miércoles, 22 de julio de 2009

LA FAUNA DE LAS MAÑANAS


Málaga-Vista aérea del Paseo Marítimo "Pablo Ruiz Picasso"



De un tiempo a esta parte he añadido a mi rutina de vida el empezar la mañana corriendo por el Paseo Marítimo. Si, sé que algunos pensareis que correr es de cobardes, pero yo no me siento como tal.
A pesar de que hace calor, es tan agradable sentir la brisa que viene del mar, de ese mar que es un lujo que se encuentra a mi alcance todos los días del año.
Suelo levantarme muy temprano y allá que voy. Cada día al despertarme me digo a mí misma que hay que estar un poco loca para hacer esto, así que, me visto rápido y así evito pensar...Pantalón corto, camiseta de tirantes finitos para que el sol no deje muchas marcas en mi piel, mis deportivas y a volar. Una gorra, mis gafas de sol y una radio pequeñita para escuchar los 40 Principales, aunque eso será hasta que me compre mi Ipod, que va a ser lo que me voy a regalar por mi santo (es lo que tiene el que nadie te regale, que me hago los regalos yo solita...Y ya queda menos...Ja, ja, ja...), completan mi atuendo deportivo.
Al llegar al Paseo, comienzo a ver las mismas caras de cada día. El señor mayor de pelo blanco y edad indefinida, que corre como si tuviera treinta años, dos señoras mayores que nunca llevan ropa deportiva y que sobre todo van de cháchara, la chica joven que va con una sudadera de invierno, camiseta de manga larga y mallas largas (me da calor nada más de verla...), otra señora mayor con un mechón azul en el flequillo, a lo Lucía Bosé, ciclistas por la acera con los que hay que tener cuidado si vas escuchando música como yo...Y así un largo etcétera de rostros que con el paso de los días se van haciendo conocidos, y a los que, probablemente, con el tiempo acabaré saludando a fuerza de verlos cada día.
Sin embargo hoy al llegar al final del Paseo había una figura desconocida.
En la zona final del mismo hay un pequeño circuito con aparatos de gimnasia (remo, banco de abdominales, cuerdas, aparatos para hacer dorsales y pectorales...) que muchos malagueños utilizamos. Para mí, por lo menos, es una auténtica gozada utilizar aparatos que, en condiciones normales, solo encuentras en un gimnasio, al aire libre y mirando el mar, dándote la brisa en la cara, oliendo el aroma del salitre, incluso mojándote con gotas de agua de mar que te salpican en los días de oleaje...No sé describir con palabras las sensaciones que soy capaz de percibir...
Pero es que hoy, además de esos estímulos cotidianos, había un desconocido que llamaba la atención. Moreno, musculatura muy bien definida debajo de una camiseta de deporte bien pegada a través de la que se intuía una tableta de chocolate muy marcada, piernas fuertes, brazos perfectamente torneados...Vaya, un adonis. En los días que llevo frecuentando el Paseo no me lo había encontrado nunca. Es el estereotipo de esos bomberos de calendario que no son reales, porque seguro que si un día se incendiara mi casa, Dios no lo quiera, aparecería el bombero más feo y menos musculoso del cuerpo de Bomberos de Málaga...Pero en fin, este es otro tema...
No es frecuente encontrar tanta perfección junta, porque como comentaba anteriormente, la fauna que se mueve por la Malagueta a esas horas ronda una edad un poco, o un mucho, mayor.
Llego a los aparatos y mi rutina comienza con el remo. Al momento veo que se me acerca el moreno impresionante. Me mira, con unos ojos verdes que traspasan, lo miro, a través de mis gafas de sol...Al verlo de cerca todavía me impresiona más. Debe tener alrededor de los treinta...Y muy educadamente me dice:
-¿Vienes mucho por aquí?
Yo no daba crédito a lo que estaba oyendo...Y con la respiración entrecortada por el esfuerzo le contesto:
-Cada día...
-No te había visto por aquí...Yo también vengo cada día.
Me quedo callada y sigo remando. Termino mi rutina y me voy a otro aparato. Al contrario de lo que yo pensaba, el moreno no estaba esperando a que terminara de remar para empezar a hacerlo él, y veo que me sigue al siguiente aparato.
-¿Cómo te llamas?
-Ana.
-Yo me llamo Luis.
-Encantada.
La verdad es que comienzo a mosquearme porque yo voy a hacer deporte...Y él en ese momento estaba en todo menos el deporte.
Sigo con mi rutina y al terminar con el último aparato, comienzo a correr. Al momento veo que tengo compañía. Es Luis que me sigue.
Yo intento ir a mi bola y cuando llego al final de mi recorrido, me paro. Él se para también y me dice:
-Bueno, yo sigo un poquito más...Me ha encantado haberte conocido, y espero que nos veamos algún día más por aquí.
-Vale...Hasta otro día.
No creo que vuelva a encontrármelo...Es más, no quiero hacerlo, porque yo cuando salgo al Paseo, lo único que quiero es hacer deporte...

Ana

Safe Creative #0908274281715

La música, Moving, de Macaco, en mi blog de música.

56 comentarios:

Juan dijo...

Jajaja, pero weno si has ligao y todo, no si veo yo a partir de ahora todo el mundo corriendo para encontrarse al macizorro de turno, y no tenias que haber dicho donde era porque ahora las que sean de malaga van a ir a ver al de la tableta de chocolate, jajaj. Un besazo.

Ana dijo...

Juan...Jajaja...Ligar yo...Si, si...Que no...Jajaja...
Muchos besos.

blanco dijo...

Ooooyee, nenaaaaaa.....Nos hemos alegrao la vista por lo menos....Jajajajaj...
Qué alegría de verano...
Besines.

Alijodos dijo...

A ver si sales a correr y resulta que conoces a alguien interesante pues mira eso que te llevas...Por otro lado si alguna vez se incendia tu casa no creo que en ese momento te fijes ni en el hombre as guapo del mundo...lo unico que querras es que te salven...Y por ultimo decirte que te vas a poner en forma...yo me he puesto a dieta...llevo 3 dias...a ver lo que aguanto...Un beso ana...

Sensaciones dijo...

joer con el bombero...jajajajajjajaja
ah no que no sabemos si es bombero no? , jajajajajajaj
divertido!!! empezar así la mañana no está mal no?

Un besito preciosa!!!

Ana dijo...

Blanco...Bienvenida...Jajajaja...Si, el verano es lo que tiene...Jajajaja.
Muchos besos.

Ana dijo...

Alijodos...Jajaja...Evidentemente lo del bombero era una bromita, porque conozco a alguno y ya te digo que son hombres normales...Y nada, mucho ánimo con esa dieta.
Sensaciones...Pues si, si...Jajajaja.
Muchos besos.

Menda dijo...

PERO ANITA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Correr y lo que se tercie, oiga!!!!!!!!

Ana dijo...

Menda...Jajajaja...Jajajaja.
Muchos besos.

Manolo Jiménez dijo...

Quedo muy tranquilo al saber que de verdad existen señores así, siempre creí que esos cuerpos eran vedados para la vista de los mortales.

Mujer, a fin de cuentas diez minutos sentada mirando no deben hacer daño...

Abrazos.

Ana dijo...

Manolo...Jajajaja...Hasta el domingo yo pensaba lo mismo que tú...Jajajaja, que no existían. Y si, mirar no hace daño, en eso llevas razón.
Muchos besos.

F. J. Zamora dijo...

eres una Ligona .Accion reaccion, recuerda la cancion.
Un beso sirena corredora.
namaste

Calvarian dijo...

Como somos los Luises jajaja
Mira que si has ligado??? cuando menos te lo esperabas... Cuidadín con el Adonis, con ese nombre no será "mu de fiar". jajaja

Besix y suerte sieso...jiji

hargos dijo...

viva el verano, yo tambien empeazare a coorer por el paseo ,un besito preciosa

Lourdes dijo...

Oye, que a veces conocer a alguien es tb deporte...
Deporte de alto riesgo, quizás, pero deporte al fin y al cabo...
jajajajaj

Besos, Ana!
Me voy pa' Málaga pero ya, que a mí tb me mola hacer deporte...
Llegaré con la bici estática?
jajaja

Ana dijo...

Zamora...Jajaja...Pos va a ser que no...Jajajaja...
Calvarian...Jajaja...Luis es un nombre precioso...;)No sé porque dices na de ese nombre...Tú eres de fiar...
Hargos...Pos nada...A correr por el paseo.
Muchos besos.

Ana dijo...

Lourdes...Deporte de riesgo...Jajajaja. Aquí te espero preciosa...
Muchos besos.

Mar dijo...

¡Cómo me he divertido leyendo tu entrada, Ana!

Yo, que no corro nada (debe de ser porque soy muy valiente ;)), me han entrado unas enormes ganas de salir a correr todos los días a ver si me "topo" con un moreno semejante a Luis... o rubio, ¿qué más da?.

Que pases un feliz día.

Un millón de besos, Ana.

Yopopolin dijo...

deporte y una cita diaria a partir de ahora, que mas se puede pedir?? jeje
ya nos iras contando...
bss

Ana dijo...

Mar...Pos nada..Ese moreno o ese rubio marchando para Mar...Jajajaja.
Yopopolin...Deporte, solo deporte...Jajaja.
Muchos besos.

Silvia dijo...

Veamooos.... es que tengo muchas preguntas...
¿no era un sueño, realmente has ido a correr...?
¿quien dijo que eso no era deporte?
¿quién dijo que no promete un estupendo "deporte"?
Lo sé, lo sé... no es muy romántico...
¿Yyyyyy?
Pues mira yo que no me muevo... me voy a tener que animar jajaja...
Ultima pregunta...¿qué te dijo la galletita de ayer... que no me acuerdo? jajaja...
Besicos "deportistas"

Ana dijo...

Silvia...Todo real...Jajajaja...Y la galletita decía:
"Estas muy cerca de lograr lo que quieres, no desistas."
Muchos besos.

Estela dijo...

!pero chica!! haber si sera el hombre de tu vida y le estas haciendo el feo jejejeje... Ademas pedazo de hombre..¿no?..

Un abrazo!!

Si te lo encuentras mañana se un poco mas amable...

Ana dijo...

Estela...No hay hombre ni mujer de tu vida, ni medias naranjas...Eso ya hace tiempo que lo sé...Cuando estás con alguien es el hombre o la mujer del momento.
Muchos besos.

Anabel Botella dijo...

Y por qué no has podido ligar? Estamos en veranito y la carne entra por los ojos. Y encima ibas con unos pantaloncitos cortos, camiseta de tirantes, alguno se fija en ti, seguro. Que los tíos no son de piedra y estas oportunidades ufff... Ah, y nuestro santo está cerquita.
Muchos besos, guapa.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Ana dijo...

Anabel...Jajaja...Si, si, eso está claro, que no somos de piedra...Jajajaja...Y si, el domingo tenemos fiesta, con tarta, copas y musiquita.
Muchos besos.

.....::::::Nana:::::..... dijo...

Hola, la recompensa la tuviste a tu constancia de hace deporte cada día, quien sabe si pudiese ser el principio de una amistad unida al deporte,. Estoy contigo porque tenemos un privilegio grandísimo de tener el mar en nuestras manos, ya que la calidad de vida que nos da es grandísima.
Me a encantado leerte y tu peculiar manera de explicar tu mañana de deporte.
Un beso.

Ana dijo...

Nana...Evidentemente, lo importante es el deporte...Es lo que yo hago cada día, a pesar de que cuando me levanto a las 7:15 pienso:"estoy loca.." Pero cuando vuelvo muerta, que todo hay que decirlo, me siento tan bien, que me digo...Mañana más. Lo otro, simplemente es una anécdota, y en eso se quedará.
Muchos besos.

HADALUNA dijo...

Anita, fijo que el muchacho vió en tí lo que no debe ver en las "Barbies" que se le acercan a diario...vamos, que vió que eras una MUJER-MUJER.

A mí me gustaría uno de esos para ponerlo en la vitrina que tengo en el salón. Debe de quedar monísimo allí sentadito y que cuando me siente por la noche a ver la tele me mire así poniéndome ojitos....

Para "diario" prefiero un señor más normalito, sin tanta tableta y sin tanta chicha.

Si te le vuelves a encontrar háblale de las fases lunares y de los eclipse solares que igual el chico también tiene tema de conversación... jajaja.

Besitos dulces con sabor a chocolate.

Ana dijo...

Hadaluna...Jajaja...Me lo estoy imaginando en la vitrina del salón poniéndote ojitos...Y me parto, me troncho...Jajajaja. De momento no volví a encontrarlo, pero seguro que si lo veo otra vez le preguntaré por el poderoso influjo de la luna...;)
Muchos besos.

Normis dijo...

Me diverti mucho con tu entrada , ainssssssss que viva el verano y el que quiera hacer deporte que lo haga , jajaja
eso de correr en la arena y disfrutar de la brisa , sabes como lo añoro ahora que estamos en invierno ???? pufffffffff
me quedo tarareando la cancion ....

Ana dijo...

Normis...Ufff...Lo sé, porque yo lo añoraré en invierno, aunque para entonces seguiré corriendo pero más abrigadita...Jajajaja. Y la canción es estupenda para correr. Yo esta mañana ha sido escucharla y ponerme las pilas.
Muchos besos.

cantares dijo...

Que encantador tu post!!! me causa gracia lo de los bomberos de calendario, pienso como vos, deben ser modelos.
Precioso tu paseo-aeròbico el encuentro... no es para descartar, una nunca sabe.... el tiempo lo dirà, si tiene que ser...
El tema musical precioso! lo ùnico que pude mover fueron los talones siguiendo el ritmo sentada... lo demàs me duele todo del estres jajaja nada serio.
Debes estar preciosa corriendo, no olvides un poco de perfume y la crema hidratante... por las dudas... jajaja besos (nos vas a tener al tanto no?)

Anouna dijo...

Ana, que mujer fuerte que eres, Me impresionas!!!! Metas claras, objetivos marcados, fines definidos. Cuán desubicado ha sido ese adonís bajado del mismo cielo, de venir a querer cambiarte la rutina, NOoooooooooooooo.
Dijiste Ojos verdes??????

jajjajajajj
Excelente relato amiga.

Abrazos,
Anouna

Bajo mis pies dijo...

Me encanta tambien salir a correr por las mañanas antes de mi salida a la oficina, pero por estos dias de mucho frio, prefiero quedarme cinco minutos mas en la camita.
Pero me ha pasado, aca tenemos muchos cuerpos latinos muy trabajados, pero oh sorpresa cuando se te acercan a hablar es para preguntarte, oye- No tienes un amigo para presentarme???
Jaaaaaaa.. vaya sorpresa la de estos adonis!
Bss corazón!

Ana dijo...

Cantares...Jajaja...Uff...Con la crema hidratante todavía se suda más...Jajajaja...
Anouna...Jajajaja....Desubicado, tu lo has dicho...Jajaja.
Bajo mis pies...Este por su manera de comportarse, no me pareció gay...Jajajaja.
Muchos besos.

HADALUNA dijo...

Te he dejado un regalito en mi otro blog.
http://luna-hadaluna2.blogspot.com/

BEsitos.

toñi dijo...

Pues la verdad es que de vez en cuando a una le gustaría tener visiones de ese tipo. Si vuelves a verlo disfruta el momento, porque días normales ya estamos más que acostumbradas a vivirlos

un beso Ana

alma máter dijo...

Deporte + ligoteo.. Oye ¡¡genial!!!.. jajajaja...

Un besote.

Adrisol dijo...

la verdad..............te felicito!!!!!!
primero por la bella imagen que muestras, que es la que disfrutas cada día,yo tengo que hacer 400km para acercarme al mar....
segundo por el calorcito que estás sintiendo....
tercero por el bombero o no bombero que encontraste....
y cuarto porque ojalá lo encuentres de nuevo!!!!!!jajajaj

besos,reina

loose dijo...

Ajajajaj...Oooyeee, que "blanco" soy yo, tu Loose del alma, es que se ha colao otro nick, ajajajja...

Besines.

Ana dijo...

Toñi...Si, si...Disfrutaré el momento...Jajajaja.
Alma Máter...Genial...Jajaja...
Loose...Jajaja y yo dándote la bienvenida...Jajaja...A mi Loose de mi arma...Jajajaja.
Muchos besos.

Adolfo Payés dijo...

El reflejo escrito del encuentro.. excelente.. me gusta la imagen .. hermoso como siempre leerte

Un abrazo
Saludos fraternos

Ana dijo...

Adolfo...Es que Málaga es muy bonita...Yo que voy a decir...
Muchos besos.

Arwen dijo...

Madre mia que envida sana me has dadoooooo!!! no se pueden dejar escapar esas oportunidadesss, ahora en serio me gusto mucho la entrada y una anedocta muy simpatica, aunque yo de ti dejaria un poquito entrebierta la puerta quien sabe jajajajjaj besitoss cielo

Ana dijo...

Arwen...Jajaja...Que se queda en eso, en la anécdota graciosa del domingo...Jajajaja...
Muchos besos.

Alatriste dijo...

A mí me encanta correr y si es por la playa, pues todavía más. Lo hago con mucha frecuencia, pero yo no acudo a ningún paseo marítimo, lo hago directamente por la orilla del mara. Es una sensación maravillosa. Así que me alegro coincidir contigo en esto. Un beso muy fuerte y sigue así, ligona. Ja, ja, ja. Eres genial. Besos.

Ana dijo...

Alatriste...Jajaja...Mira, algo más que tenemos en común además de escribir en un blog...Jajaja. Y de ligona ná, en todo caso ligón el del la tableta de chocolate...Jajaja.
Muchos besos.

sara dijo...

Me he reído mucho con tu entrada.

Besitos Ana

Sara

Ana dijo...

Sara...Me alegro...;)
Muchos besos.

Atenea dijo...

Pues a mí lo que realmente me ha llamado la atención de tu post de hoy no ha sido el Adonis, si no el hecho de que puedes salir a correr por la playa y tener todas sensaciones que describías al principio. A mí es algo que me encantaría poder hacer, pero no lo hago por dos razones básicas:primero, porque soy muy dormilona y llevo fatal levantarme temprano, aunque también me acuesto muy tarde, claro, y segundo, porque no tengo el mar conmigo para poder disfrutar de esas carreritas que tu te das.
Y bueno, si encima te puedes recrear la vista con "monumentos" pues mira, mejor que mejor jeje.
Me encanta como describes, sencillo, conciso pero lo justo como para trasladarte a vivir lo que estas contando.
Un besito fresquito.

Elisabeth dijo...

pero ana...ligando cuando sales a hacer deporte? vaya vaya jajajajaja



besitossss

seo dijo...

no te quejes que ligaste con ropa de deporte y toda entregada a tu rutina.jejejejej

y adema un moreno de ojos verds ay omá que rico jejejej

un beso niña

paulana dijo...

No te quejes, que has ligado con el tio bueno de la playa jajaja.
Que maravillosa sensación correr por la playa aunque yo soy mas de hacerlo al atardecer, por las mañanas temprano no soy persona.

Besos

Nuria Gonzalez dijo...

Vaya, vaya, si ligas y todo.
Eso es porque vales, guapa. A mi no me pasa ya jeje.

La foto de Málaga, muy bonita.

Besitos guapa.

Me reitero, tienes un regalooooo

Yaiza dijo...

Ana!!...yo una vez vi uno!!...jaja, al menos pude ver que existen, que no nos han engañado en la tele.
Hay chica, y por que no te dejaste llevar?...pues nada así se te hace mas ameno el paseito.

Besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails