lunes, 31 de agosto de 2009

ESTA SOY YO...

Mi amiga Hadaluna me preguntó hace unos días que porqué era tan reacia a poner mi foto en mi blog. Muchos de los que me leéis sabéis que no me hacía mucha ilusión eso de salir en los papeles. La pérdida del anonimato en el que tan cómodamente me encontraba escondida era la principal razón...Según ella yo no era capaz de poner mi foto en el blog...Y le dije...Si tú la pones, la pongo yo. Nos apostamos una comida en el mejor restaurante de la ciudad de la que perdiera...El caso es, que aunque no soy nada competitiva, cuando apuesto, lo hago sobre seguro, no me gusta perder...En fin, una vez montado el lío, no había más remedio que salir de él...
Bueno...Para que veas que si soy capaz, no solo voy a poner una foto, aunque como verás, no encandilo a la cámara, pero una apuesta es una apuesta...Jajajaja.

Esta es la marca de la casa...Como en realidad no soy una Sirena, tengo piernas, y me encanta usar tacones...

De fiesta, la noche del inicio de la Feria de Málaga de este año...

Y aquí un primer plano...



Ahora que me dices...Ya sabes, te toca a ti...Jajajajaja...De todas formas Lunita, según creo por lo que te conozco, no va a haber ni ganadora ni perdedora, con lo que esa comida habrá que hacerla en un punto intermedio entre Badajoz y Málaga.

Ana

Aprovecho la ocasión para presentaros mi blog de música. A partir de ahora, la música que asocie a mis entradas diarias estará en mi otro blog, La música de la Sirena, para que quien quiera escucharla se pase por allí.

La música,Esta soy yo, de El Sueño de Morfeo,.en mi blog de música.

63 comentarios:

HADALUNA dijo...

Pero qué guapa que está mi niña en todas las fotitos....si es que la que es guapa con poquito que se pinte el ojo...jajaja.

Mil besitos de bienvenida.

toñi dijo...

Ana me encanta haber podido conocerte. Me alegro mucho que tu amiga te haya desafiado porque gracias a ella hemos podido verte, Y estas Guapisima!

Un beso

Silvia dijo...

Como venimos ehhhh....empate, vamos que vais a tener que ir al McDonals
Muchos besos guapa.

El Ente dijo...

ahi ahi sonriendo si señor!!!

besitos Ana!!!

Ana dijo...

Hadaluna...Jajaja, normalita, normalita...Jajajaja.
Toñi...Muchas gracias wapa...Me da un poquillo de verguenza, pero vaya...Lo hecho hecho está...Jajajaja.
Silvia...Jajajaja, esto se merece algo más que el Mac Donalds, que no es que no me guste, eh...Jajajaja.
Muchos besos.

Ana dijo...

Roberto...Siempre con la sonrisa puesta...
Muchos besitos.

cantares dijo...

Preciosa!!! sos preciosa!
Yo seguirè en el anonimato por siempre :)
Me encantò conocerte, mañana voy al blog de mùsica. Besos

Mar dijo...

¡Qué bueno!. Gracias a una apuesta te conocemos. Quita ya a Viggo, que por muy bueno que esté, tú mereces estar presidiendo tu blog.
Mil besos, sirena con piernas ;)

Arwen dijo...

Holaaa que guapa estassss y bienvenida sirena a este mar de amigos que te quierennnn...besitossss y un placer volver a tu playita...

PD: gracias por la apuesta jejeje asi veremos tambien a hadaluna....

seo dijo...

jajajaja que dos no se quien sera mas osada de las dos. lo dije en el blog de hadaluna que yo por el momento no seria capazde poner mi carita, lo pense en ocasiones pero el anonimato es muy comodo

por cierto, para nada te imaginaba asi jejjeej me hacia otra imagen de ti

un besazo y que bueno volver a saber de ti

espero pronto nuevas entrdas que se te echo mucho de menos de corazon te lo digo

muakkkkkssssssssssss

Adrisol dijo...

pues...cómo dicen ustedes....que guapa!!!!!!!!

me alegra que te hayas decidido a poner una imagen tuya...es una forma de conocernos más!!

graciasssssssssssssssssss

besos y buena semana

Dean dijo...

Ya te conocía en fotos, estas genial.
Amiga alguien me habrá hecho voo doo porque siempre que entro en tu página se me bloquea el ordenador, no se que pasa.
Un saludo.

Calvarian dijo...

Feliz regreso...ya era hora jejeje. Lo que hace uno por no pagar una comida...espero que nadie me meta en un lío de estos y tenga que exhibirme en Tanga o algo así...jajaja sería patético.

Bésix

P.d. Como os gusta enredar jajaja

estela dijo...

veo que has regresado con las pilas cargadas, estas guapisima.

besos.

Estela dijo...

Eres guapisima...jajaja...esto se esta poniendo que arde una rubia y una castaña...me lo pensare y alomejor tambien doy la cara...y bienvenida espero que hayas tenido unas vacciones divinas.

Un abarzo!!!

Alfonso dijo...

jaja, hay mucha gente que se resiste a poner la foto. Pero bueno, es cuestión personal.
A mi me pasó una vez en la radio, que cuando salía a la calle observaba que había una mujer entre los coches aparcados todos los días... y lo que hacía era investigar a ver quién era el que hablaba por la radio jajaj Qué fuerte, que desilusión se llevó, la voz no tiene nada que ver con la cara y mucho menos lo que escribe uno.
Pero cada cual se monta su propia película sobre los personajes sin rostro que sigue.
Pues nada, bienvenida al club de los famosos. jj. Ahora si quieres, quedamos un día, nos insultamos un poco y nos vamos a la tele a ganar dinero :-D (es broma, ni por Dios haría yo eso jjj)

Jinete Pálido dijo...

Has vuelto ya????????????
Ha sido un regreso por la puerta grande sin dua!! estabien dejar el anonimato, como ves, sales tremendamente guapa, con pedazo de tacones que te confiere un estilazo enorme.
Feliz Lunes guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes!!

Ayla dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa: bienvenida....
Anda que no empiezas fuerte ni nada, muchachita, ahí, de frente, sin miedo....
Espero que las vacaciones te hayan hecho recuperar fuerzas y los encuentros hayan sido positivos.
¿Qué tal el corazón? Late alegremente? Espero que sí.
Me alegro de tenerte nuevamente aquí. El otoño no sería lo mismo sin tu compañía.
Un besote, cielo...

añil dijo...

Encantada de ponerte cara. La verdad es que te pareces algo a cómo te imaginaba.
Ahora, por ser valiente, una comidita rica.

Mil besos

Menda. dijo...

Oleeeeee, has vuelto!!!

A ver, varias cositas:

1) Me encantan los zapatos de la 1ª foto.
2) Me alego que hayas vuelto.
3) Pero por Dios bendito, si eres guapísima!!!!!
4) Me alegro que hayas vuelto
5)Me alegro que hayas vuelto.

Marinel dijo...

Pero chica!
Llegué anoche de vacaciones por tu tierra,y ahora veo el reto este en el blog de Hadaluna...
He venido corriendo,aunque ando liadilla,para ver a mi querida Anita.
Guapa eres corazón y tienes cara de ser super simpática también.
Que oye,que me alegra muchísimo el que hayas retado así a Hadaluna,porque os conozco a las dos muy gratamente.
Como le he dicho a ella,dos de las mujeres más salerosas de la red.
Un placer guapísima.
Luego vuelvo.

hargos dijo...

hola preciosa, porque ahora puedo decirlo, un besazo enorme ,y que aprobeche

Alijodos dijo...

Yo ya te habia visto en gmail...que piernas mas bonita leñe...sales pero que muy guapa...no se por que erastan reacia a salir...un beso y me alegra tu vuelta...

Noelplebeyo dijo...

Ala !!!! preparada para sonreir...

Besos

Arantza G. dijo...

Hola guapa!!
Cuánto te he echado de menos!!
Me alegro que estés bien y espero que hayas disfrutado de tus vacaciones y tus niñas.
Besos con cariño

Ana dijo...

Cantares...Gracias...Pero¿Has visto lo que se haca por no perder una apuesta...Jajajaja.
Mar...Ya está mi foto puesta, pero a Viggo no lo puedo quitar:)
Arwen...Sabes que puedes volver cuando quieras.
Seo...Pues creo que en este caso se han juntado el hambre con las ganas de comer...Jajajajaja. Lo que hace una por no perder una apuesta...
Adrisol...Gracias a ti por tus palabras.
Dean...Espero que se solucione el voodoo...
Calvarian...Tu ya tienes una imagen pública...Jajajajaja...No creo que nadie te líe para exhibirte de esa guisa...
Muchos besos.

Manolo Jiménez dijo...

Nunca había visto tan de cerca una sirena :)

¿Qué decirte? Que eres elegante hasta con las uñas, lo más difícil de cuidar bien.

Me alegro tanto de la vuelta.

Abrazos.

Ana dijo...

estela...Si, con las pilas cargadas y con mono de blog...
Estela...Gracias wapa...Pues nada...El reto queda abierto por si alguien más se anima...
Alfonso...Que historia más curiosa...Y no, no podría yo pelearme contigo...Jajajaja...Ni por dinero, ni por fama, ni por nada de nada...Sabes que te aprecio.
Jinete Pálido...Si...Ya estoy aquí...Mañana empieza la normalidad.
Ayla...Gracias wapa. Es que no sirve de nada tener miedo...Las vacaciones estupendas y ya estoy de vuelta...
Muchos besos.

Ana dijo...

Añil...Pues me alegro de que me parezca en algo a lo que imaginabas...
Menda...Si...Jajajaja...Ya estoy aquí...Los zapatos son superchulos...Soy normalita...Jajajaja...Y yo también me alegro de tenerte por aquí...
Marinel...Mira, quién me conoce dice que soy simpática...Así que ya sabes...cualquier día de estos quedamos a tomar café ¿Vale?
Hargos...Gracias...:)
Muchos besos.

Ana dijo...

Alijodos...Ay paisano...Jajajaja...Tu que me miras con muy buenos ojos...;)
Noelplebeyo...Siempre sonriendo...
Arantza...Y yo también te he echado de menos...
Manolo...Jajaja...Sirena con piernas, aunque no tuve que ceder mi voz para poder tenerlas...Y gracias por lo de la elegancia, me vas a poner colorá...
Muchos besos.

Marien dijo...

Veo que has vuelto con fuerza y renovada, te has quitado la máscara y la verdad es que estás muy requetebien en las fotos. TE ha sentado muy bien el desafío. Lo mio es de juzgado de guardia, yo me encondo detrás de una foto de Hallowen de mi hija, es tan mona y tan bruja. Todavía no tengo valor para desenmascararme. Felicidades por tu valentía.
Besos

Ana dijo...

Marien...Jajajajaja...Pues no sabes lo que me ha costado...Jajajaja
Muchos besos.

Lucía dijo...

¡¡Guapa!!
Ahora, ya ganada la apuesta o mejor en tablas, jejeje, sabes lo que tienes que hacer, ¿no?...pues muy facil, quitar a ese señor del avatar y ponerte tú. ¡Por dios!!ni comparación, niña.
Me doy una vueltecita por la música.
Ahh, y ya era muy larga la ausencia;)
Muchos besos.

ainhoa dijo...

Hola ya estoy de vuelta y que sorpresa....ya estaba encantada de conocerte y ahora que te pongo cara y guapisima...pues mucho más...besossss

Esteban dijo...

Me alegro de conocerte algo más, y poco a poco vamos volviendo todos, un beso.

HADALUNA dijo...

Niñaaaaaaaaaa....que vuelvo por aquí para aplaudirte el éxito que has tenido.
¿Ves? no había nada que temer y sin embargo el baño de autoestima es importante.

Petardilla, que te quieroooooo.

Juancar dijo...

Bonitas piernas cielo! jejeje

Muy guapa!

Un beso y que se aumente el numero de comensales,que yo me apunto a la comida ;)

tejedora dijo...

¡Pero qué andaluza más guapa! Me alegra que hayas vuelto. ¿Qué tal todo? ¿Y la feria de Málaga?
Muchos besos, guapísima.

Anouna dijo...

No podía, no venir y darte la Bienvendia. Y estoy junto al resto, en lo bella que eres.

Y de normalitas nos vamos, que a mí también me han gustado los Zapatos, jejejejjeje
Bienvenida, que bueno que ya estás de vuelta. Nos vemos pronto, ando descansando (se supone, ufffff pero vine un ratito)

Abrazos de Anouna

Sensaciones dijo...

guapa! guapa! y guapa!!!

mil besos!!

gracias por volver...

Ana dijo...

lucía...Jajaja...El avatar se queda...Jajajaja, pero he puesto mi foto bien visible en el lateral.
Ainhoa...Me alegro de que estés de vuelta.
Esteban...Pues si, es lo que tiene agosto, que se acaba...
Hadaluna...Jajajajaja, si, si, todo un éxito...
Juancar...Gracias;) Y va a ser cuestión de montar una kedada...
Tejedora...Todo muy bien...Y la feria genial...
Anouna...Gracias por venir, que se que estás de vacaciones...Procura descansar.
Sensaciones...Gracias a ti por venir...
Muchos besos.

myself dijo...

Bueno!!! que sorpresa!!! supongo que te habrá costado un poco pero me alegro de ponerle cara a tus escritos, la verdad es que sales con la misma Paz con la que escribes.
Besines.

Ana dijo...

Myself...Ni te puedes imaginar lo que me ha costado...Jajajaja, pero ya está hecho y yo soy de las que no se arrepienten cuando hacen algo. Así que como dice la canción...Esta soy yo...

© Reina dijo...

Bien!!!!! Por fin te conozco.
Aunque vaya apuest!!! jajajaja; seguro que yo no me atrevería

Ponte tacones para la cena con hadaluna.

Me alegra tu vuelta

Un besito

:) Reina

Ana dijo...

Reina...Jajaja...Hasta hace poco pensaba que no iba a ser capaz...Y mira...Jajajajaja.
Muchos besos.

Yopopolin dijo...

quizas me anime algun dia!! esta bien esto de presentarse a la comunidad bloggera... pero se pierde el encanto del anonimato que tanto cuesta forjar... xDDD

bss

Ana dijo...

Yopopolin..Es cierto..Y no sabes como he dudado...Pero ya tocaba...
Muchos besos.

RAMPY dijo...

A mí también me alegra tu vuelta
Un rampybeso

Ana dijo...

Rampy...Gracias...:)
Muchos besos.

Nunca dejes de sonreír dijo...

Guauuu!vaya manera mas linda de comenzar la andadura cibernetica, despues de unas merecidas vacaciones, eh!!!

guapa, guapa y guapa!!!!, ya te tengo fichada por si te veo por nuestra Málaga querida

Un besazo, preciosa!!

Ana dijo...

Nunca dejes de sonreír...Gracias;)...Desde luego, si vienes me avisas ¿vale?
Muchos besos.

DAPHNE dijo...

Hola Ana , ¿ te das cuenta en las liadas que nos mete esta niña ?
Y tú que me la sigues , pues anda que se va a parar ella ajaja .
Me ha encantado conocerte y tenerte junto a mi , estas muy guapa en las fotos .
Besitos muchosssss.
Calvarian hay ese tanguita que ya le veo puesto veras tu que si ajajaja.

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Que bueno es verte!!guapa, inteligente y si que vas al frente!!
te dejo un gran beso!!

Ana dijo...

Daphne...Ante todo, bienvenida...Y si, si, que se va a parar ella...Jajajaja, pero la queremos.
Fabiana...Gracias wapa...
Muchos besos.

Nuria Gonzalez dijo...

Encantada de conocerte. Me encantan tus tacones. !Qué pena pues yo no puedo llevarlos tan altos! Me rompería el cuello, pues me he vuelto muy cómoda y casi nunca me pongo ya tacones, pero jo antes me gustaban mucho.
Tienes una figura espléndida, consérvala guapísima.
Besitos guapa

Ana dijo...

Nuria...Gracias...Me encantan los tacones, pero también me verás con zapato plano...Todo depende de la situación...
Muchos besos.

paulana dijo...

Qué guapa!!! Ahora te siento más cerca, conociendote tb fisicamente.

Un besito

Ana dijo...

Paulana...Gracias...:)
Muchos besos.

YAIZA dijo...

Ana! que guapa te veo, vaya dos asi es que os habeis puesto de acuerdo para no pagar una cena, vaya.
De cara te conocía por el msn, pero las piernas no me las enseñaste, jeje y las tienes muy bonitas.
Ainsss cuando yo usaba esos tacones. Bueno hace una semana me puse unos altísimos y hacía sin exagerar unos 15 años que no los usaba tan altos, y superé la prueba jaja.
Me alegro de conoceros a las dos mas personalmente.
Como le he dicho Hadaluna, si por una casualidad vinierais a Madrid me dais un toque aunque sea un saludito y una coca cola. ;)

Besos.

PD: He vuelto como verás, y espero seguir con estas ganas y ánimos que ahora tengo.

Ana dijo...

Yaiza...Gracias....Jajajaja. Y me alegro de tu vuelta...
Muchos besos.

Pharpe dijo...

Pues sales muy bien que lo sepas. Besos

Ana dijo...

Pharpe..Gracias...;)
Muchos besos.

Nerina Thomas dijo...

Eres muy guapa!!Un abrazo!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails