viernes, 12 de junio de 2009

PÍDEME…




Hoy, asomada a mi ventana, le pedí al aire que me trajera tu risa…Y me enamoré de ti.

Pídeme lo que tú quieras…

Pídeme que te baje la luna y será para ti.

Pídeme que pinte tu nombre en el cielo…Y las nubes lo harán por mí.

Pídeme un beso… Y te daré más de mil.

Pídeme cualquier cosa, que lo haré todo por ti.

Pídeme que sea tu sueño y te acompañaré por las noches…Pero no sé si podrás dormir…

Me convertiré en el aire que te envuelve. Seré brisa para ti.

Hoy, le pedí al sol que me trajera el brillo de tus ojos…Y me enamoré de ti.

Pídeme lo que tú quieras…

Quiero ser para ti.

Pídeme que sea lluvia, y mis gotas recorrerán tu cuerpo.

Pídeme que sea sol y sólo brillaré para ti.

Pídeme que sea piel, me amoldaré a tu cuerpo y sólo seremos uno.

Pídeme que me tatúe tu nombre en algún lugar de mi piel.

Pídeme lo que tú quieras…

Pídeme la rendición y la tendrás.

Pídeme una noche eterna y no querrás salir de mí.

Pídeme que te acaricie y seré aire por ti.

Pídeme que no haya nostalgia y solo seré presente, solo seré futuro.

Y yo, a cambio te pido, que tú seas lluvia, que seas aire, que seas vida, que lo seas todo.


Ana

Safe Creative #0908274281395

La música, Tan solo tú, de Nek y Laura Pausini, en mi blog de música.

36 comentarios:

Ana dijo...

Hoy no os comentaré individualmente. Gracias por venir.
Muchos besos.

Alijodos dijo...

Pideme por esa boca y te dare mi vida entera...que preciosidad...me ha encantado ana...un beso..

amor y libertad dijo...

qué encanto das cada vez que escribes así

Menda dijo...

Yo seré lo que tu quieras, pero solamente te pido tu amistad.

Un besazo. Ya me siento comentada.

Arantza G. dijo...

Bella entrada.
Un beso cielo.

HADALUNA dijo...

Pideme que te desee un buen fin de semana y lo haré.
Pídeme que te diga que estoy aquí si me necesitas, pero eso ya lo sabes.

Besitos.

Anabel Botella dijo...

Cuanta pasión desbordan tus palabras, tus sueños, toda tú. Me ha encantado Ana.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Silvia dijo...

Mi sirenita, que es muy bonito lo que has escrito pero... el que quiere no te tiene que pedir nada de nada preciosa....
Besicos guapa.

Alfonso dijo...

¿Pedir a cambido de nada? Eso es darlo todo... pero merece la pena :)

Adolfo Payés dijo...

Que hermoso.. pídeme el amor, alma de tu cuerpo y seremos siempre felices..

que lindo poema

Saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo

Besos

Que tengas un bue fin de semana

Manolo Jiménez dijo...

Mi sirena, has conseguido que una sonrisa reine en mi cara.

Se te nota feliz y eso me alegra infinito. Ya te pedirán, tranquila.

Abrazos.

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Más que de pedir, yo soy de ofrecer...Aunque no puedo ofrecer lunas ni cosas imposibles!!!!...Pero siempre se intenta... Precioso Silpana.

Besos

** MARÍA ** dijo...

Sólo pides lo que das, no pides mucho.

Bella petición de amor. Un placer haber llegado hasta tu espacio. Tu visita será siempre bien recibida.

Besos tiernos y dulces para ti.


** MARÍA **

Noelplebeyo dijo...

LO darás ???

Bonita entrega

Besos

hargos dijo...

cuanto estamos dispuestos a dar por amor, incluso robar el cielo, un besazo preciosa

alma máter dijo...

Por pedir, que no quede...

Yo te pido que sigas escribiendo estas maravillas, y te deseo un muy feliz fin de semana!!

Un beso fuerte.

Arwen dijo...

Pideme un deseo y me convertire en la amistad...que te brindo Ana....muchos besitossss y me encanto la poesia todo dulzura y sentimiento...

Las PacaS dijo...

Ana que bonito lo que escribes, me lo guardo para buscar a alguien a quien dedicarselo. Un besito.

Bajo mis pies dijo...

Una entrega total por amor, pideme lo que sea, a cambio de...
Hermosos versos Ana.
Vengo del blog de Hargos, nuevita en este mundo te felicito por lo exquisito de tu blog.
Bss.

Jinete Pálido dijo...

Grandioso Ana, que maravilla que escribas así. Me saco el sombrero contigo.
Besotes!

seo dijo...

es lo que tiene el amor, que te conviertes en lo que quiera y por el haces lo que sea

muy lindo otra vez, es que escribes muy bien

un besazo

InsolenZe dijo...

Si a mi me pidieses algo ... te mandaria un buen carpintero, para que te hiciese una alta escalera para ir por esa luna,de madera, para que el tiempo la deshiciese y nadie mas pudiese accede a ella ... solo para ti y a quien en ella sientas su reflejo.
Besitos

Calvarian dijo...

Mira guapix...por pedir que no quede. A pedir se ha dicho.
Besix

Lourdes dijo...

Precioso, Ana.
Un beso!

Marien dijo...

De nuevo he llegado a tu playa, y compruebo que pides "demasiado" cuando hay que pedirlo parece que se fuerza un poco. Pero me gusta como lo piedes, con armonia y poesía. Te invito a mi rincón de secano. Me gustó descubrirte.
Saludos

Nunca dejes de sonreír dijo...

Ais, cariño..., es que me dejas sin palabras!!!!!...., me quedo embobada!!!

Un besom y buen finde!

Adrisol dijo...

una maravilla!!
felicitaciones, reina..

un abrazo y buen finde

Lucía dijo...

Preciosa entrega, mi querida Ana, pero esa eres tú...:-)
Pide lo que quieras mi niña, yo te dejo, sin que me lo pidas, mi amistad, esa que sale del alma.
Muchos besos!!

Sensaciones dijo...

Mi niñaaaaa....pero qué bonito hoy!!!
me encanta verte así..
sabes? una vez le dije a una persona a la que quiero mucho que a veces en esta vida había que atreverse a pedir... y es mágico... se cumplen los sueños... amiga.. se cumplen

Un beso enorme y disfruta del finde!

Christian dijo...

HOLA ANA GRACIAS POR TODO,ESPERO QUE VOS ESTES MUY BIEN Y DISFRUTES DEL FIN DE SEMANAAAAAAAAA SALUDOS
CHRISSSSSSSSSS

Pharpe dijo...

Ana me ha encantado, de verdad, si cualquier cosa ya sabes donde estamos. Besos

MARIQUITA dijo...

Ay..... que lindo Anita me quedé sin palabras me encanto. Saludosssss

Dean dijo...

Hoy ha salido a relucir tu parte más grandiosa, esa faceta de enamorada con entrega total e incondicional que da envidia.
Un saludo.

Nuria Gonzalez dijo...

Se te nota enamorada... ( como la canción ).
Besitos

AristidesEchauri.Com dijo...

espectacularrr.... me encantoooo... eres muy entregada al amor y eso me gusta mucho de ti...
besos...
www.AristidesEchauri.Com

Anónimo dijo...

You made some good points there. I did a search on the subject and barely found any specific details on other sites, but then happy to be here, really, appreciate that.

- Lucas

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails