viernes, 19 de junio de 2009

EL ENCUENTRO




La vida está hecha de encuentros y desencuentros, porque a veces lo que para ti es un encuentro, para la otra persona es un desencuentro, porque su momento no es tu momento.

Encuentros y desencuentros solapándose en el tiempo...

Son las circunstancias las que hacen propicio el qué, en un momento determinado, en un lugar concreto, coincidan dos personas y se produzca el encuentro.

No creo en la casualidad ni en el destino, pues creo que este se forja por nuestros propios actos, pero a veces, la toma de determinadas decisiones hace posibles encuentros que de otra manera serían imposibles.

Situaciones que se escapan a nuestro propio control. Acciones espontaneas que, sin nosotros ser conscientes, nos llevan a un lugar mejor.

Un cambio de rumbo nada medido... ¿Qué es lo que nos hace tomar la decisión de dar un giro a nuestra vida?

Sorpresas inesperadas, el brillo de una mirada, una sonrisa franca...Todo influye y sin saber muy bien por qué le das un giro a la situación.

Un encuentro inesperado puede estar esperándote a la vuelta de la esquina...Ve con los ojos muy abiertos, no pierdas ni una de las señales, porque en un recodo de tu camino, puede estar esperándote el regalo más grande...

Ana

Safe Creative #0908274281449

La música, El regalo más grande, de Tiziano Ferro y Amaia Montero, en mi blog de música.

40 comentarios:

Ayla dijo...

¡Te he pillado!
Así me voy con el gustazo de haberte saludado por la mañana. Hoy, como ves, no te me escapas.

Sin comentarios a tu entrada. Tú solita lo has dicho todo. La teoría nos la tenemos más que aprendida. Ahora, a por la práctica.

Besos..

Juan dijo...

Yo ya me he puesto dos palillos en los parpados para no perderme nada, lo que pasa que ya empieza a dolerme un poco, jajaja. Un besazo y a pasar un buen finde en esa playita.

Adolfo Payés dijo...

Muy bello escrito lleno de una reflexión del destino. me gusta.. y la canción, estupenda.no la conocía, gracias por compartirla.

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo

besos

que tengas un buen fin de semana

ana dijo...

Destino, espontaneidad, la verdad es que yo no sé que será,pero es cierto que a veces los encuentros o desencuentros son inesperados, simplemente surgen, a veces, de la forma más curiosa.

Lo demás son decisiones.

Me gustó tu entrada de hoy, y el video, buffff, me encanta esa canción.

Un besazo Anaaaa.

Menda dijo...

Sí señorita!!!!!! En el lugar más inesperado, en el momento más extraño!!!

Doy fe!!! Doy fe!!!!!!

Alijodos dijo...

esta cancion es preciosa...y cuanta razon en tus palabras..No recuerdo quien dijo que las lineas de nuestro destino las hacemos nosotros con nuestros actos...y que verdad que es...feliz fin de semana...

HADALUNA dijo...

Ayyy mi canción mágica!!! me has dado un buen comienzo de viernes....
Yo sí creo en el destino, aunque no como algo inamovible..pero si creo.

BEsitos de fin de semana soleado y caluroso.

Sensaciones dijo...

Buenos días mi niñaaaa, me encantó leerte... además es un poco mi teoria de provocar situaciones, recuerdas?... Un besito!!

Reina dijo...

Me encantó estarada; tampoco creo en la casualidad, ni en destino, sí en el momento adecuedo en el lugar preciso. Encuentros y desencuentros...

Te ha salido el texto precioso.

Un beso grande

Ana dijo...

Ayla...Hoy has vuelto a ser la más madrugadora...
Juan...No sé, puede que me equivoque, pero creo que no te hacen falta esos palillos...
Adolfo...Gracias por tus palabras...
Menda...Algún día me lo cuentas¿vale?
Alijodos...Eso es lo que pienso...
Hadaluna...Nada es inamovible, lo sé.
Sensaciones...Provocar...Huy...
Reina...Momentos adecuados y lugares precisos...Eso es lo que creo.
Muchos besos.

hargos dijo...

me encanta saber que a lo largo del camino , me esperan sorpresas, eso hara de mi vida algo interesante, un besito preciosa

Ana dijo...

Hargos...Que sería del camino sin sorpresas...Pero las queremos agradables...
Muchos besos.

Elisabeth dijo...

ana mi niña q razon tienes esta vida esta llena de esos momentos q para ti pueden ser especiales pero para la otra persona no.....


besitosssss

Noelplebeyo dijo...

Las sorpresas tienen eso...que surgen en cualquier momento

Besos

La chica de ayer dijo...

Yo siempre me arrepiento de no haber tomado más riesgos en mi vida....

Silvia dijo...

Tienes razón hay encuentros para todos los gustos... y los hay que te cambian la vida, seguro que sí....
Besicos guapa.

alma máter dijo...

Miraré en todas y cada una de esas "esquinas"...

Un beso y buen finde!!

Ana dijo...

Elisabeth...Así es la vida, y se ponen ilusiones en alguien y luego todo se viene abajo...
Noelplebeyo...Inesperadas...
Chica de Ayer...Pues yo últimamente me apellido riesgo...Jajaja...
Silvia...Y hay quien no sabe verlo...
Alma Máter...Es, mira, mira...:)
Muchos besos.

añil dijo...

Me quedo con haberte encontrado a tí.

Besos.

Ana dijo...

Añil...Sabes que es mutuo...
Muchos besos.

seo dijo...

yo quiero seguir creyendo que algo influye el destino, llamame ilusa pero mientras pueda seguire creyendo que existe

un beso

Bajo mis pies dijo...

Es bueno esperar que cada dia puede haber una sorpresa en nuestro dia, es como esperar que algo distinto o nuevo suceda.
Pero tambien es cierto que lo que es para unos, cambia en lo que es para el otro (como un efecto mariposa) todos los actos que realizamos influyende manera directa o indirecta en el otro.
Mientras esto suceda, caminemos con cautela.
Bss Anita! Buen tema el de hoy!

Ana dijo...

Seo...Para nada...No estoy en posesión de la verdad absoluta, solo que el paso del tiempo me ha hecho pensar de otra forma. Creo que el destino puede moldearse con nuestras decisiones.
Bajo mis pies...El efecto mariposa...Muy interesante...
Muchos besos.

Arantza G. dijo...

Me encantan las sorpresas.
Un texto bonito Ana.
Besitos

Ana dijo...

Arantza...Y a mi, y a mi...
Muchos besos.

Estela dijo...

a veces se nos escapan esas señales o viene tan confusas que no sabemos captarlas osea que te hare caso y de ahora en adelante los ojos como platos...

Un abrazo!!

Yopopolin dijo...

nunca se sabe qué o quién te puede cambiar la vida... voy a seguir esperando mi encuentro... xD

bss

salvadorpliego dijo...

Muy cierto, aunque uno espera que los encuentros sean mas favorables que desfavorables.

Un fuerte abrazo para ti.

Dean dijo...

Recuerdo que en mi adolescencia, un día era bueno o no dependiendo de que tuvieras ese encuentro anhelado, ese tropezón con la persona que querias ver.
Un saludo.

Ana dijo...

Estela...Eso, los ojos bien abiertos...
Yopopolin...Pues que te sea favorable...
Salvadorpliego...Eso esperamos, lo favorable...
Muchos besos.

Ana dijo...

Dean...Ay, que recuerdos...
Muchos besos.

Adrisol dijo...

hay todo tipo de encuentros....
unos buenos..otros no tanto....

siempre esperamos los buenos!!

besitos, reina
me encantó

carmen dijo...

Hola cielo en mi blog de premios tienes algo para recoger.

Un besito con cariño.

Feliz fin de semana.

Roberto "el ente" dijo...

Me encanta que la vida este llena de sorpresa Ana, y venir aqui y leerte es siempre una sorpresa muy agradable.

Besos y buen finde!!

Marina dijo...

Ains.. me encanta la cancion de Amaia y Tiziano:)

(K)!

Calvarian dijo...

jeje...Bonito deseo, aunque con mi experiencia...deslumbraré con el brillo de mi calva a esos ojos que me miran, como el flash de las maquinas de afotar jiji
Besix

Arwen dijo...

Precioso texto y muy cierto la vida nos da sorpresas y hay que saber verlas...besitosssss

victorysilcana dijo...

No se puede encontrar si no tienes claro lo que se está buscando o deseando.
Buen fin de semana .Saluditos.

Lourdes dijo...

Pues yo, tal y como están las cosas,
casi prefiero que no se dé el tan ansiado encuentro de otro tiempo.
Sí, definitivamente, ahora no es mi momento.
:)

Besos, Ana.

Ana dijo...

Adrisol...Siempre buenos...
Carmen...Gracias...
Roberto... A mi también me gustan las sorpresas...
Marina...A mi me encanta...
Calvarian...Jajaja...
Arwen...Hay que ir con los ojos muy abiertos...
Victorysilicana...No se busca, pero a veces incluso sin buscar, se encuentra.
Lourdes...Bueno, ya llegará tu momento...
Muchos besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails