martes, 21 de julio de 2009

VIVIR



Lo más bonito que tiene la vida es vivirla, sentirla.
Hoy me gustaría ser como esos niños que se dan abrazos y se tocan, sin tener que pensar en el que dirán. No les importa que los mire la gente, porque todo lo que hacen lo hacen espontáneamente y sin maldad de ningún tipo.
A veces, muchas más de lo que lo hacemos, los adultos deberíamos volver a ser niños. Tocar, besar, decir te quiero, mirar a los ojos, abrazar, acariciar...Cuando nos venga en gana. Y disfrutar de esos besos, de esas caricias, de esas miradas, sin importarnos lo que diga la gente. Como siempre digo, vivir el momento...
Yo soy una persona que necesita contacto físico, que me gusta tocar, sentir...Vivir en definitiva. Y por eso no entiendo a los que se reprimen, quizás será porque durante mucho tiempo me tocó hacerlo. Y ahora no quiero, no puedo, es superior a mis fuerzas...Se me van las manos solas, lo siento.
No hay nada que diga más de ti que el roce de unas manos...Una veces tímidas, otras atrevidas, se perciben tantas sensaciones a través de la piel que casi es un delito no experimentar, no sentir.
Quizás seríamos más felices si nos dejáramos llevar por el viento, sin preocuparnos del mañana. Lo que importa, y siempre lo digo es el hoy, el momento actual, ese que está ahora mismo con nosotros y que no se repetirá. No podemos esperar a mañana para sentir. Hay que sentir en cada instante, porque esos momentos efímeros en los que un beso nos toma por sorpresa, o cuando te sorprendes reflejado en una mirada llena de deseo, no volverán. Vendrán otros momentos, mejores, peores o iguales, no lo dudo, pero los que desperdiciemos nunca regresarán. Y puede que en algún momento, cuando ya no los tengamos, recordemos con desdicha esos besos que desaprovechamos, esas caricias que rechazamos, o esos "te quiero" a los que no prestamos atención o no quisimos escuchar...Puede que entonces sea tarde. Yo no estoy dispuesta a que eso ocurra...Pero ¿Lo estás tú?

Ana

Safe Creative #0908274281708


La música, Viveme, de Laura Pausini, en mi blog de música.

49 comentarios:

Sensaciones dijo...

buenos dias... por la mañana...
me encantó despertar con tu vivir
gracias... te quedó bien bonito

Un beso!!!

ana dijo...

Mi querida amiga, acabo de leer tu verdad, y primero darte las gracias por compartirla con todos nosotros. Hablar de la realidad de uno mismo puede ser dificil.

La evolución está clara mi amiga, pero ¿espesa? a mi no me lo parece, últimamente llenas de fuerzas tus palabras. Aunque puede ser que estar triste inspire más, por la necesidad del desahogo.

En cuanto a este vivir, quién fuera niño como tú dices para no poder reprimirse de nada.

Y el amor, cuando se está enamorada hay que vivirlo sin miedo, pues el miedo, como dice un amigo mío es algo que hemos inventado, y con el amor nacimos.

Un besito muy fuerte niñaaaaaa, yo tambié me voy de vacaciones en agosto, sólo quince días pero intentaré desconectar, aunque de vosotros me costará.

alma máter dijo...

La espontaneidad de los niños es una delicia: hacer lo que sienten, lo que les apetece en cada momento... sin pensar en nada más.

Un beso fuerte!

Ana dijo...

Sensaciones...Gracias preciosa...:)
Ana...Eso es lo que yo quiero, ser niña...Estoy en ello, pero no sé si lo conseguiré...
Alma Máter...Eso es no pensar, no medir y vivir...
Muchos besos.

Menda dijo...

Hay que vivir el momento, querida Ana, sin duda. Un abrazo ( del día)

Ana dijo...

Menda...Carpe diem...:)
Muchos besos.

loose dijo...

Ufff....Eso es sensación de vivir, ana...No hay nada más importante como la comunicación, sea como sea, verbal, gestual, visual......El tacto es uno de los sentidos más importantes que poseemos. La sensibilidad táctil está distribuída y varía según la zona del cuerpo...Es por ello que percibimos mucho más mediante este sentido que por otros. Un abrazo es un ABRAZO........


Un besito, guapa.

Pd: Un acanción tremendamente preciosa.....

Ana dijo...

Loose...Y un beso es un beso...:)
Me alegra que te haya gustado la canción...
Muchos besos.

Adolfo Payés dijo...

Vivirla y llevarla siempre con la esperanza en la mano..

Es un gusto leerte.
Saludos fraternos con mucho cariño
besos

Ana dijo...

Adolfo...Que bonito...
Muchos besos.

loose dijo...

Al fin y al cabo....Tacto, igualmente, amor....Jejj...

Un besito.

Ana dijo...

Loose...Jajajaja...Si, si, Amor...
Muchos besos.

Manolo Jiménez dijo...

Ana, atreverse a vivir como dices entraña un "peligro": nos llaman locos, nos consideran peligrosos, y no sigo para no asustarte.

Yo hace ya bastantes años decidí que no tenía que disimular más, ni decir lo que no quería, ni callarme lo que me apetece... ni dejar de besar o abrazar a quien me apetezca.

¿Entiendes porque la mayoría me considera fuera de la razón?

Pero que agustito se vive.

Abrazos.

Ana dijo...

Manolo...Claro que lo entiendo...Y es cierto, una vez que te decides a vivir es la mejor manera de sentirse bien. Y si eso es así ¿a quién le importa que le llamen loco?
Muchos besos.

Nunca dejes de sonreír dijo...

La verdad es que la espontaneidad de los niños es única.., lástima que en mas de una ocasion dejamos de ser niños para unas cosas y para otras no..

Un besazo, guapisima!!!

PD: No te preocupes, que un día apareceré por Málaga a visitar esa playa tan deliciosa.

Ana dijo...

Nunca dejes de sonreír...Eso espero, que vengas, que me encantará conocerte...
Muchos besos.

Alijodos dijo...

Cierto en lo que dices ana hay que vivir experimentando y diciendo las cosas en el momento, sin dormirnos y mostrarnos...la vida es preciosa y solo se vive una vez...un beso cielin...

Ana dijo...

Alijodos...la vida solo se vive una vez, y hay que vivirla aunque duela.
Muchos besos.

Montxu dijo...

Un abrazo ana



Muxus.

Ana dijo...

Montxu...Y otro para ti...
Muchos besos.

Lourdes dijo...

Eh, Ana... Yo tb soy de mucho contacto.
A mí tb me gusta abrazar, coger de la mano, acariciar la cabeza...
Vamos, que soy una cría... :)
Pero es cierto que a veces me tengo que contener,
porque tb sé hay gente que no es así,
y no les gusta mucho...
En fin...

Muy bonita la canción, Ana.

Un beso, guapa!

Ana dijo...

Lourdes...Y con el tiempo vas sabiendo a quién puedes abrazar y tocar y a quién no...Me alegra que seas niña;) y que te haya gustado mi canción.
Muchos besos.

PinUp dijo...

Bueno, yo siempre digo que vivo el momento, por que cuando salga a la calle... ¿quiéns sabe si no me caerá una maceta en la cabeza? ¿o si me atropellará un camión? X'D

Un besazo fuerte fuerte ;)

Muaksssssssssssssssssssssssss

Ana dijo...

Niña...Que no...Que solo hay que pensar en positivo...Deja las macetas y los camiones...Jajajaja...¿Vale?
Muchos besos.

hargos dijo...

hola mi preciosa amiga , tan solo paso a dejarte un besito cielo

Ana dijo...

Hargos...Gracias...;)
Muchos besos.

© Reina dijo...

Sí, eso quiero, que me bese que me cuide, que me abrace, que me abrase, que me adore, sólo quiero amarlo y dejarme querer!!!
Ummm, estoy muy "blandita".
Me ha encantado, Ana

Un besito

:) © Reina

Anabel Botella dijo...

Ana, tú escribes preciosidades, o eso eslo que a mí me parecen. Me siento identificada contigo cuando dices que necesitas tocar. Yo soy muy cariñosa con los míos, y si tengo confianza no tengo problemas de hacerlo con la gente que me importa.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Ana dijo...

Reina...Huy, Reina blandita...Pues si tú estás blandita, yo estoy derretía...Jajajaja.
Muchos besos.

Ana dijo...

Anabel...Viniendo de quien vienen, esas palabras todavía tienen más valor...Tú si que escribes bonito. y efectivamente, soy muy de contacto físico. Y con el tiempo se aprende a quién le gusta que le den cariño, y a quién no...
Muchos besos.

HADALUNA dijo...

Ana, es tan importante estar y sentir cerca, tan importante no notar ausencias, ni distancias.

Llegará, no lo dudes, llegará y sentirás, tocarás, vivirás...

Besitos mágicos.

Silvia dijo...

Esas manooooss... pues que toquen, que toquen claro que sí...
Y al que no le guste, pues nada. Pero ahora que hemos descubierto esta maravillosa manera de ser ¿no la vamos a desperdiciar ni un minutito?
Besicos.

Ana dijo...

Hadaluna...Estar y sentir, no notar distancias...Creo que llevas mucha razón...
Silvia...Ni un minuto mi niña, no tengo ni un minuto que perder, que ya he perdido mucho el tiempo...
Muchos besos.

paulana dijo...

Yo tampoco estoy dispuesta a que ocurra eso. También soy de tener contacto físico, me encanta tocar a la gente que quiero, la sensación que más me gusta son los abrazos. No sé que haría sin los abrazos...

Un besazo

Normis dijo...

Que bonito lo que escribiste !!! y estoy totalmente de acuerdo con vos , la vida pasa tan rapido que si no vivimos intensamente cada momento terminamos arrepintiendonos , dar ese abrazo , prestar mas atencion a los afectos , los hijos , la pareja , los amigos , sentir , tocar , abrazar , hablar y expresar nuestros sentimientos , disfrutar la naturaleza ... no vivir del pasado ni añorando el futuro sino que disfrutar como niños el presente y claro que nunca es tarde , ojala aprendieramos la leccion ..
gracias me hizo bien leerte amiga !!!!

Jinete Pálido dijo...

Que sentida la canción...muy bonita.

Sobre vivir, coincido contigo, cuan felices seriamos si realmente mostraramos el cariño que sentimos.

Saludines.

Estela dijo...

se nota que eres una persona muy afectuosa...yo creo que ese contacto lo necesitamos todos...dar un abrazo nos conforta y los besos todo lo que sea dar cariño nos llena de paz..

Un abrazo!!!

.....::::::Nana:::::..... dijo...

Hola, ana, lo que describes es como tendríamos que ser, sin reprimirnos pienso como tu que la vida se vive una vez y debemos de expresar nuestros sentimientos, nuestro amor, dejar de pensar que dicen los demás, porque la vida es sola una, y esta es la nuestra.
Un saludo desde Almería.

Calvarian dijo...

Que envidia...tocona!!!! jajaja. Hace tantos años que nadie toca mi calva(salvo para descojonarse, como mi hermano el peque) que...aún tenia pelo...joeerrr nadie a tocado mi calva salvo mi hermano que depresión.

Besix

Ana dijo...

Paulana...Ni yo, ni yo...
Normis...Es la vida y sus vueltas la que nos hace darnos cuenta, sobre todo cuando falta alguien, que no se debe quedar nada en el tintero...
Jinete Pálido...Hay que dar...Es lo que nos hace más felices.
Estela...Es cierto, lo soy...
Nana...Ante todo, bienvenida...Y si, la vida solo se vive una vez.
Calvarian...Pronto llegará alguien especial, no lo dudes, y se te quitará esa depre...
Muchos besos.

Bajo mis pies dijo...

Sentir como niños y mantener esa ingenuidad de lo natural, es algo que me encantaria mantener...
No siempre las personas lo sienten de esa manera y que pena que sea asi... porque si demuestras todo lo que sientes... aun a un amigo, dandole un abrazo, mostrardole tu cariño, acaricando sus manos, siempre habra alguien que hablando bajito, lo critique o lo malinterprete... eso, no pasa en la mente de los mas pequeños... quieroser.. esa niña yo tambien!
Bss Anita!

Ana dijo...

Bajo mis pies...Bienvenida al club de los niños...
Muchos besos.

Arwen dijo...

Hoal cielo tienes mucha razon hay que disfrutar del contacto humano que es una de las cosas mejores que tenemos..y yo tambien soy muy cariñosona y al que no le guste lo siento soy asi jejjej besitos cielo y gracias por pasarte por luz de luna eres un sol

cantares dijo...

El abrazoooo!!! que sensaciòn tan hermosa, tan càlida, sì que es una pena no volver a ser niños en ese aspecto.Me encanta tu post!
Otra cosa de la vida que me encanta (ademàs de vivirla) es no saber que me espera a la vuelta de la esquina... todo un mundo por descubrir no?
que tu vida sea bendecida con muchos momentos maravillosos! Beso

Ana dijo...

Arwen...Y yo también lo siento...
Cantares...A mi también me intriga que habrá a la vuelta de la esquina...
Muchos besos.

amor y libertad dijo...

tienes toda la razón del mundo, ojalá todo el mundo lo pensara y lo hiciera, no sabes la rabia que me da cuando alguna mujer que sí desea algo no lo hace solo por prejuicios, por estar casada o por miedo

otra cosa es que no se sienta atraída, eso lo entiendo mejor (pero duele más)

un beso

Atenea dijo...

Hola Ana,
he llegado a tí a través de Hadaluna, y la verdad que me ha encantado tu blog. Además creo que tenemos muchas cosas en común, en formas de ver la vida, la música (me encantan las de tu ipod jeje, mi canto y mi baute jaja). En fin, que te agrego para seguirte muy de cerca.
Saluditos.

seo dijo...

hay veces que no elegis ser de una forma u otra si no que lavida te va moldeando y de pronto creas un escudo protector evitando el contacto. si no llegan a ti no te podran dañr. ojala yo pudiese dejar de ser como soy pero es dificil


un besazo

Nuria Gonzalez dijo...

Muy toqueteona no soy, pero mi husband lo es y mucho así que he terminado por acostumbrarme pues hasta esa forma de expresión se contagia. Lo que sí tengo es alma de niña, y además me encanta, soy espontánea aunque me produzca algún que otro dolor de cabeza.

Tú también contagias con tu forma de escribir tan natural.

Por favor recoge un regalito que hay para tí en mi morada, aunque lo tengas repe llévatelo pues te lo doy de corazón.

Besitos guapa y sigo leyendo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails