miércoles, 30 de septiembre de 2009

HASTA LUEGO...





Por motivos personales voy a dejar de publicar.
Puede que como dice el título de mi post sea un hasta luego, espero volver antes del aniversario de mi blog, que es el lunes 12, pero también cabe la posibilidad de que sea un adiós...
Quedan programadas dos entradas, el sábado y el domingo, agradecimientos de premios que me habéis dado en estos días.
En el blog de musica también están programadas entradas relacionadas con posts antiguos.
Os visitaré, aunque no sé si tendré ánimo para comentaros...

Muchos besos para tod@s.

Ana

Os dejo con una canción que me encanta...The Show Must Go On, de Queen...



"...Pronto estaré de regreso
a la vuelta de la esquina ya.
Afuera el amanecer se rompe
pero dentro en la oscuridad
estoy sufriendo por ser libre..."

67 comentarios:

Esther dijo...

vengo del blog de hadaluna y ahora entiendo el por qué de la dedicatoria. No sabía nada y espero de verdad que sea un hasta luego y no un adiós y que esas circunstancias personales si son malas que mejoren.. Cualquier cosas que necesites sabes donde estoy mi niña. besos

Winnie0 dijo...

Te mando un beso enorme y espero recuperarte pronto. Animo. Winnie

Silvia dijo...

Mañana sorpresa en mi blog....me dijiste... pues sí... pues si nos vamos todos...
Mucho ánimo, besicos sirena.

EURICE dijo...

Animo!!...esto debe ser el otoño, ya somos varios los que abandonamos los blogs...te deso lo mejor y veras como despues vuelves con más impetu...yo siempre que me alejo vuelvo renovada.
Cuidate y un sincero abrazo

Cantares dijo...

Temìa estos dìas al leerte tan triste y triste no se si es la palabra que define lo que trasmitìas.Temìa dejaras todo.
Ana, seguir y seguir dice la canciòn, la vida es dura, cruel y a veces parece no tener sentido pero hay que continuar, nunca sabemos que sorpresa nos depara a la vuelta de la esquina.
Te deseo lo mejor a vos en lo personal, el blog, lo demàs que espere. Encontrate, recuperate y si podès volvè que todos te estaremos esperando.
Un abrazo càlido tierno y dulce que te ayude a calmar algùn dolor. Beso

Calvarian dijo...

Espero verte pronto...Arriba ese ánimo leches!!! Me había gustado mucho el blog desde tu vuelta de vacaciones.
Mi mejor bésix desde aquí. Ya sabes "palocagafalta".
Luis

Alijodos dijo...

No me ha gustado nada esta entrada...Cada mañana soy uno de los primeros en comentarte y me he hecho a tus relatos...los motivos son tuyos y ahi deben quedar...Espero tu vuelta...Que estes bien es lo unico que deseo...Un beso enorme...

alma máter dijo...

Ana. no sé que te ha pasado, pero sea lo que sea te deseo de corazón que se solucione... aparte de que decidas volver al blog o no (que ojalá que si... pero eso es una decisión tuya) espero que todo eso que ahora te hace sentirte así, desaparezca.

Un beso fuerte, y ya sabes donde estoy!!

Menda. dijo...

Madre mía, me has dejado de piedra....Supongo que tus motivos tendrás, y también deseo que vuelvas pronto....

Joer, Ana.......
Cualquier cosa, ya sabes donde ando.

Romano dijo...

Ha sido la entrada mas triste que he leido. Me da mucha pena que dejes de publicar y que sea por motivos personales.
No sabes cuanto me ayudaron leer tus relatos cuando yo estaba muy mal.

Te deseo lo mejor de aqui en adelante.

Muchos muxus.

añil dijo...

Espero que sea un hasta luego y que los motivos de tu descanso sean merecedores del mismo.

Cuídate y vuelve.

Besos.

SOMMER dijo...

Ana, mucho ánimo. Lamento que dejes este mundillo. Supongo que será temporal.

Se, que sólo es un descanso.

María dijo...

Ana preciosa ¿te encuentras mal? ójala esos ánimos se recuperen pronto, y que sigas escribiendo, yo no te voy a decir adiós, sino hasta luego.

Yo te mando un fuerte abrazo con mucha energía y te felicito por el aniversario de tu blog, y si necesitas de mí, sabes dónde encontrarme.

Montxu dijo...

Esperaré vuestro regreso.



Muxus

Juan dijo...

Creo que haces mal en dejarlo. Un besazo.

Nuncadejesdesonreir dijo...

Ey!! cielo!!.., no te vayas!!que el caminar por esta playa a mas de uno nos encanta!!;

Aun asi, te envio mil besos y abrazos! Y por supuesto un hasta luego..

Un besazo, cielo!

Tres dijo...

Hola Ana!
Hace poco q te leo, pero me da penica q te vayas, anq sea un hasta luego, pues eso espero q solo sea un hasta luego.

Aunq pienso como Juan.
Creo q haces mal en irte,
pues veo q aqui son muchos lo q te quieren y se q siempre te van a animar, yo tambien lo hare :)
Porq pienso q hay q estar para lo bueno y para lo malo.
Y si ahora estas mal, te vamos a dar sonrisas :)
No te vayas Ana, y quedate con las sonrisas ;)

Un besico cielo!

Rafa dijo...

Yo lo tomo como un hasta luego.

Tambien publico últimamente menos, no quiero sentirme obligado a hacerlo diariamente, pero si gustaba cada mañana leerte... lo hacias muy bien.

Te echaré en falta, las mañanas quedaran huerfanas sin tus escritos.

Tomate tu tiempo, el que necesites, pero no olvides que estamos esperandote y tu regreso significará una gran alegría para todos nosotros que te leemos y que somos muchos.

Animo guapa y ya sabes donde encontrarnos...

Hasta luego bonita.

BESAZO ENORME.

HADALUNA dijo...

Un beso, Princesa del Mar.

Manolo Jiménez dijo...

Sirena...

sea lo que sea que pase.

Abrazos, y ya sabes.

Lourdes dijo...

Jo!
Joooooo!

Snifff!!!

Las PacaS dijo...

Ójala sea como dices un "Hasta luego", sea lo que sea queremos que sepas que "Las PacaS" estaremos para lo que quieras.
Muchos besos y ánimo wapísima
Carmen y Marga

RAMPY dijo...

Hola, Ana, espero que más bien sea un hasta luego y te recuperes muy pronto.
Un rampybeso

Pharpe dijo...

Madre mía, espero que regreses ... y a poder ser lo antes posible, Ana, la bloggosfera será menos interesantes sin tu playa. Cuidate y suerte. Besos

Ana dijo...

Quiero agradeceros, a todos y cada uno de los que habéis pasado por este post, vuestras palabras de ánimo. Yo misma espero que sea un hasta luego...

Muchos besos.

Adrisol dijo...

comprendo y respeto tu decisión...........ojalá que sea un hasta luego y que puedas solucionar tus temas personales!!

toda mi energía y buena onda desde argentina para tí!!!!!!!!!

un super abrazo

santiago dijo...

bueno, las decisiones personales son personales.
un placer haerte conocido y leído

F. J. Zamora dijo...

Esto no sera lo mismo querida sirena, el mar este invierno no tendra tus palabras en tu blog.
Seguro que sera un hasta luego.
un beso y espero verte en tu roca mirando a tu mar, a tu playa a tu Malaga.
Aqui un amigo .
namaste

YAIZA dijo...

Ana cielo, no comento porque ni tengo tiempo ni muchos ánimos, y de pronto veo esto.
No se que te ocurre, pero ojala sea un hasta luego, porque te echaré mucho de menos.

Un abrazo y espero verte pronto por aqui.

loose dijo...

Mi niña, eso espero.....that...SHOW MUST GO ON!!

Sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites. Un beso enorme.

Anouna dijo...

Ana, creo totalmente en que escribir ayuda a pasar cualquier momento. El asunto amiga mía, es que uno (yo, nosotros) puede decir Adiós a la letras (aunque tampoco)pero es dificil, muy dificil sacarse a las persona del corazón para decirles Adiós, eso sucede contigo, No te vayas del todo!!!!
produce tristeza, mucha, es como si una parte de uno se fuera tambien. Esto es mas que una simple página, es cariño de verdad.
Toma un tiempo, extrañanos montones, y vuelve para darnos más de ti, que estaremos esperando a brazos llenos para darte a ti también.

Besos enormes, abrazos muchos y un Gran

HASTA LUEGO, PRONTO.....VUELVE!!!!!!!

periclito@gmail.com (mi mail, por si, vienes a tomar café conmigo)

ana dijo...

Mi querida Ana, llevaba días notando tus palabras tristes, y quizás hoy no pueda darte consuelo.

Me da pena pensar que este hasta luego sea un adios, espero que no.

Pase lo que pase en tu vida, te deseo lo mejor de lo mejor, de todo corazón.

Un beso muy fuerte, y mi gratitud por haber estado siempre.

Lucía dijo...

Mi niña, termino de abrir el blog y me encuentro tu entrada. Pensaba que era algunos de tus relatos, pero después de..., he venido volando.
Ana, corazón, no sé si es la mejor decisión el dejar esto, aunque sea temporal. Escribir desahoga...lo sabes. Tampoco sé las razones y seguro que son muy válidas. Una cosa sí quiero decirte. No te cierres, Ana, deja que te acompañemos, seguro que se hace más suave lo que te pase.
Sabes que te voy a extrañar mucho. Mi cita obligada de todos los días.
Y a ti ¡qué decir!, creo que lo sabes.
¿Recuerdas la canción de Soledad Jiménez "silba", pues si no la recuerdas búscala y escúchala, te va a decir lo que quiero que sepas.
Silba, mi niña,...siempre.
Muchos besos de corazón a corazón y alguno como si fueran tiritas, por si hace falta.
Piénsalo, date tiempo y ¡vuelve!

Noelplebeyo dijo...

Un beso. A ver si vuelves pronto

El Ente dijo...

Ana... cuenta conmigo para lo que necesites... para lo que sea, y espero verte pronto de vuelta... y repito, para lo que necesites estoy...

besitos

Marien dijo...

Ana me has dejado de piedra, estoy ausente unos días y cuando vuelvo me llevo la sorpresa. Espero que sea un hasta luego y que vuelvas con más energía e ilusión.
Se te echará en falta.
Un abrazico chillao

Nómada planetario dijo...

Donde quiera que fueres lleva un grato recuerdo, de esta patera que cruzó efímera por tu bahía.
Dejo abierta mi humilde cala para que fondees cuando los vientos te lleven allí.
Besos hasta pronto.

Maripaz Brugos dijo...

Ana te acabo de descubrir y te me vás...

Te esperaré con impaciencia

Besos

estoy_viva dijo...

Espero que sea pronta tu recuperacion, es bueno desconectarse para refrexionar seguro que volveras, animo.
con cariño
Mari

beker dijo...

Espero que sea breve, que te vaya bonito en este tiempo. Un fuerte abrazo Ana

seo dijo...

espero que esos asuntos personales que te alejan de nosotros no sean nada grave y pronto estes de vuelta feliz y contenta

y lo dicho est es un haasta luego y no un adios ok? no querras que me cabree si nos abandonas verdad??mira que yo tengo un pronto muy malo ;)


un beso y suerte

DAPHNE dijo...

Hola guapa , espero que las cosas que te preocupen , pronto las veas de diferentes maneras , si es cierto que hay momentos que no tienes ganas de hacer nada y simplemente quieres dejarte caer y que valla pasando el tiempo, pero eso pasa cielo y luego tienes que pensar en ti y en tu vida , y volverte de nuevo a levantar y a hacerte , porque no, la valiente dispuesta a vivir la vida de la mejor manera venga como venga .
Sé que ahora que estas mal no podrás ni pensar , pero también sé que verás pronto amanecer en tu playa ese arco iris cargado de felicidad y todo esto lo vas a olvidar .
Besitos muchos , arriba esa energía y un feliz regreso

Olivier Franconetti Benamor dijo...

vale!...

"Viva Triana"

victorysilcana dijo...

Pues Ana, si que se te va a echar de menos, esas sonrisas al amanecer...
Te deseo lo mejor, mucha fortaleza y ánimo, espero que tus motivos no sean graves y puedas reinventar las ganas de seguir.
Insisto en lo que digo siempre...todo pasa.
Un fuerte abrazo.

Manolo Jiménez dijo...

No está siendo igual esta mañana, faltas.

Abrazos Sirena.

Juancar dijo...

Hasta luego ANA!! Y espero seguir en contacto por el feis.

un beso

Marinel dijo...

Pero Ana!!!
Qué te pasa mi niña???
Estoy un poco desconectada,ya sabes,pero ahora que entro y leo esto,me quedo muda.
No sé qué es lo que ha pasado,preciosa,pero con el corazón,espero que sea un hasta luego,siempre un hasta luego.
Y si necesitas algo,cualquier cosa,por favor dímelo.
Aquí estoy.
Muchísimos besos y abrazos,linda.

Anouna dijo...

Ana: Aquí en Chile, son las 7:47 am. Me levanté hace un rato, y quise venir a visitarte, a dejarte Un GRAN ABRAZO, lo sientes??? porque sino, te aprieto más fuerte, hasta que sientas mis latidos que te llaman. Espero pronto estés con nosotros. Sientes el cariño verdad? lo sientes????

Que tengas un día maravilloso, cierro mis ojos y lo deseo con todo mi corazón.

Anouna

Aïcha dijo...

Llegué a tu playa hacer relativamente poco, y sinceramente no quiero dejar de varar en ella. Espero desde lo mas profundo de mi corazón que solo sea un hasta luego, porque aunque a veces no tenga tiempo para comentar, tus letras me han sacado muchas noches un poco de esperanza, un poco de amor inexistente, un poco de alegria y un poco de vida que a veces a todos nos hace falta.
Espero que todo se aclaré en tu vida, que los momentos malos pasen rapidamente y puedas volver a darnos todo lo que nos das con tus palabras. Mil besos y abrazos.
Siempre en tu playa.

maria.

HADALUNA dijo...

Te echo de menossssssssssss petardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

vuelveeeeeeee...a casa vuelveeeeeeeeeee................

Me volveré satanasa si no regresas...dejaré de ser un angelitoooooooooo....y la culpa será tuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Regresaaaaaaaaaaaaaaaaa...te echamos de menossssssssssssssssssss

☺☺☺☺☺☺☺☺☺♦♦♦♦♦♦♦☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

Y hasta que no vuelvas no hay besitos ni con alas, ni dulces, ni cálidos ni ná de ná.... Ea!!!!!

Arantza G. dijo...

Sabes dónde estoy.
Aquí contigo.
Te esperaré lo que haga falta como lo has hecho tú conmigo.
Mi cariño.
Muchos besos cielo.

Elisabeth dijo...

pero ana mi niña??? jolines no te vayas corazon...te voy a echar muchisiiimoooo de menos a ti y a las preciosidades que escribes,vuelve pronto por favor te esperamos


besitosssss

Monchugn dijo...

Espero como todos que este adiós sólo sea un hasta pronto. Si se trata de un periodo de reflexión, estupendo. Mientras tanto entre todos guardaremos el rincón de tu playa.

Nuria Gonzalez dijo...

Ahora que yo cojo fuerzas, tú nos dejas. De eso nada, vas a volver. Tómate unos días de vacaciones ciber y lo tuyo será un hasta luego.

Te espero, te esperamos,
besitos guapa

Arwen dijo...

Voy visitandoos a ratitos porque tengo muy limitado el tiempo y me encuentro con esta entrada, espero que sea un hasta pronto mi niña porque te echaria mucho de menossss, tus entradas son como un balsamo de paz y aveces de lucha y sueños...me encantan asi queeeee espero verte muy pronto por aqui y ya sabes que lo que necesites aqui esta Arwen, besitossss muy cariñosos

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Esto es cíclico...Rachas mejores y rachas peores... Nadie obliga a publicar a diario!!!...Espero que sea un "hasta luego"... Te tomas un café (quien dice un café, dice un refresco) y piensas en el próximo post...

Un besazo!!! (nunca llueve eternamente)

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Un regalito...Para que eches unas risas...:

http://www.youtube.com/watch?v=ewI36l_s4lU

Francisco Javier dijo...

Que pena que te vayas y ojala sea un hasta luego y no un hasta nunca, pues me ha gustado mucho tu blog y me ha encantado visitarte, si te apetece pasa por mi blog, y lee la ultima poesia que le dedico a todas mis amistades bloggeras, a pesar de poco tiempo, te he cogido cariño, te mando un abrazo que te vaya bien, y regresa pronto. Mua.

Yopopolin dijo...

pero como lo vas a dejar TU!!!!!??? Espero y deseo que sea un parentesis y no un adios definitivo...

animo!! y vuelve pronto!

Alatriste dijo...

Mi querida amiga, no me gustan nada las despedidas. Es más, me asustan. Así que me niego a decirte adiós y con un simple hasta luego bastará hasta tu vuelta, porque vas a volver y yo te diré el por qué. Eres una persona especial, que sabe llegar a la gente, a la que se la quiere en seguida y eso dice mucho de ti. Así que todos los que te apreciamos, estamos aquí para apoyarte, sean cuales sean tus problemas y si necesitas algo de nosotros, si necesitas algo de mí, ya sabes donde encontrarnos. Mucho ánimo, amiga y estoy de tu lado. Yo creo en ti y sé que volverás a deleitarnos con tu dulzura. Ya te espero. Cuídate. Hasta pronto.

Naiba dijo...

Hola Ana

Como bien dices espero que sea un hasta luego y aquí estaré esperando tu vuelta.

Besitos y que todo vaya bien

Caprice dijo...

Pero q ha pasado?¨, ains me entristece leer q te marchas, espero de corazón q todo se solucione y q sea un hasta luego.

Me quedo esperando tu vuelta.

Besos

Alfonso dijo...

Vaya, espero que sea temporal. A mitad de octubre estaré por Málaga si no pasa nada, así que si no apareces te traigo de los pelos :)
Espero que estés bien.

apm dijo...

Ana, espero sinceramente que sea un hasta pronto y no un adios, lo espero, lo espero y lo deseo... en todo caso, respeto absoluto a las decisiones, y un grandísimo !nena, tu vales mucho, sé feliz, todo lo más de lo más!

Un besote gordísimo y muy pero que muy sonoro

Atenea dijo...

Ana, tomate tu tiempo para resolver esos problemas y si te hace falta algo, ya sabes que tienes todo mi apoyo. Te echare de menos, porque me encanta lo que cuentas y como lo cuentas.
Un besito grande y muchos animos.
Hasta pronto

toñi dijo...

Espero y deseo que esto sea una despedida pasajera y pronto vuelvas a estar con nosotros .

Gracias siempre por tus comentarios en mi blog

Un beso Ana

© Reina dijo...

Espero que sea sólo un "hasta luego", un descanso para tomar aliento y seguir.

Y espero que estés bien!

Un besito!! :) Reina

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails