lunes, 12 de octubre de 2009

YA HA PASADO UN AÑO...



Tempus fugit...El tiempo vuela...Ha pasado un año desde aquel día en que comencé a escribir en este diario personal.
En diciembre de 2006 cree este blog. Lo que son las cosas...En aquel momento, mi intención era la de hacer un blog de cocina, como los muchos que en aquel momento surgían en Mundorecetas, un foro del que soy asidua lectora, de ahí la dirección de mi blog. Muy pronto me di cuenta que ese no era el camino, ya que los blogs que se estaban creando por allí eran maravillosos, y yo solo podía hacer un aporte muy humilde. Con lo cual, dejé aparcado este blog durante casi dos años. Y fue el año pasado cuando me decidí a rescatarlo.
Así nacía El blog de Silpana. Algunos os habréis preguntado de donde viene el nombre de mi blog...Mis niñas se llaman Paloma y Silvia, y así, uniendo el comienzo de sus nombres al mío propio, surgió Silpana.
Aquel día comencé a poner por aquí todas esas cosas que estaba sintiendo. Esas cosas que escribía en folios que a veces tiraba y otras veces guardaba. Esos trocitos de papel que muchas veces se llevaba el viento camino de la orilla de mi playa.
La idea de tener un diario personal, como cuando era más pequeña me hizo ilusión...No sé, era como volver atrás pero sin moverme del lugar en el que me encuentro ahora mismo.
Pensaba que era una manera de echar fuera todo lo que me dolía, todo lo que rondaba por mi cabeza, algo que nadie más que yo leería, porque no tendría el más mínimo interés salvo para mi misma. El blog de mis sentimientos...
La verdad es que hasta entonces no me había decidido a poner por escrito sentimientos, y comprobé que no solo podía, sino que además aliviaba todas esas sensaciones que me estaban tocando vivir.
Hoy, ha pasado un año, y creo que ya no podría vivir sin poner por escrito todo lo que ronda por mi cabeza. A veces son sentimientos, otras son historias y otras veces reflexiones, pero siempre llevan algo de mi.
Y como si algo soy, es agradecida, hoy quiero regalaros este premio, para que os llevéis a vuestros espacios un trocito de esta playa.




(Para llevártelo,pincha aquí...)

La primera en llegar fue HADALUNA. Ella me dejó el primer comentario, de los más de 9000 que se han ido recibiendo en este blog, y eso nunca lo podré olvidar. Poco a poco fuisteis llegando Esther, Marinel, Ayla, Jinete Pálido, Alma Máter, Sensaciones, Manolo Jiménez, Esteban, Silvia, Lucía, Lourdes, Alijodos, Menda, Añil, Gara(Caprice), Cyrano, Inkilina, Alatriste, Mar de Luna, Chica de ayer, Dean, Ronini, Alfonso, MaRía, Arwen, Arantza, Ana de la Luna Oscura, Rafa, PinUp, Lía, Paco Guerrero, estela, Tejedora, Myself, El Ente, Carmen, César, "Las Pacas", Ainhoa, Tito Juan, Ana Belio, Estela, Loose, Noelplebeyo, Hargos, Nerina Thomas, Osvaldo, Paulana, Juan, Anabel Botella, Sailor, Luisa, Oscar García, Lys, Adolfo Payés, Salvadorpliego, Amor y Libertad, Roxana, Reina, Gata coqueta, Paco Bailac, Rampy, Pharpe, Zamora, Beker, Yardan, Pequeños soles de Noe, Shanty, Calvarian, BlueMoon, InsolenZe, Inés y yo, CG, DIAVOLO, Winnie0, Yaiza, Yopopolin, Eurice, Cantares, Mar, Romano, Sommer, María, Montxu, Nunca dejes de sonreír, Tres, Antoñi, Toñi, Maite, Adrisol, Anouna, Marien, Nómada planetario, Maripaz Brugos, Normis, Estoy viva, Atenea, Daphne, Seo, Victorysilicana, Juancar, Aïcha, Elisabeth, Nuria González, Xiom, Montse, Sara, Francisco Javier, Naiba, Milagros, apm, "Mar azul de Málaga...Jose", Nuke, Pastelito, Amig@mi@, Noa, Leyre, Christian(Mundo Animal), Kuban, La Gaviota, Martín(Deep loving falls), Carlos, Rogger Avendaño, Adelfa Martín, Noa,Inés...Perdonadme si me dejo a alguien en el tintero, sois 181 seguidores en total...

En general, a todos los que paseáis por mi playa hoy solo quiero daros las gracias, por ser, por estar, por animarme cuando estoy abajo y por comentarme cuando escribo. Probablemente, seguiría escribiendo, porque he descubierto que me gusta, pero no sería igual.
GRACIAS...


Como habréis observado mi blog estrena look...La encargada de este cambio es Elisabeth, que hace unas plantillas maravillosas, y a la que le pedí que creara algo especial para mi. Eli, preciosa, solo puedo decirte gracias...

Ana

La música,Thank you (Gracias), de Dido. En mi blog de música.

87 comentarios:

amor y libertad dijo...

yo estoy muy contento de ser tu amigo por aquí, y tu blog es de los que más me gustan, ya sabes que voy y vengo porque lo quiero abarcar todo, pero me gustas y me gusta lo que escribes, mucho, lo que refleja de cómo eres tú, ese modo de ser de buena fe, limpio, me encanta

Cantares dijo...

¡FELICIDADES ANA!!! QUE CUMPLAS MUCHÌSIMOS MÀS.... Y YO PUEDA LEERTE :)
A ESTA HORA PORQUE AQUÌ ES LA MADRUGADA LEVANTO MI TAZA DE CAFÈ:) Y BRINDO A TU SALUD,LA DE TU BLOG, LA DE TU FAMILIA,LA DE TUS LECTORES.
A UNA HORA CONCENVIENTE BRINDARÈ CON UNA COPA DE VINO :)
BESO ENORME! DISFRUTALO ;)

Yopopolin dijo...

enhorabuena!! me gusta mucho tu nuevo look, fresco y divertido!

aqui seguiremos, si tu sigues al pie del cañon, los años que haga falta...

bss

Estela dijo...

Felicididades estamos encantados con tus historias tu nueva casa es muy bonita me llevo esa sirenita a mi cielo y lo guardare con mucho cariño.

Un abrazo!!!

Felix Casanova Briceño dijo...

Felicidades Ana por este aniversario. Es un premio a la constancia. Y la satisfacción de mirar para atras y ver todo lo que has escrito y publicado. Sentimientos, noticias, poemas... Y fijate la cantidad de amigos que se han unido a tus pensamientos... Me gusta el cambio de look que le has dado a la página. Nada más que decirte, que el año que viene otra vez de aniversario y Muchos Besos

Menda. dijo...

Muchísimas felicidades,preciosa. Lo que yo me alegro de haberte encontrado en este mundillo...... Espero que nos sigamos leyendo muchísimo tiempo más.

Didac Valmon dijo...

muchas felicidades, te acabo de conocer y creo que me voy a dar muchas vueltas por tu playa...un placer lo que he leído...nos vamos leyendo.

Arantza G. dijo...

FELICIDADES
Siempre es un placer llegar hasta tu playa y pisar su arena
Muchos besos y disfruta del día festivo (por partida doble)
¿pondrás velitas en la tarta?
Te regalo todo mi cariño.

Winnie0 dijo...

ENHORABUENA...es un placer tenerte en la blogosfera. Me encanta la historia de tu nombre y te mando un beso fortisimo.

Manolo Jiménez dijo...

Gracias por dar las gracias pero sabes es un verdadero placer pasear por tu playa.

Creo que ya tienes el veneno de la escritura dentro; de eso no se sana jamás. Pero tienes razón en que los comentarios ayudan a mejorar, a intentar levantar el listón.

Gracias a quien o a lo que me haya puesto en tu camino. Eso es lo que siento.

Besos Sirena.

mimbre dijo...

Hola Ana...
Felicitaciones, Bonita¡¡Por este cumpleaños, tan especial...Pronto, yo también cumplire un año en este mundo virtual, que al final no lo es tanto. Sé del trabajo que lleva, hacer la rutina de todos los días.. Sentarte frente al ordenador y escribir tus letras, sacar de tu interior lo mejor para compartirlo con muchos otros seres que como uno tienen la misma inclinación: La poesía.
GRACIAS AMIGA, por prestarnos a diario esta, tu playa de arena dorada para descansar de la fatiga del camino. Voto por muchos años más¡¡¡
Un abrazo enorme, te aprecio mucho¡¡
Osvaldo

RAMPY dijo...

Felicidades Ana. Que cumplas muchos más. Muchas gracias por el premio.
Un rampybeso

HADALUNA dijo...

Un año hace ya que intenté dejarte un cometario en aquella entrada y no pude.
Lo volví a intentar y tampoco, te lo dije, lo arreglaste y ¡por fin! tuviste el primer comentario plasmado en tu primera entrada.
Acababas de llegar, te vi, leí lo que escribías y me gustó.Quise animarte a continuar y te lo dije.

Hoy me alegro de que sigas aquí, de que estés en mi vida y de estar yo en la tuya.
Ha sido un largo camino, lo sabes, y ha habido un poco de todo.
Lágrimas, sonrisas, alegrias y sobre todo risas, muchas risas y carcajadas que nos han ayudado a tirar para adelante.

Sabes lo que vales, o al menos lo intuyes, y eso debería servirte para ignorar todo lo demás.

Este año ha servido para demostrarte que la vida a veces nos pone a prueba, pero que cuando nos quita algo es,casi siempre, para darnos algo mejor.

Bueno, está visto que, como dice Manolo,yo también tengo el veneno de la escritura dentro, porque a poco que me des pie te escribo El Quijote reeditado.... podiós....jajaja

Nada más, sólo decirte que disfrutes mucho del nuevo año que tienes por delante porque éste si que va a ser especial, muy especial...y sabes que no suelo equivocarme.

Te quiero, con sonrisas mágicas y con lágrimas fugaces.

Esteban dijo...

Yo no recuerdo como llegué a tu blog, lo que si se es que fuiste uno de los primeros blog que empece a leer y seguir, y siempre te estaré muy agradecido ya que desde el principio y casi sin conocerme me ayudaste en muchas cosas del blog.

Un beso.

Esteban dijo...

Pasa por mi blog que tienes un regalito!!!

◄☼PaStElitO☼► dijo...

Gracias!...por considerarme a mi tmb...siendo que soy una de las ultimas que ha entrado a tu blog.....me gusta mucho leerte...y coincido plenamente en que esta clase de blogs....es un desahogo personal...y todo aquello que escribimos en papalios!...yo lo hago siempre!
Paso por el mas tarde....te mandoo un abrazote grande grande!!!
Que vengan muchos años mas para este blog que tiene mucho de que hablar....
Muak!!

galicia maravillas dijo...

muchas felicidades!! un besote :D

alma máter dijo...

Me ha gustado mucho saber el porqué del nombre de Silpana. Me ha gustado mucho saber la historía de tu blog. Me ha gustado mucho el premio que nos ofreces pero sobre todoooo me gusta el tener aqui de nuevo.
Un beso enorme!!!!

alma máter dijo...

Ah!! que se me ha olvidado y me ha gustado mucho tu "nueva imagen".

InsolenZe dijo...

Gracias a ti por compartir tus adetros y tus "afueras" ... de ello vamos alimentando nuestras almas...
Nos vemos cada dia y en un año mas ...
Un beso hermoso ser.

alex dijo...

Vengo del blog de Winnie, y ya que ando por aquí, te doy mi felicitación por tu primer año por aquí.

Un besito

Lucía dijo...

Felicidades por este primer año del blog.
Recuerdo perfectamente nuestro encuentro. Es algo que se quedó grabado y con el tiempo, como los buenos vinos ha ganando en calidad.
No es difícil, teniendo a una persona como tú al otro lado.
Todo lo que te pueda decir lo sabes y sería poco, así que sólo te doy las gracias por entrar en mi vida y dejarme entrar en la tuya.
Te dejo todo el cariño que te mereces y te tengo aquí plasmado para que lo guardes en el corazón.
Yo ya lo hago;-)
Muchos besos derechitos a tu corazón.

PD: Precioso el blog, felicitaciones a Elisabeth.

ana dijo...

FELICIDADES MI NIÑA

Por este año, y por volver, de lo cual ya sabes que me alegro mucho.

Espero que este año nuevo te traiga cosas maravillosas y que sigas compartiéndolas con nosotros.

Un besitoooo super fuerte y oyeeeeee me encanta la nueva imagen del blog.

YAIZA dijo...

Muchas felicidades Ana, espero poder seguir leyendote mucho mas tiempo.
Yo tampoco recuerdo como llegué a tu blog, se que me gusta mucho y eso es lo que cuenta.
Yo tenía esa duda del nombre del blog, pero ya la desvelaste, y me parece muy original.
Bonita plantilla la que te ha regalado Eli, me gusta.

Ana, te deseo muchisima suerte en este nuevo año que comienza para ti, junto a tu blog, y que encuentres la felicidad que te mereces.

Besos.

Pequeños Soles de Noe dijo...

Felicidades y que ésta playa siga siempre con ésta fuerza y alegría

Un abrazo desde mis montañas

Noe

La Gata Coqueta dijo...

Hola Ana!!! Paso a felicitarte este año de vida del blog, que seguro te habra dado muchas alegrías y otras tantas emociones como a mi me las ha causado también, dando por echo que sigas cumpliendo muchas más.

Una de las sorpresas es que al entran y ver que te has acordado del blog, con tan sólo un encuentro que hemos tenido es algo extraordinario.

Esto es la magia de la comunicación adquirida a traves de estos medios.

Me voy a llevar tu regalo de aniversario por lo que te doy las gracias y al mismo tiempo cuando lo edite en el blog que tengo para estos menesteres, paso y te aviso.

Te dejo en prenda una semilla de amistad, para que siga desarrollandose en mi ausencia y me recuerdes.

Un abrazo de afecto.

Marí

Adrisol dijo...

felicitaciones por tu primer aniversario y por el nuevo look de tu casa!!
tambien cambién mi plantilla buscando entre todas las que ofrece elisabeth!!
gracias por compartir este lindo regalo como recordatorio del cumple-blog!!

un abrazo y buena semana

Adrisol dijo...

quise llevarme esta imagen, pero no me lo permite..
aparece un cartel que me dice que no se puede copiar!!!!
probaré después...

besoss

EURICE dijo...

Apenas si recien he arribado a tu hermosa playa...me alegra haber contribuido con mis pocos comentarios a engrandecer tu blog.
Enhorabuena por tu constancia y dedicación...no sabia que se celebraban los cumples de los blogs ni que se conmemoraban creando un premio, tendré que esperar a Febrero del proximo año que cumpliré yo tambien dos años.
Hoy la vida parece volver a sonreirte, se vé que las pastillas para el alma, surten efecto.
Un cálido saludo
No me llevo tu premio, por que no creo aún merecerlo, ya me llegará algún día por otro lado.
¡Disfruta de estos mágicos momentos a la orilla de tu preciosa playa!...como sin duda los disfrutamos los que llegamos a nado hasta ella.

Anouna dijo...

Felicidades por este año, que aún en tu mente y corazón sientas que es el inicio, queda mucho más aún por compartir. Recibe mi cariño a la distancia, me alegra mucho que sigas escribiendo, es tu don.

Me encantó la nueva plantilla, sobre todo el color, ya sabrás porque cierto?

Un beso y abrazo enorme,

Anouna
Estás linda en la foto!!!!
me siguen gustando tus zapatos

hargos dijo...

mi preciosa amiga , felicidades, espero verte al final del proximo, un besito preciosa, hoy si que me gusta el color que te as puesto

Lourdes dijo...

Felicidades por este año, Ana.
No recuerdo cómo llegué por aquí.
Lo que sí sé es que, cuando lo hice,
ya no pude dejar de volver...

Un beso, guapa.
Y gracias por el regalito que nos das.
Me lo llevo ahora mismo!
:)

Lucero dijo...

hola Ana muchisimas felicidades por este Ano y que vengan muchos masssssss tu blog bellisimo muchas graciass por tan lindo regalooo besitos y linda semana.

Mundo Animal. dijo...

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶$øø$¶¶¶´´´´´77¶¶¶¶1o´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶øøøøøøøø¶¶1ø¶¶¶¶¶$$¶¶¶¶¶´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øøøøøøøøø¢ø¶$¶øøøøøøøøøøø¶¶¢´
´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øøøøøøøøøøøø¢øøøøøøøøøøøøøøø¶´
´´´´´´´´´´´¶¶¶1´¶øøøøøøøøøøøø¢øøøøøøøøøøøøøøøø¶7
´´´´´´´´´o¶1´´¶¶øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø$7
´´´´´´´´´$¶øø¶¶$øø¢øøøøøøøøKİSSSSSSSøøøøøøøøøøø¶o
´´´´´´´¶¶¶¶øø¶¶¶ø$ø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶1
´´´´´¶¶øooo¶ø´´´ø¶¶øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶ø´
´´´´¶¶¢¶o$$¢¶´´´´1$$¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶¶¶´´
´´´¶¶oo¢ø¶´´´´´´´1øø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøø$¶¶´´´´
1¶¶¶$¢ooø1´´´´´´´¶øø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøø$¶¶1´´
¶$´7¶¢o¢¢¶1´´´´1¶¶¶¶$øøøøøøøøøøøøøøøøøø¶¶¶7´´´
$1´´¶$$ø¢ø$¶ø¶¶¶¶o´1ø¶øøø¢¢¢øøøøøøøø¶¶¶¶´´´´´
1¶¶¶¶7¶¶¶¶¶øø¶¶¶´´´´´o¶$øø$ø¢øø$¶¶¶¶¶7´´´´´
´´´´´´´´´´´¶$øøø¶¶¶¶¶$ooooø¶¶¶¶¶71´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´¶¢¢ooo¢¢¢¢¢ooø¶¶¶¶´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´øø¢ø$$¶$¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´øøø¢$´oø$o¢´´ø´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´¶¢ooøo´´´´´´´¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´¶¢¢o¢¶o´´´´´´¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´¶¶øoo¢¶¶ø´´´$¶¶´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´¶¢¢¢¢¢¶$¶¶$ø¶1´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´ø¢¢¢¢¢¢o¶o¢$´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´¶¶ø¢¢oooøøo¢¶¢♥pg♥

MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSS QUERIDA ANA VAYA QUE RAPIDO PASA UN AÑOOOOOOO, MUCHAS FELICIDADES AMIGA Y GRACIASSSSSSSSS POR TU LINDO REGALOOOOOOO YA ME LO LLEVOOO BESITOS Y LINDA SEMANAAAAA

Patty dijo...

Muchas felicidades!!!!!! besos***

Teena in Toronto dijo...

Happy blogoversary!

loose dijo...

Enhorabuena por ese añito recién cumplido. Para mí fue, es y será siempre un placer haberte encontrado.

Me gusta ese cambio, niña.
Muchos besitos.

Rogger Avendaño Cárdenas dijo...

FELIZ CUMPLE BLOG, ANA!!

;)
:D
Espero que vengan muchos más,
Gracias por el regalo que nos das a todos tus amigos de la blogósfera.
Besoootes, ANA
:)

MARIQUITA dijo...

¡Sapo verde el tuyou!
¡Sapo verde el tuyou!
Felicidades Aniux te quedo muy lindo el blog mejor imposible.
y es un placer ser tu lectora.

Gracias por el regarrito ami besos

Tres dijo...

Pues espero q cumplas chopotocientos mil mas!!! Y q yo te pueda leer :)
Muchisimas felicidades!!!
El cambio q le has dado al blog esta de olee!!!

Me llevo a tu sirena ;) Muchas gracias!!

Mil besicos Ana!!

Elisabeth dijo...

gracias a ti ana por ser una mujer tan estupenda llena de grandes sentimientos que hoy en dia tanta falta hacen...gracias a ti por ser preciosa por dentro y por fuera,gracias por ser mi amiga


besitossssss

Arwen dijo...

Felicidades mi cielo, me alegra que sigas con tu blog y nos deleites con tus bellas entradas, esto no sería igual sin ti Sirena de esta esfera de amistad, y gracias por tenerme presente y por ese regalo tan bello que nos das con tu corazón, Eli te ha dejado el blog precioso es una artista y ese color lila combinado con rosa genial son mis colores preferidos....besitosss sirena seguiremos sumergiendonos en esta playa de amor y hermosos sentimientos...

paulana dijo...

FELICIDADES ANA!!! Ojalá cumplas muchos años más en el mundo del blog porque es un verdadero placer leerte.

Un besazo!!

estoy_viva dijo...

Felicidades por este año y te deseo que sean muchos mas y que estemos todos para seguir felicitandote.
Gracias por el regalo me lo llevo con mucha ilusion y alegria.
Con cariño
MARI

estoy_viva dijo...

Feliciades a Elisabeth por esta plantilla y sobre todo cuando pinchas en copiar la imagen que bueno lo que sale...todavia me estoy riendo...eres fantastica.
Voy a tener que pedirle una...jaja
Con cariño
MARI

Natacha dijo...

Muchas felicidades, bonita. Siempre es una satisfacción poder compartir cosas con los demás, comunicarse es una de las bases de la vida....
Me alegra ser tu amiga y por supuesto que me llevo tu preciosa sirena a mi luna... Allí no hay agua... (que se sepa) pero la cuidaré con casera, jaja.
Un besito, linda
Natacha.

El Ente dijo...

MUCHAS FELICIDADES ANA!!! me alegro de ser uno de esos que caminan por tu playa. Espero verte cumplir muchos años con tu blog, sabiendo que detras de el hay una gran persona, y eso querida amiga es lo verdaderamente importante.

gracias por el regalo...

besitos!

Gara dijo...

FELICIDADES, preciosa, fuiste a una de las primeras personas a la q lei, cuando comence la andadura, con el mundo de los blog y siempre recordare con el calor con el q me acogiste.

Espero seguir durante mucho mucho tiempo leyendote.

Besos

Gara dijo...

Ains q se me olvidaba, precioso el cambio de blog.

Rafa dijo...

Hola Ana.

Hoy regresé tarde a casa, he aprovechado el bonito dia para tomar el aire y no estar encerrado.

Así que recién he visto tu entrada.

Seré breve, pues, esta vez:

¡MI MÁS SINCERA FELICITCIÓN POR TU CUMPLEBLOG!

En verdad deberiamos ser nosotros los que celebremos que despues de esta larga andadura aun estes con nostros, es eso lo realmente importante y de mas valor.

Me gusta el nuevo look de tu blog, me ha sorprendido grátamente, creo que es la señal que augura nuevos tiempos en esta aventura que hoy todos celebramos.

Mucha suerte amiga.

Un BESOTE muy fuerte.

...mar azul de Málaga...por Jose dijo...

ana...empiezas con Tempus fugit.... menuda frase tan profunda y certera...

quiero ser participe de este dia tan especial para ti y aunque nos "conocemos" desde hace muy poquito, te he seguido muy atento ademas de haberme sentido correspondido...

te nmando un abrazo muy fuerte y por supuesto una olita desde el mar azul de nuestra Málaga!!!

Sé muy muy feliz, amiga!

Cantares dijo...

La decoraciòn, preciosa! el regalo, bellìsimo... ¿y los bocaditos y la copa de cava? ah! que te lo dejas solo para vos ajà! me las vas a pagar jajajaja
Espero hayas pasado un dìa fantàstico. Besos:D

X!0M@ dijo...

Felicidades por el cumpleaños de tu blog y gracias por acordarte de mi para este regalito... ahora mismo me lo llevo ;)

Por cierto tus zapatos estan GENIALES!!!

Noelplebeyo dijo...

felicidades...y que cumples uno más...jeje y después...más

MiLaGroS dijo...

Muchas felicidades. Yo soy recien llegada pero espero continuar disfrutando de tu blog. Un abrazo grande y nos seguiremos conociendo.

embrujo dijo...

FELICIDADES AMORR, QUE SIGAS CON ESA FUERZA POR MUCHISMOS AÑOS, ES PRECIOSO TENER UN SITIO DODNDE ESPRESAR TUS EMOCIONES Y SABIDURIAS. UN BESITO

embrujo dijo...

JAJAJAJAJ NO HABIA VISTO TU COMENTARIO EN MI BLOG, MIL GRACIAS ME LO LLEVO GUSTOSO

Juan dijo...

Enhorabuena por el año. Un besazo y el cambio del look te ha quedado genial.

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Ana muchas pero muchas felicidades!!
es un gusto siempre pasar por tu blog que es maravilloso!! a disfrutar de este primer año y te deseo lo mejor desde mi corazón !!!

Besosss!!!

Silvia dijo...

Nuevo año, nuevo look... que estás genial de verdad y ya sabes que es un gusto estar contigo aquí y donde haga falta...

Mil besos sirena!!

Reysagrado dijo...

Te dejo mis felicitaciones por este cumple. Siempre es bonito soplar la primera vela, ¿verdad?

Un besete, Ana.

senovilla dijo...

Me mandó Cantares y te dejo mis felicitaciones.
Un abrazo.

Montse dijo...

Muchísimas gracias por el regalo!!!

Enhorabuena por tu aniversario!!

El cambio de look, fantástico. Veo que Elisabeth ha encajado muy bien contigo, al menos con lo que conozco de ti.

Me he llevado tu regalo, encantada de la vida, a mi blog de premios y ya he "presumido" de él.

Me encanta verte ilusionada, fuerte y animada. Me gusta mucho como escribes. Todo está teñido de sentimiento abierto y franco que me encanta. Y, además, me gusta muchísimo la música que eliges.

Besitosssssss

Ayla dijo...

En primer lugar.... me encanta leerte de nuevo. ¿Quiere esto decir que te has animado a volver?
Porque si es así, la sonrisa que ahora luce en mi rostro permanecerá más tiempo. ;P
En segundo lugar... muchas felicidades por este añito. Todavía recuerdo cuando nos conocimos en el rincón de Esther, compartiendo aquel premio de bienvenida que hizo que nos picase la curiosidad y nos visitásemos mutuamente... y ahí seguimos, ¿verdad?
Y en tercer lugar.... ME ENCANTA COMO HAS PUESTO TU PLAYA.....Has elegido el color que me trae loca últimamente.... está realmentre preciosa. Mis felicitaciones también para Eli, que te ha asesorado muy bien.
Y nada... no te entretengo más... que si tienes que contestarnos uno a uno no te llegarán las horas del día... pero no me extraña, te haces querer, mi sirenita....
Bienvenida.
Un beso.

Clara dijo...

Felicidades niña, todo un placer leerte, gracias por estar ahi :)

Mery dijo...

Hola, he caido en este blog por una casualidad, bueno, primero felicidades por tu primer añito aqui,,, sigo, pues que me he querido poner de seguidora tuya y he visto que ya lo era, y no me acordaba, tengo muchos y ya sabes que alguno se me despista, disculpame si? por no haber entrado mas seguido aqui, igual que yo te disculpo, por no relacionarme, sera por eso, que como no te he comentado, pues no te diste cuenta, asi que estamos a la par,:), pero ahora te pondre en mis favoritos, asi sabre cuando pones algo nuevo. Sera coo si te hubiera descubierto ahora, un beso,
y nuevamente felicidades.

Sailor© dijo...

Un gran abrazo y como siempre que lindo es leerte!!

X!0M@ dijo...

Ana me ando haciendo propaganda con mi nuevo blog

http://miotroblog26.blogspot.com/

es algo un poco mas personal, tenia ganas de algo asi, aunque sigo con el otro tambin, por si quieres pasar :)

Saludos!!

victorysilcana dijo...

Ana... Yo llegue a tu sitio por un comentario que hiciste en el mio.
¿Sabes lo que me llamó la atención?
El nombre de tu blog. Tu ahora nos lo explicas, pero yo, ya lo sabía al escribir tu hija Paloma... pensé que tendrías otra hija Silvia.
Como la mía. Has tenido la misma idea de unir los nombres.
Yo tengo tres hijos e hice lo mismo.
Silvia, Carlos, Anabel.
Silcana.
Pues me alegro de haber llegado, no se lo que tienes pero enganchas.
Felicidades reina.
Un beso muy fuerte.

la_gaviota dijo...

felicdades guapa, hermoso cambio de look a tu blog,muackkkkk

DAPHNE dijo...

Hola guapa , felicidades y gracias por el regalito , es todo un detalle , pero lo mejor es que tú te encuentres bien y estés de vuelta en tu playa , nos seguiremos viendo .
Un besote ,.

Dean dijo...

En primer lugar, el blog te ha quedado precioso. En segundo lugar, te felicito por este año en el que seguro has conseguido muchos amigos y una cantidad de satisfacciones. Y en tercer lugar te deseo muchos más años de éxitos, llenos de momentos inolvidables.
Un beso.

Montxu dijo...

Zorionak



Muxus hogei

Calvarian dijo...

Por mi parte...encantado de pasearme por tu playa. Nada a seguir mientras se pueda jejeje. Bésix

añil dijo...

Bueno, niña, una fecha importante.

Me felicito por encontrarte, te agradezco tus dias compartidos, te felicito por tu cumpleaños y me alegra verte con tu nuevo look.

Besos

Nunca dejes de sonreír dijo...

Wow!, me voy unos días!.., y acabas sorprendiendome una vez más!, me encanta el diseño, pareceme que voy a ver algunos diseños de Elisabeth;

Felicidades por ese año!!, y por supuesto que sigas acompañandonos con esa cautivadora sonrisa!!!!

¿Gracias? andaaaaaaaaaaaaa!!!!.., las gracias a tí, por cada ápice de Cordura y por hacernos pasar un rato inolvidable en cada paseo por esta playa...

Un besazo, cariño!

Nerina Thomas dijo...

Orgullosa estoy yodesde aquí, Argentina por contar contigo.
Lamento haber llegado tarde al festejo, pero traigo conmigo una botella para el brindis y un postre de chocolate con cerezas. Nunca es tarde, cuando la dicha es buena!!
Felicidades!! un abrazoooooooooooo

Atenea dijo...

Enhorabuena Guapa! Tu blog es de lo mejorcito que puedo leer. Me encanta cómo expresas todo aquello que se te pasa por la cabeza.
Muchos besos y que cumplas muchos más.

Pharpe dijo...

Muchas felicitaciones, aunque sea con un día de retraso. FELIZ BLOGANIVERSARY a ti. Saludos

Nómada planetario dijo...

Enhorabuena por la longevidad del blog, muchas gracias por el premio, la copio y después ajusto en configuración.
Ánimo con el empeño.
Saludos.

Nómada planetario dijo...

He intentado copiar la imagen para llevarla a mi blog y no deja. Lo siento.
Saludos de nuevo.

Maat dijo...

Hola Ana.

Me uno a tu celebración-aunque un poco tarde- y te deseo muchos más años por aqui.

Gracias por tu visita a mi blog.
Seguimos leyéndonos.

Me ha encantado el origen del nombre de tu blog.

Un abrazo.

Maat

Amig@mi@ dijo...

Ya vi que sí, que has cambiado el look ;)
Es el color de moda, chica, que fashion... jaja es broma ;)
Por cierto me llevo tu enlace y así te tengo más a mano.
Espero que no te importe.
Besos

Marinel dijo...

Es un placer para mí haberte descubierto,y lo sabes.
Eres una mujer dulce,tierna y a la vez muy apasionada de sus cosas,de sus sentimientos.
Escribes con el corazón,y eso a mí,me pierde.
Te deseo un muy feliz cumple blog,que no sea el último,que sigamos viendo durante mucho tiempo ese nombre magnífico que engloba a tres mujeres en una.
Gracias por el regalo,niña.
Felicidades y muchos besos.

apm dijo...

Ana, siento haber llegado tarde a esta entrada que, dicho sea de paso, comparto totalmente contigo al centímetro, palabra por palabra... mis motivos para hacer un blog fueron y son exactamente los mismos, exactamente, de exactitud matemática, ya sabes, así que no sabes con cuantisimo deleite y ternura he leido esta entrada (la he leido, releido y saboreado... un placer, no te digo más)

En cuanto al premio que nos regalas, !que maravilla!, ahora cuando lea tus otras dos entradas me lo llevaré con absoluto agradecimiento y cariño, mil gracias Ana.

Cumplir años siempre es un motivo de felicidad (aunque yo ya llevo dos, que siempre cumplo cuarenti, sin especificar más, solo cuarenti, esa edad de la madurez, -dicen- y así, sin especificar me pienso tirar toda la decada de los cuarenti), no obstante, cumplir un año publicando en tu blog, debe ser una gozada personal aún mayor si cabe, pues es un monton de ratos expresando y transmitiendo sensaciones, sentimientos, emociones, desnudándote por dentro poquito a poquito, encontrandote y redescubriendote también poquito a poquito, como la canción de Luz Casal "entre mis recuerdos"... un blog personal es mucho mas que un blog, es mucho, pero que mucho más, así que FELICIDADES, así, con mayúsculas, enhorabuena por ese blog de Silpana totalmente entrañable y maravilloso...!a por el 2º cumple y siguientes: a por ellos!

Un besote enorme, tú ya sabes, de esos que son bien gordos, apretaisimos, y muy pero que muy sonoros.

Esther dijo...

Aunque llego algo tarde porque en el puente no entré por blogger te doy mi enhoraubena por el aniversario. En mi entrada de hoy incluiré el regalo. Gracias guapa. besitos

María dijo...

Muchas felicidades por ese año cumplido, Ana, y me alegro haber topado, aunque algo tarde, contigo, pero no importa haberte descubierto tarde, lo importante es que estás ahora, me gusta mucho como escribes y espero que sigas aquí muchos años.

Un brindis por tu blog, y otro por tí ¡¡¡chin chin!!!! y un besazo enorme.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails