martes, 19 de mayo de 2009

YO NO RENUNCIO...



No renuncio a vivir la vida por mucho que duela.

No renuncio a ser valiente, aunque en algún momento fui cobarde.

No renuncio a seguir soñando.

No renuncio a luchar por lo que creo justo aunque los demás piensen que estoy equivocada.

No renuncio a seguir tropezando como humana que soy.

No renuncio a seguir emocionándome con playas que otros no ven.

No renuncio a ser yo, con mis muchos defectos, con mis pequeñas virtudes.

No renuncio a ser feliz.

A día de hoy he decidido que no voy a renunciar a nada...Y no voy a pedir perdón por ser como soy...



¿Y tú a qué no renuncias?

Ana

52 comentarios:

Esther dijo...

Me gusta tu actitud mi niña, no hay que renunciar a nada y hay que luchar por lo que uno quiere.. besitos

Menda dijo...

Pedir perdón por ser tú misma?
Jamás de los jamases, guapa.......
Y no renuncies nunca a nada(que no me entere yo)

Silvia dijo...

Buenos días preciosa... ¡cómo me gusta tu entrada de hoy...!
Lo de emocionarse con playas que otros no ven...¡perfecto!
Y desde luego a ser yo, sin cambiar..
Muchos besicos.

ana dijo...

Niñaaaaaa que fuerza hoy.

Pues yo tampoco, me uno a al club de no renunciar a nada, y al de "no pienso pedir perdón por ser quién soy".

Así da gusto empezar el día.

Un besitooooooooo.

Anabel Botella dijo...

Somos lo que somos, con nuestros defectos, son muchos por mi parte, y con nuestras virtudes. Pero no renuncio a caerme y a seguir levantándome cada día con la esperanza de ser mejor.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Manolo Jiménez dijo...

Es complicada la afirmación que voy a hacer, lo sé. Pero pocas virtudes no veo en su persona, no lo veo.

Y renunciar, a nada.

Abrazos.

hargos dijo...

nunca renuncies a nada ,no importa lo que heres o lo que has sido , siempre seras tu , un besazo preciosa

Alijodos dijo...

Yo no renuncio a vivir ni a experimentar y veo que tu tampoco...un abrazo ana...

Arantza G. dijo...

No renuncio a ser como soy. Aunque eso me lleve a sufrir.
Besos cielo.

Juan dijo...

No tienes porque renunciar a nada. Y porque vas a pedir perdon por ser como eres?, ya sabes como eres. Un bso.

PinUp dijo...

¬¬' Cómo me entere yo que alguien trata de que te disculpes por ser cómo eres... le arranco la yugular!!!
No renuncies sobretodo a vivir!!!

Muaksssssssssssssssss!!!
Enhorabuena a tu hija... y si... tienes razon eh!!! Escribe mejor que tu!!! :P

Adolfo Payés dijo...

a la vida si es necesario por vivir..

hermoso, me ha gustado mucho.

saludos fraternos con cariño y mucho
un abrazo muy fuerte

un beso

Jinete Pálido dijo...

Yo no renuncio a vivir la vida a mi manera y a ser como soy.

Me ha gustado mucho tu post.

Besotes!

Nunca dejes de sonreír dijo...

Sin duda alguna yo no renuncio a nada, y mucho menos voy a pedir perdon por algo como ser como soy....;

Nunca renuncies a todo cuanto pienses y mucho menos a lo que deseas;)

Me ha dado que pensar el post..;)

Besos!

alma máter dijo...

¿¿Pedir perdón por ser como eres???? Ni se te ocurra, Ana.

A mi me encantaría no renunciar a nada, pero reconozco que a alguna que otra cosa, si he renunciado, pero tampoco me siento mal por ello.

Un beso fuerte!!!

loose dijo...

Por que tú eres TÚ.

Un besito, mi niña.

mimbre dijo...

Hola Ana...
Jamás renunciare a muchas cosas, pero hay una que esta por sobre todas, VIVIR¡¡
Es la más grande aventura, que nos han regalado...
Un abrazo enorme,amiga¡¡
Osvaldo

añil dijo...

Felicito tu decisión y te apoyo.

Besitos.

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Los valientes son aquellos capaces de enfrentarse a sus miedos. YO tampoco renuncio a ninguna de esas cosas... Es más, creo que son mis fines. También lo decidí hace mucho...
No renuncio a INTENTAR ser valiente, aunque en algún momento fui cobarde...

Muchos besos

Esteban dijo...

Sobre todo no renucies a ser feliz, un beso

Noah dijo...

Ana, cariño, pero qué bonico.
Yo tampoco renuncio a nada y tampoco voy a pedir perdón por ser como soy. Te tomo la frase tan magnífica.

Yo no renuncio a amar, a pesar de que no me amen.

Yo no renuncio a mi sonrisa, a pesar de que mi vida es un desastre.

Yo no renuncio a mis sentimientos, a pesar de que él no los aprecie.

Yo no renuncio a brillar, a pesar de que mi fulgor no llegue más allá.

Yo no renuncio a mi forma de ser, a pesar de nadie.

Creo que me quedó muy triste, pero...

Un cálido abrazo de Noah.

Noelplebeyo dijo...

¿ Y quien te dice que lo hagas ???

Besazos

Lourdes dijo...

Di que tú no renuncies a nada,
y mucho menos a lo que tú eres, piensas y sientes.
Yo no renuncio a venir a verte todos los días... Te parece?
jajaja

Besos, Ana, guapa!

Ana dijo...

Esther...Al menos eso es lo que yo creo...
Menda...No te enterarás...
Silvia...Gracias guapa...:)
Ana...Me imaginaba que tu eras de mi club...
Anabel...Ni yo, esa es mi esperanza, ser mejor después de la caída.
Manolo...Me vas a poner colorá...
Hargos...No soy de las que renuncia...
Alijodos...A que No?
Arantza...Prefiero sufrir a pasar de puntillas por la vida.
Juan...Y no renunciaré...
Muchos besos.

Lucía dijo...

Me sumo a tus "no renuncio".
Tú eres como eres y punto, al que no le guste, peor para él/ella.
Yo no pediré perdón por ser como soy,aunque pueda mejorar claro.
Muchos besos, guapa.

Ana dijo...

PinUp...No...A eso, nunca...A que si...Es una crack.
Adolfo...Nunca se renuncia a la vida...
Jinete Pálido...Ni yo, ni yo...
Nunca dejes de sonreír...Nunca se debe renunciar a lo que se desea.
Alma Máter...Vale...Algunas renuncias son necesarias, es cierto.,
Loose...Claro, soy yo, en estado puro...
Osvaldo...A eso no se debe renunciar nunca.
Añil...Gracias...:)
CG...Pero es que todos en algún momento hemos sido cobardes...
Esteban...A eso tengo muy claro que no voy a renunciar...
Noah...No, nada triste...Muy cierto todo lo que escribes, y me apunto...
Noelplebeyo...Nadie se atreve...Jajaja
Lourdes...Me parece perfecto...
Lucía...Bienvenida al club de las que no renuncian...
Muchos besos.

Reina dijo...

Ana, me encanta lo que has escrito; me has recordado al famoso poema de Benedetti, "No te salves"

Yo tampoco renuncio, ni me salvo.

Un besito

Arwen dijo...

Me ha gustado mucho la entrada de hoy Ana...nunca se debe renunciar a los sueños y decirte que virtudes tienes muchasssss!!! vales mucho niñaaaa no se te olvide nunca!!!! besitosss

lys dijo...

Esa es la cuestión, no renunciar, luchar si es necesario que las coas buenas no vienen solas, por que sí. Buenas vibraciones en esta entrad

Un beso

BlueMoon dijo...

¡Pues muy bien que haces! No renuncies nunca y de pedir perdón por cómo eres ¡ni hablar! Jejeje.
Pues yo no renuncio... al chocolate. ¡Nada, que no hay manera! Y mira que lo intento ¿eh?
Besotes.

ainhoa dijo...

Hola ya estoy de vuelta de mi silencio...y que alegria que fuerza desprenden tus palabras....
Renunciar a ser feliz nuncaaaaaaaa...
Un besazo y mil gracias.

HADALUNA dijo...

Que me entere yo que renuncias a algo o que pides perdón por ser como eres.

Mil besitos

Elea dijo...

la verdad, no sé quién eres, pero adoro lo poco que creas... en cada frase rezums razón, nena. ¿que a qué no renuncio? pues... difícil. a todo, a nada. A pensar que puede haber algo más allá de cada palabra que nos callamos, tal vez. Muchos besos!

Ana dijo...

Reina...Lo sé, tu también eres del club...
Arwen...Gracias...:)
Lys...Es lo que intento...
BlueMoon...Jajaja...Me encanta...
Ainhoa...¿A que no...?
Hadaluna...No te enterarás...
Elea...Bienvenida...Vuelve cuando quieras.
Muchos besos.

F. J. Zamora dijo...

yo no renuncio a dejar un mundo mejor para mis hijas, sembrando amor y alegria.
no renuncio al sonido de las olas que nos deja tu playa sirena.
un beso ana

Calvarian dijo...

Pues no renuncies y muchísima suerte. Besix

Calvarian dijo...

Por cierto...renuncia también a esa playa que teníamos a medias o nene parte cara nena. jaja
Besix

Suri (cato) dijo...

Yo no renuncio a renunciar...
Yo no renuncio a no renunciar...

Que la vida es una hoja en blanco donde todo se puede escribir... y todo se puede borrar...

Y todo depende... que el mundo está en los ojos que miran, no en esa cosa ambigua que llamamos realidad...

Me gusta lo que dices, amiga. Un abrazo.

Sensaciones dijo...

OLE OLE Y OLE!!!
asi me gusta mi niña!!! sin renunciar a nada y mucho menos a ser una misma!!

Un beso con mucho cariño y gracias por estar!!

Ana dijo...

Zamora...Me gustan esas cosas a las que no estás dispuesto a renunciar...
Calvarian...Ja,ja,ja...A esa playa ya renuncié, y tu también deberías hacerlo...
Suri(cato)...Y a mi me gusta lo que me dices...Vuelve cuando quieras...
Muchos besos.

Ana dijo...

Sensaciones...Es mi manera de entender la vida...Gracias a ti por estar siempre aquí.
Muchos besos.

AloneLuin dijo...

Yo no renuncio a equivocarme una y mil veces porque en mi imperfección está mi mayor virtud.

Salu2

Ana dijo...

AloneLouin...Y de todo se aprende...
Muchos besos.

Alfred Pletora dijo...

Madre mía Ana, me he quedado helado con el post "Peleas"; me ha encantado. He ido a copiarlo para guardarlo y veo que no se puede hacer, así que te voy a pedir dos favores:

1.- Pásamelo porque, sino, de todas formas lo voy a copiar palabra por palabra... y tardaré mil años :-P

2.- ¿Dónde está esa opción de proteger los escritos?

Gracias y un beso,

Alfred

seduccionpractica.blogspot.com
seduccionpractica@hotmail.es

beker dijo...

Si estás bien contigo misma, no hay nada mejor que reivindicar tu propia identidad, besos

Ana dijo...

Beker...Estoy muy bien...
Muchos besos.

carmen dijo...

Cariño renunciar nunca,me gusta leerte asi.
Y pedir perdon por ser como eres nunca,se feliz contigo mismo,el problema lo tienen los demas.

Un besito con cariño.

Yopopolin dijo...

renunciar a ser feliz?? por supuesto que no!! a luchar, a soñar, a ser valiente... cuanta verdad en tus palabras!!!

bss

salvadorpliego dijo...

Bien!!!! Que se escuche con coraje y con fuerza!!!!
Un fuerte abrazo para ti.

Marinel dijo...

Sencillamente iandmisible el renunciar, y mucho menos pedir perdón por ser una mujer estupenda y sensible.
No renuncio a tus escritos.
Besos mil.

estela dijo...

Yo no renuncio a la vida. Precioso todo lo que has escrito.

besos.

Ana dijo...

Carmen...A veces pienso que soy como esa roca que a pesar de los embates del mar no se mueve, solo se erosiona un poquito...
Yopopolin...Nunca se renuncia...
Salvadorpliego...Eso no me falta...
Marinel...Gracias preciosa...:)
Estela...Ni yo tampoco aunque muchas veces duela...
Muchos besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails