miércoles, 29 de julio de 2009

NUNCA MÁS…




No quiero que vuelvas a hablar más de mí...
Yo ya no soy nada tuyo. De hecho creo que nunca lo fui…
Convivimos muchos años. ¿O mejor digo conviví?
Porque nunca te entregaste, no fuiste sincero, aunque yo creía en ti, de hecho, vivía por ti…
Nunca valoraste lo que te daba. Por eso un día huiste de mi calor. Te fuiste marchando desde el día que llegaste a mí.
Y no supe ver tu inmadurez. Pensé que con el tiempo te irías asentando. Y no me di cuenta que nunca cambiarías, que todo se haría peor de lo que era.
Porque el tiempo, lo único que hace es desgastar los sentimientos que no son fuertes. Y los tuyos no lo eran.
Pero hoy, no me arrepiento de nada…Todo me hace más fuerte. Gracias a mis errores, también tengo lo mejor que hay en mi vida.
Y de esos errores se aprende...Cuando te caes, te levantas, más fuerte, más firme.
He aprendido a vivir la vida tal y como viene, sin plantearme más momento que el presente.
Y hoy sé lo que quiero, me he vuelto exigente.
Quiero a alguien que sea compañero, que crezca conmigo, que camine a mi lado, que me haga reír...
Alguien a quién yo no quiera cambiar, ni quiera que yo lo haga, que nos aceptemos tal y como somos.
Alguien que cuando me rodee con sus brazos, aprecie a la mujer que hay en mí. Cálida, comprensiva, soñadora, mimosa...Alguien que cuando me mire a los ojos sepa ver más allá de la mirada. Alguien con quién poder hablar, aunque a veces, ni siquiera hagan falta las palabras.
Todo eso, y quizás algo más, soy yo...Aunque tú nunca supiste verlo...Pero eso, hoy, ya no me importa...


A veces, aunque yo no lo quiera, el pasado es de ida y vuelta...

Ana

Safe Creative #0908274281753

La música, Qué más da, de Efecto Mariposa, en mi blog de música.

35 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Cuanta verdad tienes en tu escrito..
el amor.. la partida el pasado y el va y viene del encuentro, nacido en el tiempo..


Saludos fraternos
con el abrazo lleno de cariño
Besos..

Menda dijo...

Uf, Ana...cuanta razón, niña....lo que fastidia las palabras que siguen vertiendo......

Juan dijo...

El pasado siempre esta, pero es que no se tiene que ir,ni negarlo. Un besazo

Manolo Jiménez dijo...

Ana, hoy me has dejado con una sonrisa de oreja a oreja.

El amor verdadero no pretende cambiar a la pareja nunca, si acaso potenciar. Lo importante es querer más, siempre más, mucho más.

Abrazos.

Sensaciones dijo...

cuánto me alegro de conocerte... y no te digo naaaa cuando nos veamos de verdad!!!, eres grande guapa!!

me encantó leerte!!

Un beso

alma máter dijo...

Lo importante es pasar página... y esos "malos" recuerdos que se queden atrás para dejar paso a los buenos momentos que tanto... TANTO te mereces.

Un besote!

loose dijo...

..."Aún me queda vida y quiero más"

Agárrate a esa vida, niña...Vívela que te mereces eso y muuuuchooo más.

Un besazo.

Marinel dijo...

Dí que sí, exigente con aquello que ha de ser maravilloso,y no algo forzado e insípido.
El amor ha de ser como tú dices,algo de dos que caminen juntos,al unísono, al mismo compás...
Dí que sí, exige ahora para no volver a sentirte errada o errante.
Muchos besos,guapa.

El Ente dijo...

Vive Ana... y no mires atras...

Un beso enorme.

PD: hay muchas personas (Hombres y Mujeres) que estan en la situación en la que tu estuviste... leerte puede ser un balsamo y un consejo aplicable atod@s ell@s

Leyre dijo...

me siento identificada con tus palabras, alguna vez me ha ocurrido.
Se fuerte y feliz.
Besazos

hargos dijo...

Se puede recordar el pasado , pero nunca vivir de el ,un besito preciosa

Jinete Pálido dijo...

las cosas pasan por algo, de todose aprende y todo al fin y al cabo nos fortalece.
Un beso grande.

Estela dijo...

lo importante es que lo has superado y ademas aprendido cuando se ama de verdad no queremos cambiar a la otra persona.

Un abrazo!!

Nunca dejes de sonreir dijo...

Muchas veces, aunque digamos que el pasado, pasado es,cuando menos lo esperamos, vuelve y nos da un buen rapapolvo!,y es en ese momento cuando debemos enseñarle la puerta de salida y valorar lo que nos enseñado;

Ahora bien, olvida esos momentos agridulces!!! te mereces tantos pero TANTOS buenos momentos!

Un besazo, guapiiiiiiiiiiiiiiisima!

HADALUNA dijo...

Ana, cómo te entiendo!!!

De todos modos el pasado es mejor dejarlo dormir, dejarlo que duerma el sueño del olvido.

BEsitos dulces.

Anouna dijo...

Ana, te leo e imagino la escena. Y, aunque hay sentimientos encontrados por lo que fue y lo que es, hay una realidad en frente que no se puede obviar. El presente.
Tener alguien al lado para caminar juntos, crecer juntos, y hablar, es vital para una vida más plena. Nunca nadie debe pretender cambiar a nadie, eso es desear cambiar su esencia, y acaso,¿ no es la esencia de las personas lo que más amamos? si la quieres cambiar, entonces, no hay Amor real.

Un abrazo, pedazo enorme de buena escritora.

Anouna

Lourdes dijo...

Ole mi Ana, que es un cacho de tía, sí señor!

Besos, guapa!

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Ana que gusto poder leerte!!siempre con las palabras justas!y la letra de las cancion, es bellísima!
te dejo un gran beso.

paulana dijo...

Esta canción es de mis preferidas.
Duele amar y no ser correspondida, pero a este tipo de personas es mejor dejarles marchar porque vivir junto a ellos nos hace mucho daño.

Él es pasado y tienes todo el presente y todo el futuro para vivir con gente que sí merece la pena.

Lo mejor está por llegar...

Un besazo

...:::Nana:::.. dijo...

Amiga el pasado pasado es, no hay que mirar para atrás ni para coger impulso, y menos recordar a una persona que no aprecia lo mas grande el amor, que se fuese fue malo, pero hubiese sido peor seguir fingiendo y hacerte perder tu vida.
Un besazo.

Calvarian dijo...

Siempre tendremos un pasado...En fin...espero que encuentres eso que buscas y seguro que mereces.

Gran Besix

Olivia dijo...

Muy cierto Ana. Sobre todo, no dejes de quererte y valorarte, porque así quien sea el que llegue lo verá. Y quien no supo verlo, pues ahí que quede.

Un besote.

Alatriste dijo...

Saber lo que uno quiere, es la mitad del camino. La otra mitad es atreverse a llevarlo a cabo. Así que busca dentro de ti el valor para dar los pasos adecuados. El texto es un puñetazo contra la mesa. Así lo veo yo. Un directo y sincero gancho al estómago de la frustración. Te deseo lo mejor, amiga y estoy de tu lado. Ahora y siempre. Un besazo y cuídate.

RAMPY dijo...

Creo que a veces, generamos demasiado expectativas en las relaciones, y luego cuando no coinciden con lo que esperamos sucede lo que sucede.

Juancar dijo...

Tienes razón en tus palabras,al menos,lo ha sanalizado todo y te valdra de experiencia seguro,pues tienes las ideas claras.

Un beso

roxana dijo...

MUY BIEN DICHO!!!!!! Y SENTIDO TOTALMENTE! ABRAZO!

Carla dijo...

Me parece bien que ya no te haga mal, que mires hacia adelante.
Tenes razon que de todo se aprende.
Te aplaudo este relato / confesion!

cantares dijo...

Que hermosa forma de relatar algo doloroso, me encantò.
Cuando una logra hacerse màs fuerte aprendiendo de los errores creo que es un signo muy bueno de madurez... no lo alcanzan todas las personas. Besote

Ladrón de palabras dijo...

El pasado... ese duro fantasma que a veces nos empeñamos en apartar de nuestra vista.

Reysagrado dijo...

Esa decisión es la más valiente que una persona que busca su felicidad es capaz de hacer. Otros le llaman egoísmo, yo lo llamo no hacerse daño así mismo. Si no te quieres a ti mismo, no puedes querer a los demás.

Muy buena entrada.

seo dijo...

y es lo que te mereces un hombre que este a tu lado y vea la suerte que tiene

un besazo mi niña

muakkkkssssssssss

Adrisol dijo...

jamás hay que mirar para atrás...........sólo mírate,valórate y sigue hacia adelante!!!!!!!!!!!!!!

besos,reina

***Princesa*** dijo...

Me ha gustado esas palabras para esa persona que no supo valorarte.
Lo malo que tiene el pasado es que a veces vuelve...y es cuando duele de verdad.

Besos.

Nuria Gonzalez dijo...

La vida es como un libro, vas pasando páginas. Si el libro es interesante vuelves a leerlo y sino lo colocas en la estantería de recuerdo y ya no vuelves a tocarlo, ni recomendarlo, al final te olvidas de él.

Besitos guapa

BlueMoon dijo...

Ufff! Vaya post! Cuánta fuerza! ¿Cuántas veces habré dicho yo "No hay mal que por bien no venga"? Porque de toda parte mala, siempre sacas algo bueno... de tu vivencia, has aprendido a vivir la vida... a ser más tú.
Un besazo grande.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails