miércoles, 8 de julio de 2009

ERRANTE




Hasta hace muy poco, caminaba por la vida errante, sin rumbo, sin saber a dónde ir.

Hacía mucho tiempo que vivía una existencia sin patria ni bandera.

Ahogando recuerdos de tiempos ingratos y pasando de puntillas por la vida.

En silencio obligado.

Cerrando puertas y ventanas para que ni el aire entrara.

Pero un día, sin tu quererlo, sin yo quererlo, llegaste a mi vida como una exhalación.

Y yo, que anduve errante cerrando los ojos, he dejado de ser una apátrida. Porque sin yo quererlo, hoy eres mi patria y mi bandera.

Y yo, soy rendición…

Ana

Safe Creative #0908274281593

La música, Llueve por dentro, de Luis Fonsi, en mi blog de música.

47 comentarios:

Menda dijo...

Y cuanto y qué bien respira uno cuando ese alguien llega a nuestra vida........

Juan dijo...

Una cancion preciosa. Muchos besos.

Ana dijo...

Menda...Puede ser...
Juan...La canción me encanta...
Muchos besos.

hargos dijo...

me encanto , el relato , y lamusica genial , un besito preciosa

PinUp dijo...

Mientras ese alguien no te obligue a errar y cerrar los ojos... bienvenido sea!
Por la vida hay que pasar haciendo el máximo ruído que se pueda... por si a caso ;)

Muaksssssssssssssssss!!!

Ana dijo...

Hargos...Gracias...:)
PinUp...Hace mucho que nadie me obliga a cerrar los ojos, los llevo bien abiertos...
Muchos besos.

Silvia dijo...

Es precioso ese cambio... no hay otro mejor.
Besos.

Ana dijo...

Silvia...Preciosa es la canción...
Muchos besos.

loose dijo...

No hay nada mejor que tomar la decisión de empezar una nueva ruta en el camino, un nuevo rumbo, al lado de la persona que realmente se ama....

Preciosa canción.

Besitos, mi niña.

Ayla dijo...

Es que no hay nada mejor que respirar la brisa fresca a través de la ventana abierta.
;P

Ana dijo...

Loose...Nuevos rumbos, nuevos aires...
Ayla...Hoy de nuevo tememos aire en la costa, pero es bien fresquito...
Muchos besos.

estela dijo...

Un precioso encuentro, que le da a la vida ese color tan bonito.

La canción es preciosa.

besos.

Ana dijo...

Estela...Una vida llena de color...
Muchos besos.

Manolo Jiménez dijo...

Siempre hay que tener banderas que seguir, cuando se pierden hasta un trocito de trapo puede servir. Ahora, mejor tener clara la patria y la bandera.

La canción llega, vamos que llega.

Abrazos.

Ana dijo...

Manolo...El problema es cuando ni siquiera se tiene un trapo del que tirar...Y la canción, lo vuelvo a repetir, me parece preciosa...
Muchos besos.

Marinel dijo...

Hola Ana,corazón.
Me alegra ver y sentir a través de este escrito, que tu vida renace, que la felicidad te rodea y un arco iris la decora.
La canción, también es preciosa.
Muchos besos guapísima.

Ana dijo...

Marinel...La vida siempre renace, de una manera u otra...
Muchos besos.

Lourdes dijo...

Jo, qué cancioncilla tan apañá, leche.
Cómo me gusta, vaya!


besos, Ana.

Ana dijo...

Lourdes...Me alegra que te haya gustado la canción...;)
Muchos besos.

Marien dijo...

Que bien cuando alguien llega a tu vida para hacerte feliz y dejar de deambular. La cancion es estupenda y muy apropiada.
Abrazos

Normis dijo...

Preciosa cancion ... , y deja un airecito fresco para disfrutar , eso siempre es bueno ...
abrazotes

Ana dijo...

Marien...Pues si...La canción es preciosa...
Normis...Hoy nos acompaña el viento, y si, es agradable...
Muchos besos.

Adrisol dijo...

hermosa canción, una letra preciosa!!!!!!!!!

bello texto!!!!

besos

Ana dijo...

Adrisol...Gracias wapa...:)
Muchos besos.

Christian dijo...

ESTA GENIALL, ESPERO VOS ESTES BIENN, TE DEJO UN ABRAZO Y MI DESEO DE QUE TENGAS UN BUEN DIAAA.

Ana dijo...

Christian...Me alegra que te haya gustado...
Muchos besos.

ainhoa dijo...

Hola Ana me paso a saludarte ya que estoy muy liada y no tengo mucho tiempo, tengo muchas ganas de venir a sentarme un ratito en tu calida playa...os echo de menos...muchos besos.

Ana dijo...

Ainhoa...Se te echa de menos...
Muchos besitos.

Adolfo Payés dijo...

Bella canción que compartes.

Un gusto visitarte y disfrutar siempre de tu presencia.. escrita

Saludos fraternos con cariño
un abrazo
besos

Bajo mis pies dijo...

En realidad Anita siempre hay algo o alguien que hace que abramos esa ventana, esa puerta en la que estabamos ocultas.!
lA CANCIÓN BUENISIMA!
bSS Y BUEN DIA PARA TI!

Ana dijo...

Adolfo...Gracias...:)
Bajo mis pies...Me alegro de que te haya gustado...;)
Muchos besos.

HADALUNA dijo...

Preciosas palabras como siempre que escribes.
Lo importante es tener patria, bandera, un techo, un sueño....lo importante es tener, quere ser....

Besitos dulces.

Ana dijo...

Hadaluna...Y yo quiero ser...
Muchos besos.

Calvarian dijo...

Escueto y directo...De errante a rendido...Menudo cambio.
BEsix

Ana dijo...

Calvarian...Pues si...Es un gran cambio.
Muchos besos.

Anouna dijo...

Todos tenemos algo de despatriados, al menos en el alma. Hasta...que alguien llega y clava su bandera en nuestro corazón, inmediatemente la izamos, la vemos como se mueve al viento y una carga de regocijos nos estalla. Que sensación más placentera es saber que tenemos a quien y donde pertenecer.

Hermoso escrito, una realidad sentida y bien definida. Me encantó.

SAludos Ana, que tengas buen día, o noche? jejjejeje pero sean muy buenas.

Anabel Botella dijo...

Espero que abras bie las ventanas para apreciar esos colores que da la vida.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Ana dijo...

Anouna...Es cierto, todos en algún momento de nuestra vida nos sentimos sin bandera, sin nada que nos arrope, ni nada que nos ate...
Anabel...Abriendo puertas para que entre el Levante.
Mucho besos.

ana dijo...

Demuestras que, a veces,ser errante no es tan malo, sobre todo cuando se llega a ese final.

Un besitoooooo muy fuerte,y ya voy al día.

Ana dijo...

Ana...Solo que a veces el final se resiste...Y me alegro de que te hayas puesto al día...Jajajaja...
Muchos besos.

Arwen dijo...

Muy bello el relato...el amor es asi llega de repente y nos hace desear estar en su mundo aunque sea errante...y Luis Fonsi me encanta..besosss preciosa

Ana dijo...

Arwen...A mi Luis Fonsi también me encanta...Y creo que se nota.
Muchos besos.

Lucía dijo...

Pues ya sabes, ventanas abiertas y corazón al vuelo...
Paso al amor, mi niña.
Muchos besos.

Ana dijo...

Lucía...no, si las ventanas están abiertas, y las puertas también...Pero...
Muchos besos.

PinUp dijo...

bajo el reproductor de mi blog, hay algo para ti...

Muakssssssssssssssssss!!!

Pharpe dijo...

Decías que andabas, por tanto, es pasado, así que me alegro que tus pasos te lleven a otros sitios mejores ahora :)

Besos y ánimo

Mar dijo...

Qué hermosa canción para acompañar tan hermosos sentimientos, Ana.

Me encantó. Siempre hay esperanza en tus relatos.

Mil besos y mil gracias por todo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails