viernes, 5 de junio de 2009

COSAS QUE NO SABES DE MI...



Hoy quiero contarte algunas cosas que no te ha dado tiempo a conocer de mí...

Siempre me despierto contenta, y lo primero que se asoma a mi cara al despertar es una sonrisa.

Me gusta ver atardecer en silencio y después cerrar los ojos para guardar en mi memoria sus colores.

No me gusta ver el amanecer en soledad.

Me gusta caminar descalza por la orilla de la playa para que las olas mojen mis pies.

Me gusta el olor de la tierra mojada por la lluvia, y sin embargo no me gusta ver llover.

Me gusta mucho la pintura, y si pudiera comprar una obra de arte, no dudaría en tener un cuadro de algún impresionista.

Me gusta viajar y quisiera conocer París, Nueva York, El Cairo, las Islas Griegas y algún que otro sitio más...

Si pudiera ser un sentido, sería el tacto y si fuera una parte del cuerpo, sin dudarlo, sería piel.

Me gusta haber descubierto a estas alturas de mi vida que puedo ser fuego aunque hubo quien se empeño en decir que yo era hielo.

Me encanta cocinar y las patatas fritas me salen de muerte...

Me gusta quedarme en casa los domingos.

Me gusta jugar al mus...Órdago a la grande...

No me gusta ir a la peluquería...Voy cada dos o tres meses.

Me gusta caminar muy rápido, aunque nunca tengo prisa. Es algo que hago de manera inconsciente.

Me gusta soñar con los ojos abiertos...Quizás será porque cuando me despierto nunca recuerdo lo que sueño.

Me gustan los aromas florales para mi...Sin embargo, me gusta que el hombre huela a limpio, aroma a recién duchado.

Me gustan las películas románticas y casi siempre acabo llorando...Quizás por eso cuando voy al cine como chuches, para endulzar esos momentos...

Me gusta ducharme con agua caliente.

Me gustan las librerías por el olor de los libros, aroma de tinta y papel nuevo.

Me gusta conducir, y cuando puedo, corro...Pero por favor, no me regañes...

Me gusta ser muy puntual, aunque en algún momento de mi vida he tenido la sensación de haber llegado tarde.

Probablemente me gusten y me disgusten muchas más cosas, pero por hoy ya está, que creo que te voy a aburrir...Otro día, sí tú quieres, te cuento algo más...



Ana


Safe Creative #0908274281340

La música, Kilómetros, de Sin Bandera, en mi blog de música.

60 comentarios:

añil dijo...

hola preciosa.
Me gusta lo que has escrito sobre ti.
Es así como te imagino.

Besitos califales.

Ana dijo...

Añil...Me alegra verte por aquí...:)
Muchos besos.

Silvia dijo...

Aayyyysss... lo que me gusta empezar asi la mañanaaaa..
Te diría que coincido en montoones de cosas, bueno a mí si me gusta ver llover, porque para eso naci en tormenta, pero ¿sabes lo que más me ha gustado? que eres fuego a pesar de que alguien te dijo hielo... pues si.. las sirenitas sólo somos de fuego ¡nunca dudes de ello!

Besicos mil... y buen fin de semana.

Ana dijo...

Silvia...Ese es el problema de quien pasa por tu vida sin enterarse de como eres...
Muchos besos.

Menda dijo...

Yo si quiero que me sigas contando......

Anabel Botella dijo...

Supongo que quien te dijo que eras hielo es alguien que tenía que buscarse una excusa para no estar a tu lado, y prefirió que cargaras con esa responsabilidad que analizar lo que realmente ocurrió. Es muy fácil decirle a la otra persona cualquier tontería. Igual es que es poco ciega esa persona, porque a mí me pareces que eres más pasión y fuego que hielo. Te conozco por estos escritos y a mí me guta como eres. Y claro que todos tenemos defectos, y qué; (yo no conozco los tuyos, pero serán muchas más las virtudes, eso sin duda). Y tal cual, a mí me gusta como eres.
Y con eso de las patatas fritas me has dejado relamiéndome los labios. No hay nada que me guste más que unas patatas fritas y unos huevos fritos. Siempre me recuerdan a mi abuela. Y ahora que no me oye mi pareja, no hay nadie que los hiciera como ella. Puso el listón muy alto, vaya que sí.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Adolfo Payés dijo...

Que lindo leerte y sentir lo que dices de vos. Es un gusto inmenso que compartas un poquito de tu alma..

la canción preciosa..
gracias por compartirla

un abrazo
Saludos fraternos con mucho cariño
un beso

Que tengas un fin de semana magnifico

Esteban dijo...

Gracias por describirnos como eres,coinsidimos en muchas cosas, pero en una no jiiji, yo e levanto de muy mal huor, pero me dura poco solo unos minutos, un beso

HADALUNA dijo...

Ana yo quiero que aparte de al café me invites a patatas fritas, jajaja...asi que si algún día voy por Málaga no te libras.

A mi también me gusta como eres, asi que ni se te ocurra cambiar.

Besitos de por la mañana.

PinUp dijo...

"Me gusta ser muy puntual, aunque en algún momento de mi vida he tenido la sensación de haber llegado tarde"

Crees eso realmente? Demorarse no significa siempre "perder"... Si es lo que nos conviene... siempre hay otras línias que cojer... el metro pasa cada minuto y medio ;)

Muakssssssssssssssssssss!!!!!!
Quien diga que eres hielo, es que realmente no ha querido verte por dentro :*

Reina dijo...

Hola Ana, me gusta como tes has descrito; ¡es genial! A mi ambién me gusta correr mucho cuando conduzco (jajajaja!)No se lo digas a nadie, no sea que multen!!

Un besito

Ana dijo...

Menda...Otro día seguiré...
Anabel...Puede que lleves razón,pero...Y aunque las patatas de tu chico no sean tan buenas como las de tu abuela, te las hace con cariño, y eso es mucho.
Adolfo...Me alegra que te guste la canción...
Esteban...Bueno, si te dura poco es como si no hubiera pasado nada. Lo malo es cuando el mal humor dura todo el día...
Hadaluna...Eso está hecho...
PinUp...En esa frase no hay decepción...simplemente es un hecho, que me ha llevado a tomar otro camino...:)
Reina...Chsstt...Que no se entere nadie...Jajaja.
Muchos besos.

Nunca dejes de sonreír dijo...

Como dice más de uno por aquí,ni se te ocurra cambiar, me gusta como eres y como no ya conozco un poquito más de esa "pequeña" belleza malagueña!

Un besazo, guapa!

Ana dijo...

Nunca dejes de sonreír...No quiero cambiar...
Muchos besos.

estela dijo...

La sensibilidad te sale a borbotones.
Me encantó conocerte un poquito más.

besos guapa.

Ana dijo...

Estela...Y eso a veces es un defecto, y otras, una virtud...
Muchos besos.

La chica de ayer dijo...

Hoy me quedo con la preciosa imagen que has puesto!!!!!!

loose dijo...

Te miro y me veo reflejada en el mismi espejo....Compartimos muchos "me gusta"...Exceptuando el mus....Yo soy más de chinchón,jajaja!!....

Besines, mi niña.

Ana dijo...

Chica de ayer...Para ti, preciosa...
Muchos besos.

Ana dijo...

Loose...Tu me enseñas a jugar al chinchón, que no sé...;)
Muchos besos.

alma máter dijo...

Y a mi me encantas tu: como escribes y todo lo que nos cuentas.
Me encanta haberte conocido.

Un beso fuerte y buen fin de semana Ana!!.

Nuria Gonzalez dijo...

Me ha encantado saber que te levantas de buen humor, que te gusta pasear por la playa descalza, que te gusta el mar.
Te muestras una persona con gran sensibilidad.
Besitos guapa

AloneLuin dijo...

Con un gusto por tantas cosas, necesitarás al menos 3 vidas para poder disfrutar de toso.

Salu2

Manolo Jiménez dijo...

Cada vez que te conozco más, más me gustas.

Lo del mus una verdadera sorpresa.

Abrazos.

hargos dijo...

precioso el post, un besito preciosa

Calvarian dijo...

Me ha encantado como te presentas. Sincera y natural. Te queremos mucho, al menos yo jeje
Respetos de mi Calva
Besix

Ana dijo...

Alma Máter...Y a mi haberte conocido...Y seguirte conociendo.
Nuria...Si, con todo lo que eso conlleva..
AloneLouin...No creo que tenga tres vidas, así que aprovecharé esta...
Manolo...A que si? Soy una cajita de sorpresas...
Hargos...Gracias...:)
Calvarian...Jajaja...Aceptados tus respetos...
Muchos besos.

Lucía dijo...

Oye, que a mi me encanta como eres, mi niña. Antes de ponerlo se percibe...dejás en tus escritos tanta belleza y eso solo lo hace un corazón grande y un alma noble.
Coincidimos en algunas cosas, no te digo las que son, para no descubrir las malas, jajaja.
Uiss, esas papas fritas...así me suba el colesterol, me las pido!!
Bueno y unas sardinitas asadas a la hora del aperitivo al ladito de la playa...cómo saben por Malaga.
Muchos besos,guapa.

Ana dijo...

Lucía...Ay tengo ganas de esas sardinitas...Lo mismo este finde caen...
Muchos besos.

Ayla dijo...

Y por qué tengo la sensación de que ya he leído esto tuyo en alguna parte?
Te estás superando con las ilustraciones, cielo: son preciosas

Ana dijo...

Ayla...Porque hay un par de frases sacadas de un meme..
Muchos besos.

paulana dijo...

Ya te conocemos un poco mejor, coincido en muchas cosas contigo.

Disfruta del finde, muchos besos!

Pharpe dijo...

Gran manera de conocerte mejor :)

Besos Ana

Jinete Pálido dijo...

Hola Ana!! sabía que te iba a gustar Sin Bandera, la canción es preciosa..ainssss, es que llevo un día tonto y con tu post más tontina me he quedado.

Buen finde guapa!!!
Besotes!

Ana dijo...

Paulana...Se te echaba de menos...
Pharpe...Gracias...
Jinete Pálido...Ainss...Gracias por descubrirme a este grupo...
Muchos besos.

RAMPY dijo...

Hola, gracias por permitirme conocer un poco más de ti.
Un rampybeso y feliz fin d semana
Rampy

Noelplebeyo dijo...

Csai nada....lo de ducharse con agua caliente, no siempre...

Saludos

Mundo Animal. dijo...

¶´´´ Buenas tardes ´´´ ¶
¶´Gracias por tu compañia ¶
¶´Cuidemos a los Animales´´¶
¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶´´´¶
´´´´´´¶¶´´¶
´´´´´´´´´¶¶
_______,-~-. ___.--.__ .-~-,_______
_______/ .- ,'__________`. -.\______
_______\ ` /`__________' \ '/______
________`-/___'a___a`___\-'________
_________|____,'(_)`.____|_________
_________\___ (._|_.)_____/_________
__________\___`.__,'___/__________
__________.-`._______,'-.__________
________,'__,'___`-'____`.__`._______
_______/___/___Pase___\___\____
_____,'____/____para ____\___`.___
___,'_____|___dejar un____|_____`._
__|_____,'|____ABRAZO____|`._____|
___`.__,'_.-\____________/-.___`.__,'_
_________/_`._________,'__\_______
__.""-._,'______`._:_,'_______`._,-""._
_/_,-._`_______)___(________'_,-.__\
(_(___`._____,'_____`.______,'___)_)
_\_\____\__,'________`.____/___
!! Que disfrutes del fin de Semana ¡ ! Saludos desde el Mundo Animal ¡¡

Ana dijo...

Rampy...De nada...;)
Noelplebeyo...Yo hasta en verano...Un poco menos caliente, pero templada.
Christian y Estrellita...Igualmente...:)
Muchos besos.

myself dijo...

Creo que eres una persona muy especial, gracias por compartir un poco más de ti.
Besos.

ana dijo...

Hola niñaaaa, primero felicidades porque leyeran tu entrada, la recuerdo, fue fantástica.

Si es que nena vales mucho. Y con la descripción que hiciste hoy sobre lo que te gusta me lo demuestras.

Aunque yo ya lo sabía, y jolines que sorprendente que en muchas cosas nos parezcamos tanto.

Un beso muy fuerte anaaaaaaaaa, y te deseo que pases un feliz fin de semana, y disfrutes de ese domingo.

Ana dijo...

Myself...Gracias...:)
Ana...Me voy a poner colorá...:)
Muchos besos.

Lourdes dijo...

Ay, pues yo sí sabía ya algunas de esas cosas...
Va a ser que el post no estaba dedicado a mí...
jajajajajaj

La canción preciosa, Ana.
Mil besos, guapa!

MARIQUITA dijo...

Aquí pasando a escuchar el encanto de tu canto me alegra haberte conocido tenemos todo y nada en común… besos sirena de aguas templadas.

ainhoa dijo...

Gracias Ana por compartir un poquito mas de ti....acabo de llegar y me estoy poniendo al dia, seguimos cerquita....
Un besazo.

Arwen dijo...

Amiga mia me ha encantado como eres...y coincido contigo en muchas cosas, tampoco me gusta ver llover, adoro el solecito...tienes un premio en mi blog, besitosssss tiernosss

DIAVOLO dijo...

Al final perdí la cuente, pero... coincido contigo en casi casi todo!!!

Besos.

Sensaciones dijo...

Mi niñaaaaa, pues qué te digo yo ya? a estas hora de la noche... si es que llego tarde... que eres genial, que no cambies nunca... y que tenemos muchas cosas en común... y sobre todo no te pierdas ese viaje a París...

Un beso enorme.. feliz finde!!!

Yaiza dijo...

Hola Ana, muy bonito lo que has escrito, y ayuda a conocerte mejor.
Y si coincidimos en varias cosas.

La letra de la cancion, preciosa.

Besos.

Mar dijo...

Me gusta que seas así.

Muchos besos, Ana, preciosa.

Dean dijo...

Hola Ana, se me bloquea el ordenador cada vez que abro tu blog, pero vale la pena si es para encontrarme con sorpresas tan agradables como esta. Gracias por dejarte conocer un poco más, eres un libro abierto.
Un saludo.

INÉS (y yo).. dijo...

Y a mí me gusta conocerte, cada día, un poquito más..

:o)

Un besote, guapísima

Nuria Gonzalez dijo...

Entro otra vez sólo para decirte que la foto de tu entrada me encanta.
Otra cosita. Me dices que tener sensibilidad conlleva...
Pues te lleva dónde tú quieras al fin del mundo y si a tu alrededor no se dan cuenta es que no tienen corazón, al menos humano.
Besitos guapa

Ana dijo...

Lourdes...Jajaja...Algunas, pero no todas, así que también es para ti...
Mariquita...Todos tenemos tanto y tan poco en común...
Ainhoa...Se te echaba de menos...
Arwen...Allá voy...
Diavolo...Si es que hay muchas coincidencias en este mundo virtual...
Sensaciones...No...A por ello...Jajaja...
Yaiza...La letra es lo mejor...
Mar...Gracias guapa...:)
Inés...Eso es lo que he intentado...
Nuria...Pues sabes, debe haber muchos robots por los alrededores...Jajaja...
Muchos besos.

salvadorpliego dijo...

Nunca pierdas la alegría de la vida… Ni esas llamadas por teléfono.

Un fuerte abrazo.

Ana dijo...

Salvador...No...Nunca...
Muchos besos.

Alatriste dijo...

Me encantó poder seguir conociéndote. En algunas cosas coincidimos, como en lo de la peluquería, lo de la ducha y lo de las películas. Je, je, je. Gracias por mostrarte. Un beso muy fuerte y cuídate. Me encanta tu gusto musical. Es muy parecido al mío. Hasta prongo, guapa.

Ana dijo...

Alatriste...Ay, mi capitán...Esas coincidencias...Me alegra que te haya gustado mi música.
Muchos besos.

amor y libertad dijo...

a mí me gusta tu forma de ser sencilla

Ana dijo...

Santi...Muchas gracias...:)
Muchos besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails