sábado, 20 de junio de 2009

DESAMOR




En el silencio de la noche escucho música sonar.

Música son esas palabras que nunca me dijiste pero que yo creí oír…

Esa música que tú y yo no hemos bailado.

Música…

Seda que se rasga en la noche.

Sonidos de sueños que nunca escucharé.

Hoy el amanecer me trae el ruido de cristales que se rompen al caer.

Vuelven los sueños rotos que se clavan de nuevo en mi piel, agujereando los poros de un alma que se rompe en mil pedazos.

Llueve, y esa lluvia que cae mansamente no puede arrastrar todos esos sentimientos que se pegan a mi piel.

Y la lluvia, que es otra forma de música, música triste, enmarca mis sueños. Los diluye, pero no se los lleva.

Hoy, me he dado cuenta que tú y yo nunca hemos bailado una misma canción. Yo he bailado la canción del deseo, la canción del amor, mientras tú bailabas al son de la canción del temor…Y ahora me toca bailar la canción del desamor, la canción del adiós.

Ana

Safe Creative #0908274281456

Esta historia se la dedico a alguien que está pasando ahora mismo por esta situación. Y está basada en sus sentimientos y en como me los contó...



La música, Broken strings, de James Morrison y Nelly Furtado, en mi blog de música.

30 comentarios:

Menda dijo...

(Me encanta James Morrison)...

Cuanta razón, Ana......cuanta razón resumida en tan pocas palabras....
Preciosa dedicatoria....

Rafa dijo...

Vuelves a escuchar los sones de una canción que había quedado en el olvido y los sentimientos se te agolpan. Un aroma que viene a tu encuentro, de tierra mojada o de una flor en una recondita plaza te provocan recuerdos y añoranzas que pensabamos sepultados en el olvido. El amor puede que que tenga los dias contados el desamor acecha cada minuto.

Una historia melancólica y a la vez tierna y sentida la que hoy nos traes por mor a tu amiga.

BESOTE

paulana dijo...

Qué detalle más bonito para esa persona.
Me alegro que no sea tu historia, que no seas tú la que estés pasando por esto.

Besos!

Jinete Pálido dijo...

Ánimos para esa persona.
Mañana será otro día y segruo sonará otra canción.

Besotes!

Adolfo Payés dijo...

Muy sentida tu entrada.. dejo mis cálido abrazo solidario.

saludos fraternos con cariño
un abrazo

besos
que tengas un buen fin de semana

alma máter dijo...

Qué triste Ana.
Espero que esa persona al final encuentre otra canción y la baile al lado de alguien con sus mismos sentimientos.

Un beso fuerte!

Alatriste dijo...

Podría escribir un libro sobre el desamor. Es algo tremendamete duro, que te destroza por dentro, que te hunde sin remedio. Pero un buen día, vuelve a salir el sol de un nuevo amor y entonces, uno vuelve a creer, vuelve a sonreír, vuelve a sentirse mejor. Mucho ánimo para todas las personas que están en esta dura senda. Nunca llueve eternamente. Un beso fuerte, amiga y feliz fin de semana. Hasta pronto.

Arantza G. dijo...

Una triste canción para bailar en soledad.
Bello el detalle de dedicarselo.
Un beso cielo.

Pharpe dijo...

Esperemos que esa persona a quién se la dedicas se recupere pronto. Besos

Marina dijo...

Aveces somos capaces de ponernos en la piel de otras personas... y expresar lo que sientes, solo que aveces nocostros mismos no podemos expresar nuestros sentimientos...

Un beso.. y te quedo precioso:)

Lourdes dijo...

Jo, y es que eso de bailar canciones distintas al mismo tiempo, tarde o temprano termina por pasar factura.

Besos, Ana.

Alijodos dijo...

bonita dedicatoria...esa persona tiemne que estar orgullosa de ti...un abrazo ana...feliz fin de semana

Adrisol dijo...

quién no ha pasado en algún momento de la vida por un momento, al menos, parecido???
pero siempre después de la tempestad, viene la calma...hay que tener paciencia y pensar con calma!!

un hombro para quién esté pasando por este momento!!!
gracias por compartir.....

besitos, reina

Anónimo dijo...

la carne de gallina
sin palabras


un beso


SEO

Silvia dijo...

Es triste escuchar músicas que desentonan... Pero también es cierto que no hay que taparse los oidos, porque vendrán otras melodías... y la primera es tu dedicatoria..
Mucha suerte a quien le dediques el texto, que pueda escuchar del nuevo.
Besicos...

ana dijo...

Mi niñaaaa precioso lo que escribiste para tu amiga.

Y el video, genial. Me encanta James Morrison.

Un besazo niñaaaaa y feliz fin de semana.

HADALUNA dijo...

Animo para esa persona, y que no pierda la esperanza de bailar esa canción con quien corresponda.

Besitos de fin de semana.

Javi dijo...

LA CANCIÓN INCREIBLE, pero los versos..., insuperables, ya sea amor o desamor, ternura o pasion, miedo o valentia, el amor se puede manifestar de tantas formas!, ha sido un placer leerte, gracias por compartirlo y por dejar tus huellas en mi jardin, un besito.

Mar dijo...

Ni el amor es eterno, ni el desamor tampoco. Díselo a esa persona, Ana.

Bellas y llenas de sentimiento tus palabras. Me dejaron pensando: creí ver en ellas a una "amiga común". Me dejó triste.

Yo que venía a decirte que te he seleccionado para hacer un... digamos "juego".
Pásate por mi blog y ahí están las reglas.
Me encantaría que lo hicieras pero, si por cualquier causa/cosa, no te apetece, ¡no pasa nada!

Un beso muy grande.

loose dijo...

Qué podría decir yo que tú no lo hayas descrito mejor. Ana, es una dedicatoria preciosa, llena de sensibilidad y corazón.

Muchos besos.

Esteban dijo...

El baile como representacion del amor y del desamor...... ¡muy bonita metafora!

Me ha gustado mucho como expresabas los distintos sones que estaban bailando los dos.... repsentando el desencuentro.

Un abrazo,

Esteban

Arwen dijo...

Muy triste amiga mia..espero que esa persona encuentre su alma gemela y baile con ella el vals del amor...preciosa entrada..pasa a recoger los premios que he publicado hoy en mi blog de premios, besosssss guapa...

http://premiosdearwen.blogspot.com/

MARIQUITA dijo...

Creo que todos tenemos tiempos de lluvias, a todos nos ha llovido sobre mojado lindo detalle. Besitos.

Alfonso dijo...

Eres andaluza y recordarás aquella sevillana. Si me enamoro algún día, me desenamoraré para tener la alegría de enamorarme otra vez :) pues eso.

Yaiza dijo...

Me ha gustado mucho la entrada, un gran detalle por tu parte hacia esa persona.
Ojala pueda bailar algun dia con esa persona.

Besos.

hargos dijo...

es precioso tu amiga se sentira bien leyendote, un besito preciosa

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Hola !! que bueno que pasaras de visitas!! gracias, los premios son para compartirlos así que si tu los quieres ven por ellos, será un gran gusto que lo hagas!!
Yo te veo en el blog de Lascivia, mi amiga que esta disfrutando de su momento, eso espero!!! la verdad que tienes un blog muy lindo así que estaré mas seguido por aquí, besos!!!

Roberto "el ente" dijo...

el desamor es como un puñal que te atraviesa el alma.

Besos Ana!!!

AhAu dijo...

El desamor no es mas que darse cuenta... que conocer la realidad, que entender lo que fue, que mirarse nuevamente, que saber que el dolor es parte de la angustia que llega a crear un renacimiento de lo que se fue.... lo digo yo que soy un desterrado que hace rato dejo de creer en el amor y ahora solo se que perder toda ilucion es parte del proceso de volverse a encontrar

AhAu dijo...

Vuelvo a decir.... sin amor... solo hay estreches de corazon, solo es el recuerdo de lo que no fue, solo es darse cuenta de que se debe segir, solo es entender la realidad de entender que una guerra civil solo trae muerte... algun lado debemos llegar, solo que no es claro el camino y menos claro que se debe terminar... yo soy victima del desamor que intenta construir mi realidad

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails