian...Me va a hacer falta ese pegamento...
Muchos besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails