lunes, 1 de junio de 2009

ERES…




Eres la playa que siempre soñé.

El romper de las olas bañando mi cuerpo.

Eres el aire dulce, la brisa salada del mar.

Ese sueño del que no me quiero despertar.

Todo eso eres tú…

Eres el Poniente que se transforma en Levante.

La caricia prohibida, el beso furtivo.

Eres paz y desasosiego.

Eres noche, eres día.

Todo eso eres tú…

Eres la lluvia que me cala.

Eres el sol que me seca.

La luna que brilla en mis noches de soledad.

Esa estrella fugaz a quién pedir un deseo.

Todo eso eres tú…

El sueño imposible que se hace posible.

La lágrima perdida y la sonrisa encontrada.

La pasión y la calma.

Mi luz y mi sombra.

Todo eso eres tú…

Eres rocío y eres escarcha.

Eres silencio y a la vez, risa.

Eres sueño y despertar.

Eres calma y tempestad.

Todo eso eres tú…

Eres el abrazo que espero.

Ese beso soñado en silencio.

Eres la paz que no tengo.

Eres mi sueño…

Todo eso eres tú…


Ana

Safe Creative #0908274281319

La música, Cómo hablar, de Amaral, en mi blog de música.

52 comentarios:

Alijodos dijo...

Eres todo para mi...es precioso ana...con mucho sentimiento...ay que bien escribes....un besin..

Ana dijo...

Alijodos...Gracias, de verdad...:)
Muchos besos.

Aïcha dijo...

Yo tambien sueño con ese alguien.
un beso

Estela dijo...

Precioso esa persona es tantas cosas que lo es todo para ti..me encanta leerte llegar a tu playa a sido una suerte para mi..

Un abrazo!!

ana dijo...

Buenos días niñaaaaaa.

Empezamos semana, empezamos mes, y tu entrada de hoy, jolinesssssssss, preciosa, para empezar. Y para terminar también.

Qué giro niña, qué giro diste. Cómo me gustaaaaa

Un besitooooo.

Ana dijo...

Aicha...Pronto tu sueño se hará realidad.
Estela...Y para mi también ha sido una suerte conocerte.
Muchos besos.

Ana dijo...

Ana...Me alegra que te guste...:)
Muchos besos.

Adolfo Payés dijo...

Que hermoso leerte siempre, me has hecho realizar unos suspiros de los bellos..

saludos fraternos
con el cariño de siempre
que tengas una semana muy bella

Ana dijo...

Adolfo...Gracias...Me han emocionado tus palabras.
Muchos besos.

Menda dijo...

Ains.......y eres mucho más.
Buen comienzo de semana, Ana.

Ana dijo...

Menda...No soy yo...Aunque quisiera serlo...
Muchos besos.

Anabel Botella dijo...

Qué buen propósito para empezar la semana, cuánta pasión hay en esos versos maravillosos. Eres mucho, sin duda.
Saludos desde La ventana de los sueños.

loose dijo...

Todas las cosas bellas que describes, también lo ERES tú.
Reflejas lo que ERES, recibes tu propia LUZ.

Un besito.
Me encantó, mi niña.

Arantza G. dijo...

Que bonito Ana.
Hoy te noto particularmente encantada.
Besos guapa

Ana dijo...

Anabel...Hay que empezar la semana con alegría...
Loose...Gracias preciosa...
Arantza...La verdad es que si...:)
Muchos besos.

hargos dijo...

eres , lo que eres y me gusta ,un besito preciosa

Ana dijo...

Hargos...Soy lo que soy, es cierto, y me doy cuenta que no quiero cambiar...
Muchos besos.

AloneLuin dijo...

Todo eso ¿eres o serás? tu.

Salu2

Ana dijo...

AloneLouin...Quisiera, quisiera...
Muchos besos.

Nunca dejes de sonreír dijo...

Me encanta!..., eres todo sentimiento sin lugar a dudas!

Un besazooo, preciosaaaaa!

Ana dijo...

Nunca dejes de sonreír...Eso parece...
Muchos besos.

Lourdes dijo...

Vamos, que eres todo...
Si es que no te has dejado nada fuera, Ana...
jajajaj

Besos, guapísima!

Alfonso dijo...

¡Ay el amor, que nos hace ver todo bonito! ¡A ver si dentro de veinte años dice lo mismo quien lo sintió! :)

Silvia dijo...

Eres estupenda... ese escrito hace empezar con sueños la semana, el mes y lo que haga falta...
Besicos grandes.

J. M. Rosario dijo...

Eres muy rica en sensibilidad, Ana! Te he felicitado en el blog de Anabel y lo repito aquí.
Tu encanto es fabuloso!

Besos!

Marinel dijo...

Nada más y nada menso que todo eso es para ti...
Sencillamente precioso,Ana.
Besos,preciosa.

Arwen dijo...

Ana lo que eres es un encantooooooo!!! y ademas escribes como los angeles!! precioso niñaaaaa!!!! un besito de lunes cargadito de amistad e ilusiones!!!

Sensaciones dijo...

NO CAMBIES NUNCA mi niñaaa, eres genial!!!

Un besazo que me hiciste suspirar como a Adolfo...jaja

alma máter dijo...

Uff!! Ana.. precioso!!!! me ha encantado!!!!... ¡¡PRECIOSO!!! Siempre me gusta lo que escribes, pero éste.. no se.. "me ha llegado" mucho.

Un besote.

Ana dijo...

Lourdes...Eso espero...:)
Alfonso...Ojalá...Ojalá...
Silvia...Me alegro...:)
J.M.Rosario...Gracias por tus palabras. Puedes volver a esta playa cuando quieras.
Marinel...¿Todo? Pues la verdad, me encantaría...
Arwen...Gracias preciosa...
Sensaciones...No quiero cambiar...
Alma Máter...Gracias guapa...
Muchos besos.

Noelplebeyo dijo...

Es demasiado no ??

Jinete Pálido dijo...

Precioso!!!
El día que yo sea eso para alguien, mi vida no tendrá solo felicidad, tendrá felicidad y dicha.

Besotes.

mimbre dijo...

Hola Ana...
Que ha pasado, se te nota tan diferente, hay alegria, esperanza en tu pluma¡¡ Vistete de fiesta y dile al mundo que quieres ser feliz nuevamente¡¡¡Me gusta, amiga..
Un abrazo enorme
Osvaldo

Yopopolin dijo...

wooow, que suerte tiene la persona a la que va dedicado... precioso!!!


bss

Ana dijo...

Noelplebeyo...Creo que no...
Jinete Pálido...y espero que cuando sea así, me lo cuentes...
Osvaldo...Eso es exactamente lo que quiero, ser feliz.
Yopopolin...Gracias...:)
Muchos besos.

Nuria Gonzalez dijo...

Hola Ana: He venido a conocerte y veo por los comentarios que entras con mucha fuerza y esperanza en este nuevo mes.

Te dejé un comentario en lo que escribe Paloma, no sé si ha salido pues no tengo mucha suerte con las conexiones.

Un besito

Anouna dijo...

No quedó nada sin ser delineado, han quedado expuestos los máximos sentimientos que alguien nos puede despertar. Y ha sido hermoso como lo has detallado en este poema.
Un abrazo, feliz semana.

HADALUNA dijo...

Me recuerda a una canción: "eres por tu forma de ser conmigo lo que más quiero..."

Besitos con alas.

PinUp dijo...

Y tu???
Qué eres???
Espero que lo mismo... Para mi no cabe duda que despertarías eso y mucho más!!!!

Muakssssssssssssssss!!!!

Ana dijo...

Nuria...Así es...Gracias por venir...
Anouna...Es lo que he intentado...
Hadaluna...Mira, me la acabas de recordar...
PinUp...Mi niña...gracias...Eres especial.
Muchos besos.

Lucía dijo...

Ay, mi niña...precioso!!
Me ha encantado. Así con la esperanza de un tú por bandera;))
Muchos besos, guapa.

Siento no haber venido antes, mis ojitos no me permitian.

Esteban dijo...

Pues si muchas vecesuna prsona puede ser muchas cosas para otra, un bso

Ana dijo...

Lucía...Hay que empezar bien el mes...
Esteban...Pues si...
Muchos besos.

roxana dijo...

ERES TODO!!!!!!!!!!! NO SOLO EL SUEÑO!!!!!!!!!!!!!!!!! ES REALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!! PUES LO PIENSAS, LO IMAGINAS Y LO TIENES!!!
BESITOS. BUENA SEMANA!

Ana dijo...

Roxana...Gracias....:)
Muchos besos.

Mar dijo...

(...)Ese sueño del que no me quiero despertar(...)

¡Cuánto sentimiento alberga tu corazón, Ana!

Es precioso todo lo que escribes.

¡Me encanta!

Un beso grande.

MARIQUITA dijo...

Eres inspiración para todos besos muyyyyyyyyyy lindo Anita

Calvarian dijo...

Pues chiqui está claro...Lo es todo para ti. No cabe una letra más entre tanto sentimiento. Ojalá lo hubiera sido yo para alguien...pero bueno mi calva brilla en el horizonte jejeje
BEsix

Ana dijo...

Mar...Así soy...Por eso a veces me hacen daño.
Mariquita...gracias...:)
Calvarian...Algún día me contarás que eres todo para alguien...Ya lo verás.
Muchos besos.

salvadorpliego dijo...

Cargaste de dulzura y de hermosura estos versos.
Bravo!!!!
Un fuerte abrazo.

Mar dijo...

Nooo. No dejes que nadie te haga daño.

Eres especial. Tu sensibilidad conmueve lo más profundo del alma.

Un fuerte abrazo y mil besos.

PALOMA dijo...

Precioso sentir niña ....
aqui me quedo contigo compartiendo letras ...
BESITOS ENORMES .
Buen comienzo de semana .

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails