miércoles, 1 de julio de 2009

EL ABRAZO



Cuando era pequeña soñaba con un amor para toda la vida, como el que vivieron mis padres.
Alguien que me cuidara y a quien yo mimaría como a un niño.
Te venden la imagen de un amor sin fin, la fidelidad… Sin penas, sin dolores…
El problema aparece cuando te equivocas, y pones grandes esperanzas en alguien que no las merece, alguien que no te valora y que no crece a la vez que tú.
Llegan los reproches, las malas caras y no sabes que hacer.
No te educan para el fallo, y sin embargo este llega.
Y te hace daño, te duele…
Es por eso que te pones una coraza que te aísle del mundo, y levantas muros para no volver a sufrir.
Y comienzas a caminar de nuevo, pero esta vez sola. Recelas de todo y de todos.
En cierto modo, inconscientemente, te niegas a ser feliz.
Te vuelves exigente. Nadie es lo suficientemente bueno como para abrir la muralla y dejar pasar el aire. Y si de verdad lo hay, tampoco está a tu alcance.
Y sigues caminando, mirando hacia delante. Malgastando tu tiempo, esperando un imposible.
Te vas agotando en ese difícil camino de la soledad.
Y no hay nadie esperándote en casa con quien poder charlar. Compartir una taza de café endulzada con caricias es solo un sueño del que el cruel despertador te hace salir.
Pero un día, sin saber porqué te ves envuelta en abrazos.
Y descubres que el miedo al dolor quedó atrás, sepultado entre los escombros de la muralla que en aquel tiempo levanté, y hoy, es ese abrazo el que me hace de nuevo sonreír.

Ana


Safe Creative #0908274281548

La música, Halo, de Beyonce, en mi blog de música.

42 comentarios:

Ayla dijo...

Qué canción más bonita, cielo. ¿Te sientes ahora así? Pues haz todo lo posible por no dejar escapar el sentimiento.
Me alegro que hayas tirado el muro. Así, al menos, ya de principio, tendrás más amplitud para contemplar el paisaje.
Besos.

alma máter dijo...

Es cierto que cuesta derribar ese muro y volver a confiar... pero si uno lo desea, también es necesario hacerlo, y no siempre tiene que ser como aquella vez en que nos hicieron daño.

Un besote Ana!!

Ana dijo...

Ayla...La canción es preciosa...
Muchos besos.

Juan dijo...

Me alegro de que vuelvas a sonreir, te lo mereces. Un besazo.

Ana dijo...

Alma Máter...A veces, los muros, como dice la canción, se caen solos...
Muchos besos.

Menda dijo...

Y si te hace sonreír, es el mejor abrazo del mundo...

Ana dijo...

Juan...Bueno, no sé si me lo merezco o no, pero lo que sé es que ahora sonrío...:)
Menda...Totalmente cierto...El mejor...
Muchos besos.

Alijodos dijo...

venga ana que yo se que tu puedes superar todos los obstaculos...y si es lo ideal compartir tu vida con alguien...un beso y deseo de corazon que todo vaya como es debido...chao...

Estela dijo...

Me alegro de que puedas compartir esa sonrisa con alguien a quien tu quieres todos merecamos ser felices..

disfruta cada momento..

Un abrazo!!

Ana dijo...

Alijodos...Gracias por esos buenos deseos...Yo te deseo que disfrutes de las vacaciones...Nos vemos a la vuelta, aunque a lo mejor entonces soy yo la que está de vacaciones...
Muchos besos.

Ana dijo...

Estela...Esa es la máxima de mi vida, disfrutar el momento, porque mañana no sé donde estaré...
Muchos besos.

Mar dijo...

Ana, cierro ya el ordenador. Ya me voy. No dormí en toda la noche (dichoso insomnio que aparece cuando menos lo deseas).

Tu entrada, grandiosa, como siempre.

Muchísimos besos.
Ya sabes que, de vez en cuando, entraré a ver qué tal estáis y comentar alguna cosilla.

Que pases un buen verano.

loose dijo...

Es, sin duda, cuando nos desprendemos de esa coraza, cuando abrimos las puertas al otro, cuando nos mostramos tal y como somos. Sin temores, sin inseguridades ni miedos. Reflejamos toda esa luz que llevamos dentro.

Y tú, Ana, tienes mucha. Disfruta, percibe, siente las cosas maravillosas que cada instante, cada momento de la vida, te ofrece.
Si hay algo que se aprende es que todo cambia, todo trasciende.

Un besito, guapa.

Ana dijo...

Mar...Disfruta de las vacaciones, y vuelve con las pilas cargadas.
Loose...Y yo soy totalmente transparente...
Muchos besos.

Silvia dijo...

Puede que sin coraza duela... pero sin coraza también llegan los abrazos y se sienten.
Muchísimos besos, con abrazo.

Manolo Jiménez dijo...

La vida nos construye a base de costurones, de cicatrices, de malos ratos... que por desgracia son más que los buenos.

Así que ahora que sonríes, ahora que vuelves a ser transparente, aférrate al momento como si cada uno fuera el último. Lo mereces.

No dejes de sonreír nunca, niña.

Abrazos.

Nunca dejes de sonreír dijo...

Siempre es una gozada pasar por aqui, consigues tocar ese musculo latente..;)

La verdad es que en la vida nos volvemos exigentes y actuamos con recelo a que nos vuelvan a hacer daño.., pero no siempre tiene que ser así..; Me alegro que vuelvas a sonreir y aunque suene topico.., "Nunca dejes de sonreir"

Un besazo, preciosa!

Sensaciones dijo...

mi niñaaaaa, cuánto me alegro de tus sonrisas... y aquí te envío mi más sincero ABRAZO, ya sé que no es el que quieres eh!!! jajajaja pero bueno...disfruta de tus buenos momentos a tope!!!
gracias por compartir
Un beso preciosa

Bajo mis pies dijo...

Es cierto Anita, que en momentos de la vida cuando creemos que todo resultara color de rosa, las cosas no resultan como pensabamos, pero lo bueno es que aunque hayamos levantado muros, aunque nos hayamos cerrado para no sufrir, siempre en algun momento, en el momento menos pensado algo o mejor dicho alguien derrumba ese muro, simplemente con una sonrisa!
Que fuerza tienen algunas personas no?
Es la fuerza de ser buena gente y de querer vernos felices, estan, seguro que estan.
Bss. Anita, buen dia para hoy!

Lourdes dijo...

Y es verdad, Ana... El problema está en que cuando nos hacen daño,
no dejamos que nadie se acerque,
porque no nos quitamos la coraza que nos ponemos...
Aunque yo creo que cuando llega el adecuado, justo el adecuado, no deja lugar a dudas y la coraza se va a tomar viento sin darnos cuenta.
:)

Besos, Ana, guapa!

Adolfo Payés dijo...

Hermoso sentirte sonreír.. la vida eres tu..

Saludos Fraternos
un abrazo

hargos dijo...

el tirar los muros no es dificil ,lo dificil es desprenderse de ellos , un besazo preciosa

HADALUNA dijo...

Ana, piensa que si tus padres vivieron ese tipo de amor es porque existe.
Lo difícil es encontrarlo, pero existe, seguro.
La canción ya sabes que me encanta...

Mil besitos repletos de buenos pensamientos.

Dean dijo...

Me alegra que puedas disfrutar de estas pequeñas cosas que son las que realmente valen la pena.
Un saludo.

Elisabeth dijo...

estoy de acuerdo con todo lo q dice loose hay q desprenderse de esa coraza y darlo todo sin miedo y sobre todo decirle como nos sentimos


besitosssss

seo dijo...

pues es cierto que hay quien se fabrica una coraza, pro yo solo lo se de oidas jejejej ;)


un beso

Lucía dijo...

Es verdad que no nos preparan para el dolor.
No sabes cuanto me alegro leerte así, deseo de todo corazón que te sientas como dices al final y como dice esa preciosa canción.
Te mereces todo, mi niña, y por supuesto compartir taza de café y charla en la noche;)
Muchos besos, preciosa.

Nerina Thomas dijo...

Bellísimo, lleno de amor, de esperanza, de brillo, de ilusiones.
Un abrazo

Ana dijo...

Silvia...Sin coraza hay cosas que duelen y con ella, otras no se llegan a sentir.
Manolo...Es cierto, ahora soy transparente y vivo el momento.:)
Nunca dejes de sonreír...Ahora nunca dejo de hacerlo, incluso a veces pienso que la gente pensará¿Y esta ahora de que se ríe?Jajajaja.
Sensaciones...Pues claro que también quiero tu abrazo...Y te mando el mío.
Bajo mis pies...Pues si...Creo que llevas mucha razón...
Lourdes...Se van solas todas las protecciones...
Muchos besos.

Ana dijo...

Adolfo...Gracias...:)
Hargos...Llega un momento en el que se caen solos...
Hadaluna...Si solo que yo, hasta ahora, pensaba que era ciencia ficción...
Dean...Las pequeñas cosas hacen cosas grandes...
Elisabeth...Darlo todo sin miedo...Uf...Que difícil...
Seo...Pues mejor para ti...DE verdad...
Lucía...Así estoy, con esa canción pegadita a mis oídos...Me encanta...
Muchos besos.

Ana dijo...

Nerina...Gracias preciosa...:)
Muchos besos.

Adrisol dijo...

a veces los muros se caen, pero en la mayoría de los casos,debemos derribarlos y seguir adelante!!

me alegra que lo hayas hecho y te sientas contenida y mimada, cómo dices.......

besitosssss

Calvarian dijo...

Esperaremos pues...aunque no tengo muchas esperanzas.
BEsix

Yopopolin dijo...

la verdad es que esta cancion me encanta!!! y lo de los abrazos, espero que nunca te falten!!

bsazoss, ahh y un abrazo!! xD

ana dijo...

Es como un cuento, pero que hermoso final, para vivirlo segundo a segundo.

Niñaaaaaaaaaa que bien compartir tu alegría.

Un beso Anaaaaaa

mimbre dijo...

Hola Ana...
Me pone muy feliz, leerte así, ilucionada...La vida siempre te da revancha, el tema es que uno sepa verla y aceptarla¡¡
De ultima, si nos equivocamos...Al menos lo intentamos y no nos quedamos solos y amargados, La vida es hermosa y hay que vivirla¡¡¡
Un abrazo enorme y toda la suerte¡¡
Osvaldo

Ana dijo...

Adrisol...Todo cae aunque a veces se vuelven a levantar...
Calvarian...La esperanza es lo último que se pierde...
Yopopolin...La canción es preciosa...Es cierto...
Ana...Es un cuento, como la vida, a veces con finales felices, otra con finales amargos...
Osvaldo...Hay que intentarlo todo, no vale quedarse sin saber que habría pasado...
Muchos besos.

RVelandia dijo...

Aunque no nos preparen para la desilucion de golpearnos contra el muro de la decepcion, hay algo mucho peor que ser consciente de que todo no lo puede el amor...

Es simplemente amar, golpearse y dejar de luchar... por miedo a volverse a sacrificar.

No se si realmente pueda existir un dolor mas agudo, mas punzante, mas siniestro que sentirse lleno de amor y no poder seguir sangrando por quien se ama, porque talvez ella ya no te aman... No hay nada peor que herido saber que se puede seguir en la batalla pero no hay reino que defender....

Jueputa que duele estar sin la persona que se ama, estar dispuesto a dejarse mutilar y nisiera ella lo puede aceptar

Mundo Animal. dijo...

_____________________§$$$$$§
____________________$$§§__§§§$§§
__________________$$$§§§§§§§§§$$$$$
_________________$$§§§§§§§§$§§§§$§$$
___________§_§__$$§§§§§§§$§§$§_$$§§§$
__________$____$$$$$§§§§$§$§$$$§_$§§$$
__________$________$$$$§$$§§§$$___$§§$
__________§§_$_______§$$$$$$§$$§_§$§$$
___________§$§__$________$__$$$_§$§$$
____________$__$_________$__§$_§$§$$
____________$_______________§__$§§$§
___________§$___O_____O__$__§__§$$$$
__________$§_______$§________$§___$§
_________§§________§$_________$___$$
_________$____$_$_________$___$$_§§§$
__________$____§_________§____$$_§§$$
__________$_____$__##__§_____§___$§
_________$$$_____§$$$$§______$$
________$$§$$_______________$$$$
_______$$$$$$$$___________$$$$$$$$$
______$§_§$§§$$$$_____$$$$_$§$§_§§$$
_____$$§$ $_§§§$$ $$__$$$$$__§$$_§$$$$$
__$$$$_$$$$§§§§_§$$$$$§$__$$$$$$$$§§$$$§
_$$§$__$_$$_§§§§$$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$
_$$§$$$§$$§§§§§§§_$$_____________§___$$$$
__$$$§$$$$_§§§§§§§$___________________$$
__§$$$$$$$§§§§§§§§§$__________________$
_______$$_§§§§§§§§§$$$_§$____________$
___§___$§§§§§§§§§§§§§$$$$$$§____§§§§§
_______$$§§§§§§§§§§§§§§§§§§$$$$$
______§$_§§§§$$§§§§§§§§§§§§§§§§$
_______$§§$$$§§$§§§§§§§§§§§§§§§$
_______$§§§§§§$$$§§§§§§§§§§§§§§$$
______$$§§§§§§$$§§§§§§§§§§§§§§§§$
______$$§§§§§§$§§§§§§§§§§§§§§§§§$
______$$§§§§§$§§§§§§§§§$§§§§§§§§$
______$§§§§§$§§§§§§§§§§$§§§§§§§$$
______$$$§§§§§§§§§§§§§§$$§§§§§§$$
_____§$$_§§§§§§§§§§§§§§$$§§§§ §$$$
_____$$$§§§§§§§§§§§§§§§§$§§§§§$$
____$$$_$§§§§§§§§§§§§§§$$§§§$__$
___$$$$_$§§§§§§§§§§§§§§$§§§§$__$$
____$§$__$$§§§§§§§§§§§$§§§§§$_§$$
_____$$$_$$§§§§§§§§§§§§§§§$$__§$$
_______$__$$$$§_$$$$$$$$_§$$__$$$
________$___$$$$$$$$$$$$$$$___$
_________$______$____§$______§
_________$______§____$_______$
_________$______$____$______§
_______§___$$_§_$____§__$§_$$
______$_________$____$__§§___$
______§_________§____$________$
_______$§$§$§$§§_____§$_______§
_______________________§§§§§§§

Hola paso a dejarte un saludo de buenas noches y a dejarte este dormilon para que te acompañe, gracias por tu compañia, besitos de tu amiga Estrellita desde mundo animal.

Ana dijo...

RVelandia..."No hay nada peor que herido saber que se puede seguir en la batalla pero no hay reino que defender..."Uf...Que duro...LLevas razón...
Estrellita...Gracias por el dormilón...Es muy gracioso...
Muchos besos.

Yaiza dijo...

Ana!! Que alegria verte así, me encanta que te vayan las cosas bien cielo.
Te mereces ser feliz de una vez.

Ana quisiera saber si tu sabes algo de esta direccion:
http://www.lasociedadanonima.es/cultura/52-Artes

Aqui estan nuestras entradas de blog, precisamente he entrado a tu blog por aquí.
Si sabes algo hazmelo saber, porque ultimamente veo mi blog por todos lados, jeje no se si será bueno o malo, ya lo duduo.

Besos.

RVelandia dijo...

Uuumm esta cancion creo que resume mucho de lo que se debe pasar...

Como la monte me toca poner toda la direccion del blog, espero no incomode...

http://rayeelare.blogspot.com/2009/06/volver-mi.html

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails