martes, 2 de junio de 2009

PARA HADALUNA...



Hoy es un día de doble alegría para mi amiga HADALUNA...Tal día como hoy comenzó su andadura bloguera. Su blog es un lugar lleno de sensibilidad. Mi AMIGA maneja sentimientos y trenza palabras como nadie. A los que no la conozcáis os invito a pasar por su blog, donde ella se encuentra recostada en una estrella...Quizás es por eso que nos deleita con esos sentimientos que nacen de ese lugar especial en el que a mí me gustaría estar. Debe ser una gozada estar, aunque solo sea por un ratito, recostada en una estrella.
Pero es que además, mi AMIGA hoy cumple años...Hoy quiero felicitarte...Sabes que te tengo un cariño especial. Fuiste la primera persona que me comentó, y desde ese momento se ha estrechado esa relación surgida a través de este mundo virtual en el que tantas sorpresas me he llevado. Eres alguien especial y te mereces que la vida te de lo que le estés pidiendo ahora mismo...Y no lo dudes, lo conseguirás.
Esta es mi humilde felicitación para alguien grande como tu. Espero que sigas soplando las velitas de esa tarta durante muchos años más, que nos sigas encandilando con esos sentimientos que nacen de tu corazón, y sobre todo, que sigas siendo mi AMIGA...

Muchos besos y disfruta de este día de doble alegría.

Ana

Safe Creative #0908274281326

La música, Todo cambió, de Camila. En mi blog de música.

31 comentarios:

ana dijo...

Pues habrá que felicitarla ¿no?

Un besitoooooo Anaaaaaa.

Arwen dijo...

Pues muchas dobles felicidadessss Hada luna...la verdad es que Hadaluna escribe como los angeles, me encantan sus poemas de amor...como bien dices tiene un don para manejar los versos y expresar su sentir...y Ana eres un cielo por felicitar a tu amiga en esta entrada tan especial...Hadaluna que seas inmensamente feliz en tu dia....besitosssss de martesss muy dulces

Esther dijo...

justo vengo de alli de felicitarla en su blog, desde luego es un encanto de niña, como tu.. besitos

P.D:ahora estaré algo más presente en la blogosfera tengo algo más de tiempo :)

HADALUNA dijo...

Ayyy Ana que me has emocionado... ya sabes que yo por ti siento lo mismo y que cada día me alegro más de haber enontrado a muchas de las personas que formais mi "family bloguera".
Eres grande, especial y única.

Mil besitos con alas y GRACIASSSSSSSSSSS

Menda dijo...

Muchísimas felicidades, HADALUNA!!!

hargos dijo...

felicidades a tu amiga ,un besito preciosa

Silvia dijo...

Muchísimas felicidades, y seguiremos tu consejo pasando por el blog...
Besicos

PinUp dijo...

Es precioso que alguien como tu dedique unas palabras así...
Tu también eres grande Ana... creeme ;)
Gracias por tus palabras en mi post :D Estoy bién :P

Felicidades a Hadaluna... cuando ya esté más centrada me pasaré a hacerle una visitilla ;)

Muakssssssssssssssssss!!!!!

Sensaciones dijo...

Felicidades para Hadaluna....
Ana eres estupenda!!


Un besazo!!

Nunca dejes de sonreír dijo...

Bueno.., pues ale ¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!

Arantza G. dijo...

Por patida doble; Felicidades Hadaluna.
Suelo pasearme por su espacio de vez en cuando; un blog muy íntimo.
Gracias Ana por recordarlo en tu sitio.
Un beso lleno de cariño, cielo.

Manolo Jiménez dijo...

Felicidades a Hada Luna y a ti desearte que no cambies nunca.

Su blog todo un descubrimiento positivo.

Abrazos.

Alijodos dijo...

felicidades por alcordarte de alguien tan importante en este mundo virtual que tantas sorpresas nos ha dado a todos...Un besote ana...

loose dijo...

Muchas felicidades a ambas, por teneros la una a la otra de una manera tan incondicional.
Ah!! Y feliz día a la cumpleañera.

Muchos besitos.

Anabel Botella dijo...

No la conocía este blog, pero iremos a visitarla, y de paso la felicitamos.
Con el relatode ayer puedes hcer lo que te apetezca porqe lo escribí pensando en ti. Muchas gracias por tus palabras. Me alegro de qu te haya gustado. Haré alguna parte más para alguna mujer pero quiero que sea una sorpresa. Y no, no teng varita, pero suelo ser intuitiva pra según qué cosas.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Anabel Botella dijo...

Hola Ana, el relato era un regalo y podías hacer con él lo que quisieras. Y si decides colgarlo me sentiría muy halagada. Eso significa que te ha gustado. Para mí ese es el mejor de los regalos.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Lourdes dijo...

Pero qué apañá es mi Ana!
Pues nada, felicidades a HadaLuna,
y a ti, por ser tan genial.

Un beso!

estela dijo...

Precioso. Mi "doble" felicitación para Hadaluna, y para ti, por tener ese corazón tan grande.

besos.

alma máter dijo...

Qué bonita dedicatoria Ana!!. La conozco desde hace muy poquito, pero es cierto que se hace querer. En su blog te sientes como "en casa".

Un besote y a ella de nuevo felicidades!!

myself dijo...

Yo me uno a esta maravilla de felicitación y decirte que muchos quisieran tener una amiga como tú.
Besos.

Ayla dijo...

Un detallazo por tu parte. Un año se dice pronto, pero un año de compartir cosas en ese mundillo... da para mucho.

Me ha dado penilla no encontrarme colgada de tus manos....

... Pero este chicuelo de ojos claros también se hace querer.

;P

paulana dijo...

Muchas felicidades a tu amiga!

Tiene suerte de tenerte como amiga.

Besos

Adolfo Payés dijo...

Felicidades. a tu amiga y a vos por ser como eres hermosa llena de ternura..

saludos fraternos
un abrazo

besos

toñi dijo...

Felicidades para tu amiga Hada Luna.

Un beso muy fuerte para ti Ana

Mar dijo...

¡Qué regalo más bonito le has hecho a tu amiga!

Iré a ver su blog y, para ti, mil besos, Ana.

HADALUNA dijo...

Mil gracias a tod@s los que me habéis felicitado desde aquí y desde mi blog...y a ti Ana, ya sabes, no hacen falta palabras.

Besitos corazón y no cambies nunca.

Esteban dijo...

Felicidades a la cupleañera, un beso.

Lucía dijo...

Ay, cruzo los dedos...jejeje.
Bueno, esta mañana no he podido dejar nada, ahora creo que sí.

¡¡¡FELICIDADES HADALUNA!!!

Por su cumple y por tenerte a ti, que es el mejor regalo:)

Preciosas la palabras que le dedicas, niña.
Muchos besos Ana, y fuertes.

Jinete Pálido dijo...

Que sople muchas velas más...Felicidades Hadaluna!!!
Que vengan mil deseos más cumplidos y por cumplir.

Besotes Ana y Hadaluna.

GALAXY dijo...

★∵☆.◢◣   ◢◣
   ◢■■◣ ◢■■◣
  ◢■■■■■■■■■◣
  ◥■■■■■■■■■◤
   ◥■■■■■■■◤ 
    ◥■■■■■◤
     ◥■■■◤    
      ◥■◤
       ▼
        \
         \  
          \
           \
            \
             \
              \         
               \ ●
                ︾》
                《
       _ˍ▂▃▄▅▆▇███▇▆▅▄▃****
HOLA AMIG@, EN LA VASTITUD DEL OCEANO CÓSMICO
SOY FELIZ DE COMPARTIR UN
PLANETA Y UNA EPOCA CONTIGO.
UN ABRAZO.
CHRISSSS
La imaginación nos llevará a menudo a mundos que no existieron nunca. Pero sin ella no podemos llegar a ninguna parte.Es posible que el Cosmos esté poblado con seres inteligentes. Pero la lección darviniana es clara: no habrá humanos en otros lugares. Solamente aquí. Sólo en este pequeño planeta. Somos no sólo una especie en peligro sino una especie rara. En la perspectiva cósmica cada uno de nosotros es precioso. Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias.
Carl Sagan.

Calvarian dijo...

Pozí...Bonito detalle. Bonito blog el de hadaluna. Felicidades por su cumple y su blog. Aunque...algunos de sus textos no son aptos para calvos solteros jejeje
Besix a ambas

P.d. Las dos compartís algo. Estais recostadas, una sobre una estrella, otra sobre una playa.(no la mía que te eché por la fuerza jajaja) Pos bueno soy yo...para que me quiten la boina...jeje

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails