martes, 16 de junio de 2009

EL RELOJ




¿Puedes decirme qué hora es?

Hace muchos días que mi reloj se paró...

¿O lo paré yo?

Esperando palabras que inunden este silencio.

Mirando a través de ventanas que ahora están cerradas.

Sintiendo frío en mi cuerpo a pesar del calor de mi corazón.

Interpretando un silencio que no sé cómo entender.

Esperando una primavera que se me antoja lejana.

Soñando con pájaros que vuelan en libertad.

Alimentando un sueño que me ayuda a vivir.

Recordando la caricia de ese beso.

¿Qué hora es?

Es hora de que estés aquí…

¿Por qué no estás?

Ana

Safe Creative #0908274281425

La música, Grita, de Melón Diesel, en mi blog de música.

53 comentarios:

añil dijo...

Buenos días. Te levantas inspirada y yo te espero para comenzar con buen sabor de boca.

Besitos.

Adolfo Payés dijo...

Muy bellos. el reloj del amor.. nos entregas..

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo

besos

Ayla dijo...

Hola cielo:
Día a día te vas superando. Eres capaz de decir un millón de cosas con palabras limitadas.
Y yo pregunto:
ese reloj es de cuerda o a pilas? Porque todo es cuestión de ponerlo nuevamente en hora, no?

Alijodos dijo...

si no esta el se lo perdera...sencillamente lindo ana...un beso y feliz dia...

ana dijo...

Buenos díasssssss. Interesante hoy tu entrada.

Y ese reloj que a veces parece que no avance, y no dejas de preguntarte qué hora es.

Me ha gustado Ana. Un toque diferente.

Un besitooooo.

Estela dijo...

no sabe lo que se pierde eres todo sensibilidad pero el que no la tiene no puede palparla...

Un abrazo!!

Juan dijo...

Pues mira si, son las 8.47, y vas a llegar tarde a llevar a las niñas al colegio. Un besazo.

Ana dijo...

Añil...Como siempre, hay días mejores y días peores.
Adolfo...El reloj del amor, a veces las horas pasan rápido y otras se detiene ...
Ayla...El reloj es de cuerda...De cuerda, y cada día hay que ponerlo en hora.
Alijodos...Si, pero el reloj seguirá marcando las horas...
Ana...A pesar de saber que las horas pasan a veces, no sé que hora es...
Muchos besos.

Ana dijo...

Estela...La sensibilidad es un arma de doble filo...
Juan...Jajaja...Las niñas están en el cole desde las 8...Jajaja.
Muchos besos.

HADALUNA dijo...

REcuérdame que para tu próximo cumple te regale un relój...jajaja...así nuna más tendrás que volver a preguntarte ¿qué hora es?

Besitos desde por la mañana.

Menda dijo...

Me acabo de acordar del bolero ese:
Relojjjjjjjjjjjj no marques las horrrrrrrrrrrrrrasssssssss...

Pues mira,que las marque, que las marque.

Un besazo, Ana.

Silvia dijo...

Hora de que esté ahí... pues díselo al oído, para que no se lo lleve el viento de Levante, que me dijiste ayer.

Besicos guapa, estoy encantada de poder volver a desayunar contigo.

AloneLuin dijo...

Y romper las cadenas que ata las horas al reloj.

Salu2

Arantza G. dijo...

Ese reloj va desacompasado...nosotros decimos ya! y el sigue marcando, no se detiene y cuando menos lo esperamos...se para.
Maldito reloj!
Un beso cielo.
Y sigue marcando las horas...

Nerina Thomas dijo...

Llegará en el momento justo, ese que esperas.No te apresures, cuando sea el momento te sorprenderá.
Gracias por esperarme, ya todo estará como estuvo siempre.
Era cuestión de ordenarse.
Puedes escuchar por internet el programa, puedes escribirme un mail al programa.
Los datos están en mi blog.
un abrazo española!!

alma máter dijo...

Seguro que llega Ana, tarde.. pero llega. Ya sabes que la puntalidad no es el "fuerte" de muchas personas....

Eso si, ¿tu qué madrugadora??? actualizaste a las 7:20.. jeje..

Un beso fuerte!!!

Nunca dejes de sonreír dijo...

Me ha llamado la atención, el toque que le has dado hoy al post....;

¡¡Eres toda sensibilidad!!

Un besazo!

Manolo Jiménez dijo...

Hay días y días ¿no? Tal vez el secreto esté en no mirar tanto el reloj, relajarse y dejarle avanzar. No andará ni más deprisa ni más despacio por mucho que le miremos.

Cada día me haces reflexionar más con menos que escribes ¿cómo lo haces?

Abrazos.

Esteban dijo...

Yo también me pregunto que, que hora es, un besito

Dean dijo...

Se pueden parar todos los relojes, pero el tiempo no se detiene, así que no lo dejes escapar.
Un saludo.

Anabel Botella dijo...

Si él no está, él se lo pierde, porque tú estás dispuesta a detener el tiempo, que es mucho más de lo que muchos están dispuestos a dar. Pero ya vendrá, y muy pronto.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Lourdes dijo...

Pueeees, igual a él tb se le ha parado el reloj y por eso llega tarde, hombre.
No desesperes, Ana.
:)

Besos, guapísima!

Arwen dijo...

Ese reloj que nos dice que este mundo no para de moverse...pero seguro amiga mia que te llegaran esos besos y esos recuerdos pasaran porque se llenaran de hermosas vivencias, solo hay que abrir esa puertita del corazon, preciosa entrada cielo...besitos con cariñosss

Rafa dijo...

Hoy me he permitido entrar en tu blog. Hoy me he decidido seguir tus pasos, incluso tambien dejarte este comentario irregular. Espero ser bien recibido en tu morada de palabras que yo admiro.

Un saludo.

Bajo mis pies dijo...

Si pudiera detener el reloj, lo haria precisamente en ese momento, en el que la persona que deseo este a mi lado, llegue, se quede, permanezca y pueda disfrutar de todo lo que la naturaleza del corazon me ofrece.
Hermoso, sensible y tierno escrito.
Bss. Anita.

Ana dijo...

Hadaluna...Pero que el reloj funcione con el pulso...Jajaja.
Menda...Era la canción que iba a poner, pero me pareció muy, muy antigua...Jajaja.
Silvia...Jajaja, mis palabras se las llevará el Levante de nuevo...
AloneLouin...O romper el reloj directamente....
Arantza...Se suele detener cuando no queremos, caprichosito que es...
Nerina...Te escucharé...:)
Alma Máter...Yo tela de madrugadora...Jajaja.
Nunca dejes de sonreír...Pues si...
Muchos besos.

Ana dijo...

Manolo...De verdad que no lo sé, pero ¿sabes? me siento tan halagada con lo que me dices...
Esteban...Pues ahora es la hora del aperitivo...Jajaja.
Dean...Eso nunca, nunca...
Anabel...Detener el tiempo en ese momento efímero....Si...
Lourdes...Claro que si...Seguro...Jajaja.
Arwen...La puerta se abre y a veces, no se sabe porqué, pero no es cuestión de preguntar...
Rafa...Ante todo, bienvenido a tu playa...Por supuesto que eres bien recibido. Puedes volver cuando quieras.
Bajo mis pies...Ese es el justo momento en el que yo detendría el reloj...
Muchos besos.

hargos dijo...

algunas veces somos nosotros los que detenemos el tiempo, precioso , un besazo

Paco Guerrero dijo...

asi,que no pasen las horas...
un abrazop

INÉS (y yo).. dijo...

Hora de salir del bucle del reloj y escuchar el tictac de nuestro propio tiempo..

Me ha encantado la dulzura de tus palabras y esa cadencia de melancolía, Ana..

Besitos, guapetona!!

Sensaciones dijo...

qué bonito niñaaa, cada día más intenso...y si parar el reloj fuera sencillo...momentazo!!!

Un beso guapisima!!

PUBLI-C dijo...

Pero, Ana!... Miiiira, mira allá: está cayendo una estrella. Anda y pide un deseo y ya verás, hasta de nuestra mano pude ser que se haga realidad!

Te queremos!

LuNa dijo...

Los amigos de Internet... ¿Qué son? Seres que no se ven, pero que dan amor, que nos brindan compañía, que nos prestan atención, que nos hablan desde adentro, de su mismo corazón...
Los amigos de Internet, los que tapan los agujeros, de la soledad o el desamor, los que nos dan su cariño, a través de un monitor,
los que se brindan sinceros, sin esperar ningún favor, los que ayudan a distancia, y lo hacen con amor, los que nunca esperan nada,
solo que les permitas entrar en tu buzón! Los amigos de Internet,

¡¡qué cosa maravillosa!!
desde que los encontré,
mi vida es otra cosa,
nadie lo puede entender,
solo aquél que lo ha vivido, puede reconocer, que a través de esta pantalla, se puede llegar a querer, desde adentro y con el alma, sin necesidad de ver...
Los amigos de Internet, no son ficción ni mudez, son amigos que descubren, nuestra propia desnudez, la desnudez del alma sin necesidad de ver. Algunos son calladitos, tranquilos, que observan desde su sitio, y disfrutan los envíos.a veces se hacen notar, y nos escriben con cariño!! A veces, hay quién pelea,
pero solo por jugar!! Algunos son muy sinceros, otros prefieren callar, ,
Los amigos de Internet, son seres maravillosos, que con todo desinterés, dan su cariño y apoyo!! Suelen ser más leales,
que los que podemos tocar, son amigos entrañables, que te saben valorar!! A mis amigos de Internet...
A todos, les doy las GRACIAS!!
Por saberme soportar, por estar en mi ventana, y alegrarme un día más!! con todo mi cariño.

(autora Yaileen)


GRACIAS MIL OS APRECIO MUCHO
LuNa

Ana dijo...

Hargos...Y a mi me gustaría poder detenerlo...
Paco...Como en la canción...:)
Inés(y yo)...Hora de salir, tu lo has dicho...
Sensaciones...Ojalá fuera sencillo...
Muchos besos.

seo dijo...

si no esta es porque es tonto. no hay mas que decir jejejeje

un beso guapa

muakkkssss

Marien dijo...

Versos que recrean la parada del amor, que no se detenga, que continue la marcha tu reloj.
Abrazos

Ana dijo...

PUBLI-C...Pues pediremos ese deseo...
LuNa...Precioso...
Seo...Jajaja...Nada más...
Marien...Que el tiempo siga su curso...
Muchos besos.

Noelplebeyo dijo...

Es tu hora amiga...
Ya

Besos

Yopopolin dijo...

lo mejor es olvidarse del reloj... jeje

la cancion me encanta!!

un bsazoooo

Ana dijo...

Noelplebeyo...Puede ser...
Yopopolin...Olvidarse de la hora que es...
Muchos besos.

Reina dijo...

Hola Ana!!!

Precioso el texto; no detengas el tiempo, eso hazlo cuando llegue...
¡Ese reloj!!!

Te tenía un poquito abandonada, ¿me perdonarás?
Un besito

:) Reina

Adrisol dijo...

que bonito, reina.....
las palabras, la canción y las imágenes...insuperable!!
felicitaciones.

besitossss

paulana dijo...

Me quedo con "Es hora de que estes aquí". Precioso Ana, como siempre, como todo...

Elisabeth dijo...

ojala ana pudiera parar mi reloj por un momento para disfrutar mucho mas


besitosss

Ana dijo...

Reina...Claro que te perdono...:)
Adrisol...Gracias...De todo corazón.
Paulana...Se te echaba de menos...
Elisabeth..A mi también me gustaría...
Muchos besos.

Jinete Pálido dijo...

Buena pregunta, a veces yo también me la hago.

Me encnta la primera canción que tienes en tu lista de canciones.

Besotes!

MARIQUITA dijo...

Son cuarto pal ratito Anita hora de hacer el amor. Besos

Ana dijo...

Jinete Pálido...¿A que si...? Y la canción no se cual es...Suena en modo aleatorio...
Mariquita...Jajaja...
Muchos besos.

carmen dijo...

Hola cielo,en alguna ocasion me hubiese gustado detener el tiempo y que el reloj,no marcara las horas..
Pero que pena que el sigue su camino y a nosotros nos arrastra con el.

Un besito con todo mi cariño.

Marinel dijo...

A veces la puntualidad en llegar,se debe a que los relojes no van exactos...
No te apures,que llegará justo a su hora...
Besos,guapa.

Calvarian dijo...

El silencio siempre lleva a los sueños...¿no crees? No me gustaban los silencios, ahora estoy en mi salsa jeje. Ya vendrá...paciencia
Besix

Ana dijo...

Carmen...Si y en cierto modo hasta es bueno no quedarse anclado en algún momento del pasado.
Marinel...A la hora que quiera llegar, llegará...
Calvarian...A mi me gusta el silencio...
Muchos besos.

SOMMER dijo...

No está, porque sé le paró el reloj...
El tiempo es así de caprichoso, y no hay que darle más vueltas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails