jueves, 17 de septiembre de 2009

ARCO IRIS




La mañana amaneció muy triste presagiando el diluvio que vendría después.
Los días de lluvia me entristecen mucho…
Miro la calle a través de los cristales y me acuerdo de ti. Hoy habría deseado que en ese momento hubieras aparecido para rodearme con tus brazos, pero como siempre, no ha sido así.
Y he decidido salir a mojarme con ese aguacero para ver si la lluvia me llevaba hasta ti.
La verdad es que en parte, ha sido así, porque cada gota de lluvia que mojaba mi cara me recordaba a los besos que nunca me has dado.
Bajo la lluvia soy yo, la mujer imperfecta y sensible que pocos conocen.
La que cuando está triste, casi siempre de un tiempo a esta parte, junta letras con las que forma poemas para no llorar.
Esa que sin que tu lo sepas se muere por ti desde hace mucho tiempo.
La que gracias a los sueños vive.
La que te sonríe cuando llora.
Todas esas mujeres soy yo.
Soy ese puzzle inacabado al que le falta una pieza.
Soy ese sueño imposible que nadie ha soñado.
Soy esa niña triste que espera un regalo.
Soy lluvia suave que desea la fuerza del sol para poder ver el arco iris.
Todo eso soy yo, y todo lo escondo para que no me hagan daño.
Dibujo sonrisas en mi cara para que nadie me vea sufrir, y me trago la debilidad de mis lágrimas aparentando una fuerza que no es real.
Y mientras tanto sigo soñando, volando a lugares donde nada duele, donde nadie me haga daño, donde pueda ser yo sin temor.
Seguir soñando para seguir viviendo.
Volar hacia ese arco iris que hoy está lejos pero no es imposible, porque a veces, cuando llueve, también sale el sol…

Ana

Safe Creative #0909164544187

Este post lo publiqué en los inicios del blog, en octubre de 2008, pero por ciertos problemas que tuve, desapareció, y hoy he querido rescatarlo.


La música, Si no estás, de El Sueño de Morfeo. En mi blog de música.

36 comentarios:

Juan dijo...

Pues es muy bonito, como para tenerlo guardado, has hecho bien en rescatarlo. Un besazo.

Caprice dijo...

Uys, mi niña, tus palabras son un fiel reflejo de como hasta hace poco me he sentido y digo hace poco, pq ahora, ya me acostumbre a sentirme asi, q lo veo tan normal...

Besos

Winnie0 dijo...

Preciosa entrada..Muy bien rescatada. Besos y feliz jueves

Adolfo Payés dijo...

has hecho muy bien en rescatarlo.. por que esta muy bien escrito. y leer es estupendo.. Muy sentidas por cierto..


Un gusto visitarte



Un abrazo
Saludos fraternos

Manolo Jiménez dijo...

El texto es precioso, pero tan triste que hace casi daño.

Hay veces que todo se ve así, cierto; pero no debes dejar de luchar nunca.

Me has dejado sin palabras, de verdad.

Abrazos, mil abrazos.

Rafa dijo...

Aunque sea un post antiguo no ha perdido belleza e intimismo. Espero que esa niña encontrara los besos añorado y que la lluvia última de estos dias sea una fiel aliada del cariño y los abrazos que en otro tiempo estuvo añorando.

¡Que tengas un buen dia!

BESOTE

añil dijo...

Pero hay que tolerar las nubes si queremos disfrutar del arcoiris.

Precioso rescate.

Besos

Ana dijo...

Juan...Me alegra que te guste...

Caprice...Hubo un tiempo lejano en el que me sentí así...Ya no...

Winnie0...Gracias...;)

Adolfo...Gracias por tus palabras...

Manolo...Es de otra época...Ahora no me siento así, ni creo que pudiera escribir nada parecido...En mi vida de ahora mismo no hay lugar para el dolor...

Rafa...Pues no....Esta niña sigue sin tener abrazos ni besos, pero es feliz, y eso es lo importante...Lo otro llegará en algún momento, lo sé...

Muchos besos.

HADALUNA dijo...

Ana, en aquél octubre estaba yo allí y hoy sigo aquí.
Sin embargo qué distinta es mi vida desde aquél octubre hasta hoy.
Te digo esto, aunque ya lo sabes, para que sepas que la vida gira, que el destino se mueve y nos trae lo que merecemos, así que sé que antes de lo que esperas la lluvia moja´ra tu cara yendo de la mano de alguien tan especial que ni te lo creerás.

Te quiero, preciosa.

Alijodos dijo...

no creo que seas una mujer imperfecta, ni perfecta...Eres todas esas mujeres que describes pero tambien muchas cosas mas...Eres simplemente TU...Un beso..

myself dijo...

Pues gracias por rescatarlo, sin duda precioso.
Un besin.

Jinete Pálido dijo...

Aún con el día gris podemos seguir leyendo y escribiendo cosas bonitas...
Besotes!

alma máter dijo...

Me alegro que lo hayas rescatado. Me ha encantado!!

Un besote.

Ana dijo...

Hadaluna...Claro que la vida es distinta...La mía en este momento también lo es, y aunque rescate ese texto, no creo que a día de hoy mis palabras fueran las mismas. A pesar de que no voy de la mano de nadie, hace tiempo que no hay lugar en mi vida para el dolor...Y yo también te quiero...;)

Alijodos...¡Que bonito por Dios!...Gracias...;)

Myself...De vez en cuando conviene rebuscar en los cajones...Esto me ha servido para ver cuánto he cambiado en casi un año...

Jinete Pálido...Pues si...Pero hora los días son menos grises que el año pasado...;)

Alma Máter...Gracias wapa...;)

Muchos besos.

Lourdes dijo...

Pues mola. Aunque muy triste, claro.
Eso sí, como ya hace un año, la cosa ha cambiado algo, verdad?

Besos, Ana!

Ana dijo...

Lourdes...Claro...Todo cambia, y cada día es distinto...

Muchos besos.

Arantza G. dijo...

Muy bonito cielo. Como el arco iris
Besos

Noelplebeyo dijo...

Buen rescate...apareció como lo hace el arco iris...

Ana dijo...

Arantza...Es cierto, cuando después de la lluvia sale el sol, el arco iris es precioso.

Noelplebeyo...Gracias...;)

Muchos besos.

cantares dijo...

Preciosa, me encantò tu post, no se si describe una situaciòn real de un momento especial o es ficiòn, de todas formas no hay ser humano,hombre o mujer perfectos, a mi entender.
Creo que uno va por esta vida aprendiendo dee los errores y con eso maduramos, pero
"perfeccion"
... mejor se lo dejamos a las màquinas... y aùn asì.
Besotes, un càlido y tierno abrazo que siempre viene bien :) chuick!

Ana dijo...

Cantares...Si, es una situación real, del año pasado casi por estas fechas...No soy perfecta, y tampoco quiero serlo...Solo quiero seguir siendo yo...;)

Muchos besos.

Lucía dijo...

Jo, al principio me has dado un sustoooo!!
Bien por rescatarlo, así comparas y puedes disfrutar ahora del momento, del presente.
No te olvides, después de la lluvia, siempre siempre aparece un arco iris...
Muchos beso, niña.

Ahh, ¡¡¡¡ME GUSTA MUCHO ESTE AVATAR;) !!!

Ana dijo...

Lucía...Que yo no quería asustarte...Perdón...;)

Muchos besos.

Mundo Animal. dijo...

……`, | /
.-..-.,-***-,.-.-.¯`°´¯
.-..-.( °_° ),~*`+-..¯`°´¯
……_,-+~* *~+-,_..`*`)..¯`°´¯
.(_.-~`+~-,__,~´`*´*
….^v^
_____________$…… ^v^..
____… ^v^_____$$
_____________$_$$
_____________$$$ …….. ^v^
_… ^v^_______$$_§§§.
___________$$$_§§§§§
___________$_$_§§§§§§ ………….. ^v^
__________$$_$__§§§§§§
_________$$$_$__§§§§§§§
________$$$$_$__§§§§§§§§
_______$$$$$_$__§§§§§§§§
_____$$$$$$$_$__§§§§§§§§§
____$$$$$$$$_$_§§§§§§§§§§§
_$_$$$$$$$$$_$_§§§§§§§§§§§
_$$_$________$$$_____$$$$$___$$
__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$.
___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_..-+*°*+-.._ ~~~*°*~~~ _..-+*°*+-.._
~~~ _..-+*°*+-..~~~~ _..-+*°*+-.._
_..-+*~~°*+-..__..-+*~~~~°*+-.._*+-…-+*°
_.~*°*~~~~ _..-+*~~~~°*+-.._*.-+*°*+-.._
HOLA ANA ESTA MUY BONITA TU ENTRADA
QUE TENGAS UN BUEN JUEVESSS
ABRAZOS CHRISTIANNNNNNNNNN

Ana dijo...

Christian...Gracias...;)

Muchos besos.

cantares dijo...

Me encanta que quieras seguir siendo vos, porque lo que das a conocer (tu interior) es bello!
No sabès que podès encontrar a la vuelta de la esquina.... ya llegarà.
Besos

Sensaciones dijo...

mi niña... hoy te comento tarde,
y...emocionada

Un beso!!!

El Ente dijo...

y AHÍ DEBE QUEDAR ANA, EN EL DISCO INTERNO DE TUS RECUERDOS...

AHORA SIENTE LA LLUVIA... PERO NO TE SIENTAS ASI...

BESITOS

Ana dijo...

Cantares...No lo sé...;9

Sensaciones...Emocionada...Me alegro...;)

Roberto...No me siento así...;)

Muchos besos.

beker dijo...

Y ese sentimiento lo comparto contigo querida Ana: los dias de lluvia me ponen triste... Un abrazo sentido

seo dijo...

esa niña tamben soy yo. hace mucho incluso hice una entrada en la que decia algo de un puzzle inacabado. es muy bonito lo que escribiste y la cancion del sueño de morfeo tambien

me encanto mi niña

un beso

DAPHNE dijo...

La vida hay veces que nos ponen en situaciones que para salir las vemos de muchos colores, primero negro, luego van cambiando gris y así sucesivamente , hasta que un día llega el color de nuestro sueño, y se que le vas a encontrar .
Besitos dulces guapa.

Ana dijo...

Beker...A que si...?

Seo...esa niña somos muchas, solo que yo hoy no quiero serlo, me niego asentir dolor por nadie...

Daphne...Y no me importa del color que sea ese sueño...

Muchos besos.

Marien dijo...

Aunque sea de 2008, parece que sigue muy presente. Desde entonces ha llovido bastante, y siempre ha salido el sol después, espero que el arco iris te haya abrazado al final.
Besos

Anouna dijo...

Sentí muy cercano, tu relato de hoy, aunque lo hayas escrito años atrás, para mí hablo este día, y hoy en cierto modo me retrata, mira que locura.

Un abrazo había venido pero no había podido dejar mensaje.

Anouna

Pharpe dijo...

Pues es muy bonito que lo sepas :) Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails