lunes, 15 de junio de 2009

QUÉDATE…



Quédate a mi lado…Y no me preguntes porqué.

Soy ese punto de locura que te falta desde hace tiempo.

La niña traviesa en un cuerpo de mujer.

El sueño dulce del que no querrás despertar.

La flor cortada que espera ser regalada.

Una chica sencilla.

Soy el beso que esperas desde hace mucho tiempo.

Las palabras en el silencio.

La sonrisa sincera.

El aire cálido del sur.

La que espera tus abrazos.

Soy la que sueña con los ojos abiertos.

La que ya no tiene miedo.

La que no quiere esperar más.

La que se muere por el roce de tu piel, sin tu saberlo.

La que borró el pasado para mirar al futuro a través de tus ojos.

Soy la que es y será por ti, para ti.

Todo eso soy yo…Y todo te lo quiero dar.

¿Te preguntas por qué deberías quedarte conmigo?

No te preguntes porqué...

Solo quédate si tú quieres.

¿Necesitas más motivos?



Ana


Safe Creative #0908274281418

La música, Solo para tí, de Camila, en mi blog de música.

59 comentarios:

Mar dijo...

¡Qué bonito, Ana!. ¡Qué bonito!

Un beso muy grande.

Ayla dijo...

Habría que estar ciego y sordo (y algo lelo) para dejar escapar tremenda oportunidad.
Si tú lo has elegido, seguro que es inteligente y sabrá coger al toro por los cuernos.

(Hoy he madrugado)
Un besote.

Ana dijo...

Mar...Muchas gracias...:)
Ayla...Hoy casi me ganas madrugando...Jajaja.
Muchos besos.

ana dijo...

Holaaaaaaa mi niñaaaa ¿qué tal el fin de semana? Espero que bien.

Y empezamos la semana con este quedate, que niñaaaa esta lleno de deseo por comenzar algo, de lanzarse a la locura del amor.

Me ha encantadooooooo. Y que se quede, porque la invitación no podría ser mejor.

Un besitooooooooo.

ana dijo...

Oye y la canción es un descubrimiento, está muy bien.

Estela dijo...

Que bonito!! la que borro el pasado para mirar el futuro...eso no es facil hacerlo..

Un abrazo!!

Ana dijo...

Ana...La canción la descubrí por casualidad y pensé que era muy bonita...
Muchos besos.

loose dijo...

Precioso, niña....
Yo, me quedaré.

Un besito.

Ana dijo...

Estela...Pero es lo que hay que hacer, para que nada influya en el futuro.
Muchos besos.

Ana dijo...

Loose...Mi niña, sabes que esta es tu playa.
Muchos besos.

Menda dijo...

Quiero.

No pienso irme.

Ana dijo...

Menda...Me alegra que te quedes...:)
Muchos besos.

F. J. Zamora dijo...

Que tonteria seria no qudarse , que locura vivir enamorado, que gran locura amiga ana.
un beso.
Seguro que algun marino oye tu canto de sirena y se quedara.

Ana dijo...

Zamora...La locura en si es vivir...
Muchos besos.

Noelplebeyo dijo...

No. No hace falta decir más

Besos

Ana dijo...

Noelplebeyo...A veces sobran las palabras...
Muchos besos.

Anabel Botella dijo...

Como para marcharse Ana. Si todo esto es lo que ofreces, me parece un mundo entero por descubrir. ¿Quién no querría viajar por tu paisaje?
Saludos desde La ventana de los sueños.

Ana dijo...

Anabel...Doy lo que tengo y lo que soy, y no sé si es mucho o poco, ni sé si habrá alguien que quiera aventurarse por este paisaje...
Muchos besos.

Esteban dijo...

Seguro que se queda contigo, un beso y buena semana

Arantza G. dijo...

Muy bonito cielo.
Un corazón abierto para acoger al amor...
Besos

Manolo Jiménez dijo...

Ana, precioso, precioso.

Eres una niña traviesa en un cuerpo de mujer... definición que pone sentimientos al amparo de tantas cosas.

Eres un cielo, mujer, un cielo.

Abrazos.

Adolfo Payés dijo...

me has dejado suspirando..

me quedo con todo..

Un abrazo
Saludos fraternos con mucho cariño

Besos.

Que tengas una semana muy bella

Elisabeth dijo...

es precioso ana muy bonito yo creo q no hacen falta mas palabras


besitossss

hargos dijo...

me encanta esa locura de amor , y con tu permiso ,me quedo , un besito preciosa

Ana dijo...

Esteban...De momento, lo único que se queda conmigo es el sol y la playa...
Arantza...Si, abierto, pero nada más.
Manolo...Gracias por tus palabras...:)
Adolfo...Ay, suspiros...
Elisabeth...Las palabras, muchas veces lo único que hacer es enturbiar el ambiente...Gracias por venir...
Muchos besos.

Ana dijo...

Hargos...No hace falta que pidas permiso, sabes que esta es tu playa.
Muchos besos.

Yaiza dijo...

No creo Ana que necesite mas motivos, y si los necesita esque está ciego.
Tu te mereces que ese alguien vea en ti todo sin necesidad de recordarselo.
Me ha gustado mucho como lo expresas.

Un besito.

Ana dijo...

Yaiza...A veces, una no es todo lo transparente que quisiera...
Muchos besos.

alma máter dijo...

Precioso Ana!!... y por cierto, yo por aqui SI que me quedo..

Un beso fuerte!!

Ana dijo...

Alma Máter...Y yo me alegro de que te quedes...:)
Muchos besos.

Silvia dijo...

Si se lo dices así... se queda fijo
Besicos enormes sirena.

Ana dijo...

Silvia...Mis palabras hoy, y cada día se las lleva el viento de Levante...
Muchos besos.

Bajo mis pies dijo...

Creo que no hace falta aclarar mas.
Tienes todo para dar, para hacer feliz a ese alguien.
Adelante entonces!
Es muy bello lo que has escrito hoy, puro sentir, desde el corazón!
Bss. corazón!

Ana dijo...

Bajo mis pies...Tengo todo y no tengo nada...Soy una pura contradicción...
Muchos besos.

seo dijo...

no creo que nadie necesite mas motivos despues de leerte

es precioso niña

eres una romantica jeje

un beso

Alijodos dijo...

bueno ana que puedo decir...encillamente tierno y precioso...una maravilla....

PinUp dijo...

Creo que es la primera vez que te leo algo así...
ME ENCANTA!!!! ;D

Muaksssssssssssssssss!!!!
Un abrazo enorme!

Ana dijo...

Seo...Pues si, que se le va a hacer...Y así me va...
Muchos besos.

Ana dijo...

Alijodos...Gracias...;)
PinUp...Puede que sea cierto...Y me alegro que te haya gustado...:)
Muchos besos.

Christian dijo...

HERMOSO POEMA,QUE DISFRUTES DE ESTA SEMANAAAAAAAAAAA
SALUDOSSS CHRISSSSSSSSSSSSS

Ana dijo...

Christian...Gracias...:)
Muchos besos.

HADALUNA dijo...

Esta mañana te dejé un comentario que al enviarlo creo que se perdió por el ciber espacio porque me decía que blogger no estaba operativo...ainssssssssss...y ahora no me acuerdo de lo que te decía.

Seguro que era algo bueno, eso fijo.
Bueno si me acuerdo luego te lo pongo.

Besitos con despiste incluido.

Ana dijo...

Hadaluna...Seguro que era algo bueno, lo sé...
Muchos besos.

Sensaciones dijo...

Mi Anaaaaa.... eres genial...cada día me gusta más... cómo lo expresas... y si, me quedo, si quieres... aunque yo ya sé que no me esperas a mi..jajajajajajajajajaja, pero bueno...jajajajaj

Un beso preciosa!!!

Ana dijo...

Sensaciones...Jajaja...Claro que quiero que te quedes...En esta playa hay mucho sitio...Jajaja...
Muchos besos.

seo dijo...

muchas gracias por ponerme en tu blog. no se que decir,muchas muchas gracias

un besazo

Calvarian dijo...

Desde luego motivos le das para quedarse. No se como andará la cosa luego...pero motivos un "puñao"
Besix

Ana dijo...

Seo...No me des las gracias, no las merece...
Calvarian...Yo tampoco lo se...Jajaja.
Muchos besos.

Pharpe dijo...

Lo cierto es que yo no los necesitaría.

Besos Ana

Adrisol dijo...

maravilloso!!
muy tierno...
me encantó!!

besitos,reina

Lucía dijo...

Qué más va a necesitar...?
Ya lleva todo encerrado en estas letras;))
Preioso, niña. No conocía la canción.
Muchos besos.

Me quedo en esta playa...quizás ese cielo y ese mar lo vea pronto.

Arwen dijo...

Pues como dicen todos tiene que estar tonto si no se queda a tu lado...sabes Ana me ha gustado muchisimooooo tiene mucho sentimiento y solo me sale la palabra sensacionallll, besitosssss

Ana dijo...

Pharpe...Gracias...:)
Adrisol...Me alegro...
Lucía...Si vienes, avísame ¿vale?...
Arwen...Muchas gracias...
Muchos besos.

Lourdes dijo...

Pos yo creo que eran motivos más que suficientes, no?

Besos, Ana!

Jinete Pálido dijo...

Si con este post se le vueleve ocurrir preguntar, ufffff..tela.

Me ha gustado mucho.

Besos.

AloneLuin dijo...

A veces sobran las preguntas, y abandonar las razones para dejarse llevar.

Salu2

salvadorpliego dijo...

No se requieren más motivos. Son suficientes los que nos das con tus dulces letras.

Un fuerte abrazo.

Ana dijo...

Lourdes...Yo creo que si...
Jinete Pálido...Quien sabe...Jajaja.
AloneLouin...A veces es mejor no pensar y dejarse llevar.
Salvadorpliego...Gracias...:)
Muchos besos.

Reina dijo...

Si yo fuera él, me quedaría, ¿cómo va a negarse si eres un encanto?

Un besito.

:) Reina

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails