viernes, 24 de julio de 2009

COGE AIRE...



Coge aire, respira...Nada te volverá a dañar.

Cierra los ojos y no pienses. Arriésgate, esta vez solo puedes ganar.

Las reglas están para romperlas. Eso es lo que hace que la vida sea más atractiva.

La vida está para vivirla. No se puede guardar en un cajón para esperar un momento mejor.

El miedo ya no está. Se ha marchado para nunca regresar.

Hay que saber remontar el vuelo sin mirar atrás. El pasado nunca vuelve, salvo que decidas que debe hacerlo.

Vive este momento que no regresará. Hoy es el primer día del resto de tu vida ¿Lo vas a desperdiciar?

Sonríe siempre a pesar de todo. Como decía la frase, nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.

Sueña con los ojos abiertos. ¿Quién te dice que eso que deseas firmemente no se cumplirá?

Desea con todas tus fuerzas ser feliz, y lo serás...

Ana

Safe Creative #0908274281739

La música, Amor marinero, de Macaco, en mi blog de música.

28 comentarios:

Menda dijo...

Pues Macaco sorprende, sí, doy fe.....
Agradablemente, para ser exactos......

Besitos, Anilla.

loose dijo...

Pues bendita filosofía la que nos regalas, niña...
Carpe diem, amor....Que la vida se nos regala para sentirla, segundo a segundo......

Muchos besos.

Ayla dijo...

La teoría está bien... es positiva. Y por donde hay que empezar para conseguir algo es creyéndose que se desea y anhelando con todo tu ser que se cumpla; eso sí, también uno tiene que esforzarse y poner todo de su parte: no sólo con ser positivo y desear surgen las cosas...
De todas formas, más vale ser positivo, la vida se ve de otro color.

Manolo Jiménez dijo...

Macaco me gusta, la verdad... pero me quedo con el fondo de la entrada.

Todos los días deben ser el primero de lo que nos queda por vivir y vivirlo como si fuera el último.

Abrazos.

© Reina dijo...

No sé si será demasiada filosofía, peeero es lo primero que he leído al encendel el ordenador, "coge aire"... Me hace mucha falta.

Un besito

:)Reina

Sensaciones dijo...

hay vamos cogiendo aire... cada día como si fuera el último por vivir...

Un besazo mi niña y feliz finde!!

Anabel Botella dijo...

Coge aire y atrévete a ir más allá porque las reglas están para eso, para romperlas. Es estupendo que seas valiente y deidas ir hasta dnde tus pasos te lleven.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Ronini dijo...

Estoy de acuerdo...todo lo que desas con fuerza puede hacerse realidad, sólo hay que querer..a veces nosponemos nosotros los obstáculos, besos ana , buen finde

Alijodos dijo...

me gusta macaco pero tu texto de hoy cautiva...feliz finde...

Lourdes dijo...

Cierto, hay que ser positiv@s,
y seguro que así conseguimos lo que nos proponemos...

Besos, Ana!

Adolfo Payés dijo...

A coger el aire necesario y llegar hasta el final de camino..

Excelente escrito.. como siempre.

Saludos fraternos
un abrazo
Que pases un buen fin de semana

Anouna dijo...

Quisiera tener el valor para romper las reglas, ya casi quiero rebelarme, no sé si lo consiga, pero quiero vivir intensamente.
Buenas reflexiones, me han gustado.


Que tengas un buen fin de semana, quizá trotando?

Abrazos,
Anouna

Pequeños Soles de Noe dijo...

No importa si es viernes o lunes pero ésta entrada está hermosa y vamos a disfrutar la vida!!!
Un beso grande
Noe
(perdona te tenía abandonada y me encanta estar en tu playa!!! ya quisiera estar en Málaga nuevamente)

alma máter dijo...

Pues eso Ana, respiremos y seamos felices.

De momento te deseo un FELIZ FIN DE SEMANA!!

Un besote.

Silvia dijo...

De demasiada filosofía nada, niña... muchas verdades para seguir adelante caminando.
Besicos

Deep Loving Feelings dijo...

Me encantaron tus palabras..
Siempre hay que seguir adelante, disfrutar. A veces no nos damos cuenta de que el tiempo pasa y que es imposible recuperarlo.

Un besito grande

Martín

Arwen dijo...

Unas frases muy buenas amiga mia lo que pasa es que algunas no me las creo o me cuesta mucho, de verdad lo intento y espero algun dia ser feliz, muchos besitos cielo

Calvarian dijo...

Bonitas palabras Ana. Positivas y esperanzadoras.

Besix de buen finde

...:::Nana:::.. dijo...

Hola, amiga, hay que llevar a la práctica todo lo que nos dices porque la vida es tan difícil vivirla, que con estos consejos nos lo facilitara.
Un beso

HADALUNA dijo...

Ayy Ana, soñar con los ojos cerrados, con los ojos abiertos, a medio cerrar....soñar en todo caso.

Besitos de fin de semana.

azpeitia dijo...

Bellas imágenes literarias, bella música, enhorabuena por tu blog...azpeitia

Adrisol dijo...

si,claro..tomar aire y seguir hasta el final.............
muy lindo!!

besos,reina
buen finde

cantares dijo...

Leì el post de madrugada, ahora otra vez, creo que a veces es mucho màs difìcil todo... depende de las circunstancias, de todas formas aùn cayendo, llorando, se puede retomar el aliento, respirar profundamente,levantarse y continuar camino y sì con una sonrisa.
El tema musical y la voz me encantaron, son sonidos nuevos para mi.
Gracias! que tengas un lindo viernes. Beso

Marien dijo...

Me apunto a todo lo dicho, incluso a Macaco que no lo tenía muy trillado.
Besos

Alfonso dijo...

Ummm respirar... cada vez me gusta más hacerlo despacio y conscientemente. Tengo suerte de tener el aire que me rodea. El del mar y del que ha sido respirado antes por mis amigos.
¡Buen fin de semana!

...:::Nana:::.. dijo...

´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶´´¶¶$øo1
´´´´´´´´´´´¶o$o¶¶¢¶ø¶o¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¢¶´´´o´´´¶o¶¶¶¢
´´´´´´´´$¶¶¶¶¶´´´¶´´´¶ø¶¶¶¶¶
´´´´´´´´¶¶$$ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø¶¶¶¶7
´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´7ø¶¶¶¶¶øoo¶¢´´´´´ø¶¶¶¶¢
´´´´´´´´´´´ø¶¶$¢¶oo¶¢¶o¶ø´´$¶øøøø$¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´7¶¶¶¶¶´´¶¶ø¢¢¢¢øøø¶¶ø
´´´´´´´´´´´´´171´´´´¶1´´´¶¶¢11oo¢¢$¶¶1
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o´´øø7´o$¶¶¶¶¶¶ø
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶$
´¶¶¢1´´´´´´´´´´´´´1¶o
´ø¶$¶¶¶¶¶¢´´´´´´´¶¶
´´¶ø¢ooø$¶¶¶´´´´´¶
´´¢¶ø¢ø´1$ø$¶´´´´¶
´´´o¶$ø$1´øø¶´´´¶
´´´´´$¶¶¶¶oø¶´´´¶
´´´´´´´´o¶¶¶¶´´¶ø
´´´´´´´´´´´´77´¶
´´´´´´´´´´´´´$´øø
´´´´´´´´´´´´´´¢1¶
FELIZ FIN DE SEMANA

UN BESO.

seo dijo...

me apunto todas y cada una de tus filosoficas frases y empezare a aplicarlas a partir de mañana. palabra jejejee

un besazo mi niña

Nuria Gonzalez dijo...

Como siempre tarde, pero llego eh!

Me encanta cuando a una persona se la ve tan positiva. Tus pensamientos del viernes sirven para cualquier día, por ejemplo hoy que es domingo.

Besitos guapa

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails