viernes, 31 de julio de 2009

IRÉ DONDE ME LLEVE EL VIENTO...




Bueno...Hoy se termina el mes de julio. Mañana, en el único post del mes de agosto, colgaré el cartel de cerrado por vacaciones.
No sé si solo será un hasta luego o si será un adiós. El tiempo lo dirá. Lo único que sé es que necesito este descanso.
Que voy a intentar cargar las pilas y si es así, volveré en septiembre con fuerzas renovadas.
En este hasta luego, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradeceros a todos y cada uno de los que me visitáis, vuestros comentarios y cariño. Quiero que sepáis que si no tengo claro todavía el hecho de si me voy o me quedo es debido a vosotros...
Iré donde me lleve el viento. Ese viento de Levante que hoy me sobrevuela, moviendo mi pelo y enredando mí pena.
Iré al lugar donde nacen los sueños para intentar encontrar respuestas...
Lo más probable es que el cansancio de estos meses esté haciendo mella en mí, que no me deje pensar con claridad. La playa, el sol y la arena me ayudaran a tomar una decisión...
Así que hasta luego amigos...Nos vemos por la blogosfera.
Muchos besos para todos y disfrutad del mes de agosto.

Ana

Safe Creative #0908274281777

La música, When love takes over, de Kelly Rowland Y David Guetta, en mi blog de música.

37 comentarios:

alma máter dijo...

Ana, espero que disfrutes de estas merecidas y necesarias vacaciones, pero por favoooorrrrrrrrr.. que sea un “hasta luego” ¿vale? y nos veamos en septiembre.

Un beso muy fuerte con muuuchooooo cariño!!

Menda dijo...

Te echaré muchísimo de menos, Ana ,créeme...pero como volverás, pues te deseo que descanses muchísimo.

Adolfo Payés dijo...

Que disfrutes de tu tiempo de vacaciones. descansa te echaremos de menos.. pero como muy bien lo dices necesitas el tiempo para descansar. y esperamos verte de nuevo y que sea eso un hasta luego..

Un abrazo
Saludos fraternos
Que pases un buen fin de semana

Montxu dijo...

Que disfrutes de las vacaciones y vuelve con las energias necesarias para una nueva etapa en septiembre...


Agur un saludo.

El Ente dijo...

Esperos que descanses, recargues pilas y vuelvas cuando el cuerpo y la mente te lo pidan. Disfruta de tus vacaciones Ana.

PD: Esa canción es una señal...


besossssssss

Yaiza dijo...

Ana cielo disfruta a tope de estas merecidas vacaciones, y deseo de verdad que regreses fuerte con la carga completa para aguantar otra buena temporada, pero no nos dejes.
Se te echaría mucho de menos.

Un besazo...con un buen abrazo.

Manolo Jiménez dijo...

Ana, descansa, carga las pilas y tranquilamente piensa si vuelves o no.

Si no vuelves quedará un hueco donde una bella sirena y una bella playa llevaban calor humano a las mañanas. Hueco irremplazable.

Abrazos.

Nunca dejes de sonreir dijo...

Intenta disfrutar de esas merecidas vacaciones!!!, y carga las pilas.., y ya en septiembre estaremos llenando tu blogs, de coments! dime que sí!!! por faaaaaaa! :)

Un besazo, guapíiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!

Sensaciones dijo...

disfruta de tus vacaciones...
vive y muerde a la vida mi niña...
nos veremos, puedes estar segura!!

Un beso enorme desde mi corazón
y siempre estarás, amiga, y siempre estaré... ya lo sabes

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkk

...:::Nana:::.. dijo...

Hola, Ana, llegaron esas merecidas vacaciones. Estas en una incertidumbre por si volverás pero seguro que si lo harás, el cariño que te tenemos es algo que te trasmitimos, y lo haremos hoy y siempre, descansa desconecta, sobre todo disfruta.
Seguiremos en comunicación, un besazo.

Lourdes dijo...

Mujer, si el viento te lleva, es porque estás muy delgadita...
Ponte piedras en los bolsillos, niña.
jajaja
Ahora, en serio... Que te voy a echar de menos,
pero mucho mucho...
Pero vuelve, plis, que luego "la vuelta al cole" es jodía sin encima falta gente, joé...

Que descanses y disfrutes muchísimo.

Un beso enorme!

Anouna dijo...

Ana, que tengas el mejor de los tiempos en este Agosto que ilusiona. Que todo lo que esperas, puedas encontrarlo en la serenidad de tus días. Descansa harto, duerme, date unos ricos masajes con aceites que huelan a cielo y que la magia se haga toda realidad.

Un abrazo enorme que te dure hasta septiembre, cuando nos reencontremos todos contigo.


Anouna

Adrisol dijo...

todos necesitamos un descanso...
seguramente despues que lo tomes, estarás preparada para seguir!!!!!

no abandones la red!!
tu ausencia sería muy notoria.....

besossssssssssssssssssss

cantares dijo...

A pesar delpoco tiempo que llevamos leyendonos, te extrañarè.
Pasalo lindìsimo,disfrutà mucho!!!
Que el sol te acaricie con delicadeza (usà protector) que el viento sea amabale y que conozcas mucha gente linda.
Hasta pronto, besotes :)

Normis dijo...

Antes que nada descansa y disfruta que es lo que muchas veces necesitamos todos para reveer nuestra vida , nuestro camino ....te dejo mis cariños y un abrazo inmenso , gracias por este tiempo compartido Ana , y aca estaremos para cuando quieras regresar ...
feliz mes de agosto

Arantza G. dijo...

Descansa cielo.
Recupera la energía y las ganas de seguir.
Aquí estoy y aquí estaré.
Besos

Lucía dijo...

Mi niña, yo llego del mar ( que no de vacaciones, ahora toca mi casa en el campito, escuchando los grillos) y me encuentro tu marcha.
Disfruta el mes de agosto, relaja y toma muchas energías, de las buenas, esas que aclaran la mente y dejan sueños y sonrisas nuevas.
¡¡Me niego al no volver!!
¿A que playa me voy en todo el invierno si no es la tuya?.
Muchos besos, mi niña, muchos, y sabes por donde ando;)

Mundo Animal. dijo...

./’´’´’\
.//^ ^\\
(/(_?_)\)
._/”*”\_
(/_)^(_ )~
AMIGA OJALA SEA UN HASTA PRONTOOO
ESPERO DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA
SALUDOS CHRISTIAN

Reysagrado dijo...

Pues Ana, lleva poco de seguidor tuyo pero me encanta cómo escribes, así que ojalá de todo corazón que vuelvas después de tu merecido descanso.

Un besito grande:**

Jinete Pálido dijo...

Tanto si te quedas o te vas, recuerda que has dejado un granito de arena de tu playa en cada un@ de nosotr@s.
Disfruta de tus vacaciones.
Un beso enorme.
PD: Tienes que volver!!!no querrás perderte el nuevo look de mi blog...

HADALUNA dijo...

Ana, bueno yo solo puedo decirte que decidas lo que decidas sé que será tu decisión, y como tal, acertada.

Seguramente que este mes de lejanía bloguera te servirá para ver las cosas desde otra perspectiva y tal vez te ayude a reflexionar y darte cuenta que la vida sigue, que el mundo nunca se para por nosotros, ni espera.

Sabes que te quiero y que estoy siempre aquí.
Un beso con sabor a regreso.

Noelplebeyo dijo...

He pasado fugazmente para ver como andas...feliz vacas y en septiembre volvemos...

Besos

RAMPY dijo...

Espero que disfrutes de estas vacaciones y que vuelvas con energías renovadas.
un rampybeso.

Arwen dijo...

Mi querida Ana te deseo que lo pases muuuuu bien!!!pero vuelveeeeee, que te echare mucho de menos, tus entradas son de lo mejor de la red...tan llenas de buenos sentimientos y sabiduria....besitossssss cielo

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Disfruta tus vacaciones!!!para retomar con todo es amor y pasion este blog tan bonito!!
te dejo un gran beso!!!

myself dijo...

Ana espero y deseo que repongas pilas y que estés de vuelta en Septiembre, yo espero irme de vacaciones el 10, aún me quedan unos días y ando muy liada pero no podía faltar a tu casa para desearte unas felices y merecidas vacaciones.
BESOS.

Bajo mis pies dijo...

Que disfrutes de tus vacaciones corazón!
Merecidas seguramente, descansa y disfruta!
Bss y hasta la vuelta!

mimbre dijo...

Hola Ana...
Cuando el esfuerzo es mucho y constante, nuestros pensamientos nos juegan malas pasadas, cuando estamos bien descansados las cosas se aclaran muchisimo...
No quiero que natural mesquindad me obligue a decirte: No intentes dejarnos¡¡¡
Solo te digo, si lo haces te comprendere, respetare tu decisión y estare esperando tu vuelta, amiga¡¡
Felices vacaciones blogueras¡¡
Un abrazo enorme
Osvaldo

Atenea dijo...

Ante todo que disfrutes de tus vacaciones, pero que sepas que hoy he regresado a visitar tu blog y me ha dado mucha pena que hayas colgado el cartel de cerrado. Se te echará de menos.
Hasta la vuelta Ana. Besos mil.

seo dijo...

pasatelo muy bien en tus vacaciones y vuelve con muchas fuerzas que nosotros estaremos aki esperandote. yo estoy pensando en colgar el cartel de cerrado por unos dias tambien

un beso niña y diviertete

Atenea dijo...

Ah, se me olvidaba! Me encanta David Guetta, has escuchado "Love is gonne"? esta que has puesto me ha encantado también.
Más Besitos.

victorysilcana dijo...

Ana ... donde te lleve el viento, pásalo bien, disfrútalo y descansa, estaremos esperándote.Suerte.
Saluditos

Marina dijo...

Pasalo genial en las vacaciones y sobre todo.. te espero a la vuelta :)

Calvarian dijo...

Feliz descanso guapix. Y no nos dejes. Sólo recarga las pilas y disfruta de las vacaciones.

Besix

P.d. Lo tuyo que fuerte poner la foto del calvo en el lateral jajaja.Club de fans... por Dios!!! calvorota colorada cual pimiento morrón

Nuria Gonzalez dijo...

Te deseo un feliz descanso. Que tu vida tome el camino que tu corazón desee y tu mente apruebe.
Besitos guapa

BlueMoon dijo...

Este post no me ha gustado nada... espero que sea un hasta luego. Espero que tus vacaciones de ayuden a descansar, despejarte y volver con las pilas cargadas a tope.
Un besazo muy gordo.

Anónimo dijo...

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails