viernes, 26 de junio de 2009

QUIERO…



Quiero endulzarme con el sabor de tus besos.

Quiero mezclarme con el aroma de tu piel.

Quiero unirme a tu cuerpo como si fuera el aire.

Quiero confundirme contigo.

Quiero mirarme en tus ojos y quedarme allí perdida.

Quiero vestirme con tus abrazos y no volver a tener frío.

Quiero desnudarme con tus besos.

Quiero volver a sentir el escalofrío que recorre mi cuerpo cuando estás conmigo.

Quiero quemarme en el fuego de tu piel desconocida.

Quiero perder la cabeza… ¿O ya la he perdido?

Ana

Safe Creative #0908274281500

La música, Coleccionista de canciones, de Camila, en mi blog de música.

44 comentarios:

La chica de ayer dijo...

Yo hoy quiero cerrar los ojos y volver a mis 13 años... aunque sólo por un rato!

Anabel Botella dijo...

Y como la vida no espera te deseo que pueda llegar el día en que te puedas reflejar en esa mirada. Pero serán unos ojos en los que puedas compartir tu universo, tu espacio.
Saludos desde La ventana de los sueños.

ana dijo...

Buenos días niñaaaaaaaaaaa.

Has traído hoy una de mis canciones favoritas.

No digo más.

Un besitoooo y feliz fin de semana.

Sensaciones dijo...

Quiero, quiero y quiero... ufffffff
perder la cabeza.. o ya la he perdido??
Feliz finde preciosaaaaa

Un besazooo

Ana dijo...

Chica de ayer...Pues yo no volvería a los 13 ni por un minuto...
Anabel...Es cierto, la vida no espera...
Ana...La canción, para mi, es preciosa...
Muchos besos.

Ana dijo...

Sensaciones...Jajaja...Yo creo que si...Jajaja.
Muchos besos.

loose dijo...

No me cabe duda que estás muy pero que muy cuerda. Estas preciosas, profundas, sentidas, emocionantes palabras no salen de una cabecita loca.

Un besito enorme.

Noelplebeyo dijo...

La cabeza está para perderla entre los besos...

Ana dijo...

Loose...No sé, no sé...A ratos cuerda y a ratos, loca...
Noelplebeyo...Es un buen lugar para perder la cabeza...
Muchos besos.

© Reina dijo...

¡¡¡¡¡Y yo!!!!, pero no lo conozco todavía, jajajaja!!!

Un besito y buen findeeee!!!Soleado y con calorrr

:) Reina

Ana dijo...

Reina...Pues nada, sal a la calle, a ver si lo conoces y pierdes la cabeza...Jajaja.
Muchos besos.

Manolo Jiménez dijo...

Ana, es imposible que alguien como tú esté loca pero no que enloquezca por momentos :)

Te deseo tus deseos, y si son enloquecer que sea entre besos.

Abrazos.

Ana dijo...

Manolo...Loca a ratitos...Jajajaja...Y si, esa es una buena manera de enloquecer.
Muchos besos.

Nerina Thomas dijo...

Son estados y todos son válidos. Son momentos y lo mejor es ser uno mismo.
muchos besos desde Argentina!

Ana dijo...

Nerina...Siempre soy yo...Eso, siempre.
Muchos besos.

Yopopolin dijo...

hay tantas cosas que yo quiero que vamos... no sabria por donde empezar... jajaja

bsotes!!

Ana dijo...

Yopopolin...Jajaja...Yo también quiero muchas cosas...Jajaja.
Muchos besos.

amor y libertad dijo...

darnos, darnos y darnos, y que el amor nos pierda, y ganaremos

Menda dijo...

AAAAinssssss!!! pero por qué escribes cosas tan emotivas, Anica?

Me encantan..........

Adolfo Payés dijo...

Hermoso es compartido tu poema en todo.. precioso..

un beso muy grande..
saludos

que tengas un hermoso fin de semana
un abrazo

paulana dijo...

Ojalá consigas todo eso que quieres. Yo quiero volver atrás unos años y cambiar las cosas. Lo mío es imposible pero lo tuyo no.

Besos

añil dijo...

Creo que quiero un lote completo igual al tuyo.

Besos.

hargos dijo...

nunca esta de mas perder la cabeza, un besazo preciosa y feliz fin de semana

seo dijo...

como me gusta camila por dios ¡¡¡¡jejejeje
y esta cancion ya ni te cuento la de veces que la escuché

por cierto, yo tabien quiero todo eso

un besazo

Ana dijo...

Santi...Si el amor nos pierde, al final, se gana...
Menda...Jajaja...Pues la verdad es que no lo sé...;)
Adolfo...Gracias...:)
Paulana...No te preocupes...El pasado a fin de cuentas es eso, solo pasado...
Añil...Pues nada, marchando ese lote completo...Lleva dentro el toque justo de locura.
Hargos...Creo que me he contagiado de alguna de tus locuras...
Muchos besos.

Ana dijo...

Seo...Pues te mando el lote completo...Y a mi también me encanta Camila...¿se nota?
Muchos besos.

Lourdes dijo...

Tampoco es que quieras ná del otro mundo, no?
Quieres cosas mu normalicas...
jejeje

Besos, Ana!

HADALUNA dijo...

Anita, ya veo que te gustó Camila...jajaja...ya lo sabía yo.

El poema precioso como siempre y espero que esa piel desconocida poco a poco vay siendo conocida.

Besitos de fin de semana.

Silvia dijo...

Pues si has perdido la cabeza por esos "quiero", bieeen... son buenos motivos para perderla.

Besicos y buen fin de semana.

Marinel dijo...

Quieres, quieres,quieres...
Pues dicen que querer es poder!
Que así sea,guapetona.
Bonita canción y bonito texto.
Muchos besos.

Bajo mis pies dijo...

Yo quiero lo mismo, eso es ser copiona o es que estamos muy pero muy romanticas hoy?
Bss Anita! Pasa un lindo viernes!
Ahh la canción, me encanta!

Alijodos dijo...

La cancion es una maravilla pero lo que describes es intenso...feliz fin de semana...

Ana dijo...

Lourdes...Todo muy normalito...Jajajaja.
Hadaluna...Si es que me tenía que gustar...
Silvia...Eso creo...;)
Marinel...Querer es poder, o al menos eso dicen...
Bajo mis pies...Pues a tu también te mando el lote completo...Jajajaja.
Alijodos...Me alegra que te guste...
Muchos besos.

alma máter dijo...

Que bonito Ana!!! ainsss.. yo también quieroooo...

(no se qué me pasa hoy que no puedo ver ni un video... estoy del "computer" hasta los webs).

Besotes y buen finde!!!

Arwen dijo...

A veces es tan dulce la locura...precioso amiga mia, y si estamos locos y que?? besitosss y buen finde...

Dean dijo...

Que tema tan bonito, siempre nos brindas cosas muy agradables, dulces, tiernas, que nos hacen vibrar.
Un saludo.

Calvarian dijo...

Vaya manera de querer cosas...Egoistona jejeje

Shanty dijo...

"Quiero beber de tus labios, quiero, quiero..." una canción de Sandro, que me recordó tu poema. Bello.

Puedes llevarte todos los premios que gustes en mi nuevo blog, especial para mis amigos. Por supuesto, estás entre mis favoritas.

Muchos abrazos.

Arantza G. dijo...

Cielo por fin puedo acceder al bloque. Ha costado todo el día pero...conseguido.
Te dejo un beso con todo mi cariño y el deseo que pases un buen fin de semana.

Esteban dijo...

Hay un dicho que dice, quien mucho quiere poco abarca!!!

Adrisol dijo...

sino la has perdido...pues...
piérdela!!!
con estos versos, no es para menos....

besitos

RVelandia dijo...

Duro cuando la desilucion mata, quiebra, desgarra y uno se cree impotente ante tan debastado escenario.

Es mejor dejarse ahogar para poder despertar en una nueva playa...

MARIQUITA dijo...

¡Cuando se quiere se puede!
Lindo poema...
besos Mermaid.

Alfonso dijo...

Son buenas querencias, buenos deseos. Así no importa ser egoísta si todo lo que se pide es bueno.
Buen fin de semana, te leemos :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails