martes, 1 de septiembre de 2009

UN NUEVO CAMINO...




Hoy de nuevo, me encuentro ante una ruta que no sé donde me llevará.
Estoy, como casi siempre de un tiempo a esta parte, en una encrucijada de caminos. Senderos diferentes para volver a empezar.
Caminos otros tiempos ignorados, hoy se abren ante mis ojos porque he decidido cambiar.
Días que se van y noches que ahora llegan me hacen darme cuenta de que no hay que mirar atrás.
Que lo imposible se hace posible, y que solo hay que querer arriesgar. Esta vida es muy corta como para pararse a pensar.
En esta nueva ruta hay cosas que se quedarán atrás, no hay espacio para el dolor, solo para las sonrisas.
Y he decidido tomar ese camino que una noche me alumbró la luna llena, porque en él se encuentra el brillo de una estrella fugaz a la que le pedí un deseo...
Me enfrentaré a mis miedos para adentrarme en una ruta que hoy es desconocida, y mañana, Dios dirá...
Mientras tanto, seguiré caminando, porque he decidido que mi horizonte debe cambiar.
En el fondo, eso es la vida, un continuo volver a empezar...

Ana

Safe Creative #0909014340891

La música, Nuevas direcciones de Nek,en mi blog de música.

59 comentarios:

myself dijo...

Me parece muy sensato ese nuevo camino que has decidido emprender.
La vida es un cruce de caminos donde es importante dejar el dolor , no pensar para así poderle sonreir al amanecer de un nuevo día.
Suerte y besos.

Menda. dijo...

La noria de la vida, unas veces arriba y otras abajo, pero girando continuamente. Precioso Ana,has venido con fuerzas.

Ana dijo...

Myself...La vida es eso, elecciones, unas veces acertadas y otras menos acertadas, pero siempre, siempre hay que elegir...
Menda...La vida es así...Unas veces arriba, otras abajo, hasta que te bajas de la noria.
Muchos besos.

Manolo Jiménez dijo...

Fuerza y honor, coraje y valor. Saca eso de dentro, tienes de sobra.

Y nos reímos del dolor, y bailamos la música de la vida, y nos comemos el mundo.

Abrazos.

Ana dijo...

Manolo...Así es, nos sobra de eso..Y si, hoy solo hay espacio en mi vida para la sonrisa, con ella seré capaz de comerme el mundo. No lo dudes.
Muchos besos.

Nuria Gonzalez dijo...

Estoy de acuerdo contigo reir es importante pero pensar también.
Dices que no hay tiempo para pensar. Yo creo que las personas somos pensamiento, debemos usar ese privilegio, intentando que no se apodere de nosotros, claro. El resto queda en manos del destino, pero aún así creo que este puede doblegarse con paciencia y constancia.
Besitos guapa, que eres muy guapa,

Ana dijo...

Nuria...Claro que hay que pensar, pero en este caso me refiero a que no hay que darle a las cosas más vueltas de la cuenta...Vivir lo que vaya viniendo con una sonrisa en la boca.
Muchos besos.

Esteban dijo...

Ana se hace camino al andar, un beso.

Ana dijo...

Esteban...Como decía el poeta: caminante no hay camino, se hace camino al andar...
Muchos besos.

loose dijo...

Niñaaaa....Vuelves con mucha fuerza...Me encanta. Así es la vida...un continuo volver a empezar...a cada momento.

Me alegra poder leerte de nuevo.
Muchos besitos, guapa. Muá.

mimbre dijo...

Hola Ana...
Que placer leerte nuevamente, amiga¡¡
La vida en si "Es un camino" y vivir es recorrerlo por eso hay que hacerlo sin prisa pero sin pausas- es mi opinión- Te leo renovada y QUE GUAPA se te ve¡¡¡
Un abrazo enorme y buena semana¡¡
Osvaldo

Ana dijo...

Loose...Si, eso es la vida..Y me alegra verte por aquí;)
Osvaldo...Si, prisa pero sin pausa esa es la manera de vivir...
Muchos besos.

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Lo importante es decidirse y no parar de caminar... Silpana, me alegro de que sigas andando...

Una sorpresa haber visto tu imagen!!!!
Besazos

Ana dijo...

CG...La verdad es que si, que no hay que `parar...Y yo seguiré caminando...
Muchos besos.

Arantza G. dijo...

Siempre mirar hacia adelante, de lo contrario te puedes tropezar.
Besos guapa

Nunca dejes de sonreír dijo...

Sin duda alguna la vida es un volver a empezar constante.., asi que ¡¡venga!.

Recorre esos caminos despistados en antaño, vive los miedos con gran expectación.., sabiendo que ellos te podrán aportar.., una lección nueva...

Sigue de frente en ese nuevo horizonte mientras esperas cumplirse ese deseo tan deseado;

Un besazo, preciosa!

Alfonso dijo...

No hay espacio para el dolor. Con eso me quedo. Yo quiero hacer ese camino. Lo necesito. Espero que no haya atascos :)

Calvarian dijo...

Sabias, decididas y valientes palabras...mucha suerte chiqui.
Bésix

Adolfo Payés dijo...

Que gusto volver a leerte. se sienten con esa fuerza renovadora de tus versos..

Maravilloso.. BIENVENIDA::

Un abrazo
Saludos fraternos

Ana dijo...

Arantza..Siempre para delante, para atrás ni para coger impulso...
Nunca dejes de sonreír...La rueda de la vida con sus múltiples vueltas...Y los deseos, se cumplirán, no lo dudes.
Alfonso...Pues de momento, yo ya estoy en la carretera y no hay atascos:)
Calvarian...Gracias de parte de esta valiente...;)
Muchos besos.

Lourdes dijo...

La vida es corta, sí, pero digo yo que tb hay que pensar a ratos, no?
No es plan de tirarnos siempre de la moto sin pensar en las consecuencias, que si no, igual terminamos en cualquier cuneta sin poder salir.

Sí, sí, vivir la vida pero con conciencia, eh?

Un beso, Ana, que ya he visto en el post anterior que por fin te has dado a conocer... jejeje
Genial!

HADALUNA dijo...

Ana, sabes de sobra lo que pienso, así que no te lo voy a volver a repetir.

Vales un mundo y un mundo te mereces, sólo eso.

Mil besitos dulces.

Ana dijo...

Adolfo...Gracias por tus siempre cálidas palabras.
Lourdes...Pensar si, pero sin darle muchas vueltas a todo...Con conciencia, y sin hacerle daño a nadie.
Muchos besos.

Ana dijo...

Hadaluna...Y tú también sabes lo que pienso, y tú te mereces exactamente lo mismo...;)
Muchos besos.

la inkilin@ dijo...

Los cambios siempre son buenos
Y si son a mejor ¿a que estas esperandoooooooooooooooo??????????

Un café??

me alegro de reencontramos

uN BESAZO

Ana dijo...

Inkilina...En el camino estoy....
Muchos besos.

seo dijo...

siempre da miedo pero hay que seguir caminando

un beso

Ana dijo...

Seo...Yo hace tiempo que dejé mis miedos atrás. Y no se si estoy loca o soy valiente, pero es que la vida hay que disfrutarla tal y como viene.
Muchos besos.

Silvia dijo...

Pues claro que síii... que me voy a comer tan contenta después de leer esta entrada.
Besicos guapetona

Ana dijo...

Silvia...Jajajaja...Pues nada niña...Que te aproveche;)Jajajajaja.
Muchos besos.

Caprice dijo...

Hola, soy Gara, como bien dije, sabia q un día regresaría y de nuevo me encuentro entre vosotros, vengo a invitarte a q inicies conmigo esta nueva travesía, por el Jardín.

Besos.

Ana dijo...

Caprice...Que alegría más grande...Bienvenida de nuevo.
Muchos besos.

añil dijo...

Sigue tu instinto y no analices demasiado, seguro que aciertas.

Mil besos

Ana dijo...

Añil...Exactamente...;)
Muchos besos.

Estela dijo...

Me alegro de ese cambio de actitud...la vida es corta y tenemos que mirar de ser felices y eso esta dentro de nosotros no dejes que nadie te prive ser feliz..

Un abrazo!!!

Juan dijo...

Pero weno, vaya inicio, si te has dado a conocer y todo, wow, esto me ha recordado como las apuestas de los tio "a que no tienes huevos" y vas y los tienes, jajaja, weno que me alegro de verte. Un besazo y ahora a por hadaluna, jajaja.

Marien dijo...

Hola Sirena,
Has llegado con muchas fuerzas y ganas de renovar la casa. La vida es asi, como una montaña rusa, a veces se cae en picado pero pronto se vuelve a subir. Las encrucijadas son terribles, pero los resultados pueden ser maravillosos. Cuando sentimos que ya está bien, que hasta aquí, de ahora en adelante será hacía allá. Eso si siempra p'alante como los de Alicante.
Besos

Ana dijo...

Estela..Nada ni nadie puede privarme de ser feliz, porque la felicidad está en mi.
Juan...Pues si...La vuelta ha sido a lo grande, y además inesperada...Jajajajaja.
Muchos besos.

Ana dijo...

Marien...Yo esa frase la digo mucho, porque una de mis mejores amigas es de allí y me la dice siempre...
Muchos besos.

cantares dijo...

Ana, que hermoso como lo relatas, vivir, como se presente, sonriendo ahora,cuando se presentan no hay que desaprovechar las oportunidades de sonreir , que sea por mucho tiempo, que esa sonrisa te acompañe por un larguìsimo trecho.
Besotes :)

Ana dijo...

Cantares...La sonrisa irá siempre conmigo, porque es la mía propia...
Muchos besos.

Noelplebeyo dijo...

Sin duda...caminante no hay camino, se hace camino al andar

Besos

Ana dijo...

Noelplebeyo...Es una frase preciosa.
Muchos besos.

RAMPY dijo...

Sabias palabras. Se aprende una cosa nueva todos los días.
Un rampybeso

Ana dijo...

Rampy...Yo si que he aprendido hoy un montón en tu post...
Muchos besitos.

Forbidden dijo...

La Vida es corta.
por eso nada de pensar.
sino mas bien disfrutar
cada instante.
y solo pensar cuando los problemas son reales.
no antes.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

Rafa dijo...

Como tu mismo bien dices la vida es un contínuo volver a empezar y tú atesoras el mejor bagaje para recorrer sus caminos con la frente altiva y la luz siempre iluminando tus pasos, pues son los corazones nobles los dueños de este mundo, las almas que sueñan y viven ilusionadas las que ayudan a que este mundo gire sin sobresaltos, me alegro que en tu nuevo periplo y recorrido sea la sonrisa una importante premisa que te guíe por sus senderos.

Saludo y BESOTE.

victorysilcana dijo...

Ana...¿Que tal tus vacaciones?. Parece que vienes fuerte y valiente ¿no?.
Cuando vamos caminando y llegamos a un cruce, la elección, no es fácil. Es cosa de cada uno y te arriesgas a equivocarte, pero no por ello se deja de caminar. Siempre existe otra opción, otra ilusión y si no... se busca.
Busca tu sueño y vívelo.
Bienvenida de nuevo malagueña.
Saluditos

Lucía dijo...

Bueno, pues veremos si al final de escribir entra esto...Aggg.
Me gusta la decisión que has tomado en ese camino. Adelante, niña, y con mucha fuerza;))
Muchos besos, Ana.

Sensaciones dijo...

y volver a empezar ... una y otra vez mi niña...sin parar...

Un beso!!!enorme!

Ana dijo...

Forbidden...Completamente cierto....
Rafa...Es cierto, los corazones nobles y las almas soñadoras son las dueñas de este mundo...Y yo sueño mucho...
Victiorysilicana...Han sido unas buenas vacaciones y ando buscando el sueño...En ello estoy.
Lucía...Fuerza no me falta...;)
Sensaciones...Sin parar y sin mirar atrás.
Muchos besos.

Ronini dijo...

pues si como septiembre volver a empezar, además recuerda"caminante no hay camino se hace camino al andar" besos ana
(eres muy linda ya te puse cara ...y pies)

maria dijo...

sendero de aparaciones en la otra orilla besitos maria bien venida encanto

DAPHNE dijo...

Tu mejor camino es tu intuición Ana , ella jamás te falla , y si te dice que tienes que tomar ese camino no lo dudes adelante con ello .
Besitos .

Adrisol dijo...

creo que lo mejor es....................dejar fluir, no dar tantas vueltas a la cosa,tener coraje de dar el primer paso y arremeter con todo!
creo que es el mejor camino..

besos,reina

Ana dijo...

Ronini...Preciosa y muy acertada frase.
María...A ver que es lo que hay en esa orilla...
Daphne...Y por ella me guío, aunque a veces va ciega...Jajaja.
Adrisol...Yo opino igual que tú. Dejar fluir y tirar para adelante.
Muchos besos.

Reysagrado dijo...

Renovarse o morir. Crecer o menguar. Aprender o desaparecer. Evolucionar o destruirse.

Quien no se ha tanteado alguna vez esos extremos, nunca ha vivido realmente.

Pues vivamos, ¿no?;)

Un besito:**

Ana dijo...

Reysagrado...Eso es, vivir, y con todas las letras.
Muchos besos.

Pharpe dijo...

Totalmente de acuerdo, los cambios son necesarios, pero a veces dan miedo. Suerte con los tuyos. Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails