sábado, 23 de mayo de 2009

UN POCO DE MI...

Hoy os dejo un poco de música para el fin de semana...




ESTA SOY YO

Y esta soy yo
Y esta soy yo
Y esta soy yo
Y esta soy yo

Dicen que soy
Un libro sin argumento
Que no sé si vengo o voy
Que me pierdo entre mis sueños

Dicen que soy una foto en blanco y negro
Que tengo que dormir más
Que me puede mi mal genio

Dicen que soy
Una chica normal
Con pequeñas manías que hacen desesperar
Que no sé bien
Donde esta el bien y el mal
Donde esta mi lugar

Y esta soy yo
Asustada y decidida
Una especie en extinción
Tan real como la vida
Y esta soy yo
Ahora llega mi momento
No pienso renunciar
No quiero perder el tiempo

Y esta soy yo
Y esta soy yo

Dicen que voy
Como perro sin su dueño
Como barco sin un mar
Como alma sin su cuerpo

Dicen que soy
Un océano de hielo
Que tengo que reír más
Y callar un poco menos

Dicen que soy
Una chica normal
Con pequeñas manías que hacen desesperar
Que nos sé bien
Donde esta el bien y el mal
Donde esta mi lugar

Y esta soy yo
Asustada y decidida
Una especie en extinción
Tan real como la vida
Y esta soy yo
Ahora llega mi momento
No pienso renunciar
No quiero perder el tiempo

Y esta soy yo
Y esta soy yo

Oh

No se lo que tu piensas
No soy tu cenicienta
No soy la última pieza de tu puzzle sin armar
No soy quien ideaste
Quizás te equivocaste
Quizás no es el momento

Y esta soy yo
Asustada y decidida
Una especie en extinción
Tan real como la vida
Y esta soy yo
Ahora llega mi momento
No pienso renunciar
No quiero perder el tiempo

Y esta soy yo
Y esta soy yo


Las letras de algunas canciones nos vienen como anillo al dedo...Y para mi, esta es una de ellas...
Os deseo un feliz fin de semana...

Ana

31 comentarios:

Paco Guerrero dijo...

tu eres eso y todo lo que te propongas.
un abrazo y buen finde.

ana dijo...

Hola mi niñaaaaaaaaa.

Me encanta esta canción.

No si lo que yo te diga, que al final nos parecemos más de lo que pensamos.

He estado leyendo lo que te gusta y lo que no te gusta. Y verás. A mi también me gusta desayunar tarde aunque nada más levantarme me tomo un té. Te cambio las chuches que tengo por pepinillos en vinagre si tienes. Mis duchas de agua caliente siempreeee, incluso en verano. También me gustan las cosa claras. Los hipocristas no me gustan ni un pelo. Y las peliiculas románticas, tengo una colección que no veas ja ja ja ja ja. Odio la impuntualidad, soy de las que intento llegar siempre antes a mis citas, y cuando no llego lo paso fatal. A mi en cambio el frío si me gusta, pero que haga sol. Me gusta cocinar aunque cocino poco. Y por supuesto que me quieran tal y como soy. ¿la pelu? no es que sea mi pasión pero no me queda otra, ahora, los masajitos y limpiezas de cutis me encantannnn.

Un besito muy fuerte y que pases un buen fin de semana.

Ana dijo...

Paco...Quizás en lo que no me veo reflejada en la canción es en lo del mal genio y en lo de ser de hielo...
Ana...Si es que coincidimos en muchas cosas...
Muchos besos.

Menda dijo...

Y que lo digas!!!!
Cuantas veces al día me identifico con una canción.Cuantas............

Un besazo, guapa............

Ana dijo...

Menda...Y me paso el día cantándolas inconscientemente...
Muchos besos.

alma máter dijo...

Esta canción me encantaaaaaa!!!! Ana, como siempre "dando en el clavo".

Un besote y a disfrutar del finde!!!

Arantza G. dijo...

Una especie en extinción...
Eres especial.
No te asustes y sigue bonita.
Un beso gordote lleno de cariño.
Que pases un buen fin de semana

Ana dijo...

Alma Máter...Y a mi...:D
Arantza...Si, soy una especie en extinción, porque voy siempre de frente...Y no me asusto, eso no...
Muchos besos.

hargos dijo...

preciosa la cancion ,feliz fin de semana, un besito

Ana dijo...

Hargos...Gracias...:D
Muchos besos.

Lourdes dijo...

Tienes toda la razón, Ana. A veces parece que las canciones nos las han escrito a nosotros, eh?
Yo tengo alguna tb por ahí...
Y ésta del Sueño de Morfeo es una de ellas...
Somos una especie en extinción?
jajaja

Besos, guapísima!

Marinel dijo...

Es curioso,pero esa es la canción que he tenido hasta hace poco de fondo de mi móvil...me identificaba mucho con ella!
Si es que...
Ahora tengo otra de El canto del loco...Peter pan,jajaja
La pera somos,chiquilla.
Muchos besos y feliz finde.

HADALUNA dijo...

Niña, tú de libro sin argumento nada de nada.

Espero que la escapada nocturna te hiciera sonreir.¡qué envidia más mala me das!
Pero un día de estos te daré envidia yo a tí, que lo sepas...jajajaja.

Besitos con alas de fin de semana.

Lucía dijo...

Me encanta esta canción. Y creo que también soy una especie en extinción... así me va.
Me encanta, esta parte:

"No se lo que tú piensas.
No soy tu cenicienta.
No soy la última pieza de tu puzzle
sin armar.
Quizás te equivocaste.
Quizás no es el momento".

...Ufff, lo más.
Muchos besos, preciosa. Mañana serán para Paloma;)

salvadorpliego dijo...

Esa eres tú... llena de vida y emociones.

Un fuerte abrazo.

Adolfo Payés dijo...

Una canción muy especial como vos..

gracias por compartirla..

siempre es un gusto leerte
saludos fraternos
un abrazo

que tengas un buen fin de semana

Ana dijo...

Lourdes...¿A que si...?
Marinel...La verdad es que si...
Hadaluna...No si argumento tengo un rato...Jajaja...
Lucía...Vamos a montar un club...Jajaja...
Salvadorpliego...Yo en estado puro...
Adolfo...Gracias...:D
Muchos besos.

añil dijo...

Preciosa canción. Muchas cosas que soy. Pásalo bien y descansa o no, lo que te apetezca más.


Besitos.

mimbre dijo...

Hola Ana...
Solo dire, eres un ser maravilloso, una mujer estupenda, con un corazón enorme y te mereces toda la felicidad posible...Recuerdalo siempre, sos unica¡¡¡ Que el resto de la gente tenga otra opinión, problema de ellos¡ Buen finde¡¡
Un abrazo enorme, amiga
Osvaldo

Alijodos dijo...

preciosa cancion ana me encanta...buen fin de semana...

Anabel Botella dijo...

Esa soy yo, si duda, también me siento identificada. No sé si será por llamarnos Ana, pero coincidimos en muchas cosas.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Ana dijo...

Añil...Estoy descansando...Que me lo merezco...jajaja
Osvaldo...Gracias...:D. Me has hecho ponerme colorá...
Alijodos...Y a mi...
Anabel...Hay muchas coincidencias en este mundo virtual...
Muchos besos.

Juan dijo...

Las canciones son reflejos de la vida diaria. Un besazo.

Ana dijo...

Juan...Es cierto, y nos vemos reflejados en ellas.
Muchos besos.

MARIQUITA dijo...

Me encanto la melodía Anita hay que luchar, defender y sentirnos orgullosos por lo que somos, bien o mal con defectos o virtudes, los demás que digan misa.
Me puso de buenas es el tipo de música que tenemos que escuchar, motivadora, para cargar pilas. Besos y gracias igualmente feliz fin…para ti y todos tus lectores.

Dean dijo...

Ana, no se por qué pero siempre me cuesta mucho cargar tu página.
Sabes que estoy aqui leyéndote porque tienes mucha sensibilidad.
Un saludo.

Mentacalida dijo...

Soy nuevita y me gusta lo que veo en tus blogs.

Un abrazo Ana.


Menta

Calvarian dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Nome gusta perder el tiempo, ni hacerlo perder, ni que me lo hagan perder.
Besix. Buen finde o lo que queda de él. jeje

Ana dijo...

Mariquita...Si...Algo que nos anime...
Dean...Gracias...Los problemas de Blogger...
Mentacalida...Gracias...Vuelve cuando quieras.
Calvarian...A que si?...No me gusta que me entretengan inútilmente...
Muchos besos.

Silvia dijo...

Voy para atrás como el cangrejo con los post... ayy ya lo siento.
Me gusta la canción... si es que hay tantas que vienen como anillo al dedo...¿verdad?

Besicos mil otra vez

Mundo Animal. dijo...

*___*____*___aaaaaaaaa
__*____*__aaaaaaaaaaaaaaaa
*____*_aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
__*__aaaaaaaaaaa____*___aaaaaa
___aaaaaaaaaa_____*____*___aaaa
*_aaaaaaaaaa__*______*____*___aa
_aaaaaaaaaaa____*__*____*____*__a
_aaaaaaaaaa___*
aaaaaaaaaaa__*-----()."".()
aaaaaaaaaaa__*-----( 'o', )
aaaaaaaaaaa__*----()("¦")()
aaaaaaaaaaa__*----("')'k'("')
_aaaaaaaaaa___*
_aaaaaaaaaaa___*___*____*_____*_a
__aaaaaaaaaa__*_______*____*___aa
_*_aaaaaaaaaa_____*_____*___aaaa
___*_aaaaaaaaaaa_____*___aaaaaa
_*_____aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
____*_____aaaaaaaaaaaaaaaaaa
__*___*__*____aaaaaaaaaa

Buenas nochesssssss Mundo Animal te desea una bella semana, muchas gracias por tu compañia , saludossss..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails