jueves, 11 de junio de 2009

TODO…





Como casi siempre, de un tiempo a esta parte, esta madrugada me desperté sobresaltada…Otra noche más soñando, como siempre contigo.

Hoy, en la noche, cuando se ha roto el sueño, no he tenido más remedio que levantarme y abrir la ventana para respirar aire fresco…Y me he asomado a mi terraza, vestida solo con mi piel, pero ni el frío del incipiente amanecer ha sido capaz de bajarme la temperatura…

Vuelvo a la cama y no puedo dormir. Mi mente se escapa a ese paraíso cercano que es tu piel desconocida.

Cierro los ojos y no puedo dejar de imaginar cómo mis dedos van recorriendo cada uno de los caminos que esconde tu cuerpo, entreteniéndome en ellos, memorizándolos despacio, por si fuera la última vez…

Sigo soñando con mi boca entregándose a la tuya para calmar con tus besos la sed que acumulo desde hace mucho tiempo.

Y no he podido dejar de sentir esas manos tuyas recorriendo con mimo todo lo que aún desconoces de mi, haciéndome llegar a lugares que nunca antes conocí.

La luz del alba me ha hecho abrir los ojos de repente y de esta manera se ha desvanecido todo lo que esta noche he soñado.

Y es por ello que no quiero conformarme con que vivas en mis sueños y abandones mi cama cuando abro los ojos. Te quiero entero, lo quiero todo y no voy a esperar más.
Yo a cambio, te ofrezco el regalo de mi piel, alguien con quien poder caminar y compartir sueños.

Lo quiero todo y todo te lo daré, lo que tengo y lo que soy, mi sur, mi norte y todo mi horizonte.

Quiero ser el hogar cálido donde quieras descansar y el punto de locura que te haga desvariar.

Quiero ser todo…Todo.

Ana

Safe Creative #0908274281388

La música, Todo, de Pereza, en mi blog de música.

27 comentarios:

Ana dijo...

Hoy no os comentaré individualmente.
Gracias...
Muchos besos.

amor y libertad dijo...

qué maravilla, da descanso tu texto, te das tú

Alijodos dijo...

precioso ana...un sobresalto asi da la vida...y en el amor se sufre de noche y de dia...y si hay que darlo todo aunque a veces no sirva de nada...un beso ana...

Menda dijo...

Ossssss!!!! cómo me pone esa canción!!!!!!!!!!!!!

(Yo también me despierto mucho, y voy a la ventana a mirar, y vuelvo a la cama, y miro el móvil y pienso..........)

Ayla dijo...

La vida son cuatro días y siempre cae algún festivo...
A qué esperas?
Lánzate.

Anabel Botella dijo...

Cuando una lo da todo, lo justo es que reciba todo. Así es el amor verdadero. Pero esos sueños pronto se cumplirán.
Saludos desde La ventana de los sueños.

alma máter dijo...

Ana hay que darlo todo, pero también opino que hay que recibir en la misma medida: amar y ser amado; querer y ser querido... no se, quizá suy un poco egoista, pero si doy.... espero algo a cambio.

Un beso fuerte!!

Arantza G. dijo...

Un sueño recurrente...
Preparate para ser feliz.
Lo mereces amiga.
Besos con cariño

Silvia dijo...

Bonita decisión quererlo todo y dar todo... pero con sueños correspondidos.
Besicos guapetona.

hargos dijo...

precioso , siempre deberiamos serlo todo , aunque por veces no llegamos a serlo , un besito preciosa

Manolo Jiménez dijo...

Darlo todo, generosidad sin límites. Así te he intuido siempre, hoy lo dices tú misma.

De todas maneras, recuerda a Lole: "En amores, las caricias soñadas son las mejores"

Disfruta de tus sueños, que pronto serán realidad.

Abrazos.

alma máter dijo...

Ana, te deje algo en mi blog.

Adolfo Payés dijo...

Esta preciosa la entrega todo debemos de ser siempre todo..

que tengas un lindo día

saludos fraternos con cariño
un abrazo

besos

Lourdes dijo...

Es que da coraje de despertarse de un sueño así, joé.

Besos, Ana!

victorysilcana dijo...

Ana, la huella de un sueño no es menos real que la de una pisada.
Saluditos

seo dijo...

cuantas madrugadas se despierta uno asi


aisnhh


un beso

Alfonso dijo...

El número de despertares en sueño, son directamente proporcionales a la cantidad que amamos, deseamos y sufrimos... e inversamente proporcional a la satisfacción del sueño cumplido :)

loose dijo...

Precioso, mi niña.
Egoísmo a la vez que generosidad.
En armonía.

Un besito, guapa.

Estela dijo...

yo estaba convencida de que habia pasado por aqui jejeje... y ahora veo que no...

eso es entrega total ojala y te den de la manera que tu das..

Un abrazo!!

Mar dijo...

Lo das todo, todo recibirás.

Tus sueños se harán realidad, Ana.

Muchos besos.

HADALUNA dijo...

Precioso, niña.
Yo sé que tienes mucho para dar, pero también sé que seguro que hay por ahí alguien con mucho para darte.

Besitos.

Esteban dijo...

Pues un viajito y a conocerlo en persona, no?

F. J. Zamora dijo...

me cayare para que sigas durmiendo y soñando, que no sea yo el que te separe de tu sueño.
un beso sirena

añil dijo...

Si puedes ofrecer todo eso, no puede ser que no te ofrezcan lo mismo. No te conformes con menos.

Besos.

ana dijo...

Pero vamos a ver, a ver, mi niñaaaaaaaaz.

Es que entre este camino al hogar y ahora este todo, acompañado de esa canción que me gusta mucho, bufffffff, me contagiaste.

Me quedo con la idea de ese hogar cálido, y esa luna malagueña sobre el mar.

Y todo, niña, quierelo todo.

Un besito muy fuerteeeeeee.

Lucía dijo...

Ayyy ( suspiro), precioso, mi niña.
Sueños así da gusto tener...
Más que todo serás!!
Muchos besos.

Calvarian dijo...

Suerte con tu sueño. Todo, todo...jeje
Besix

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails