viernes, 3 de julio de 2009

EL AROMA DE MAYO



Hoy al despertar me he dado cuenta que cuando te fuiste dejaste una rosa sobre mi cama.

Fue su aroma dulce el que me hizo abrir los ojos esta mañana.

Y acerco mi cara a tu almohada para llenarme de tu perfume. Porque creo que si en algún momento te pierdo, el recuerdo de ese aroma me hará llegar de nuevo hasta ti.

No importará cuanto tiempo haya pasado, porque guardo en mi memoria el aroma que desprendías la noche que te conocí.

Aroma a noche de mayo, recuerdos de aquella noche llena de luna reflejada en mi mar.

Y desde esa noche, desde ese día, esa luz no deja de estar a mi lado, y he abierto los ojos para que ella me guíe, para no perderme.

Porque hasta ese día, yo caminaba en la oscuridad...

Hoy sé que no quiero caminar sola...Y deseo que siempre sea mayo para que ese aroma viva por siempre en mí.

Ana

Safe Creative #0908274281562

La música, Kiss from a rose, de Seal, en mi blog de música.

41 comentarios:

Ayla dijo...

últimamente has cambiado el nombre por "Esperanza". Me gusta verte tan positiva, en serio. Y tan romántica.
Que tengas un hermoso fin de semana.
Un beso, cielo.

Ana dijo...

Ayla...Esperanza es una palabra que me gusta mucho...
Muchos besos.

Menda dijo...

Pues anda que he leído Mayo y he ido a mirar el almanaque, ajajjajajajaja.

Unb eso, Ana. Sutil como cada uno de tus escritos.

Ana dijo...

Menda...Jajajaja...Que no, que es julio...Jajajaja...
Muchos besos.

loose dijo...

Es curioso...Siempre relacionamos una vivencia con un aroma, una melodía, un "algo" que nos recuerda que los sueños se pueden hacer realidad.

Besitos.

Ana dijo...

Loose..Y yo, no sé si por suerte o por desgracia, soy mucho de recuerdos olfativos...
Muchos besos.

Lucía dijo...

Da gusto leerte llena de recuerdo y despertando con una rosa al lado.
¡Los olores...! Inpregnan tanto que se queda grabado en la mente.
Preciosas letras, niña.
Muchos besos.

Ana dijo...

Lucía...ya te digo...Yo soy de memoria olfativa...
Muchos besos.

Manolo Jiménez dijo...

El aroma de una rosa, el aroma de una noche, el aroma de una almohada. El aroma, el aroma que impregna las noches más largas y hace que disminuyan hasta quedarse en nada.

Atrapa ese aroma y llévalo siempre encima.

A mí también me alegra mucho que tu color ahora sea multicolor y tu palabra Esperanza.

Abrazos.

Arwen dijo...

Que bueno despertarse con esos recuerdos tan bellos y esa fragancia que nos envuelve el alma...
que momentos mas dulces...precioso mi niña...me gusta verte asi con animos, besitos cariñososss...

Lourdes dijo...

Mola eso de encontrarte una rosa cuando te despiertas, eh?
Además, que el aroma impregna toooooda la habitación.
jeje

Besos, Ana!

seo dijo...

los olores son muy traicioneros. parece que hayas olvidad ago o a alguien y de repente un simple olorcillo de nada despierta todo

un besazo niña

muakkkkksssss

hargos dijo...

cuanto trasmite un simple olor, me encanta ,un besito preciosa

Bajo mis pies dijo...

Que todos tus meses sean MAYO, con ese aroma y esa bella sensación!
Hermoso Anita!
Bss. de buen fin de semana!

Ana dijo...

Manolo...Como la canción de Diego Torres...Color esperanza.
Arwen...Aroma del mes de mayo...
Lourdes...Y ese aroma a rosa es precioso...
Seo...Llevas razón...Aunque a veces, no has dejado de recordarle.
Hargos...Transmite todo...
Bajo mis pies...Eso, ahora es mayojulio...Jajajaja...
Muchos besos.

Sensaciones dijo...

mmmmmmm, qué aroma!!!... me encantó leerte hoy y despertar con su aroma...

Un besazo preciosa y feliz finde!!

Adolfo Payés dijo...

Hermoso que todos tus meses sean mayo, me quedo con tu presencia siempre

Saludos fraternos con el cariño de siempre
Un abrazo muy grande

Besos.
Que tengas un buen fin de semana

Adrisol dijo...

creo que es así..
por ahí, pienso que está olvidado, pero un aroma me trae su recuerdo!!!!!!!!!!!

precioso lo que has traído hoy...

besitossssss

Ana dijo...

Sensaciones...Ummm...Si...Jajajaja...
Adolfo...Gracias por quedarte...
Adrisol...Recuerdos olfativos que vienen y van...
Muchos besos.

HADALUNA dijo...

El aroma de mayo sólo no..el aroma de toda una vida junto a la persona que amas,eso es lo mejor.

Besitos de fin de semana.

alma máter dijo...

Seguro que ese aroma que tanto deseas, te acompaña.

Un beso fuerte Ana y hasta dentro de 15 días!!

Calvarian dijo...

Los aromas permanecen grabados en nuestro cerebro. Parece que ese de mayo lo llevas muy dentro...
Besix

Sailor© dijo...

Ana ...realmente comparto contigo ese gusto por los recuerdos a través de deliciosos aromas....

Un abrazo enorme!

Ana dijo...

Hadaluna...De momento vivo el día a día...
Alma Mater...Felices vacaciones...Carga las pilas, y nos vemos a la vuelta...
Calvarian...Yo soy de recuerdos olfativos...
Saylor...Es que es una manera de que los buenos momentos perduren...
Muchos besos.

victorysilcana dijo...

Ana... hay que repetir esas noches de Mayo,te deseo muchas mañanas con rosas, y que no se quede en Mayo.
Saluditos

ana dijo...

¿Qué tendrán las noches de mayo?

Niñaaaaa, la tuya tuvo un aroma que ha impregnado tus palabras, y desde aquí siento el aroma de esa rosa.

Un besoooooooooo Ana y feliz fin de semana.

Ana dijo...

Victorysilicana...Que todo el año sea mayo...
Muchos besos.

Ana dijo...

Ana...Mayo es el mes de las flores...Por eso la rosa.
Muchos besos.

tejedora dijo...

Los aromas nos transportan a muchos recuerdos vividos.
Me encantan las canciones de Seal.

Muchos besos.

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Bellísimo el perfume de una rosa, para guardarte su aroma!!
te dejo un gran beso!!

beker dijo...

Fijamos los buenos recuerdos, las sensaciones... la vida, para no perderla. Un abrazo Ana

Pharpe dijo...

Estoy con beker fijamos los recuerdos tanto buenos como malos y las sensaciones con el tiempo se idealizan. Besos

fresita dijo...

escribes muy sensual y romántico!!!
un saludo

Marinel dijo...

Un sentimiento de autosuficiencia planea sobre ti,mientras lanzas el ancla al recuerdo oloroso de la presencia ausente...
Muy bonito,Ana,y muy corazonador...
La canción, preciosa.
Muchos besos y feliz finde.

Ana dijo...

Tejedora...A mi me ocurre...
Fabiana...Me encantan las rosas.
Beker...La vida, para vivirla...
Pharpe...Al final solo te quedas con lo positivo...
Fresita...Gracias por tu visita. Puedes volver cuando quieras.
Marinel...Puede que si...:)
Muchos besos.

Normis dijo...

Hermoso leerte Ana , llenas el aire de aromas y sensaciones ,,, que mejor para soñar despiertos !!!
un abrazo , que tengas un lindo fin de semana

Dean dijo...

Los recuerdos olfativos son eternos y no te engañan, a través de toda tu vida puedes evocar ese rico olor que salía de la cocina de tu abuela y que en ningún otro sitio es así; igualmente se te clava el aroma de la rosa o del perfume de tu ser amado y ya no podrás olvidarlo jamás.
Un saludo.

Ana dijo...

Normis...Gracias...
Muchos besos.

Ana dijo...

Dean...Es cierto, y yo guardo recuerdos de aromas de otros tiempos, como bien dices, de la cocina de mi madre, el olor a talco de cuando era pequeña...Y cuando llegan a mi de nuevo me hacen volver a tiempos pasados.
Muchos besos.

añil dijo...

Cualquier estación es perfecta para un aroma de mayo.

besos

Ana dijo...

Añil...Ummm...Aroma de mayo...Es el mes que mejor huele...El mes de las flores.
Muchos besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails