domingo, 26 de julio de 2009

HOY ES MI SANTO...

Y como no podía ser menos, os invito a todos los que paseáis habitualmente por aquí a mi fiesta...Como no podía ser de otra manera, será en mi playa...
Empezaremos por la mañana...Bañándonos en este mar...



Y acabaremos por la noche...



Y entonces empezará la fiesta...Habrá tarta para todos...



Y cava para celebrar...



Por supuesto no puede faltar la musiquita...

R.I.O. - Shine On (Official Music Video)


Open up your eyes and watch the sunrise
One part of me I've been made clear
Love that goes spread all the world, you know
Me love ya comes out of devotion...


Let me be the love that comes from the sun
Let me be your rainbow rising on
Every single race out of space
Will Shine on, shine on!

Let me be the love that comes from the sun
I wanna be your love light from above
Shine on, shine on, shine on!



Estáis todos invitados. Espero que lo paséis muy bien...Yo seguro que lo haré...:D
Muchos besitos.

Ana

39 comentarios:

Calvarian dijo...

Feliz día de tu Santo. jiji. Que lo pases genial en compañía de los tuyos. Ha sido coincidencia pero...gracias por leerme. Es mi manera de daros un premio. Si lo quieres me lo pides, os lo ofrezco a todo/as. Mi mail está en mi perfil.

Besix

Adolfo Payés dijo...

Muchas felicidades por tu Santo, a celebrarlo..

Excelente

Saludos fraternos
Un abrazo muy grande

Que tengas un bello inicio de semana

...:::Nana:::.. dijo...

¶¶¶¶´´´´´¶¶¶´´´´´¶
¶¶¶´¶¶¶¶¶´¶´¶¶¶¶¶´¶
¶¶´¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶´¶
¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶
¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶
¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶
¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶´¶
¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶´¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶´¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶__________¶¶
¶¶¶¶¶_______________¶¶¶
¶¶¶____________________¶
¶¶______¶¶______________¶
¶______¶¶¶¶______________¶
¶______¶¶¶¶____¶¶¶¶______¶
¶_______¶¶_______________¶
¶________________________¶
¶_____¶¶__________¶¶_____¶
¶¶_____¶¶________¶¶_____¶
¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶
¶¶¶¶¶________________¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶___________¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
FELIZ DIA DE TU SANTO ¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Felicidades, y gracias por la invitación, eres una buena anfitriona, lo has preparado todo perfecto.
Un beso amiga, disfruta de este tu día.

Estela dijo...

Felicidades...y ya mismo estoy en tu playa..vengo del blog de calvarian y la verdad es que este calvete esta lleno de ternura...menuda historia te ha dedicado.

Un abrazo Ana y disfruta de tu santo me llevo mi trozo de tarta y el cava..

Un abrzo!!!

Rosa Roja dijo...

Felicidades ANA...

alma máter dijo...

Muchas felicidades!!! y aunque sea "virtualmente" me uno a tu fiesta.

Chin-chin

Un besote y que pases un gran día.

carmen dijo...

Buenos dias mi querida amiga,que pases un feliz dia de tu santo en compañia de tus seres queridos.
Te deseo toda la felicidad del mundo.
Que disfrutes de este dia,y que lo pases genial.

Te dejo un beso enorme y un abrazo.

Te quiero Ana.

Ayla dijo...

Si quiero llegar a tiempo tendré que partir ya. Guárdame un sitio que sabes que tengo que atravesar toda España, y aunque sea "cuesta abajo" no me quiero arriesgar a que me quiten puntos por exceso de velocidad, je,je,je..
Muchas felicidades, cielo. A disfrutar del día, no?

amor y libertad dijo...

miles de felicidades, estamos casi juntos en esto

un beso

© Reina dijo...

Pásalo muy bien y disfruta muuuuucho!!!!

Felicidades!!!!

ya no me da tanta envidia tu mar porque dentro de poco estaré muy cerca!!!

Un besito, Ana

:)Reina

ana dijo...

Feliz Santo Tocayaaaaaaa. Y a celebrarlo.

Un besito muy fuerteeeee y que lo pases genial.

F. J. Zamora dijo...

Hoy es tambien el de una hermana una sobrina la abuela , un acompi de trabajo y el tuyo. Yo lo celebre ayer con la familia comiendo sardinas en espeto y hoy en tu fiesta feliz dia amiga Ana

Alijodos dijo...

Entraba en tu blog para felicitarte y me encuentro con una fiesta en toda regla...y yo sin smoking...y sin poder comer tarta por estar a dieta...aun asi no se me quitan las ganas de desearte un dia muy feliz...espero que te haysa regalado el Ipod que eso a los hombres guapos que pasean los domingos por el paseo maritimo les llama la atencion...Aunque mas les llamara tu creo...Un beso tesoro...feliz dia.

Anabel Botella dijo...

Felicidades tocayaaa, y que lo pases muy bien con tus dos niñas. Lo celebraremos con tarta, de la que no engorda ¿vale?
Saludos desde La ventana de los sueños.

Yaiza dijo...

Felicidades preciosa. :)
Vaya fiesta que me tienes preparada y yo pensando que me iba aburrir hoy.
Muchas gracias por este bonito detalle.

Que pases un dia feliz con los tuyos, y a disfrutar.
Recuerda ese bañito para mi cuerpo serrano jaja.

Besos.

loose dijo...

Muchas felicidadessss, mi niña.
Espera, que me pongo el bikini a la voz de ya.......Jejejej.....
Un besito enorme y disfruta guapísima...;)

Manolo Jiménez dijo...

Felicidades Ana. Espero que pases un día realmente agradable, disfrútalo a tope.

Yo pillo el bañador del armario y me presento en la playa ahora mismo.

Abrazos.

Alfonso dijo...

Es verdad, felicidades Ana,(Santa Ana Bendita, de Dios abuelita... que decía mi abuela :) jjj

añil dijo...

Muchas felicidades, reina.
Ya me gustaria darme un remojón en tu playa.

Besos, miles.

Lourdes dijo...

Eh, felicidades, guapa!
Yo me apunto a tu fiesta.
Aunque, bueno, tendrá que ser aquí en la distancia, virtualmente,
pero da igual.
Yo me lo paso bien desde aquí tb...
jajajaja

Que tengas un feliz día!!!
Muchos besos!

RAMPY dijo...

Ya te dejé un emnsaje en tu anterior post, pero de todas formas, por si no lo has leído. Felicidades.
Un rampybeso.,

Silvia dijo...

¡Felicidades preciosa.!
Yo ya estoy lista para la fiesta y el cava... y sigo bailando que aún me queda la musiquilla del concierto de ayer de Madonna.
Mil besicos... y que lo pases estupendamente.

(PD: que se cumplan tus deseos)

Bajo mis pies dijo...

Feliz dia de Santa Ana!!!
Que lo pases de lo mejor con tus seres queridos, con aquellos con quienes quieres compartir la alegria de este dia!!!
Bss cielo, que lo pases genial!

El Ente dijo...

muchas felicidades Ana, que disfrutes este dia tan especial.

besos

Menda dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES, GUAPAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Jinete Pálido dijo...

Felicidades guapisima!!!!
Te emvio muchos besos y muchos achuchones llenos de energía positiva para que sigas transmitiendo esa alegria que desde un tiempo nos vienes regalando.
Te doy 100puntos por la cancion...peadazo de cancion!!!!!!!!! ya estoy moviendo las caderas jejeejjej
Que tengas un día estupendo :)

BlueMoon dijo...

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, ANA!!! Hace tiempo que no me paseo por tu playa, lo siento mucho, y te agradezco que no seas rencorosa y tú sí te pases por mi rinconcito. Es por falta de tiempo, no de ganas; estoy intentando ponerme al día siguiendo un orden que hoy me he saltado para entrar a felicitarte, pues sabía que era tu santo.
Gracias por invitarnos a tu fiesta, seguro que lo pasaremos bien!
Un besazo muy gordo.

Nuria Gonzalez dijo...

FELICIDADES ANA,
Ya me tomé la copita de champán a tu salud y me has recordado que tengo que felicitar a ni nuera que se llama cómo tú.

Besitos guapa y feliz día.

cantares dijo...

¡Felicidades Ana! ¡Que fiesta!!! ya me sambullì en el mar, como el cava es virtual estoy a copa llena y me voy a bailar todoooo, muy divertido!!! el tema musical, precioso! seguirè hasta la noche,
Besoooos!!! :)

HADALUNA dijo...

_________________ ##
__________________###*
______________.*#####
_____________*######
___________*#######
__________*########.
_________*#########.
_________*######*###*
________*#########*###
_______*##########*__*##
_____*###########_____*
____############
___*##*#########
___*_____########
__________#######
___________*######
____________*#####*
______________*####*
_________________*####
__________________*##*
____________________*##
_____________________*##.
____________________.#####.
_________________.##########
________________.####*__*####*
________________.#________#__
______________________________

FELICIDADES DULCE ANA.

Te regalo éste delfín para que lo sueltes en tu mar en calma y dejes que nade en libertad.

Disfruta mucho de éste día y sonríe siempre...¿vale?

Besitos mágicos y dulces.

Juancar dijo...

Muchas FELICIDADES!!!!

Pasa un buen día y disfruta.

Un beso

Adrisol dijo...

gracias por esta invitación que por supuesto gustosa acepté!!
quién se perdería ese mar inmensooooo y esa tarta con bebidas........
felicitaciones!!!

besos,

Anouna dijo...

Anouna, significa Ana, así que hoy celebro contigo doblemente, por ti, y por mí. De seguro voy, la fiesta promete bueno, y me hace falta un baño de mar y una copa de ese vino espumante, que delicia será estar ahí. Pastel no, aunque está muy mono. Estoy con una dieta haber si bajo unos kilitos para mí verano.

FELICIDADES TOCAYA MÍA, TE ABRAZO DESDE MI CHILE. QUE TE LA PASES MUY BIEN. DISFRUTA HOY TU DÍA.

Besos montones,

Anouna

mimbre dijo...

Hola Ana...
Es mi deseo que tengas el mejor Día de tu Santo, junto a los tuyos
Que sea muy feliz, amiga¡¡
No se si llego a tiempo, porque me quedare un buen tiempo en esa maravilla que llamas playa, luego de beberme toda es hermosura seguire con el cava y todo lo demas¡¡¡
Un abrazo enorme-el de siempre-
Osvaldo

victoria dijo...

Primero desearte un feliz santo en esa playa tán maravillosa,siempre echo de menos las de mi tierra Tenerife ,me encantaba sentir los pies tocando el mar y ver ese amanecer ya que mi casa estaba muy cerca,las olas se oian dentro de la casa y por la noche ver el atardecer,cerrar los ojos y llenarme de ese aroma que aunque esté en Castilla la Mancha lo tengo cuando cierro los ojos,,,,besos

lys dijo...

Hope... llego tarde. Aún así te deseo toda la felicidad del mundo. y me tomo una copita de cava en tu honor.

DOS BESOS

paulana dijo...

Llego tarde... FELIZ DIA DE TU SANTO!!

Espero que lo pasaras muy bien.

Un besazo

Nunca dejes de sonreír dijo...

Me cachis!!!!!!!!!!!! siento no haberte felicitado ayer por aqui!!!, es que no estaba en casa!!! Sniff! aunque como dicen cada santo tiene su octava asi que.. ¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!.

Me alegro que te haya gustado el post;

Un besazo!

tejedora dijo...

Muchas felicidades, Ana. Perdona el retraso. Lo que ocurre saber que es el santo de las Anas y Joaquines y no tener el ordenador cuando lo necesito…
Besos, preciosa.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails