jueves, 18 de junio de 2009

MIS SUEÑOS




Siempre estás en mis sueños…

No importa en que piense cuando me acuesto.

En ese imperceptible momento en el que mi consciencia se rinde por el peso del cansancio, allí aparece tu sonrisa. Y es ella la que se encarga de dar brillo a mis noches de oscuridad obligada.

Es el sueño ese momento en el que mi vida recupera la paz que no tiene.

Y eres tú, con tus palabras, el bálsamo para todas mis heridas.

En mis sueños somos uno, sin importarnos nada. No hay un mundo fuera de ti y de mi, ni hace falta que lo haya.

Es por eso que cuando llega la mañana no quiero abrir los ojos. Porque veo que es invierno, y necesito la luz de una primavera que se me antoja lejana.

Me gustaría que al despertarme un día de estos pudiera ver esa luz tus ojos y que tú vieras amanecer en mi piel.

Y de momento, solo sueño. Porque no se qué sería de mi vida sin estos sueños. Sueños recurrentes que me hacen abrir los ojos a una vida con esperanza.

Ana

Safe Creative #0908274278036

La música, La casa por el tejado, de Fito y Fitipaldis, en mi blog de música.

53 comentarios:

Menda dijo...

(Me EN-CAN-TA esa canción).

Ains, Ana, hoy coincido absolutamente contigo.

Ana dijo...

Menda...A mi también...
Muchos besos.

Estela dijo...

sigue soñando un dia se hara realidad..

Un abrazo!!

Ana dijo...

Estela...¿Que sería de la vida sin los sueños?
Muchos besos.

estela dijo...

Yo siempre he creido que los sueños, de una forma u otra, se hacen realidad.

besos y buen dia.

Ana dijo...

Estela...Los sueños son una forma de evasión. Algunos se cumplen, otros no, pero no importa, porque se vuelve a soñar...
Muchos besos.

Alijodos dijo...

a soñar que es bonito, bueno y barato...y ademas es maravilloso

Roberto "el ente" dijo...

Deseo que tus sueños se cumplan querida Ana.

PD: ESA CANCION ME GUSTAAAAA

BESOSSSSSSSS

Alijodos dijo...

me olvidaba: buen dia y la cancion me encanta...un beso

Adolfo Payés dijo...

Que hermoso escribes sobre los sueños que nos alimentan a diario. excelente como siempre..


saludos fraternos
un abrazo

besos

hargos dijo...

vivir de sueños estabien, pero tambien hay que vivir la realidad, un besito preciosa

Ana dijo...

Alijodos...Soñar es gratis, es cierto...La canción me encanta...Por eso la he puesto.
Roberto...A ver, a ver...
Adolfo...Son los que ayudan a vivir y cuando se cumplen es fabuloso.
Hargos...Y se vive la realidad, pero endulzada con los sueños.
Muchos besos.

Sensaciones dijo...

Me gustó leerte, pero me encantó mucho que pusieras el video de Fito... me enamora!!, por cierto, a veces los sueños se hacen realidad... solo hay que provocar las situaciones para que así sea...

Un besito cielo, y gracias por hacerme disfrutar!!

Javi dijo...

Y soñar soñando, mientras con los pies caminamos, por senderos paraleos que en algun momento, se cruzan para formar de ese sueño una realidad. No dejes nunca de hacerlo.., precioso, un besito y gracias por dejar tus huellas en mi jardin.

Jinete Pálido dijo...

Me encantan las dos canciones, la de tu lista y la del video...he leído tu post pero la musica le ha quitado protagonismo.

Soñar es gratis así que no pares nunca.

Besotes!

Rafa dijo...

Esta noche el sueño no me dejó tu calor ni tu presencia. Esta noche tan solo fueron horas vacias e inexistentes en mi vida. Esta noche no merece ni un solo rincón de mis recuerdos.

Hay poemas que emocionan los tuyos ademas de eso cuentan histórias.

BESOTE

Arantza G. dijo...

Ahora que lo pienso...cada vez tengo menos sueños y me apena.
No dejes nunca de soñar!
Un beso cielo.

Manolo Jiménez dijo...

Si te dijera que deseo, de todo corazón, se cumplan tus sueños ¿me repetiría?

Pues me repito, lo siento.

Y si realmente de desea de corazón, no hay nada imposible, nada; ni los sueños.

Abrazos.

Paco Bailac dijo...

Que bellos sueños.... ¿pueden convertirse en realidad?


pacobailacoach.blogspot.com

Oscar García dijo...

Soñar, de momento, es gratis : )

Ana dijo...

Sensaciones...Provocar situaciones...Puede ser...:)
Javi...Soñar soñando...Me ha encantado...
Jinete Pálido...Efectivamente es gratis...Y me alegra que te guste la música.;)
Rafa...Me halagan mucho tus palabras...
Arantza...Pues eso hay que remediarlo...A soñar...
Manolo...No te repites...Quizás la que me repito soy yo...;)
Muchos besos.

Ana dijo...

Paco...Por eso se lucha cada día, para que los sueños se cumplan.
Oscar...Se te echaba de menos...Y si, de momento, todavía nadie cobra por los sueños.
Muchos besos.

Esteban dijo...

Al desertar ver lo primero la mirada de la persona que amas es una de las mejores cosas que hay, un beso

Ana dijo...

Esteban...Y a veces hay que conformarse con soñarlo...
Muchos besos.

Lourdes dijo...

Guay, me encanta Fito!

Besos, Ana!

paulana dijo...

Los sueños que son maravillosos nos dejan una sensación amarga cuando al despertar vemos que son solo eso, sueños. Debemos luchar porque se conviertan en realidad!

Besos Ana

Calvarian dijo...

Esos sueños....Ana a mi no me gustan...Como dije en mi post Cuando te sueño...lo peor es que despierto. Se sufre mucho chiqui...Ay!!! Macagotooooloque semenea!!! No quiero soñar leche!!!jeje

Superbésix palentino. jiji

Ana dijo...

Lourdes...Y a mi...Por eso lo he puesto...
Paulana...Para nada el despertar tiene que ser amargo...Es el que te endulza el resto del día.
Calvarian...Pues tienes que soñar y cumplir tus sueños...
Muchos besos.

Chuspi dijo...

Somos muchos los que practicamos éso..cerrar los ojos y comenzar a evadirnos..el problema es cuando uno desea que por fin deje de ser un maldito sueño y cobre vida no?

Besitoss!

Ana dijo...

Chuspi...Si...Así es...
Gracias por venir.
Muchos besos.

Dean dijo...

Cuando se terminan nuestros sueños, ya no hay más por que vivir.
Un saludo.

alma máter dijo...

Me gusta esta canción.. hoy me apetecía escuchar algo así....

Un beso fuerte Anda.

Silvia dijo...

Soñando estupendo... y abrir los ojillos poco a poco... que no vendrá nada mal..
(Pues a estas horas, a ver si sueño un poquillo en la siesta, jajaja..)
Besicos

Ana dijo...

Dean...Por eso hay que seguir soñando...
Alma Máter...Me alegro de haber dado en el clavo con la canción.
Silvia...Pues si la duermes, sueña...Yo no soy capaz de dormir la siesta, solo lo hago cuando trasnocho, y porque estoy muy cansada, que si no, tampoco...
Muchos besos.

seo dijo...

hoy has dado en el clavo mas que ningun otro dia. hoy parece que lo he escrito yo. que noches, que sueños y que puñeteras mañanas


un besazo


muaakkkkkksssssssss

Ana dijo...

Seo...Hay muchas coincidencias de sentimientos...Y si, a veces que puñeteras pueden llegar a ser las mañanas.
Muchos besos.

Pharpe dijo...

Interesante post, me ha gustado

Saludos

Bajo mis pies dijo...

Hay sueños recurrentes, por suerte los tuyos son preciosos!
Sigue soñando!
La canción es preciosa Ana.
Bss. Pasa un lindo dia!

Ana dijo...

Pharpe...Gracias...:)
Bajo mis pies...Sigo soñando...
Muchos besos.

HADALUNA dijo...

Ten cuidado con lo que deseas porque a veces los sueños se cumplen.
BEsitos.

Ana dijo...

Hadaluna...Eso es lo que esperamos cuando soñamos.
Muchos besos.

Anabel Botella dijo...

Cuando soñamos esperamos que nuestros se cumplan, y los soñamos una y mil veces para que todo salga perfecto. La realidad a veces no es lo que hemos soñado, y por eso me gusta mucho más soñar.
Saludos desde a ventana de los sueños.

Dorn dijo...

Ana, muchas gracias por tu comentario en el blog de la Menda preciosa.

Adrisol dijo...

que sería el hombre sin sus sueños.........para qué vivir, sin sueños??
son el alimento del alma y la fuerza para seguir creyendo...

besitos
me encantó

Ana dijo...

Anabel...Es cierto, soñamos con perfecciones que luego descubrimos imperfectas...A mi también me gusta soñar, y creo que se nota.
Dorn...No hay de qué...:)
Adrisol...Totalmente de acuerdo...Te lo dice una soñadora.
Muchos besos.

ana dijo...

Mi niña entre el amanecer rojo y estos sueños, decidamente me tienes enganchada a la poesía de tus palabras.

Todavía hasta se me hace raro, pero me encanta descubrirte.

Un besazoooo.

Ana dijo...

Ana...Preciosa, y tú me tienes enganchadita a tu luna oscura, es mutuo...:)
Muchos besos.

Arwen dijo...

Amiga mia lo unico que no nos pueden quitar es soñar..incluso despiertos soñamos y somos felices...esperando que algun dia se cumplan pero mientras tanto en nuestras almas esos sueños son realidad...besitosss cariñosos

lys dijo...

Soñar no cuesta, y es una manera maravillosa de transportarte a otros mundos o permanecer en el mismo constantemente, de una forma u otra, soñar es lindo.

BESOS, GUAPA

Ana dijo...

Arwen...Yo soy de las que sueña mucho con los ojos abiertos...
Lys...Pues si, como bien dices, de una manera u otra soñar es lindo.
Muchos besos.

roxana dijo...

Ana: Hace cuanto que no entraba aca! coo en los otros blogs!!!! Estoy con muchas cosas, SUEÑA QUE DE ESO SABEMOS ESTA HECHA LA VIDA Y A LA CORTA O LARGA LA MAYORIA DE ELLOS SE HACEN REALIDAD SI SE PONE CORAZON. UN BESOTE GRANDE!!! BUEN FIN DE SEMANA! por adelantado!

HADALUNA dijo...

Si tienes un momento pásate por aquí ( http://luna-hadaluna.blogspot.com/2009/06/premio-hadaluna.html ) . Gracias y un besito.

beker dijo...

Me gusta esa canción y desde luego soñar, besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails