miércoles, 24 de junio de 2009

LO QUE YO DESEO…




Aquí estoy...Otro día más me desperté en la madrugada extrañando tus besos.
He abierto los ojos para comprobar con desilusión lo fría que está mi cama y lo sola que me encuentro.
Cierro los ojos intentando dormir de nuevo. Imposible...Allí aparece tu sonrisa para darle aún más desasosiego a mi alma dolorida.
Y sueño despierta...Hace mucho tiempo que espero ese día que vengas a mí y comiences a desabrochar, muy despacito, cada uno de los botones de mi blusa, y yo responder a esos mimos con el ansia de quien lleva mucho tiempo deseándote.
Mirarte a los ojos y que sin hablar sepas a cada momento lo que estoy pensando.
Y dejarme hacer...Abandonarme lentamente al empuje de tu cuerpo tantas noches deseado.
No dejar ni un centímetro de piel por recorrer, y aprenderme con devoción cada uno de los detalles de tu cuerpo.
Pero vuelvo a abrir los ojos y tú no estás...Mi cuerpo siente frío y le pregunto a la noche por ti. ¿Dónde estás? ¿Por qué no has venido?
Y la única repuesta que obtengo es el silbido furioso del viento en la noche.
Salto de la cama, no puedo estar en ella sin ti...Y abro las ventanas para ver si el aire te trae hasta mí...Pero lo único que consigo es sentir más frío.
Cierro los ojos y te vuelvo a soñar. En mis sueños eres mío...Me sonríes, te acercas lentamente, haciéndote desear aún más, y comienzas a desabrochar los botones de la blusa inexistente de mi desnudez. Despacio, sin prisa, entreteniéndote en cada parte de mí. Cómo si fuera la primera vez...O tal vez la última.
Y me llenas de ti...
La luz del amanecer trae consigo la desaparición del sueño, la soledad, el silencio...En definitiva, el vacío. Pero no puede llevarse el deseo de que lo que cada noche sueño se convierta en realidad un día de estos...Y empieces a desabrochar mis botones despacito y en silencio.


Ana


Safe Creative #0908274281487

La música, Soñar contigo, de Toni Zenet, en mi blog de música.

50 comentarios:

Yaiza dijo...

Muy muy bonito Ana, ese vacío que se siente cuando esa persona no está.
Me ha encantado.

Besos.

myself dijo...

Una manera preciosa de plasmar el vacío.
Besos.

carmen dijo...

Ana,que bello relato,como transmite sentimientos de vacio y un sueño,que ojala se haga realidad algun dia.

Un besito con cariño,mi preciosa amiga.

Nunca dejes de sonreír dijo...

Es realmente precioso, el post de hoy!...., siempre consigues derretirme!

Un beso.

Manolo Jiménez dijo...

Niña, no sé si lo pretendías pero he sentido desasosiego; esa sensación de espera que también has descrito de una manera perfecta.

Ojalá llegue pronto lo que esperas.

Y el vídeo, para mí, la sorpresa de este año musicalmente hablando. Zenet "El volcán"

Abrazos.

Por cierto, te dejo un regalito

▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Noelplebeyo dijo...

Uno por uno hasta acabar todos dasabrochados...

Besos

Estela dijo...

Ese vacio pronto se llenara cuando una persona como tu lo desea de esa forma tan sincera y con tanto sentimiento se cumplira..

Besos!!

Ana dijo...

Yaiza...Gracias por tus palabras...
Myself...Vacío lleno de sueños...
Carmen...Otro besito para ti...:)
Nunca dejes de sonreír...No te derritas, ¿vale?...
Manolo...No, no era lo que pretendía. Y la canción es que me pareció preciosa, y se ajustaba a lo que he escrito. Gracias por el osito...
Noelplebeyo...Desabrochaditos todos...;)
Estela...Puede que si, puede que no, nunca se sabe...
Muchos besos.

Adolfo Payés dijo...

Muy sentidos , es la esencia de la ausencia del que ama..

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo

besos

Lourdes dijo...

Jo, qué post hace mi Ana siempre, oye!
jeje

Un beso, guapa!

Ana dijo...

Lourdes...Ay...Como me quiere mi Lou...Y lo que yo la quiero a ella...
Muchos besos.

Bajo mis pies dijo...

Los vacios se sienten casi durante todo el dia, pero no se porque se acentúan por las noches, cuando todo duerme, menos los sueños!
Es bello extender la mano y tener a alguien a quien abrazar, una amiga me lo dice siempre y me temo que es tan cierto, que esa soledad que siente mucho mas en ese momento.
Hay muchas personas solas en esta vida, porque sera que nunca se encuentran esas almas, que casi casi, sienten lo mismo?
Bss, Anita!
Pasa un bello dia!

Ana dijo...

Bajo mis pies...Puede que no se encuentren porque a pesar de pasar una al lado de la otra, van distraídas, sin mirar a su lado...
Muchos besos.

Alijodos dijo...

el deso nadie te lo podra arrebatar ana...hermoso...un beso... (no he podido comentarte estos dias por problemas de conexion) otro beso...

Ana dijo...

Alijodos...Es cierto, el deseo no te lo puede quitar nadie...Otra cosa es que se haga realidad...Y no te preocupes, que internet va como quiere...
Muchos besos.

Anabel Botella dijo...

Habrá un día que cuado abras los te encuentres con la mirada con la que has estado soñando. Entonces no querrás volver a soñar, pues tus sueños se habrán cumplido

Para ti hay un regalillo:

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Saludos desde La ventana de los sueños.

Ana dijo...

Anabel...Puede que si...Puede que no...Pero siempre hay sueños, y esos no nos los pueden quitar.
Muchos besos.

RAMPY dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Ana dijo...

Rampy...Muchas gracias...:)
Muchos besos.

seo dijo...

puffff voy atener que dejarte de venir a verte porque no sabes lo que me hacen recordar tus textos,ainshhhh

hasta mañana

un beso

Ana dijo...

Seo...No...Yo no quiero traerte recuerdos malos...
Muchos besos.

HADALUNA dijo...

Ana el escrito precioso como siempre, pero permitame que me ria porque lo nuestro ya no tiene nombre.
¿A este señor quien le conoce? creo que poca gente....
pues yo le iba a colgar hoy en mi otro blog, y a última hora lo cambié....

Sin comentarios....
Besitos.

Ana dijo...

Hadaluna...Jajaja, es que no me lo puedo creer...Jajaja...Yo creo que esto es grave...Jajaja
Muchos besos.

Anouna dijo...

Ana, un hermoso relato de espera, donde se van apilando día a día o noche tras noche, los deseos, los besos y la caricias. No puedo ni imaginar cuando el causante de tanto deseo este presente, ni botones quedaran.
Te traje un osito cariñoso, espero te guste, viene cargado de alegría.
Abrazos
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

alma máter dijo...

Yo creo que ese día esta cerquita...

Un beso.

Ana dijo...

Anouna...Seguro, seguro...Jajaja.
Alma Máter...¿Eso crees?...No lo sé...
Muchos besos.

Silvia dijo...

¡qué bonito...! jo... y a la vez triste... me encantó lo de los botoncitos.

Besos sirena.

Ana dijo...

Silvia...Es que los botoncitos dan mucho juego...Jajaja.
Muchos besos.

Menda dijo...

Lo que yo deseo es que se cumplan todos tus deseos.
:)

Ana dijo...

Menda...Y yo que se cumplan los tuyos...:)
Muchos besos.

hargos dijo...

pacienci mi niña que todo llega y cuando lo haga lo sabras , un besito preciosa

Ana dijo...

Hargos...La paciencia es uno de mis puntos fuertes...
Muchos besos.

F. J. Zamora dijo...

mira que me ha envenenado esta cancion y seguro que todo te llegara amiga sirena.

ana dijo...

Vacio después de un sueño lleno de deseo.

Pero al llegar la noche ese vacío se llenará hasta que se haga realidad.

La canción preciosaaaaaaaaaa.

Un besito niñaaaaa que últimamente voy acelerada a todos los sitios y no llego a ninguno.

Adrisol dijo...

en general pasa eso...
el vacío puede estar en el día, pero parece que se acrecienta en la noche, al igual que los miedos.....

pronto vendrá el día y la noche que no lo sientas más..............

besitos

victorysilcana dijo...

Ana, quien la sigue la consigue... sabes que a veces los sueños se hacen realidad y de sueños se sobrevive.

Saluditos

Ana dijo...

Zamora...La canción es que es preciosa..
Ana...Niña...No corras tanto...Jajaja.
Adrisol...En el día las cosas se ven de otra manera...
Muchos besos.

Ana dijo...

Victorysilicana...Es cierto, gracias a los sueños se sobrevive...
Muchos besos.

Sensaciones dijo...

Me emocionaste... ese vacío no durará mucho... te deseo lo mejor... y lo tendrás... ya me contarás...

y la canción, cielo... preciosa... se me erizó la piel... gracias!!!

Un beso guapiiiisimaaaa

Ana dijo...

Sensaciones...La canción es todo un descubrimiento, de esos que sin buscar vas y te lo encuentras...Y encima resulta que el cantante es de Málaga...
Muchos besos.

Calvarian dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy. Tanto soñar con desabrochar...jeje Me gustaría destacar una frase.A veces te llegan muy dentro..."desabrochar los botones de la blusa inexistente de mi desnudez" Creo que, aparte de genial, resume un poco tu relato.

Besix

P.d. Tengo a Bluemoon, mis hermanos y mi madre en Málaga. Echalos cuanto antes jajaja, pero no para aquí eh???jiji

Ana dijo...

Calvarian...Jajaja...¿Como voy a echarlos si no sé donde están? Jajajaja...Y la frase, si es cierto a mi también me gusta...
Muchos besos.

Lucía dijo...

Ayy, Ana...precioso, tus letras y la canción de Zenet.
Malagueñoss resalaos...por aquí suena casi todos los días.
Gracias Ana, por estar en momentos...
Muchos besos.
Ya recompuesta, casi del todo , empiezo.
Más besos!!

Ana dijo...

Lucía...Cariño...Se te echaba de menos. Me alegra que te haya gustado...
Muchos besos.

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Es lindo soñar con un reecuentro, pero cuando quieras darte cuenta ya lo tendras a tu lado y dejara de ser un sueño!! te dejo un gran beso.

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

lys dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Te dejo el osito viajero que ya debe de andar algo mareado y con jetlag, pero es lindo y suave y te deseo paz , amor.

Uy, como me gusta la canción!

Un beso

Arwen dijo...

Llego tarde mi cielo pero llego que es lo importante...cielo mio yo tambien sueño despierta muchas veces pero hay que luchar por esos sueños y sino se quieren realizar a otra cosa mariposa que de eso sobra...me encanta como escribes y el video precioso con mucho arteeeee...besossss

Christian dijo...

HOLA .PASO HOY POR TU BLOG Y ESTA GENIALLLLLLLLLL LA ENTRADAA, TE DEJO MI SALUDOOOOOOOOO HASTA PRONTOOOOOOOOOOOOO
Y MUY BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSSSSSSSS

Valdemir Reis dijo...

Hola Ana, gracias, bueno verte! Belissimo trabajo, encantado, maravillosa, enhorabuena. Presento las siguientes:
"Antes de hablar, escuchar.
Antes de juzgar, espera.
Antes de orar, perdonar.
Antes de escribir, pensar.
Antes de salir, intentarlo.
En la búsqueda de mí, he descubierto la verdad.
En la búsqueda de la verdad, encontrar el amor.
En la búsqueda de amor, encuentra a Dios.
Y Dios, he encontrado todo.
Mientras navega por la vida
No evitar las tormentas y las aguas salvajes.
Simplemente deja pasar.
Simplemente navegar y continuar.
Siempre recuerda:
mar en calma, no hacer un buen marineros.
Lo más importante en cualquier juego no es ganar,
sino participar.
Del mismo modo, el más importante en la vida no es el triunfo, sino el compromiso.
La clave es que no han conquistado pero que han luchado bien ". A. d.
Gracias en gran medida de su corazón y su amable atención. Espero una semana llena de muchos logros, muchas bendiciones y que reine la paz, y la protección de la salud, siempre brille! Godspeed. Siempre encontrarnos aquí. ¡Salud!.
Valdemir Reis

Elisabeth dijo...

el vacio muchas veces nos acompaña aunque esa cama no este vacia


besitossssss

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails