jueves, 23 de julio de 2009

HABLA CONMIGO...




Habla conmigo...Aquí estoy.
Porque sé por lo que estás pasando. Por desgracia ese camino por el que ahora transitas no es desconocido para mi, muchos días me tocó recorrerlo en soledad, y no quiero que te pase a ti.
Háblame, confía en mí. Sé que puede resultarte difícil. No siempre se tienen fuerzas para abrir el corazón, pero créeme será bueno para ti.
Pasará el tiempo, y ese dolor que ahora crees que te va a matar se diluirá como lo hace la sal en el mar.
Dejarás de sufrir, pero entonces vendrá el miedo a volver a sentir, y te entrarán las ganas de huir, de echar a correr.
Pero estoy aquí, para que cuentes conmigo, para que veas que después de los daños se vuelve a sonreír. Nada ni nadie puede borrar la belleza de tu sonrisa...Nadie merece tanto.

Ana


Safe Creative #0908274281722

Este post está dedicado a una amiga que pasa por un mal momento...Para ella, con todo mi cariño.


La música, habla conmigo, de Eros Ramazzoti, en mi blog de música.

35 comentarios:

amor y libertad dijo...

que el dolor pase, a base de cariño, a base de amor

Sensaciones dijo...

qué bonito!! es bueno saber que existen personas como tú
y tu amiga se sentirá orgullosa de tenerte...
la canción me encanta!!

Un besazo preciosa!!!

Adolfo Payés dijo...

Hermoso, solidario y sentida.. tu entrada.. me gusta la canción y la entrega de la amistad..

Excelente
Saludos fraternos
Un abrazo

.....::::::Nana:::::..... dijo...

Hola, Ana, el tender una mano a esa amiga dice mucho de ti, porque en los momentos difíciles es cuando mas se necesita de una palabra de aliento de un apoyo, es muy difícil pasar los días, porque son eternos, el dolor no se lo vas a quitar, pero estoy segura que se lo harás mas llevadero.
Yo a ella le digo que:

Aguante con valor las dificultades y malas rachas porque luego disfrutará de los buenos tiempos

Sólo el que persevera

Encuentra un mañana mejor.
Un beso.

Menda dijo...

Muchísimo ánimo para tu amiga. Le encantará, doy fe.

ana dijo...

Saber que se puede contar con alguién ya es mucho, que puedes hablar que no te juzgarán, que sólo te escucharán.

Precioso detalle Ana.

He leido también la fauna de las mañanas, oye niña que si vuelve el moreno, tampoco te cierres, lo mismo simplemente está buscando compañía para hacer deporte.

Un besitooooooooooooo.

Ana dijo...

Hoy no os comentaré individualmente. Os pido disculpas. Hoy es otro de esos días raros en los que ni siquiera sé como me siento.
Muchos besos.

Estela dijo...

me uno a ti y le envio a tu amiga un mimito y mucho cariño...para que pase pronto ese mal mometnto..

Un abrazo!!!

PinUp dijo...

Ana, es bueno saber que en malos alguien es capaz de ofrecernos todo su ser...

Muaksssssssssssssssssss!!!!

Manolo Jiménez dijo...

Tener amigos es una bendición, que encima sean como tú... sin adjetivos calificativos, son enanos.

Nadie debe poder borrar una sonrisa, nadie. Si hace eso, mala bají.

Abrazos.

Juan dijo...

Es bueno para tu amiga contar con una persona tan especial como tu. Invitala a pasear por tu playa, seguro que le gustara. Un besazo.

loose dijo...

Muy generoso por tu parte, corazón. Muchos ánimos para tu amiga...Que su corazón y su razón puedan volver a bailar acompasados...

Besines.

Calvarian dijo...

Bonito detalle has tenido. Necesitará tu cariño y apoyo...

Besix

Ayla dijo...

Os hará bien a las dos, cielo. Tener a alguien que te ayude a expulsar a los demonios es una carta a vuestro favor.
Un besito

Alijodos dijo...

Pues un abrazo para tu amiga con el deseo de que pronto salga adelante y otro para ti por ser esa excelente persona que nos demuestra ser dia a dia...un beso fuertote 8oye y el del paseo maritimo que? lo has vuelto a ver' ¡que cotilla soy!)

Alijodos dijo...

Jajaja...Bueno a ver si hay suerte no? es que soy un poco cotillilla pero tambien quiero que a las personas que conozco les salga las cosas bien...Un beso ana...

Anabel Botella dijo...

Pues esa amiga tien que sentirse afortunada por tenerte como amiga. Eres una persona muy cercana y muy cálida.

¡Ah! Muchas gracias por pensar que escribo bien, creo que los de fuera tienen un concepto mejor del que yo tengo como escritora.

Muchos besos, guapa.

Saludos desde La ventana de los sueños.

Silvia dijo...

Seguro que le escuchas y la entiendes... tiene suerte de tenerte.
Besicos enormes.

Pharpe dijo...

Que suerte que tenga una amiga como tú, muchos ánimos para ella y tú sigue ahí que es lo importante.

Besos

cantares dijo...

Que te ofrezcan estar cuando lo pasas mal es una bendiciòn para el que sufre, sos un encanto!
Beso a tu amiga y uno doble para vos que sos tan buena gente.
Pasa un lindo dìa aunque estès
"rara", pasalo lindo con vos a solas:)
Ayer comprendì porque mi cara transpira tanto cuando salgo a caminar y me coloco la crema hidratante con filtro :D

seo dijo...

tu amiga debe estar contenta de tenerte ahi para ayudarla a superar su dolor

un beso anita

muakkkkssss

© Reina dijo...

Ana, seguro que ella encuentra en tu apoyo la mejor de las ayudas y en tu texto todo el cariño del mundo.

Precioso.

Un besito

:)Reina

seo dijo...

POR CIERTO QUE SE ME OLVIDABA, TE DEJE UN PREMIO EN MI BLOG, PASATE Y HAZLO SI TE APETECE, SI NO NO PASA NADA

UN BESO

Christian dijo...

QUE LINDO ESCRITO ANA, ESPERO VOS ESTES BIEN,TE DEJO UN ABRAZO Y QUE TENGAS UN BUEN DIA
SALUDOS CHRISTIAN.

Adrisol dijo...

buena entrada por ser una entrega total a una amiga!!
me gusta saberte tan solidaria y que entiendas a la amistad, cómo lo que es....un hombro, un apoyo, una contención!!!!!
lo mejor para tu amiga, que seguramente esta situación pronto pasará..

besoss

alma máter dijo...

Seguro que eres de gran ayuda para ella.

Un beso Ana.

HADALUNA dijo...

Ana, eres un lujo de persona.

Tu amiga seguro que se siente reconfortada por tenerte cerca de su corazón en esos malos momentos.

Mil besitos inflados con sonrisas para levantarte a tí el ánimo.

Anouna dijo...

Los Amigos son una bendición, hay que cuidarlos, mimarlos, y estar en todas con ellos.

Que todo pase, que tu cariño le sane.

(había venido, pero no sé por qué no podía entrar a los comentarios, al fin puedo)

Abrazos,

Anouna

Lourdes dijo...

Menos mal que tu amiga te tiene a ti, niña!
Coño, y nosotros tb!!
jeje

Un beso para las dos!

paulana dijo...

Siento mucho que tu amiga lo esté pasando mal, pero tiene la suerte de tener a alguien como tú a su lado.

Dale un beso muy fuerte y otro para ti.

Yaiza dijo...

Muy bonitas palabras para tu amiga.
Ana deseo que te recuperes de ese dia raro.

Besos.

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Que gran amig eres !!son palabras muy bellas y ciertas!! espero que te escuche!! te dejo un gran beso!

roxana dijo...

HOLA ANA! Hacia tanto que no podia pasar!!!!!!!!!!!! pero aca estoy!
bello y re importante para quien necesita esta ayuda , el amor y sentimiento que le brindas. my bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!
un abrazote!

tejedora dijo...

¡Qué atenta eres, Ana! Siempre se necesita un hombro para apoyar la cabeza.
Espero que mejore la situación por la que está pasando tu amiga.
Muchos besos, guapísima.

Atenea dijo...

Los malos momentos en compañia no son tan malos. Tu amiga es afortunada de poder contar contigo y aunque ahora ella no quiera hablar, sólo con saber que estas ahí para ofrecerle tu mano, ya será de gran ayuda.
Muchos ánimos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails