domingo, 17 de mayo de 2009

LO QUE ESCRIBE PALOMA: PELEAS



Para mi estar contigo es como una pelea.
Intento devolver todos los golpes, pero cada vez es más difícil, y cada vez mis golpes tienen menos fuerza.
Los tuyos ya no me duelen tanto o quizás es que me he acostumbrado a ellos, pero eso no significa que me hagan menos daño.
Cada vez que me caigo me cuesta más levantarme porque me pones un pie encima.
Se que voy a perder, lo supe desde el principio pero aún así lo sigo intentando, para ver si te das cuenta del daño que me haces y paras, aunque ya no sé si merece la pena, no sé si debería dejar de levantarme, dejarte creer que has ganado, cuando lo que ha pasado es que me he cansado de dar golpes al aire.
Cuando me empujas y me caigo, pienso si no sería mejor quedarme en el suelo.
Quién sabe...Quizás lo haga.

Paloma


Safe Creative #0908294288466

31 comentarios:

añil dijo...

¿En el suelo?, nunca. Quédate un poco para tomar aliento y arriba. Y después, deja la lucha, no compensa. Mejor busca con quién puedas jugar, es mucho mejor que pelear, ¿recuerdas que en el cole funcionaba así?

Besitos,vida

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Hay una frase del Che que dice "Más vale morir de pie que vivir de rodillas"...Así que por muchos golpes que te den jamás hay que tomar la opción de quedarse en el suelo!!!... Si se persiste, acabaras venciendo o al menos lo habrás intentado...

Muchos besos

loose dijo...

Llegar a un acuerdo....
La solución se encuentra precisamente en armonizar las partes.

Un beso.

Anabel Botella dijo...

Se supone que esto lo ha escrito Paloma, pero estoy sorprendida por estos sentimientos. No te dejes machacar nunca, levántate, y da dos pasos atrás para tomar impulso, pero nunca abandones. Es cierto que a perro flaco todo son pulgas, pero creo en la esperanza de que existen días mejores.
Y si es una persona la que te está haciendo daño, te diré que, aunque me duela decirlo, no cambian. Por mucho que prometan y prometan tener una conducta distinta, no dejan dañar a la persona "amada". He pasado por ahí, pero afortunadamente también pude encontrar otra persona en mi vida que alegra mis días.
Saludos desde La ventana de los sueños.

carmen dijo...

Dejarse vencer nunca,toma aliento y a la lucha otra vez,nunca te quedes con la idea de que no lo has intentado hasta el final.

Un besito con cariño.

Calvarian dijo...

Le pasa algo a Paloma????
Levántate ahora mismo. No te quiero ver en el suelo, por mucho que te pisen
Besix

hargos dijo...

nunca nos deberiamos rendir de esa manera ,y menos cuando no tienes la certeza de haber luchado asta el final, un besito preciosa

Beeril dijo...

Merece la pena tanto luchar??? Yo creo que no. Levántate, respira, y toma tu propio camino de paz...

Besos!

PinUp dijo...

Alguien que deja que des golpes al aire, alguien que deja que te arrastres por él... No merece nada más que verte crecer grande y fuerte lejos de su lado!!!!!
Quién cojones es nadie para dejar que los demás se arrastren por ellos??? Me parece increible!!!!
Ana, nadie... oye bien... nadie en este mundo merece que otra persona se arrastre por él... arrastrarse y caer sin poder levantarse es demasiado duro... ningún ser debería permitir eso!!!!

Abrazos!!!!
Muakssssssssssssssssss!!!

HADALUNA dijo...

No te rindas nunca porque aunque ahora estés cansada mañana seguro que ves las cosas de otro modo y tienes coraje para seguir adelante.
Aunque prefiero creer que esto que has escrito es fantasia.

Besitos de domingo.

Lourdes dijo...

Di que no, di que no... No te quedes en el suelo. Si te caes 7 veces, levántate 8, pero no dejes que nadie te pise.
Esto lo ha escrito Paloma, no?
Tu niña es la leche, Ana!
Me ha encantado cómo lo expresa.

Un beso para ti, y tb para ella!

Adolfo Payés dijo...

EN el suelo jamás..

sentimientos muy sensibles nos entregas..

un gusto
gracias por compartirlo
un abrazo inmenso con mucho cariño
besos muchos

que tengas un domingo maravilloso
saludos fraternos

Esteban dijo...

Siempre hy que levantarce, y siempre antes el diagolo que la pelea, un beso

Arantza G. dijo...

Ni se te ocurra, para nada eso de dejarse en el suelo.
Levantarse, una y otra vez; lo importante es no tirar nunca la toalla; aunque estes molida de dolor.
Un beso cielito.

F. J. Zamora dijo...

que no se equivoque paloma, un beso antes que un empujon y que las manos solo se levanten para ayudar u ofrecer amor.
un beso sirena

mimbre dijo...

Hola Ana...
"Nunca te des por vencido ni aún vencido.
No te sientas esclavo siendo esclavo
Tremulo de pavor, piensate bravo
Y arremete feroz si estas herido
Ten el tesón del clavo enmohesido
que viejo y ruin vuelve a ser clavo,
no la cobarde estupidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido
se como el fuerte que al penar,
no gime y llora, si caes
vuelve intertarlo lucha y reza
que ya muerde y vocifere vengadora
ya rodando el polvo, tu cabeza.
" Pedro B. Palacio (Almafuerte)
Para tenerlo en cuenta...
Arriba ese animo, Paloma¡¡
Un abrazo
Osvaldo

Lucía dijo...

Quedarse en el suelo, nunca, Paloma. Siempre subir hacia arriba, con fuerza y mucha energía.
Si te golpean, vete de esa persona que te hace daño, devolver el golpe ni merece la pena.
Planta la mejor de tus sonrisas y con toda delicadeza, dile: Lo siento ya no me dañaras más, he decidido que para mi vida dejaste de ser importante.
Madre e hija sois buenísimas. Felicidades, Paloma, te espero el domingo, fiel a tu cita.
Hoy, muchos besos para ti, preciosa.

Menda dijo...

No.De suelo nada.Hay que levantarse, aunque sea a costa de las últimas energías y seguir.
Y si se necesita una mano amiga, aquí estamos.

Reina dijo...

Sin palabras me deja Paloma..., pero sólo es la impresión que me ha bloqueado.

No Paloma, no; no te rindas, no des golpes al aire, no dejes que nadie te empuje, levántate ya y échalo de tu vida.

Un besito

Alijodos dijo...

Antes morir que perder la vida...en el suelo nunca...un beso...

amor y libertad dijo...

quedarse en el suelo no está tan mal

Mar dijo...

¿¿¿En el suelo???... ¡¡¡NUNCA!!!

Y dile adiós, Ana, sin regreso.

Besos.

Alfonso dijo...

Del dicho al hecho va mucho trecho. Por desgracia, tenemos a demasiadas mujeres por los suelos.

tejedora dijo...

No pienses darte por vencida. Hay que tener mucha fuerza, es imprescindible.
Enhorabuena por tu escrito, Paloma.

Besos.

Arwen dijo...

Ana cielo no te dejes vencer por nada...la verdad no entiendo muy bien esta entrada porque has puesto Paloma...pero vaya que te mando mucho animo y si te refieres que la vida te da muchos golpes y estas cansada...piensa que mañana saldra el sol otra vez si cabe mas hermoso que hoy porque querida amiga EXISTES TU...BESAZOSSSS y en mi perfil esta mi msn si me necesitas...

victorysilcana dijo...

Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar, nadie puede derrumbarnos escepto nosotros mismos.
Siempre hay una solución, siempre, siempre, pero arriba, nunca abajo.
Saluditos.

Ana dijo...

Los domingos no escribo yo...Lo hace mi hija Paloma.
Muchos besos.

Marinel dijo...

Nunca quedarse en el suelo.Bueno ya lo sabes de sobra.
Y levantarse airada,decidida y dispuesta a seguir hacia adelante siempre.
Dicho sea de paso, no sé si me dirijo a ti, o a Paloma, que pone debajo del escrito.
Pero es lo mismo,sirve para cualquiera de las dos.
Muchos besos.

AloneLuin dijo...

Es una buena técnica la de hacerse el muerto, para reflexionar o ponerse a la espera de una ocasión mejor. Muchos seres vivos la practican, y en muchas ocasiones asegura su supervivencia.

Salu2

Noah dijo...

Ana, cielo, no quiero verte en el suelo nunca, por muchos puñetazos que te de él o la vida, por muchas peleas...De pie siempre de pie y con el puño en alto, con la barbilla levantada desafiante y una mirada de orgullo.

Un cálido abrazo de Noah.

Yaiza dijo...

En el suelo jamas cariño, que no se salga con la suya.
No debe de seguir haciendote daño, debemos sacar las uñas si hace falta, pero nunca rendirnos.

Un abrazo, y ánimo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails