jueves, 25 de junio de 2009

VIAJE





Después de mucho tiempo pensando que me comportaba como una cobarde, que no era capaz de arriesgarme, me doy cuenta de que no es cierto...
Que me tenían engañada haciéndome creer que era débil.
Hoy he descubierto que soy fuerte y valiente hasta decir basta y que a pesar del miedo al dolor, soy capaz de subirme a un tren en marcha.
Porque la vida no te espera, porque hay que vivirla, por mucho que duela.
Cuando pase el tiempo no quiero andarme preguntando que hubiera pasado si yo hubiera cogido mi maleta llena de sueños y me hubiera arriesgado a comenzar este viaje.
Porque hoy, ese es el único equipaje que me acompaña, los sueños que llevo en mi corazón. Atrás quedaron los miedos, las esperas y todas esas cosas que en un tiempo muy lejano me hicieron daño. Todo se quedó en el andén de aquella estación lejana.
Y sé que me enfrento a un camino incierto, pero prefiero el riesgo de iniciar un viaje desconocido a la comodidad de una vida sin sobresaltos.
He perdido mucho tiempo y ha llegado el momento de comenzar a viajar con paso firme por esa ruta, aún desconocida, que se abre hoy ante mis ojos.
Hoy solo quiero caminar por donde me lleven mis pasos...

Ana

Safe Creative #0908274281494

La música, El viaje, de Antonio Orozco, en mi blog de música.

62 comentarios:

loose dijo...

Por supuesto mi niña...Al tren de la vida hay que subirse aun estando en marcha si es necesario. Lo más importante es no perder nunca la oportunidad de poder viajar.
En el andén....que se quede el que no sienta na de ná.


Un besito.

Ana dijo...

Loose...Llevas razón en eso del andén...
Muchos besos.

añil dijo...

Vamos, adelante, me encanta encontrate así, fuerte y decidida.

Estoy un poco perdida, pero no dejo de leerte cada día.

Muchos besos.

Alijodos dijo...

El tren de la vida tiene un camino con muchas trabas y con muchas bajadas y subidas...personalmente siento que eres alguien fuerte muy fuerte y soñar e ilusionarse es algo que debemos tener presente en nuestra vida, por que si no la vida ya no seria vida...No crees? un beso guapisima

Ana dijo...

Añil...Como yo siempre digo:patrás ni pa coger impulso...
Muchos besos.

Ana dijo...

Alijodos...Es cierto, el tren de la vida con sus subidas y bajadas nos va llevando por un camino a veces mejor, a veces peor, y es por eso que no hay que dejar de lado los sueños.
Muchos besos.

Arantza G. dijo...

Hay trenes a los que no se debe dejar pasar y el equipaje cuanto más liviano mejor.
Un beso con mucho cariño.

Ayer tuve problemas con tu bloque de comentarios; no se abría.
La verdad es que tuve problemas con varios. Lo siento.
Vine, leí pero no pude comentar "Lo que yo deseo.."

Ana dijo...

Arantza...Como dice la canción...Voy sin maletas, llevaré mi corazón...
Con respecto a lo de ayer a mi también me pasó en algún blog...No te preocupes.
Muchos besos.

Menda dijo...

Pero qué bien escribes, chiquilla!!!!
Y no hagas caso si alguien te dice que los trenes pasan en una única ocasión, que te digo yo que no.....que hay servicio discrecional....
Besotes.

Ana dijo...

Menda...Gracias:)Y si, hay muchos trenes, solo hay que elegir bien el destino al que queremos que nos lleve...
Muchos besos.

Romano dijo...

Solo tu corazon conoce el tren que debes escoger para llevarte a tus sueños. Y en este camino no hay lugar para miedo ni para el sufrimiento.

Ana dijo...

Romano...Ante todo agradecerte que visites mi playa...Puedes volver cuando quieras. Y es cierto, solo el corazón es el que sabe que tren coger.
Muchos besos.

F. J. Zamora dijo...

No importa ni el tren ni el destino, lo que importa es lo vivido en el viaje.
un berso sirena

Ana dijo...

Zamora...Lo que importa, por lo menos ahora mismo, es caminar...
Muchos besos.

Rafa dijo...

Hay veces en que uno, sin querer, deja parte de sus cuitas sobre el mantel. Esta vez lo hiciste. Yo no acuso ni reclamo, afirmo y me felicito.

Si las penas, desvarios, sueños imposibles, esperas eternas o amores contrariados sirven para dejar un poema maravilloso al que un dia ha de leerte, aplaudo.

Sino... vive, vive, ...siempre como si fuera el último dia de tu existencia.


Me gustó mucho hoy lo que dejaste escrito.

Manolo Jiménez dijo...

Ana, quita de tu cabeza pensamientos puestos por otros y súbete al tren que quieras. A cualquiera, pero sube.

El equipaje que llevas es el único que necesitas: tus sueños.

Estoy seguro que conseguirás un placentero viaje, lo mereces.

Abrazos.

Oscar García dijo...

Basta con creer que eres fuerte y valiente para darte cuenta de ello. El problema es que muchas veces nos autoengañamos.


▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████


Un beso Ana

amor y libertad dijo...

ya sabes que te acompaño en ese amor tuyo a la libertad, ciegamente

mimbre dijo...

Hola Ana...
Nuevamente paseo por tu playa¡¡¡
Cuanta razón tienes, no hay que dejar pasar el tren, la vida es corta y mejor llevar la mochila con poco peso, para viajar mejor,Je,je,je¡¡
Un abrazo enorme-el de siempre-
Osvaldo

Ana dijo...

Rafa...Siempre vivir, vivir...
manolo...Esas ideas ya hace tiempo que salieron de mi cabeza, no lo dudes...Y con respecto al viaje, eso espero.
Oscar...Es cierto, muy cierto...
Santi...Amor a la libertad, amor a la vida...
Osvaldo...La mochila cuanto más ligerita mejor...
Muchos besos.

Calvarian dijo...

Hay mucha gente valiente. Iniciar viajes...subirse anuevos trenes...arriesgarse...Yo creo que también es valiente el que se queda etérnamente en el andén con su equipaje...sabe que nunca dejará de sufrir...pero aprendera a controlar ese dolor...no crees??hoy estoy algo pensieroso...se dice así jeje
Besix

Elisabeth dijo...

ana mi niña muchas veces nos hacen creer q somos debiles y no podemos hacer nada por nosotras mismas pero eso no es asi,somo muy muy fuertes mas de lo q creemos


besitossss

Ana dijo...

Calvarian...Cada cual es valiente a su manera, y puede que la mía no sea la tuya, pero no por eso es menos válida.
Elisabeth...Pero eso ya pasó...Y hoy sé como soy y de lo que soy capaz.
Muchos besos.

Bajo mis pies dijo...

Ay Anita, hoy es como si hubieras escrito por mi, en estos ultimos dias estuve pensando en algo parecido, iba o voy a escribir algo sobre un viaje, un nuevo viaje que hay que arriesgarse a hacer, no importa lo que los demas crean, que nos subestimen, que piensen que somos debiles, creo que es bueno demostrarnos a nosotras mismas que podemos realizar ese nuevo viaje y mirar hacia delante!
Me encantó, bss!

Ana dijo...

Bajo mis pies...Hay muchas cosas en común en este mundo virtual...
Muchos besos.

seo dijo...

pensamiento positivo y un par de ovarios(JEJE) para coger la vida por los cuernos y subirse a ese tren.

:)

muakkksss

PD: lo de ayer de los malos recuerdos no los provocas tu con tus textos, ya vienen conmigo a todos lados solo que leer ciertas cosas no sé toca un poquito la fibra jjejejeje

Sensaciones dijo...

Me gustó leerte...lo único que puedo decirte es que disfrutes de tu viaje, sea en tren, a pie, en avión...da igual, disfruta de cada momento que tú escojas...

Un beso preciosa, y feliz viaje!!!

Ana dijo...

Seo...Así es...Y lo que me dices, lo entiendo, yo también he pasado por momentos en los que leía algo o escuchaba una canción y se me removían los recuerdos. Hoy pasado el tiempo, ya no me ocurre...El tiempo lo cura todo...
Sensaciones...Se te olvidan los barcos...Jajaja...Y en eso estoy, en disfrutar...
Muchos besos.

Arwen dijo...

Esas decididas palabras llenas de fuerza y ganas de vivir..me has transmitido todo ese impulso a seguir hacia delantes, sin mirar hacia atras....graciasss preciosaaa eres una guerrera de la vida y te mereces lo mejor, no tengas duda lo vas a conseguirrr, preciosa cancion, besitoss cariñososss...

Ana dijo...

Arwen...Es cierto, con el tiempo me he dado cuenta que si, que soy fuerte, aunque mi interior es sensible...
Muchos besos.

alma máter dijo...

Ese tren que está ahí, nunca hay que dejarlo escapar...

Un beso fuerte.

Ana dijo...

Alma Máter...Subirse al tren...
Muchos besos.

Anabel Botella dijo...

Que tus pasos te lleven por el camino del amor, con paso firme y seguro, sin temor a lo que está por venir. La vida no espera. Hay que subirse al próximo tren y no esperar a ver cual será el adecuado.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Lourdes dijo...

Di que sí, Ana.
Vámonos de viaje, que nunca es tarde si la dicha es buena, no?

Besos, guapa!

Pharpe dijo...

Hay que coger ese tren siempre, mejor arrepentirse de algo hecho que de algo que no se hizo por miedo. Suerte!!!

Besos

Silvia dijo...

Todos tenemos la sensación de haber perdido tiempo en un momento de nuestra vida... lo importante es pensar que ya no va a ocurrir más.
Besos

Ana dijo...

Anabel...Es cierto, la vida no espera...
Lourdes...Ala, vámonos de viaje...Que ya es verano.
Muchos besos.

Ana dijo...

Pharpe...Esa es mi filosofía de vida. Prefiero arrepentirme de haber hecho algo a quedarme con la duda de que habría pasado de haberlo hecho.
Muchos besos.

HADALUNA dijo...

Ana, por supuesto que eres fuerte, la vida nos hace fuertes.

Te deseo que en éste viaje el equipaje sea ligero y que cuando llegues al destino puedas sonreir con una amplia sonrisa.

Besitos viajeros.

Ana dijo...

Silvia...Eso, nunca más...
Hadaluna...No, si la sonrisa va siempre conmigo...
Muchos besos.

Ayla dijo...

Tienes el mejor equipaje que se puede llevar en esa aventura: los sueños.
Y el mejor sendero: el que marcan tus pies. Quien mejor que ellos para saber qué caminos te convienen...

No puedo pasarme tan tarde... parece la selva virgen, caminando entre tantos comentarios...
;P

InsolenZe dijo...

Siempre hay que viajar, aunque en el camino hagamos pausas para coger fuerzas, las que necesitamos para ese nuevo viaje.
Besos.

Adolfo Payés dijo...

Sabes que eres fuerte, se sienten en tus versos. Viajemos pero siempre nos tomamos el momento para meditar.

saludos fraternos con cariño
un abrazo

besos

Ana dijo...

Ayla...Jajaja..La selva virgen...Jajaja. Que bueno.
InsolenZe...Y a veces las pausas son estupendas.
Muchos besos.

Ana dijo...

Adolfo...Todo el tiempo del mundo para pensar, pero ya subidos a ese tren...
Muchos besos.

hargos dijo...

pasito a pasito , mi niña y podras llegar donde quieras, un besito fuerte

ana dijo...

"Surcaré los senderos de tu vida, caminaré por los poros de tu piel...."

Querida amiga, no hay nada mejor que saber que el camino ya está dedicido y es el camino de andar con los pies firmes y segura de ti misma. ¿EL destino? Seguir los sueños en busca de la felicidad y sobre todo sentirse viva.

Inyectas animo en tus palabras.

Un besazo.

Nunca dejes de sonreír dijo...

Uy, como me descuide me dejan sin sitio para comentar!!!.....;

"La vida es un gran viaje, donde se encuentra multiples estaciones de trenes.., los cuales te dan la oportunidad de hacer trasbordo y seguir en el tren que uno/a quiera; Asi que sin mas preambulos, seguiré subida en este tren.., llamado vida!"

Andale!, hoy he empezado a teclear, que no veas!!! ejejejejeje

Como siempre es una gozada leerte!

Muchos besos, guapiiiiiiiisima!

Ana dijo...

Ana...yo solo quiero caminar por donde me lleven mis pasos...
Nunca dejes de sonreír...Jajaja...Todavía queda un hueco...Y yo también estoy subida a ese tren...
Muchos besos.

Adrisol dijo...

te felicito...de corazón!!!!!

claro que sos fuerte y que tenés mucho por vivir!!!
el tren pasa..........aunque no pare en tu estación, tú tienes que correrlo y subirte al estribo!!!!!

y arriesgar....sin riesgos no se gana.

me alegra muchísimo que hayas tomado tamaña decisión!!

besitos,reina

Ana dijo...

Adrisol...Es cierto, el que no arriesga no gana...Aunque se pueda perder.
Muchos besos.

Marinel dijo...

Eso, muy bien...lánzate a ello...
A caminar por ese camino incierto,pero que puede depararte sorpresas varias y muchas de ellas magníficas,¿por qué no?
No podías quedarte parada en el andén viéndolo partir...
Muchos besos,guapa.

Marinel dijo...

Por cierto,preciosa, no sé si te dejé uno de esos osos amorosos que se van repartiendo a la gente querida...
Por si acaso,que ya ves si soy despistada...te dejo uno, pues tú no podías faltarme!
▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca.
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Muchos besos más.

Esteban dijo...

Pues echa a correr que seguro que lo coges y te montas un beso

Shanty dijo...

Que maravilla de entrada. Lo primero que se me ocurre es felicitarte. Que valentía y todo lo que pones es una reflexión admirable, que solo una persona valiente puede emprender.

En mi nuevo blog hay muchísimos premios para que los tomes si lo deseas.

Un abrazo.

Ana dijo...

Marinel...La vida es movimiento...Y gracias por el osito preciosa...
Esteban...Eso, eso...Jajajaja...
Shanty...Gracias guapa...:)
Muchos besos.

Lucía dijo...

Así es,Ana, subirse al tren, nada de esperas, y si es al del amor, la vida, mucho más.
Los andenes andan repletos de indecisos...;))
Precioso, niña!!
Muchos besos y un osito en forma de corazón.

Ana dijo...

Lucía...Pues yo de indecisa nada...;)
Muchos besos.

Roberto "el ente" dijo...

Siempre adelante Ana, nunca hacia atras. Genial como siempre.

Besos!!!

Ana dijo...

Roberto...Palante, palante...
Muchos besos.

paulana dijo...

Quien no se arriesga no cruza la mar. Es mejor arrepentirse de lo hecho que quedarte siempre con la duda.

Estoy totalmente de acuerdo, la vida no te espera...

Un besito

maria dijo...

espera siempre lo mejor arriesgate besitos maria

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails