sábado, 1 de agosto de 2009

CERRADO POR VACACIONES...



Feliz mes de agosto...





Adiós-La Musicalité

Nunca he visto una tormenta,
nunca he visto como tiembla,
el cielo cuando llueva tempestad.
Nunca he sentido miedo,
nunca me ha tumbado el viento,
excepto por la soledad.
Nunca vi pasar las horas,
nunca el tiempo fue en mi contra,
cuando veo la vida pasar, y temo
que se acerque el momento
de evitarte en silencio,
tan solo una palabra más.

Adiós, sin más palabras,sin más suspiro
que el de tu voz y solo decirte que te quiero,
que te quiero.....Y adiós.

Siempre estarás conmigo,
enseñándome el camino
como un faro en la oscuridad.
Contigo, nunca he sentido el frío,
ni el vacío, ni el olvido
que causarán no verte más.
Cada vez que te recuerde,
sentiré como me duele evitar
una palabra más.

Adiós, sin más palabras,sin mas suspiro
que el de tu voz y solo decirte que te quiero,
que te quiero.....Y adiós.

Hoy intento escribir
lo que te quise decir,
aunque se que ya no servirá.
Esta noche sentiré
miedo por primera vez,
miedo si te llamo y no estás.
Pero ya te has ido
y aunque no te olvido,
debo despedirme de ti una vez más.

Sin mas palabra, sin mas suspiro
que el de tu voz,
y solo decirte que te quiero,
que te quiero y adiós.


Sin más palabra, sin más suspiro
que el de tu voz
y solo decirte que te quiero,
que te quiero y adiós.




Nos vemos en septiembre...O al menos, eso espero.
Muchos besos.

Ana

26 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Que disfrutes de tus vacaciones. suerte en todo..

Saludos fraternos
Un abrazo

Buen fin de semana

Arantza G. dijo...

Felices vacaciones.
Nos leemos en septiembre, claro que si.
Un beso cielo.

loose dijo...

Disfruta mi niña. Descansa.
Espero volver a verte en septiembre, por supuesto corazón.

Un besazo enorme.

Sensaciones dijo...

Pásalo muy muy requetebien!!!
disfrutaaaaaaaaaaaa
y te espero...

Mil besos !!!

Manolo Jiménez dijo...

Felices vacaciones sirena.

Descansa, disfruta, relájate, no te relajes, baila, bebe, rompe la playa....

Y lo del quicio genial.

Abrazos.

El Ente dijo...

disfruta y descanas Ana.

Te espero en septiembre.

besos!!

Lucía dijo...

Disfruta de ese descanso, vive a tope estos días ( incluida la feria;D)
Y por supuesto que nos vemos en septiembre, nada de "espero..."
Sé muy feliz, niña.
Muchos besos, Ana.

PD: felicidades por tu santo, no tenia ordenador en el mar;-)

Yaiza dijo...

Descansa y disfruta de las vacaciones.
En Septiembre seguro que volverás con mas ganas.
No te olvido.

Besos.

Menda dijo...

Descansa, recarga, disfruta y vuelve.
Un besazo, preciosa.

alma máter dijo...

Felices vacaciones Ana!!!
Yo también espero verte por aqui en Septiembre.

Un beso fuerte!!

Lourdes dijo...

Pues nada, Ana, que tengas un feliz mes de agosto de vacaciones.
Y sí, vuelve, anda, que te estaré esperando...

Muchos besos!
:)

cantares dijo...

Que lo pases de lo mejor, hasta la vuelta. Besos

HADALUNA dijo...

Ana, ya sabes que te deseo lo mejor en estos días que vayas a estar apartada de éste mundo bloguero.

Disfruta de cada segundo como si fuera el último.

Besitos tristes por la despedida.
Te voy a echar de menos....sniffff
;-(

Sailor© dijo...

Felices vacaciones!! Y que tengas buen fin de semana!

Alatriste dijo...

Hoy no vengo a leerte, perdóname por ello.

Hoy descubrí que una canción puede hacerte llorar, que la música te hace recordar vivencias de tu vida, las cuales, no tienen por qué ser buenas.

Así que como te considero una buena amistad, quise compartir mi herida contigo, con la esperanza de que la carga sea al fin menos pesada para mí.

Perdón por desahogarme en tu hombro, pero descubrí esta canción por casualidad y no quise sentirme solo ante ella, no quise quedarme abandonado en mi mesa del Café.

Un abrazo fuerte.

http://www.youtube.com/watch?v=6J4H_M3Mckg&feature=related

PD. Disfruta de tus vacaciones. Cuídate y pásalo bien.

Atenea dijo...

Los pelos de punta me has dejado con esta canción... bufff!
Bonita elección para despedirte, aunque estoy segura de que será un hasta luego, no un adiós.
Mil besos y a disfrutaaaaaaaaarrr!!!!

Rafa dijo...

Este mes último he estado "perdido".

1º Agadecerte tu comentario a pesar de que he pasado con sigilo por vuestros escritos. Cosas mia.

2º Que a tu marcha nos dejes tan buen sabor de boca, estimable.

Juro por la salud del párroco de mi barrio que me pondre al dia con tus escritos o dejaré huella de mi lectura, con toda seguridad.

¡Que tengas muchos, todos, momentos de tranquilidad y disfrute!

Vente a la vuelta con las pilas cargaditas, que te esperamos impacientes.

BESOTE

...:::Nana:::.. dijo...

Mi querida amiga, Ana, te deseo que disfrutes al máximo de estas merecidas vacaciones y vengas con energía renovada.
Te quiero mucho, un besazo.
P.D. YO TAMBIEN ME VOY DE VACACIONES.

Marinel dijo...

Feliz Agosto,Ana.Espero que esté lleno de magia y consecuciones.
Claro que volverás en Septiembre...
¡No podemos vivir sin tu playa!
Preciosa canción.
Muchos besos.

Alijodos dijo...

Hola ana...entro en tu playa a desearte unas merecidas vacaciones...espero que no dejes de crear..andaremos por aqui..un beso...

paulana dijo...

Feliz mes preciosa!
Te echaremos de menos, mientras tanto disfruta de Agosto.

Besos

Deep Loving Feelings dijo...

Holaaa!!!
Bueno espero que tengas unas excelentes vacaciones. Te lo deseo de todo corazón porque te las re mereces!!! Sos una persona con un corazón muy bello, un alma inigualable, un sentimiento puro y real.
Ojala que en este mes que te dedicas pura y exclusivamente para vos, puedas pensar todo con claridad, puedas sacarte tus dudas, tus temores, salir adelante frente a tus problemas, y que esas energías e inspiración vuelvan hacia ti con nuevas y locas ideas que nos haga emocionar no solo a vos, si no tambien a todos los que te leemos.
Te mando un beso y abrazo enorme.

Suerte en este mes!
Te voy a estar esperando :)

Martín

Alma Mateos Taborda dijo...

Felices vacaciones , y te espero sin más palabras...sin más suspiros que tus letras. Un abrazo grande y Felicitaciones, bellísimo poema.

BlueMoon dijo...

Vaya, vaya... así que un mesecito de vacaciones... Bueno, a ver si aprovecho y me pongo al dia de todo lo que has escrito, jejeje.
Un besote y que lo pases muuuy bien!

Alatriste dijo...

Espero que esas vacaciones vayan de maravilla. Se te echa de menos, amiga. A ver si vuelves pronto. Je, je, je. Un besazo.

lys dijo...

Sigues de vacaciones, las mías ya terminaron, disfruta y descansa.

BESOS

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails