miércoles, 17 de junio de 2009

AMANECER ROJO




Tras una noche de luna serena, la madrugada me ha sorprendido con el regalo de tu piel.

Y hoy he visto en tus ojos el rojo del amanecer después de tanto tiempo soñando con él.

Rojo de fuego, naranja en mi piel.

Tu voz de terciopelo cortando el silencio…

Abro los ojos y todo ha sido una ilusión. Hoy es otro día más de sueños rotos…Ni siquiera es rojo el amanecer. Cielo gris plomizo y nubes oscuras forman el paisaje que mis ojos ven.

Lluvia que va mojando todos los rincones de mi piel en uno más de esos días de invierno en los que no estás aquí.

Y cierro los ojos pero sueño despierta…

Quiero ver ese rojo amanecer, en tus ojos, en mi piel.

Porque algún día de estos, cuando abra los ojos tu estarás aquí. Ya nunca serás un sueño, y en mis ojos verás amanecer…

Ana

Safe Creative #0908274281432

La música, Fuego en el fuego, de Eros Ramazzoti, en mi blog de música.

41 comentarios:

añil dijo...

bonito sueño y preciosa foto.

Buenos dias

Manolo Jiménez dijo...

Niña, algún día verás en sus ojos el reflejo de un amanecer eterno. Tu amanecer.

Abrazos.

Menda dijo...

Luz matinal...calor......rojez de amanecer incrustada en cuerpos desnudos..............

Jo, Ana, que me pongo ñoña..........
(Ains......)

Ana dijo...

Añil...Y los sueños, sueños son...
Manolo...Como siempre, preciosas tus palabras...
Menda...No te pongas ñoña, no...
Muchos besos.

HADALUNA dijo...

Cuando menos lo esperes despertarás y amanecerá en sus ojos...y en los tuyos.

BEsitos por la mañana.

carmen dijo...

Mi querida Ana,espero que si ese sueño no se te realiza por que es un sueño,y a veces inalcanzables aunque nunca imposibles.
Se te realicen otros que te llenen de felicidad.
La foto es una belleza.

Un besito con todo mi cariño.

Ana dijo...

Hadaluna...Hoy el día está gris, pero hará mucho calor.
Carmen...Siempre hay sueños, Sino que aburrida sería la vida...
Muchos besos.

Silvia dijo...

El amanecer rojo, y cualquier otro momento y color es estupendo... con buena compañía ¿no crees?
Me gustó mucho tu escrito... (pues, ale, ale, a empujoncitos...)
Besicos preciosa.

Ana dijo...

Silvia...Es que el rojo es uno de mis colores favoritos...Aunque hoy el día está un poco gris...
Muchos besos.

Arwen dijo...

Bello escrito como tu alma...seguro que vas a ver mas lindos amaneceres con el corazon lleno de amor...te lo mereces cielo, besitoss cariñososss

Ana dijo...

Arwen...Amaneceres y atardeceres, son maravillosos...
Muchos besos.

alma máter dijo...

Seguro que algún día cuando despiertes, verás esa mirada...

Un beso fuerte!!

Marinel dijo...

Puede que ande cerca ese amanecer apasionado,rojo como el fuego de vuestros corazones prendidos en arrebatos de amor...
Y yo te lo deseo con el alma.
Muchos besos.

Arantza G. dijo...

Que el amanecer se haga en tu corazón; lleno de ilusión, de deseos por cumplir, de sueños que te mantienen alerta...por si acaso, el más deseado se cumple.
Un beso cielo.

Calvarian dijo...

Suerte con tu amanecer. A veces tanto soñar y esperar...en fin que amanezcas y atardezcas bonito
Besix

Ana dijo...

Alma Máter...Tal vez, tal vez...
Marinel...Gracias por tus bellos deseos.
Arantza... Y si no , a seguir soñando...
Calvarian...Gracias...
Muchos besos.

Noelplebeyo dijo...

Sueños que acabarán por ser cumplidos

Besos

hargos dijo...

algun dia mi preciosa amiga ,algun dia, sera como deseas , un besito cielo

AloneLuin dijo...

Miedo da abrir los ojos.
Mejor vivir con ellos cerrados, por si la desilusión nos cegare.

Salu2

Lourdes dijo...

Buff, es que a mí me encanta el cielo, vaya.
Y la foto es genial.
Anda, Ana, que los sueños se cumplen cuando uno los desea con mucha fuerza...
Y me da a mí que en tu caso sí que es así.
:)

Un beso enorme, guapísima!

estela dijo...

tus letras son increibles.

besos.

Jinete Pálido dijo...

Bueno, esperemos que se cumpla, más pronto que tarde.

Besotes!

Esteban dijo...

Ya llegaran esos amaneceres, un beso

Sensaciones dijo...

Me gusta ese amanecer rojo...
Precioso!!!

Un beso!!

Anabel Botella dijo...

Muy pronto ese sueño se cumplirá y en tus ojos veremos amaneceres rojos pasión, y la brisa que nos dejarán vuestras caricias.
Saludos desde La ventana de los sueños.

seo dijo...

la verdad es que hay mañanas en que uno despierta y mira a su lado y nada, despues de tener sueños tan bellos como el que tu describes

un beso

Ana dijo...

Noelplebeyo...Y si no, soñaremos con otras cosas...
Hargos...Puede que si o puede que no, pero siempre quedan esos sueños.
AloneLouin...Miedo, nunca...De verdad.
Lourdes...Fuerza no me falta...
Estela...Increíble es el color de ese amanecer.
Muchos besos.

Ana dijo...

Jinete Pálido...Cuando sea...
Esteban...Claro que llegarán...
Sensaciones...Y a mi...:)
Anabel...De momento, no hay brisa, solo sopla el aire de Levante...
Seo...Son muchas esas mañanas...
Muchos besos.

Alijodos dijo...

Rojo pasion y naranja del amanecer...preciosos escrito y maravillosa la cancion de eros....Un besito ana...

Ana dijo...

Alijodos...La canción me gusta mucho...:)
Muchos besos.

Adrisol dijo...

hermoso sueño que seguramente se cumplirá!!
felicitaciones por esta entrada, me encantó..

besitos

Rafa dijo...

Conjugas en tus palabras la pasión y el deseo por la persona amada tanto como la fatalidad de su ausencia. La noche en su desencia permite enmarcar con colores vivos los anhelos e ilusiones que quedan en sueño al amnecer.

Muy bello tu poema.

Un cordial saludo.

Ana dijo...

Adrisol...Y si no, siempre nos queda soñar con otras cosas.
Rafa...Gracias por tus preciosas palabras.
Muchos besos.

Estela dijo...

ojala que tengas muchos dias de amaneceres preciososas... tus letras siempre llegan al corazon..

Un abrazo!!

Ana dijo...

Estela...La verdad es que aquí en Málaga, salvo los días grises y lluviosos es precioso ver amanecer...
Muchos besos.

Bajo mis pies dijo...

Seguramente ese dia llegará.
Bss. Anita
No dejes de soñar!

Ana dijo...

Bajo mis pies...Puede que llegue o que no lo haga, pero siempre quedarán los sueños.
Muchos besos.

Alex dijo...

...y si no...
...a seguir soñando...
...que es hermoso...

Ptó!

Ana dijo...

Alex...Claro que si...
Muchos besos.

Alfonso dijo...

Amaneceres que yo sólo puedo gozar los domingos jjjj

Mar dijo...

Muy pronto ese sueño dejará de ser sueño y se convertirá en una bella realidad, Ana... Estará a tu lado y en tus ojos verá amanecer.

Mil besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails