lunes, 21 de septiembre de 2009

YA NO QUEDA NADA...



Ya no queda nada...
Se diluye el espejismo en la frialdad de tus ojos, esos que un día lejano fueron cálidos...
Y hoy, cómo si el viento supiera por una vez lo que hace, sopla fuerte, de Levante.
Ese mismo aire, que en el otoño en el que te conocí era una brisa dulce, en este momento presente, con su fuerza, se lleva los recuerdos de algo que no fue.
Hoy ya no te queda nada, no te quedan más días, no te quedan más noches...Y a mí, no me queda más para darte, porque todo te lo quise dar, todo te lo di, pero tú no quisiste nada.
Y aquí sigo, subida en esa nube en la que te esperaba, pero ya no te espero. Sobrevolando los tejados de la soledad, pero con la sonrisa en mi boca. Hoy no hay lugar para la tristeza, eso fue hace mucho tiempo, ella nunca volverá, y lo sabe…
Es por ello que seguiré pintando estelas en el cielo, soñando con su color azul y viendo estrellas que para mí en la noche brillarán. Porque la ilusión no se ha ido de mi lado…Ella nunca se irá, se quedará aquí acompañando a mis sueños.
Y seguiré caminando, con los ojos muy abiertos, para no perderme nada, que este mundo es muy grande y a mí me queda mucho camino por recorrer…
Y seguiré buscando eso que nunca he buscado, eso que dicen que, un día cualquiera de estos, me encontraré a la vuelta de la esquina...
Y seguiré escribiendo, de lo que siento y de lo que no siento, de noches y de días, de soles y de lunas, de mi tierra y de mi playa, esa que llevo pegadita en el dobladillo de mi corazón…
Porque aunque ya no quede nada, a mí, me queda todo…

Ana

Safe Creative #0909214563434

La música, Si no sientes nada, de Raúl Rojas, en mi blog de música.
Un poquito de la letra...Merece la pena escucharla entera...
"Iba bien, pero para, si no sientes nada.
Yo siento decirte que no quedan más mañanas pá ti...Pá ti.

Y a seguir buscando que el mundo es muy grande.
No voy a obligarte si no quieres mirarme.
Y a seguir buscando, que no sea adelante..."

56 comentarios:

Esther dijo...

Suena a despedida de ese alguien que no te ha sabido valorar, pero a la vez te veo fuerte y eso me gusta.No pierdas nunca la ilusión ni la esperanza, porque como bien dices a la vuelta de la esquina siempre puedes encontrar el amor, ese amor tan grande que mereces.Besitos mi niña.

añil dijo...

"Porque aunque ya no quede nada, a mí me queda todo."

Bonita reflexión.

Besos

Alijodos dijo...

Buenos dias...Ya noqueda nada ni los recuerdos...Cuantas veces luchamos por superar las cosas y pocas veces lo consegumos y cuando lo hacemos nos queda la fortaleza de seguir y ya todo es mas facil...Feliz lunes...

Adolfo Payés dijo...

Cuando se lucha por lo que queremos es hermoso y conservarlo es mas todavía.. pero cuando lo entregas todo.. es imposible..

La reflexión es preciosa..

Se siente..

Por que te queda todo..

Un abrazo
Saludos fraternos

Que esta semana sea de las mejores..

Romano dijo...

Si ya no queda nada es que ya estamos preparados para poder recibir todo.

Interesante reflexion.

Muxus,Ana.

Anouna dijo...

"Porque la ilusión no se ha ido de mi lado...Ella nunca e irá, se quedará aquí acompañando mis sueños"

"Que este mundo es muy grande y a mí me queda mucho camino por recorrer"

Hay muchas frases que logran traspasar, un escrito sin lugar a dudas que sabe interpretar muy bien, la lucha interior, y el camino que hay hacia delante por recorrer, hay que ganar al momento.
Aún queda Vida para compartir.

Un abrazo, que tengas una semana excelente,

Anouna

myself dijo...

Esta vez me siento totalmente identificada y me ha encantado la canción. Besos.

añil dijo...

Tienes un regalo en mi blog.

Besos.

Silvia dijo...

Sirenita... aishhh, parece un texto triste, pero no! porque te queda todo, dí que sí, aunque a días no nos lo parezca, nos queda todo...
Besicos preciosa

Montxu dijo...

Encontraremos algún día lo que tanto ansiamos.



Muxus

Noelplebeyo dijo...

Siempre queda algo por hacer de nuevo...

Besos

HADALUNA dijo...

"...y seguiré buscando eso que nunca he buscado, eso que dicen que, un día cualquiera de estos, me encontraré a la vuelta de la esquina..."

Ana, no es que te lo digan, que te lo diga, es que es.
Ahora sé que sabes que los milagros existen, ahora sé que sabes que los sueños se cumplen.

Por eso quiero pedirte que dejes de escribir cosas del pasado, cosas que un día te hicieron daño.

Quiero que dejes de rescatar escritos que deberían estar guardados em un cajón.

Y quiero que empieces a partir de cero a construir tus fantasías con letras y con palabras, como hice yo.
Plasmando lo que buscas, lo que esperas, lo que necesitas.

Ya sabes que después, la realidad supera a la ficción, y no pararás de darle gracias al destino.

Te quiero, vecina.

Manolo Jiménez dijo...

Después del comentario de Hadaluna queda muy poco por decir.

Qué sea un canto a la esperanza el que salga de ti, hasta que sea realidad.

Abrazos, Sirena.

hargos dijo...

mi niña, caminar siempre, porque pararse es perderse a uno mismo, un besito preciosa

Nunca dejes de sonreír dijo...

Ais, cariño, has conseguido encogerme el corazón de una manera descomunal, deja esos sentimietos fuera de tí, deja que el pasado vuele definitivamente sin posibilidad de vuelta.

Un besazoo y buena semana, cielo!

Rafa dijo...

Dejé esta mañana comentario pero al publicar quedó la ventana en blanco, tuve que cerrar y veo que no te ha llegado.

Esta entrega de hoy aunque vuelves a recordarnos que has sufrido me quedo con la sonrisa que de nuevo dibujan tus labios, esa que llega hasta mi rincón y resplandece cada mañana cuando visito tu playa.

Te diré que no estoy de acuerdo contigo, diste mucho pero de eso a decir que no queda nada.

Con ese corazón tan inmenso que tienes y que todos intuimos en tus palabras, chiquilla, tienes mucho, lo tienes todo, si tienes el corazón abierto lo tendras todo.

Cuidate bonita, que tengas una linda semana y el otoño traiga ilusión ademas de inspiración cuando el céfiro golpee tu ventana.

Un BESOTE muy grande.

P.D.: No pases pena, seguiré escribiendo, principalmente en el relato. Por cierto, gracias por tus comentarios siempre me alegra saber que estuvistes y es lo que me alienta a proseguir sus capitulos, saber que hay quien los lee. Es que el otro dia andaba desmotivado pero ya se me pasó, tambien yo tengo mis dias bajos.

victorysilcana dijo...

No esperes nada Ana, lo que tenga que ser será, siempre con una sonrisa lo tienes todo.
Saluditos

Ana dijo...

Esther...Es cierto, nunca pierdo la ilusión ni la sonrisa... Es mi manera de ser...;)

Añil...Es que es lo que siento, que aún me queda todo, que tengo mucho para dar...

Alijodos...Es cierto, llega un punto en el que solo queda lo positivo, y a partir de ahí, todo es más fácil...

Adolfo...Cuando se entrega todo, al final, te queda todo...

Romano...Y yo estoy en ese punto, en el de empezar de nuevo...

Anouna...Me queda mucha vida...Como decía la canción: "...Los años que nos quedan por vivir..."

Muchos besos.

Ana dijo...

Myself...La canción es preciosa...Descubrí a este chico por casualidad, y me encanta...

Añil...P'allá voy...;)

Silvia...No es nada triste, aunque lo pueda parecer...Es esperanza pura, es sonrisa...Es todo, lo que me queda, es todo...

Montxu...No lo dudes...Lo encontraremos...;)

Noelplebeyo...Claro que si...;)

Hadaluna...Es que es, claro que es...Yo no lo dudo, y lo sabes. Y claro que la realidad supera a la ficción...¿Acaso lo dudabas? Yo, no...;)

Muchos besos.

Ana dijo...

Manolo...Es un canto a la esperanza...Me queda todo: una vida por delante para seguir caminando, mucho por dar...Y lo daré, no lo dudes...

Hargos...Eso es la vida, seguir caminando...;)

Nunca dejes de sonreír...El pasado ha volado, y yo estoy encantada de que lo haya hecho...Y no te preocupes, que estoy genial. Todo lo que me ha tocado vivir es un aprendizaje para el futuro.

Rafa...Ese es justamente el mensaje de mi post de hoy, no hay espacio para el dolor en mi vida, y lo tengo todo, todo a mi favor...

Victorysilicana...Soy de las que piensa que no hay que esperar nada, pero siempre con la sonrisa en los labios...

Muchos besos.

Silvia dijo...

Hola otra vez... tienes un post para tí en mi blog... besicos. Me alegro de tu sonrisa.

Ana dijo...

Silvia...Gracias wapa...Si es que te tengo que querer...

Muchos besos.

Pharpe dijo...

Ana a por todas, la vida tiene sus sinsabores, pero si te entretienes en lo que no debes se acaba pasando sin darte cuenta, pero como ya nos vamos conociendo un poco sé que seguirás adelante y serás feliz completamente próximamente. Besos

Lourdes dijo...

Di que sí, Ana, el mundo es muy grande y nos queda mucho por vivir.

Besos!

Ana dijo...

Pharpe...En ello estoy, y ahora mismo soy feliz...;)

Lourdes...Nos queda mucho por vivir, y mucho por escribir, y mucho por reír...Y no sigo...Jajajajaja.

Muchos besos.

Estela dijo...

me alegro de tu reflexion yo una vez perdi la ilusion y no quiero explicarte como acabe...jamas dejes de tenerla...Ana creo que algunas vez a tocado fondo y ahora has aprendido a no caer mas se lo que me digo.

Un abrazo y siempre adelante!!!

Ana dijo...

Estela...Es cierto, hace mucho tiempo toqué fondo, y desde entonces, siempre p'alante, p'atrás ni p'a coger impulso...;)

Muchos besos.

Sensaciones dijo...

amiga mía, repetirte lo que te dicen Hadaluna, Manolo, Hargos... en fin...
que te quieroooooo!!

Ana dijo...

Sensaciones...Niña...Y yo repetiré lo dicho antes, que la esperanza y la ilusión son mis compañeras de hoy...

Muchos besos.

Arantza G. dijo...

Dar un portazo y avanzar...
Que disfrutes del día cielo.
Un beso grandote.

Ana dijo...

Arantza...Efectivamente, se cierran puertas y se abren otras, es la vida...Pero siempre con una sonrisa...

Muchos besos.

Stanley Kowalski dijo...

Me gustó mucho tu escrito. A pesar de una relación poco afortunada, encarar la vida con esa mirada tan positiva, me parece muy loable. Excelente post.


Muchas gracias por visitarme, sos muy amable.

BESOTES Y TE DESEO UNA EXCELENTE SEMANA.

beker dijo...

será porque el amor que no se corresponde se diluye por caminos paralelos.. un abrazo

cantares dijo...

Uy! si ya no queda nada no tiene arreglo posible...
Hoy no se,creo que habrìa que dejar pasar el tiempo y ver que te trae la vida, andando despacio, un dìa a la vez, es posible que a la vuelta de la esquina encuentres un tesoro... nunca se sabe.
Besos, que tengas una hermosa y sorprendente semana

BlueMoon dijo...

Me alegro de que "aunque ya no quede nada" sientas que "te queda todo". La ilusión es muy buena compañera, tenla siempre pegadita a ti.
Me ha encantado, hay frases que me han llegado un montón.
Besotes grandes.
P.D. Bonita la letra de la cación, que también "me ha llegado".

alma máter dijo...

Buff! qué bonito Ana!!! "..aunque ya no quede nada.. a mi me queda todo".

Un beso fuerte!

Ana dijo...

Stanley...Gracias por tus palabras, y por tu visita...

Beker...¿O será porque cuando algo no es fuerte se diluye? Puede ser...

Cantares...Hoy en mi vida no hay cabida para nada más que para la ilusión y la esperanza...Lo malo se quedó por el camino...

Bluemoon...Siempre va conmigo...;)

Alma Máter...me alegra que te guste...;)

Muchos besos.

Elisabeth dijo...

los recuerdos quedan ahi para aprender de lo vivido


besitosssss

Ana dijo...

Elisabeth...Y si tropezamos varias veces en piedras parecidas es para que aprendamos que eso no nos conviene...

Muchos besos.

Amig@mi@ dijo...

Cierto Ana,
mientras la ilusión dura, la esperanza no se pierde. Por eso hay que agarrarla fuerte.
Te devuelvo la visita. Un gusto entrar en tu mundo.
Besos

Ana dijo...

Amig@mi@...Es cierto, y yo llevo la esperanza pegadita en todo lo que hago...Gracias por tu visita...

Muchos besos.

El Ente dijo...

Ana... a ti te queda todo..., pero si ese alguien... nunca supo darte o dejo de darte lo que tu esperabas... lo mejor es que haya volado..., y recuerda esto... NUNCA SE DEBE INTENTAR AGARRARSE AL ALGO QUE NO HAY... O QUE NO HUBO O QUE DEJÓ DE HABER...

BESITOSSS

Ana dijo...

Roberto...Efectivamente...Llevas mucha razón...Me encantan tus frases...;)

Muchos besos.

Menda. dijo...

Tan genial como siempre, guapa!

Shanty dijo...

Que duro resulta ver la indiferencia en los ojos del ser amado. Pero más duro resulta no tener el coraje de levantarse. Tú te has quedado con todo, lo cual incluye tu propia disposición a seguir adelante.

Un gran abrazo.

Caprice dijo...

Ains, me dejaste sin palabras,todas tus letras de hoy las hago mias, pq asi me siento.

Besos

Mundo Animal. dijo...

_¶¶___(¯`v´¯)
___¶¶_(¯`(●)´¯)
_____¶¶(_.^._)¶¶
_____¶¶¶¶¶¶¶_(¯`v´¯)
_____¶¶¶__¶¶(¯`(●)´¯)
____¶¶¶¶_¶¶¶¶(_.^._)
_(¯`v´¯)¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
(¯(۞)¯)(¯`v´¯)¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
(_.^._)(¯`(●)´¯)¶¶¶____¶¶¶
______(_.^._)¶¶¶________¶¶
_______¶¶¶¶¶_(¯`v´¯)____¶
___(¯`v´¯)¶¶¶¶(¯`(●)´¯)
__(¯`(●)´¯) ¶¶¶¶(_.^._)
___(_.^._)__¶¶¶¶_____¶¶¶
___________¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶
_____________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
______________¶¶¶¶¶_____¶¶¶
_______________¶¶¶_______¶¶
________________¶¶__ (¯`.´¯) ¶
_________¶¶¶____¶¶(¯≻ (♥) ≺¯)
_______¶¶¶¶¶¶¶_ ¶¶__(_.´`._)
____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯≻ (۞) ≺¯)
__¶¶¶______¶¶¶¶¶___(_.´`._)
_¶¶_________¶¶¶
__¶__________¶¶
_____________¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶
¶¶¶¶(¯`(●)´¯)¶¶¶¶(¯`(●)´¯)¶¶¶¶(¯`(●)´¯)


Hola hoy 21 de setiembre , Dia de la primavera te he traido estas florcitas y este regalito, que espero que te guste, con todo cariñooooo
QUE TENGAS UNA FELIZ SEMANA

chrissssssss
http://www.witchyswikkedgraphix.com/categories/Seasons/Seasons%20(64).gif

Atenea dijo...

La verdad es que es mejor ir con el corazon cargado de ilusión y de ganas de experimentar, compartir,...
Esto es a lo que se llama cerrar círculos, parece que dejaste atrás ese lastre del pasado que no te dejaba avanzar... Enhorabuena, querida Ana.
Besitos y sigue con esa ilusión!

MARIQUITA dijo...

Hola Anita gracias por compartir lindo como todo lo que escribes. Te presto mi aguja e hilo para cuando necesites zurcir el dobladillo de ese lindo corazoncito. Besos.

DAPHNE dijo...

Hola Ana guapa , mira al leerte me he estremecido, porque ahora estoy yo también pasando una mala racha , y solo te puedo decir que no es bueno quedarse con los malos recuerdos , porque te matan el corazón y luego cuesta mucho curarlo , es preferible dejarlo ir pasando , para cuando llegue el momento de volver a abrir ese corazón , no este tan dañado y pueda ofrecer poco a poco con esa persona e ir mostrando todo lo que tiene .
Besitos dulces cielo .

seo dijo...

creo que debo empezar a pensar del mismo modo que lo haces tu en este texto. me llego mucho

mil besos

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

lo importante es lo que sucedio, aunque no quede nada deberiamos tener el recuerdo de lo pasado que es mucho...

Adrisol dijo...

mientras dure la ilusión, creo que todo es posible...
cuando muere..a otra cosa mariposa..

besossss

Ana dijo...

Menda...Wapa...Se te echaba de menos...

Shanty...Lo importante es seguir siempre...

Caprice...Ay...Mi niña...Espero que todo pase, de todo corazón te lo deseo.

Christian...Eres un cielo...Gracias por el regalito.

Atenea...Todo lo atrás que se puede, allá en la lejanía...

Mariquita...Gracias..;)

Daphne..Lo malo hay que echarlo fuera...

Seo...Niña...Vales mucho...;)

Otra vez viajar al olvido...Pero guardar solo los recuerdos de lo positivo...

Adrisol...Pues si, así es...;)

Muchos besos.

Nuria Gonzalez dijo...

Pues claro que te queda toda una vida por delante repleta de alegrías, ya lo verás. El que la sigue, la consigué.
El pasado se difumina y deja pasar la luz del futuro poco a poco.

Besitos guapa

Ana dijo...

Nuria...El pasado ya pasó, y el presente solo trae la esperanza...

Muchos besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails