sábado, 13 de junio de 2009

LA LLEGADA




Creo que llevo esperando tu llegada mucho tiempo.

Probablemente te espero desde siempre.

Pero para llegar hasta mí antes has tenido que pasar por muchas etapas, por muchos caminos.

Por otros brazos, por otros cuerpos.

Besar otras bocas, y sin saberlo, soñarme en silencio.

Y yo mientras tanto, me entretengo en la espera entrelazando letras, cantando canciones tristes, cerrando los ojos y llorando en silencio.

Y hoy, te vas acercando, pero tú todavía no lo sabes…

Cada día que pasa, queda uno menos para que llegues a mi cuerpo, para que abras los ojos y veas que yo era tu sueño.

Soy ese paraíso cercano y cálido que aún no has descubierto.

Ese que sin saberlo, llevas buscando tanto tiempo.

Quiero ser la arena de la playa donde tú escribas tus versos.

Quiero ser tu sol, quiero ser tu luna.

Dejar de ser sueño para ser realidad.

Llevo mucho tiempo dormida y ahora quiero despertar.

Volver a reír con ganas.

Mirar a la vida de frente y saber que estás a mi lado.

Y comenzar un camino que lleva mucho tiempo esperándonos.


Ana

Safe Creative #0908274281401

La música, Despertarme contigo, de Rebeca Jiménez, en mi blog de música.

29 comentarios:

amor y libertad dijo...

me haces soñar, cielo, con esas palabras

Sensaciones dijo...

Buenos días, preciosa.... empieza a reír y la vida te sonreíra... y llegará y quizás no sea él, quizás es alguien mejor....

Un beso gigante!!

Esteban dijo...

Uyyyyyyyy!!!!! que atí te estan haciendo chirivitas en la barriga, jiji un beso guapa.

loose dijo...

En esta vida, si hay algo certero es que, todo llega. De alguna u otra manera, pero todo llega.

Linda canción.

Muchos besos.

Ana dijo...

Hoy tampoco os comentaré individualmente...
Muchos besos.
Y mañana, escribe Paloma.

Noelplebeyo dijo...

Llegué...

Besos

Saludos a Paloma

alma máter dijo...

Pues rie Ana, rie con todas tus fuerzas....

Un beso fuerte.

Jinete Pálido dijo...

Aún no empieza a buscarte, pero te intuye cerca, seguro.

Besos!

Anabel Botella dijo...

Ayy Ana, guapa, espero que esta entrada sea un proyecto de futuro que se cumpla muy pronto. Que el sol salga todso los días con una sonrisa para ti, y la luna os arrope en noches eternas.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Alfonso dijo...

Transmites ilusión! Y díle a Paloma que escriba mañan en positivo, que las letras ponen en orden las cosas!

Marina dijo...

Pues camina, que nadie te pare :)

Menda dijo...

Ains Ana.....qué bonito....¿y qué me dices de esos nervios previos a la llegada? ¿No son deliciosos?

F. J. Zamora dijo...

amiga sirena mas que una llegada esto es una espera.
un beso amiga ana

ainhoa dijo...

Que bonitas emociones ¿eh? un besazo.

Bajo mis pies dijo...

Seguro que llegará, es mas ya esta muy cerca, solo es cuestion de esperar un poco mas, rie, canta, vive, tu felicidad esta llegando en esos versos.
Bss. corazón, que pases un lindo sabado.

Adolfo Payés dijo...

La espera misma de la vida.. alma compañera..

un abrazo
Saludos fraternos con mucho cariño
un beso

Que tengas un fin de semana

HADALUNA dijo...

Ana entre el texto y la canción....ainsssssssssss


BEsitos preciosa.

Arantza G. dijo...

No pierdas la ilusión de conseguir tus sueños.
Un beso lleno de cariño

Silvia dijo...

Hay que poner un cartel muyyyy grande en tu playa, para que se entereee... (lo digo por lo del empujoncito, que algunos necesitan uno bien grande)

Besicos preciosa, me encantó ese estupendo "regusto" a emoción-espectante que tiene tu escrito hoy.

Yardan dijo...

un ir y venir descansando en la posada indicada.



besitos

Lourdes dijo...

Joé, que yo tb tengo ganas de que llegue ya...
jajaja

Besos, Ana!

Dean dijo...

La espectativa de la felicidad ya es felicidad.
Un saludo.

Adrisol dijo...

seguramente que llegará...a veces hay que tener paciencia!!

besitos, reina

MARIQUITA dijo...

¡¡Siiiiiiiiii!! yo lo espero sentada porque parada que tal si me canso.
Jeje besos me encanto.
Me recordaste esa frase de un poema o canción no recuerdo, que dice: aún sin conocerte ya te amaba

Lucía dijo...

Uyy, mi niña, que lo tienes a un pasito, ya verás.
Muchos besos, preciosa.

PD: Hoy casi llego a la entrada de Paloma

Nuria Gonzalez dijo...

Supongo que la espera merece la pena. Se te nota entusiasmada.
Te deseo lo mejor.
Besitos

Alijodos dijo...

la cancion es preciosa me encanta este grupo...Y del escrito que puedo decir...caminamos y no sabemos a donde llegaremos...Suerte en la vida ana...Un beso..

Marinel dijo...

Ana,qué bonito...
Esa espera que va acortando distancias,que se aproxima a ser cercanía total y absoluta,cobijada de ese sentimiento que tanto nos engancha...
Espero,que la distancia se diluya y el final sea maravilloso.
Muchos besos,linda.

Calvarian dijo...

Espero que te merzca la pena la espera. Bonitos deseos y quereres jeje
Besix

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails