martes, 9 de junio de 2009

AQUÍ ESTOY YO...






Aquí estoy yo...

Sin saber muy bien porqué.

Aceptando las sorpresas que la vida me da.

Sintiendo sobre mi piel el recuerdo de tu perfume...

Y hoy sé, que muy poco te puedo dar.

Solo puedo ofrecerte sonrisas que te hagan querer volar.

Solo puedo ofrecerte mis manos por si las quieres tomar.ç

Solo puedo darte un hombro donde reposar.

Solo puedo ofrecerte mis besos al despertar.

Sé que soy ese sueño difícil de realizar.

Soy locura, pero también soy paz…

Y siento que tengo tan poco que ofrecerte…

Te ofrezco un alma desnuda para que la vistas con palabras nuevas.

Te daré una piel dispuesta a erizarse con el roce de tus dedos.

Sé que te ofrezco muy poco…Pero es lo que tengo, es lo que soy, y hoy, te lo quiero dar...

Hoy solo puedo decirte que aquí estoy yo...


Ana

Safe Creative #0908274281364

La música, Aquí estoy yo, de Fonsi,Syntek, Noel Y Bisbal, en mi blog de música.

60 comentarios:

Sensaciones dijo...

eres un encanto!!!
me gustó leerte, ese: aquí estoy yo....donde ofreces todo y más...
poca gente ofrece su alma desnuda...
me encantó!!!
Un beso preciosa, que tú si que te mereces LO MEJORRR!!

Ana dijo...

Sensaciones...Es que ya va haciendo calorcito...Jajaja.
Muchos besos.

Estela dijo...

Dices que poco te puedo dar...

Amiga mi das tanto que ojala y todos dieramos eso que das amor das lo que llevas dentro y eso es darte ati misma..en la sociedad que vivmos eso es lo que menos se da...

Precioso eres todo setimiento..

Un abrazo!!

Juan dijo...

Es que es una cancion preciosa, bueno como casi todas las de Luis Fonsi. Un besazo.

Ana dijo...

Estela...Me voy a poner colorá...:)
Muchos besos.

Ana dijo...

Juan...La canción es preciosa...
Muchos besos.

Menda dijo...

Me ha gustado mucho el texto, la fotografía ( como siempre) PERO POR DIOS, ESA CANCIÓN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!BISBAL NO!!!!!!!!!!!! EL FONSI NOOOOOOOOOO!!!! AGGGGGGGGGGGGGGG!!!

(Jajajajajaj, es broma, un besito)

Ana dijo...

Menda...Jajaja...Vale...
Muchos besos.

añil dijo...

Lo mio contigo no tiene arreglo. Me he sentado hoy dispuesta a no distraer ni un segundo de la mañana, pero no puedo dejar de pensar qué habrás escrito hoy y, aquí me tienes.
Me voy pitando a mis cosas.
Besos.

ana dijo...

Buenos dias mi niñaaaaaaaaaa.

Si Dios quiere hoy me quedo todo el día en casa, que ganas tenía de un día libreeeeee.

Mirarla bien porque ahí esta Ana, con una fuerza, unas ganas de vivir que contagian.

Todavía estoy disfrutando de este cambio. Ver una evolución es fantástico niña. Y me alegro de haberla seguido paso a paso, y no me cansaré de decirtelo.

Un besito muy fuerteeeee y con mucho cariño.

Ana dijo...

Añil...Y sabiendo como sé lo liada que estás, todavía te lo agradezco más...
Ana...Disfruta de ese día...:)
Muchos besos.

PinUp dijo...

Solo... ¿Realmente te parece eso poco?
Eres tu!

Muakssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!

Ana dijo...

PinUp...Soy yo...Y aquí estoy yo...
Muchos besos.

Anabel Botella dijo...

Me ha gustado tu entrada, pero si estás dispuesta a dar todo de ti, me parece que es el mejor de los regalos que puedes entregar, y eso es todo un tesoro, que no es poco, sino mucho.
Saludos desde La ventana de los sueños.

estela dijo...

Me encanta que este ahi

Me encanta la canción.

besos.

hargos dijo...

para mi seria mas que suficiente, un besazo preciosa , me gusto

Ana dijo...

Anabel...Puede que sea mucho, puede que sea poco, pero es lo que tengo, y lo doy.
Estela...Y a mi, que estés aquí...
Hargos...Gracias...:)
Muchos besos.

AloneLuin dijo...

Ahí estás TU.
Que no eres poco.

Salu2

Arantza G. dijo...

Esto es una rendición, tesoro...
Un beso con mucho cariño.

Ana dijo...

AloneLouin...Ahí estoy yo...Claro...
Arantza...Puede ser...
Muchos besos.

Reina dijo...

Hola Ana!!!

Si te parece poco lo que das..., regalas todo lo bueno y reflejas tu alma sensible y tu gran corazón.

Yo me llevo una sonrisa, ¡qué falta me hace!

Un beso

Nunca dejes de sonreír dijo...

WooW!, eres todo sentimiento, sigue desnudando tu alma, salen lineas unicas, capaces de llegar a lo mas hondo! ;)

Un besazo!

Manolo Jiménez dijo...

Un alma sensible es mucho, más de lo que se suele tener.

Tú destilas sensibilidad en cada frase, así que de poco nada.

Abrazos.

amor y libertad dijo...

una oferta para aceptar ciegamente, eso es amor, darse así

Lucía dijo...

¿Te parece poco...?. Mi niña si estás dando lo mejor que tienes.
Todo eso que pones, es para derretir al más pintado, vamos para empujar a quererte a rabiar, los que no te quieran ya, los que te adoramos nos cogemos a ese sentimiento tan grande que derramas.
Hija, precioso este dar tuyo. me llevo un trozito;)
Muchos besos, mi niña.

Ana dijo...

Reina...Llévate la sonrisa que te ofrezco y todo lo que quieras, y es ánimo arriba...
Nunca dejes de sonreír...Hoy mi post surgió después de oír la canción...Y esto fue lo que salió...Un desnudo integral.
Manolo...Esa soy yo...
Santi...Pues si...Eso es.
Lucía...Llévate lo que quieras, sabes que soy de compartir...
Muchos besos.

Gara dijo...

Poco q ofrecer...entonces q es lo mucho?

Increible el texto niña, me encantó, la canción tb si no estuviera el rizos (bisbal)...

Besos

Ana dijo...

Gara...A mi tampoco me gusta demasiado el rizos, pero la canción es preciosa a pesar de él..
Muchos besos.

Nuria Gonzalez dijo...

Te parece poco dar todo lo que tienes. Eso es MUCHO, mucho más de lo que normalmente se da.
Besitos guapa

Ana dijo...

Nuria...Puede ser, pero es que soy así, a pesar de los daños, a pesar de todo.
Muchos besos.

Alijodos dijo...

Poco? con la mitad me conformo de verdad te lo digo...hermoso...

Ana dijo...

Alijodos...Hay a quien todo le parece poco y hay a quien con menos, todo le parece mucho...
Muchos besos.

Adolfo Payés dijo...

La entrega la vida cuando se ama, es amor..

que gusto leerte siempre

besos

saludos fraternos con mucho cariño

mimbre dijo...

Hola Ana...
"Te doy mi alma desnuda para que la vistas con palabras nuevas"
Y dices que ofreces poco¡¡
Eres maravillosa, con un corazón más grande que tu cuerpo... A díario nos regalas sobradas muestras de lo que afirmo, amiga¡¡
Un abrazo
Osvaldo

Ana dijo...

Osvaldo...Por lo menos lo intento, unas veces con mejor resultado que otras, pero lo intento...
Muchos besos.

Lina dijo...

Bellísima letra. Saludos.

Ana dijo...

Lina...Es cierto, la letra, preciosa...Gracias por visitar mi playa. Puedes volver cuando quieras.
Muchos besos.

HADALUNA dijo...

Ana, tú eres eso y ofreces eso..pero eres más y puedes ofrecer más,mucho más, eso no lo dudes nunca.
La canción la conocía y me encanta.
BEsitos.

Ana dijo...

Hadaluna...Chiquilla...Seguro..Seguro. Siempre se puede dar más...Mucho más.
Muchos besos.

alma máter dijo...

¡¡Y no sabes lo que me gusta que "ESTES"!!!

Un beso fuerte!

Ana dijo...

Alma Máter...Y a mi, que tu estés...
Muchos besos.

Mar dijo...

Me encanta hasta que en eso coincidamos: el 27 de Abril hice una entrada SÓLO con esa canción: AQUÍ ESTOY YO.
(http://eldesvandemisrecuerdos.
blogspot.com/2009/04/aqui-estoy-yo.html)

Sólo transcribí la letra, sin más comentarios, porque es maravillosa. ¡Dice tánto!

(Bueno, hice la entrada por el contenido de la letra... y por los cantantes, ¡para qué negarlo! ;))

Mil besos, Ana.

Ana dijo...

Mar...Es cierto, la letra es preciosa. No sé que pasa, pero no puedo entrar en el enlace...:(
Muchos besos.

Silvia dijo...

Aquí estás tú... ofreciendo una maravilla...
Si es que hoy eres toda calma y sensibilidad.
Besicos enormes.
(oye!!! que hoy llego a la merienda a este paso me vas a tener que invitar a cenar!!)

Ana dijo...

Silvia...Es cierto, ahora más que nunca es la playa de la calma...Será porque va llegando el veranito...Jajaja, pues te invito a cenar...Jajaja
Muchos besos.

seo dijo...

pues no me molesta que me enlaces,todo lo contrario, asi he llegado a ti y confieso que esta entrada me ha encantado por dos cosas: esta cancion de fonsi es preciosa y le llevo muy dentro y porque lo que has escrito parece que lo hubiese escrito yo,lo siento muy propio.

me volveré a pasar

un beso

Ana dijo...

Seo...Me alegro de que te haya gustado...La canción es preciosa.
Muchos besos.

Arwen dijo...

Anda pues no dices que das poco!!! pero mi cielo si das lo mas hermoso de tu alma y es muchisimoooooo!!!besitossss y preciosa entradaaaaa

Yopopolin dijo...

bonitos versos si señora!! ya sabes que aqui estoy yo, tambien, fiel seguidor... jeje

un bsazoooo

Ana dijo...

Arwen...Si es cierto que todo lo doy, con el riesgo que ello implica...
Yopopolin...Y yo que me alegro de que estés aquí...
Muchos besos.

Esteban dijo...

Solo una sonrisa? te parece poco lo que le puedes dar? Un beso

Ana dijo...

Esteban...Hay a quien le puede parecer poco...
Muchos besos.

Esteban dijo...

Creo que uno de los mejores regalos que a mi alguien me puede hacer es que me regale su sonrisa, un beso

DIAVOLO dijo...

A quien ofrece lo que es, lo que tiene... no se le puede pedir más.

Besos.

Yaiza dijo...

Me ha encantado verte asi Ana.
Tan positiva, como debe de ser.
Pues si hay alguien que le parezca poco no es merecedor de tu persona, esos cuanto mas lejos mejor.
Besos.

Lourdes dijo...

Eso digo yo, y te parece poco?
A mí me parece muchísimo, vaya.

Besos, Ana, que hoy ya sé que llego supertarde.
:)

beker dijo...

Torrente de sensaciones desde un volcán de sentimientos que siempre llevas pegado al alma, abrazos Ana

Adrisol dijo...

entrada llena de armonía.......y ese video insuperable!!!!

felicitaciones y gracias por compartir..

un abrazo

Ana dijo...

Esteban...Para mi también es el mejor regalo...
DIAVOLO...Eso creo yo también...
Yaiza...Positiva, siempre positiva...
Lourdes...Ya te digo...Depende de a quien...
Beker...Así soy...
Adrisol...El vídeo, la canción, preciosos...
Muchos besos.

Calvarian dijo...

Creo que es mucho lo que puedes ofrecer, y de hecho ofreces, estás ahí, y das mucho estando ahí. Besix

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails