jueves, 24 de septiembre de 2009

CUANDO LA LUZ SE VA




Cae la tarde y las sombras se van apoderando del paisaje que antes iluminaba el sol con su energía.
Reflejos dorados que en el mar se ahogan y apagan un atardecer, que se resiste a morir, como cada día...
Comienzan a encenderse las luces en la bahía, y su reflejo en el mar intenta competir con el brillo de esas estrellas que rodean a esa luna creciente, que hoy se tiñe de naranja.
Reflejos cambiantes que se mueven mecidos por las olas.
Ondas que se duermen con el arrullo del agua.
Y la noche se va adormeciendo, mientras que la luna se esconde, siguiendo el camino que las estrellas le marcan.
Es en ese momento, cuando la luz se va y la luna se oculta, cuando más claras se ven las cosas...

Ana

Safe Creative #0909254585885

La música, Baby when the light, de David Guetta, en mi blog de música.

40 comentarios:

Esther dijo...

Qué suerte si desde tu ventana contemplas este paisaje.Debe de estar bien asomarse a la ventana y ver como duerme la ciudad.

besos guapa.

HADALUNA dijo...

Es cierto, a veces la oscuridad de la noche nos hace ver nítidamente cosas que a la luz del día no somos capaces de descubrir.

Besitos con luces de colores.

Adolfo Payés dijo...

Cuando la luna se va en el horizonte de la mar.. iluminando el sol el porvenir..

Bello escrito..

Un gusto inmenso leerte

Un abrazo
Saludos fraternos

Menda. dijo...

¿Sabes? Es uno de los momentos que más me gustan. Cuando se retira la luz a descansar y cuando se despierta perezosa....

Alijodos dijo...

Momento sublime como los amaneceres...besos ana..

Winnie0 dijo...

Ver atardecer en la playa....¡qué placer y regalo! Besos

Romano dijo...

Me has quitado la idea para mi blog jaja.

A mi me encanta ver atardecer, porque es el momento en que el dia acaba y se reflexiona sobre lo que se ha hecho.

Muxus.

Manolo Jiménez dijo...

Hay momentos del día donde las palabras tienen más claridad, significados ¿ocultos?; donde las aristas de las situaciones son más duras y por tanto más palpables.

Acabas de retratar uno de esos momentos para mi.

Abrazos Sirena.

Estela dijo...

Es el sueño de mi vida vivr donde pueda ver el mar..espero poder conseguirlo alguna vez el mar nos da fuerza y misterio, el hombre ha llegado a la luna pero no ha podido llegar al fondo del mar,
Amiga disfruta de ese paisage.

Un abrazo!!

Sensaciones dijo...

qué bonito mi niña!!
y qué intenso...

Un beso!! (me gustó mucho la playa de tus sueños)

Rafa dijo...

¿Porqué será que muchos fotógrafos aficionados que conozco se dedican, principalmente, a fotografiar puestas de sol? ¿Qué tendrá ese momento que a tantos cautiva? ¿Será el augurio del descanso y recogimiento en intimidad que representa la noche?... Para otros debe representar el pronto final de la espera para la reunión en botellón.

Depende a que se dedique las horas nocturnas. Cada cual a lo suyo. Pero en definitiva un bonito escrito nos dejas hoy de nuevo. Gracias amiga.

Un fuerte BESOTE

Calvarian dijo...

Totalmente de acuerdo...en mi playa...ese es el momento del paseo. Bésix

Silvia dijo...

No tengo ninguna duda... ummmm, para mí, uno de los mejores momentos del día...
Besicos

Yopopolin dijo...

no deja de resultar paradojico, que muchas veces en la oscuridad de nuestra habitacion, de la noche... sea cuando se ilumine la bombillita... xD

bss

Lourdes dijo...

Me encanta el atardecer, hija, qué le vamos a hacer?
Y sí, tienes razón, es en ese momento donde más claras se ven las cosas...

Besos, Ana!!!

Caprice dijo...

Q momento tan mágico, y si, tienes razon, es cuando mejor se piensa y mas claro se ve todo.

alma máter dijo...

¡Cómo me gusta el mar!! de noche.. de dia, en invierno, en verano ¡¡me encanta!!!... y también para pensar, meditar, descansar.. ufff... lo que daría por tenerlo más cerca.

Un beso Ana!!

Nunca dejes de sonreír dijo...

Muchas veces es en la oscuridad cuando contemplamos u descubrimos las cosas maravillosas que hay;

Un besazooo!

Noelplebeyo dijo...

Si es que las luces aparecen en los momentos más indicados
Besos

Anouna dijo...

Esos son mis momentos favoritos. Los busco, los espero, y me entrego a ese tiempo donde sé que habrá más claridad que en ningún otro momento.

Bello tu escrito, hay mucha profundidad en él. Un agrado siempre leerte Ana.

Te dejo un abrazo.
Anouna

Ana dijo...

Esther...El paisaje que veo desde mi ventana es maravilloso, otro día pondré una foto, pero si que veo como duerme la ciudad...

Hadaluna...A mi la noche me da lucidez...

Adolfo...Y cuando la luna se va, el sol comienza su día...

Menda...Y a mí..;)

Alijodos...Me encanta ver amanecer y anochecer...


Muchos besos.

Ana dijo...

Winnie0...Es cierto, para mi es uno de los mejores regalos...

Romano...Creo que deberías replanteártelo...Jajajaja, porque seguro que me gusta mucho ese post...

Manolo...Cuanta razón llevas...Pero así es la vida...

Estela...Pues espero que cumplas ese sueño...;)

Sensaciones...Ay...Gracias mi niña...;)


Muchos besos.

Ana dijo...

Rafa...Pues yo no sé a los fotógrafos, pero a mi las puestas de sol me inspiran...

Calvarian...Un buen momento para un paseo...;)

Silvia...Sirenita, para mi también...;)

Yopopolin...A mi me suele pasar...;)


Muchos besos.

Ana dijo...

Lourdes...Pues ya somos dos...;)

Caprice...Desde luego, para mi, el atardecer tiene magia...

Alma Máter...Pues te deseo que en algún momento, alcances ese sueño...

Nunca dejes de sonreír...Y hay muchas cosas que descubrir, aunque para algunos ojos pueden pasar desapercibidas, por parecerles insignificantes...

Noelplebeyo...Si...Cuando menos te lo esperas...

Anouna...Si, estoy de acuerdo, solo hay que saber reconocer esos momentos.

Muchos besos.

Nuria Gonzalez dijo...

Se nota que amas el mar. Yo también. Ver una puesta de sol a la orilla de la playa o sentada en una roca es ... maravilloso.

Besitos guapa

YAIZA dijo...

Muchisima gracias cariño por tus palabras de aliento por y para mi padre.
Superó la prueba, y gracias a personas como tu, hoy me siento orgullosa de haberte conocido por este medio.

Besos.

ana dijo...

Llego desde esa hermosa playa de tus sueños, que no está tan lejos, y me mezo en la oscuridad de tu otra playa, de ese mar que te hace ser en parte quien eres, sirena.

Precioso, Ana, me ha encantado.

Un besitooooooooo.

Ana dijo...

Nuria...El mar es parte de mi vida, y creo que se nota...

Yaiza...No sabes lo que me alegro...

Ana...El mar y la playa me hacen ser como soy...;)

Muchos besos.

Tres dijo...

Hola Ana! Mil gracias por tu comentario, q gracias a el hoy te leo, y mañana tambien :)

Un besico!

Marien dijo...

Atardecer en el mar, es algo que disfruto cuando estoy de vacaciones, el resto del año miro las fotos y me conformo.
Que suerte vivir junto al mar.
Besos

Ana dijo...

Tres...Bienvenida...Esta es tu playa...

Muchos besos.

Ana dijo...

Marien...La verdad es que si, que es una gran suerte...

Muchos besos.

victorysilcana dijo...

Ana... que anochecer mas lindo acabas de definir.
Aunque se ve en la fotografía ... "Ondas que se duermen con el arrullo del agua".
Un abrazo

Arantza G. dijo...

Ayyyy cielo, tengo el ordenador como una cabra.
Creo que voy a tener que estar desaparecida unos días por culpa de un cablecito que no está en su sitio.
Espero lo arreglen pronto.
Mientras tanto...
Besitos guapa.
Felices sueños.

Cantares dijo...

Que bonito lo describìs!!!
y que hermoso paisaje, una pena el nombre del post jajajaja
si otro argentino lo lee quizas lo recuerda jajaja fuè una publicidad... la prohibieron.
Bueno, que no tiene nada que ver.
¡Compostura!
Tu post es precioso! (como son tus post) Besotes y que estès bien :)
se me nota que me siento mejor :)

hargos dijo...

es cierto cuando el dia se empieza a difuminar con la noche es cuando mas claro se ve todo, un besito preciosa

DAPHNE dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Ana , en la noche se ven mejor y piensas mejor las cosas yo particularmente si, para inspirarme sobre todo .
Besitos guapa.

seo dijo...

es el momento mas bonito del dia


muakkkksss

Pharpe dijo...

Las noches nos hacen reflexionar, así que son siempre interesantes. Besos

Jose dijo...

Hola buenas noches Ana.

Te debo una visita para darte las gracias, los pasteles rquisimos como tu explendida playa.Precioso
este oasis en la playa

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails