jueves, 9 de julio de 2009

NO ME PREGUNTES...



Un día cualquiera de este caluroso verano...Una pareja joven camina por la calle. El, entre tímido y nervioso, se guarda las manos en los bolsillos del pantalón. Ella cariñosa, lo toma por la cintura...Y comienzan una conversación...
-No me preguntes...No me digas ¿Por qué? No sé darte una respuesta...No me preguntes que es lo que siento, porque no soy capaz de encontrar la palabra justa, la expresión correcta... ¿Sabes tú lo que sientes? ¿Eres capaz de explicármelo? Pues yo...Tampoco...
Él, la mira en silencio, sin articular palabra. De repente comienza a hablar...
-¿Sabes por qué no puedo decirte lo que siento?
-Dime...
-Porque para nada esperaba que ocurriera esto. Porque todas las palabras se quedan cortas, porque sé que estoy volviendo a sentir después de mucho tiempo de sentirme muerto, y no sé cómo manejar tantos sentimientos.
-Déjate llevar, deja que nos lleve el viento. Hoy, lo único que sé es que tengo una vida, que es demasiado corta y que quiero vivirla. Sin plantearme más futuro que el minuto que llegue ahora. Vive la vida, disfruta, ríe, sueña...Y si quieres, hazlo conmigo...
-Eso no es tan fácil...
-No sé de qué tienes miedo... ¿Tienes miedo de mi? ¿Tienes miedo de vivir? No sé, pero deberías pensar que todo lo que dejes de hacer hoy no podrás repetirlo mañana. Los momentos que dejes pasar nunca volverán. Probablemente vendrán otros, pero ya nunca será igual...
El no dejaba de mirarla, parecía tan decidida que decidió darle la mano en ese momento.
-¿Qué es lo que me propones? ¿Qué me vuelva loco?
-No...Solo por el hecho de estar aquí conmigo, ya estás loco...Vayámonos de viaje...Tú y yo, sin nada más que los sueños, para estar un par de días en soledad, para reír y disfrutar. Sin nada que nos agobie, sin pensar en nada. Te estoy ofreciendo un viaje en el que viviremos lo que venga, sin plantearnos nada más. ¿Qué me dices? ¿Estás dispuesto a viajar?
-Solo te pido algo a cambio.
-Dime...
-Guapa...Regálame tu sonrisa, porque eso es lo único que puede hacer que me decida a viajar.

Ana

Safe Creative #0908274281609

La música, A contramano, de Nek, en mi blog de música.

42 comentarios:

Silvia dijo...

Qué bonito... una sonrisa a cambio de un maravilloso viaje.

Besicos guapetona

Ana dijo...

Silvia...Pequeñas cosas hacen cosas grandes...
Muchos besos.

Menda dijo...

Ufffff, Ana....lo que me identifico con tu post de hoy..

Ana dijo...

Menda...Pues espero que se decida a viajar contigo...;)
Muchos besos.

PinUp dijo...

Uhm! Me gusta :D
Viajes a cambio de sonrisas... todo un negocio...
cuanta razón tienes nena... lo que no vivas hoy, seguramente mañana no lo podrás repetir... "Carpe Diem"

Muaksssssssssssssssssss!!!!

Ana dijo...

PinUp...Carpe diem...
Muchos besos.

Manolo Jiménez dijo...

Ana, hay que vivir sin miedo a vivir. Hay que beberse la vida a grandes tragos cuando el viento es favorable, hay que atreverse a ilusionarse.Hay que dejar mandar al corazón.

Me ha llegado al alma la entrada.

Abrazos.

loose dijo...

Si es que no hay nada más satisfactorio como aprovechar el momento.....

Besitos, niña.

Ana dijo...

Manolo...Efectivamente, porque si se vive con miedo, no se vive...
Loose...Cada momento tiene lo suyo...
Muchos besos.

hargos dijo...

mi niña algunas veces sobran las palabrasun besito preciosa

Ana dijo...

Hargos...Completamente de acuerdo...
Muchos besos.

Romano dijo...

Dejamos muchas veces pasar oportunidades unicas por miedo a sufrir, sabiendo que tambien se sufre si uno no arriesga.

La cancion me encanta.
Besos.

Lourdes dijo...

Si es que las sonrisas es lo que tienen... Que no es necesario decir más nada, no?

Besos, Ana!

Elisabeth dijo...

las pequeñas cosas hacen mas grande la vida ana


besitossss

Beeril dijo...

Lo mejor es vivir sin pensar que se está viviendo...

Besos Ana!

Ana dijo...

Romano...Ante todo, gracias por venir...Y si, es cierto si no se arriesga, también se sufre, pero por la incertidumbre de no saber que es lo que habría pasado si...
Lourdes...Será por eso que yo sonrío mucho...:D
Elisabeth...Pequeñas cosas juntas hacen cosas grandes...
Beeril...Pues si...Para que no entre vértigo...
Muchos besos.

Lucía dijo...

Buen cambio ha hecho, Ana.
Me gustan esa clase de cambios, esas pequeñas locuras que le ponen sal a la vida...y amor, claro;)
Precioso relato, niña.
Muchos besos.

Ah, la canción tanbién, ehh.

HADALUNA dijo...

Ana, a veces es difícil despojarse de los miedos, pero creo que cuando se toma la decisión de dejarlos atrás, todo fluye.

Besitos.

Ana dijo...

Lucía...Es que si a mi alguien me invita a viajar a cambio de una sonrisa es que ni lo dudo...
Muchos besos.

Ana dijo...

Hadaluna...Niña, es cierto, solo hay que saber sacudírselos a tiempo. Porque no son buen equipaje para viajar...
Muchos besos.

Adrisol dijo...

siempre las pequeñas cosas pueden hacer maravillas en nosotros....
ojalá siempre se tuvieran en cuenta!!!!!!!!!

muy, pero muy bueno..

besitos

Yaiza dijo...

Los miedos son malos compañeros, hay que dejarlos a un lado porque sino, nunca disfrutaremos de la vida.
Muy bonito.

Besos.

Ana dijo...

Adrisol...Solo hay que querer verlo...
Yaiza...Efectivamente, hay que dejarlos tirados, son mal equipaje...
Muchos besos.

Normis dijo...

Me encanto !!!! , una sonrisa , una palabra , un gesto pueden cambiar la historia !!!
abrazos y feliz jueves Ana

Adolfo Payés dijo...

Siempre es hermoso aprovechar los momentos.. esa sonrisa que nos vierte la ternura..

Saludos fraternos
un abrazo con mucho cariño
besos

Nuria Gonzalez dijo...

Aterrizo como puedo, perdona.
Tu estupendo relato me devuelve al viaje que acabo de realizar sin miedos.
Besitos guapa

Arwen dijo...

La vida es un viaje que tenemos que hacer sin miedos y solo de equipaje nuestros sentimientos...hay que vivirlo con intensidad...cada vez me gustan mas tus entradas...besitosssss

Ana dijo...

Normis...A veces hace falta muy poco para cambiar la historia...
Adolfo...Hay que aprovechar todos los momentos, porque no volverán.
Nuria...Me alegro de tu vuelta...
Muchos besos.

Ana dijo...

Arwen...No se puede pasar por la vida de puntillas...Hay que intentar de sacarle todo el jugo.
Muchos besos.

salvadorpliego dijo...

“Guapa…”
Ese cierre seguro la convence.
Bien!!!!
Un fuerte abrazo.

Ana dijo...

Salvador...Jajaja...A mi seguro que me convencería, porque soy de sonrisa fácil.
Muchos besos.

Allá dijo...

ui


tu escribes más lindo todavía que Nek

Ana dijo...

Allá...Muchas gracias por tus bonitas palabras.
Muchos besos.

Sensaciones dijo...

Mi niñaaaa, aunque llegue tarde, me encanta venir a tu playa y más con esas propuestas...vivir la vida segundo a segundo... arriesgar...


Un besazo enorme, guapa!!!

Bajo mis pies dijo...

Es verdad, a veces es mejor no preguntar, si con algunas miradas es suficiente!
Bss. Ana!!
Estaba casi segura que habia pasado!
Que despiste el mio!

Estela dijo...

Que bonito y que romantico..es que cuando hay amor..para viajar no necesitas nada mas eso es ilusion en realidad Ana no necesitamos tanto solo eso amor yo me iria a una isla desierta con mi hombre y eso si algunos libros musica..

UYYY que me enrollo..

Besos!!

myself dijo...

Viviremos con lo que vendrá...
Caminemos juntos, lo importante es hacerlo.
Un placer leerte.
Besos.

Ana dijo...

Sensaciones...Ya sabía yo que te iba a gustar la propuesta...
Bajo mis pies...Es cierto, a veces es mejor no preguntar.
Estela...Jajaja, que no, que no te enrollas.
Myself...Eso es, vivir lo que venga, con lo que venga...
Muchos besos.

Roberto "el ente" dijo...

me he quedado... PLOFFFFFFF. que magnifica entrada, que regalo para los ojos habrientos de una lectura como la que tu nos regalas Ana.

Besos reina!!

Ana dijo...

Roberto...Muchas gracias, pero de verdad, no creo que sea para tanto.
Muchos besos.

Calvarian dijo...

Una sonrisa puede ser la leche!!!. A veces es difícil explicar lo que uno tiene dentro...
Besix

anddrea dijo...

Hola Ana. Hace algun tiempo que sigo tu blog te conoci a través de Hadaluna. Que sepas que ya vote tu blog (a tu favor por supuesto) tengo buenas referencias tuyas y sé que eres buena gente no puede ser de otra manera, escribes precioso.
Estoy afiliada a tu blog y al de Hadaluna aunque en el tuyo nunca habia escrito. Bueno siempre hay una primera vez para todo ;)
Te deseo mucha suerte. Bstos
Por cierto estoy deacuerdo con Calvarian una sonrisa puede transmitir mucha magia ;)
Hasta pronto- Chao
anddrea

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails