miércoles, 10 de junio de 2009

CAMINO AL HOGAR







Caminar bajo la lluvia.

Sin miedo a mojarme.

Notando cada gota que cae sobre mi piel.

Mirando a un horizonte que se me antoja lejano, lleno de tus ojos de color miel.

No sé si existe Dios, pero algo o alguien, te ha puesto en mi camino, y tendré que averiguar porqué.

Desconozco el futuro, olvidé el pasado…

La lluvia lo lava todo, borra el dolor y limpia mis ojos, que se abren ante tu calidez.

No sé quién eres, ni cuando vendrás, pero para cuando llegues aquí estará esperándote el calor de mi hogar.

Los abrazos guardados, las miradas de deseo y los besos que antes eran prohibidos.

Espero que la luz de mis ojos te ilumine el camino y sepas llegar…

A mis brazos, a mi cuerpo, que me consideres tu hogar.

Ana

Safe Creative #0908274281371



La música, Nada valgo sin tu amor, de Juanes, en mi blog de música.

52 comentarios:

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Precioso...Besos Silpana

Sensaciones dijo...

Buenos días preciosa!!!
me encanta mojarme bajo la lluvia... y me gustó tu post de hoy...es esperanzador... feliz dia!!!

Un besazooo!!

Ana dijo...

CG...Gracias...:)
Sensaciones...A mi me gusta más ver llover...De hecho, no me gusta la lluvia, me entristece mucho.
Muchos besos.

Juan dijo...

Que sepas que si existe dios. Un besazo.

estela dijo...

Esperara asi a alguien con los brazos abiertos, llena el ambiente de esperanza.

precioso y tierno mensaje.

besos.

Menda dijo...

A mi me encanta ver llover....eso sí, bien resguardada. Me encanta esa canción, niña.

Un abrazo.

Ana dijo...

Juan...Pues claro que existe...Eso lo tengo claro, aunque en lo que he escrito parezca que dudo...Hay cosas que te hacen recordar que existe.
Estela...Tierno , muy tierno...
Muchos besos.

Ana dijo...

Menda...Ver llover a través de los cristales y bien abrigadita me encanta...:)
Muchos besos.

hargos dijo...

me encanta caminar bajo la lluvia , un besito preciosa

Adolfo Payés dijo...

La lluvia. cuando moja el alma y la acaricia con tu presencia..

precioso y la canción muy bella
saludos fraternos
un abrazo

besos

AloneLuin dijo...

Caminar bajo la lluvia para lavarse de los lodos del pasado y entrar limpio a la espera de lo que esté por venir

Salu2

Ana dijo...

Hargos...A mi, según la compañía...ç
Adolfo...Juanes es uno de mis cantantes favoritos...
Muchos besos.

Anabel Botella dijo...

Yo si que creo en dios, si aparece alguie especial en tu vida, es porque te toca vivir esa experiencia sin miedo a mojarte. Precioso, como siempre, Ana.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Arantza G. dijo...

Que bonito Ana.
Espero que no tengas que aguardar mucho.
Besitos cielo.

Manolo Jiménez dijo...

Eres faro, tenlo por seguro. Todo llegará... al menos es mi deseo: tu felicidad.

Abrazos.

Ana dijo...

AloneLouin...Eso es, limpio de todo pasado...
Anabel...Eso es, sin miedo a la lluvia.
Arantza...Se esperará lo que haga falta, eso es la vida...
Manolo...Todo llega, es cierto, solo hay que poner un poquito de empeño.
Muchos besos.

Arwen dijo...

Eres un cielo y eso se refleja en tus versos...seguro que la vida te tiene reservada muchas alegrias...y yo prefiero el solecito jejejej te mando muchos besitos con cariñitosss

Nunca dejes de sonreír dijo...

Ais, mi amor (perdona la expresión), me dejaste sin palabras!, y ya con la musiquilla, me derretiste!!

Un beso!

Ana dijo...

Arwen...Y yo, jajaja...Que soy de primavera verano...
Nunca dejes de sonreír...N o tengo nada que perdonarte preciosa, a mi me encanta que me digan amor, cielo y esas cosas...
Muchos besos.

seo dijo...

muy bonito.escribes genial.

un beso

Alijodos dijo...

A veces me gusta ver que la lluvia me envuelve y al mojarme siento que me purifico...te ha quedado un escrito inmenso...Y yo tambien creo en dios...

Ana dijo...

Seo...Muchas gracias...Escribo lo que siento en cada momento...
Alijodos...En eso estoy de acuerdo contigo...Después de la lluvia todo queda más claro, más limpio...
Muchos besos.

Esteban dijo...

Segura que sabra llegar a ti, un beso

Ana dijo...

Esteban...Jajaja...Eso espero..
Muchos besos.

alma máter dijo...

Seguro que iluminarás ese camino para que llegue hasta ti...

Un besote!!

Ana dijo...

Alma Máter...¿Tendrá fuerza el brillo de mis ojos? ¿O tendré que comprar más bombillas? Jajajaja...
Muchos besos.

Silvia dijo...

Cuando llegue... todo lo sabrás, seguro. ¡Pero como no va a iluminar tu luz, preciosa!
Besicos enormes.

Ana dijo...

Silvia...Eso espero...Jajaja
Muchos besos.

amor y libertad dijo...

ana, con posts como este enamoras

Ana dijo...

Santi...Muchas gracias...:)
Muchos besos.

Dean dijo...

Buena es la lluvia porque después de ella siempre está la calma, y todo se ve limpio y claro.
Un saludo.

HADALUNA dijo...

Niña, no dudes que sabrá encontrar el camino, tu camino.
Y por supuesto que dios existe, pero creo que es el dios personal de cada uno.

BEsitos con alas.

Ana dijo...

Dean...Es lo que tiene la lluvia...
Hadaluna...A ver, a ver...:)
Muchos besos.

Jinete Pálido dijo...

Que tu estas dispuesta a que te encuentre, eso es lo que cuenta...por ahora.

Besotes!

Olivia dijo...

Hay personas que llegan y se quedan con nosotros, por algo es. Eso quiero creer. Como las que llegan y se van. Algo nos dejan igualmente.

Bonito poema. Besos!

Noelplebeyo dijo...

Una canción dijo que Dios está tuerto...

Bueno...da igual

Un beso

La chica de ayer dijo...

Yo intento creer en mi misma, que ya es mucho!

Ana dijo...

Chica de Ayer...Lo primero es creer en uno mismo...
Muchos besos.

victorysilcana dijo...

Ana , preciosísimo.
Prepara tu hogar que como lea esto, va para allá tirado. Suerte.
Saluditos

Ana dijo...

victorysilicana...El hogar está preparado...
Muchos besos.

Ayla dijo...

En el momento en el que alguien puede encontrarte es porque te has puesto en marcha y tienes el camino, más o menos, definido.
Espero que ese alguien sepa dirigir bien sus pasos y continue la senda que tú le has abierto.

Ana dijo...

Ayla...Eso espero...:)
Muchos besos.

Lourdes dijo...

Pues yo creo que, con la luz que irradias,
esa criatura no se perderá en el camino.
Ya mismo está ahí, ya verás...

Besos, Ana!

Alatriste dijo...

Yo ya no sé qué creer. Muchas veces pienso que me abandonaron allá arriba, que se olvidaron de mí. Un beso muy fuerte, amiga. Hoy necesitaba de tu playa. Espero que no te importe. Hasta pronto.

Ana dijo...

Lourdes...Pues no sé, no sé...:)
Alatriste...Ay mi Capitán, no te desanimes...Que seguro que hay alguien especial por ahí esperando encontrarte...Y ya sabes, siempre puedes venir a esta playa.
Muchos besos.

Estela dijo...

Es precioso la forma que tienes de expresar los sentimientos tus brazos pronto estaran llenos de amor..

un abrzo!!

Ana dijo...

Estela...Gracias...)
Muchos besos.

Alfonso dijo...

Yo creo en Dios... pero no creo que intervenga en nada :) si no, no entendería muchas cosas que pasan :)

Estela dijo...

Precioso Ana ojala un dia despiertes y te encuentres lo que tu deseas..

Un abrazo!!

salvadorpliego dijo...

Muy prometedores y llenos de esperanza estos versos.
Un fuerte abrazo para ti.

salvadorpliego dijo...

Cuando se está enamorado y te vas caminando por la lluvia, da una sensación maravillosa y única… Inténtalo.

Un fuerte abrazo para ti.

Calvarian dijo...

Supongo que hay espectativas...jeje. Bueno la esperanza está ahí no???
Besix con mis mejores deseos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails