martes, 3 de noviembre de 2009

ABRÁZAME...



En el silencio de la noche oigo tu voz.

Me dices palabras dulces que nunca escuché.

Y esa voz tuya me envuelve, me besa y me abraza.

Me lleva a un mundo desconocido del que no quiero volver.

Un mundo de amor infinito y a la vez posible.

Camino en la noche vestida con tus besos y envuelta en esos abrazos que solo yo soñé.

Abrázame como sólo tú sabes hacerlo, y hazlo atravesando ese espacio infinito que hoy nos une.

Dame tus manos y ayúdame a caminar entre la niebla que esta noche nos sorprende.

Mientras tanto, mis manos se enredarán en tu cuello, escribiendo esos versos de amor que nadie más que tú entenderías.

Susúrrame al oído esa canción con la que bailaremos cualquier noche de estas bajo la luz de la luna.

Sorpréndeme con esa rosa roja dejada en mi ventana al abrigo de la madrugada.

Llena con tu ternura todos los huecos de mi alma rota.

No me preguntes porqué quiero que me estreches contra tu pecho...Tú tan sólo, abrázame bajo la luz de la luna...


Ana


Safe Creative #0911034817628

La música, Abbracciami(Abrázame), de Nek, en mi blog de música.

58 comentarios:

RAMPY dijo...

El día envuelve sensaciones encontradas, y justamente, en lo alto de la senda, se escuchan el sonido de los pájaros .
En fin, que me ha encantado tu escrito.
Un rampybeso.

Reysagrado dijo...

¡¡Y qué preciosa estaba la Luna esta noche!! Daban ganas de abrazarla a ella, toita redondita, jeje.

Un besito, Ana, muackkkk

Winnie0 dijo...

Me encanta la frase "al abrigo de la madrugada"...Tienes la sensibilidad en todos los poros de la piel Ana. Besos

mimbre dijo...

Hola Ana...
Pregunto: Tiene nombre ese feliz mortal que logra que broten tan sentidos y profundos versos de tu corazón, AMIGA¡¡ " Tú tan sólo, abrázame bajo la luz de la luna..."
Buenisimo¡
Gracias por tus palabras¡
Un abrazo enorme
Osvaldo

Montxu dijo...

Te susurro un beso musical.


Muxus

Adolfo Payés dijo...

Bajo la luna el amor nace y crece con tus versos.. se fortalece.. en las madrugadas silencio necesario. por amar..

Me gusto mucho..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Alijodos dijo...

me gusta como has definido tu abrazo de madrugada que me ha envuelto a mi con tus palabras...precioso...Un beso ana..

Vicky dijo...

Que preciosa estaba la luna llena de esta noche pasada.

Que ese abrazo bajo tu luna no se demore mucho , y que te llene de ternura tu alma.

Besitos amiga!!

myself dijo...

La luna hace estragos!!! me encanto la frase llena con tu ternura todos los huecos de mi alma rota. Por cierto, me encanta el nuevo diseño.
Besines.

loose dijo...

Pero qué bonito niña...
No dejes de abrazarnos cada día con tus palabras.

Un besito.

Manolo Jiménez dijo...

La magia de la madrugada, la magia de la luna te han dictado esas bellas palabras.

No sé si es poesía, no sé si es prosa, pero poco importa. Lo que sé es que son exquisitas las palabras y el conjunto que forman.

Abrazos.

Arantza G. dijo...

Es una de las más bellas sensaciones.
Un abrazo.
Y un beso con cariño, amiga.

El Ente dijo...

disfruta de ese abrazo Ana.

precioso como lo has reflejado...

¿POR QUÉ NO ESCRIBES UN LIBRO????
jejejeje

besitos!!!

Montse dijo...

Es formidable. Sentir que te llenan los huecos del alma rota con ternura, una sensación inigualable y tú la conviertes en un relato precioso.

Besitossss

Pequeños Soles de Noe dijo...

Me dejas que me quede con ésta frase?

"Susúrrame al oído esa canción con la que bailaremos cualquier noche de estas bajo la luz de la luna"


Un beso grande

Noe

Lourdes dijo...

Hay algo mejor que un abrazo bien dao?
Ayyyy!!!

Besos, Ana!!

Cantares dijo...

Hermoso!!! Apasionado y dulce, gracias por compartirlo. Besos

◄☼PaStElitO☼► dijo...

Que hermoso!nada mejor que tener una taza de te caliente..en la mañana fria y leer tan bellas palabras...coincido con o que dijeron por ahi...
Un libro señorita!
ADoro sus letras!Un abrazo y un beso

Anouna dijo...

Un abrazo que cubre en besos. Amor soñado, que espero llegue tal cual lo has visualizado, y espero también que ese baile a la luz de la luna, con canción susurrada en alma, bailen en total felicidad.

Un abrazo, que se espera.

Abrazos te envío, llenos de cariño,
Que tengas lindo día, bella semana.
Anouna

Carla dijo...

Hermoso este poema dedicado a esos momentos en los que necesitamos un abrazo.
Muy dulce.

Menda. dijo...

Qué bien enlazas las palabras, Anita mía..........ains.......

Ana dijo...

Rampy...Gracias...;)

Reysagrado...Es lo que tiene la luna llena...

Winnie0...Si, soy una romántica sin remedio...

Osvaldo...Puede ser, puede ser...

Montxu...Y yo te lo agradezco...;)

Muchos besos.

Ana dijo...

Adolfo...Gracias por tus bellas palabras.

Alijodos...Me alegra que te haya gustado...

Vicky...Eso pero...;)

Myself...Gracias preciosa..;)

Loose...Mientras pueda, seguiré abrazando...

Muchos besos.

José Manuel Beltrán dijo...

Fue al despertarme, tras alargar uno de mis brazos en tu búsqueda, cuando noté el frio de la sábana.

Ese espacio, que pocos minutos antes ocupabas, se encontraba vacio aún cuando de él todavía emanaba el perfume de tu cuerpo.

No pensé que la discusión de la pasada noche acrecentara tanto tu instinto de huida pero, era evidente que estaba equivocado.

Salí apresuroso en tu búsqueda pues el miedo a perderte era algo que nunca podría perdonarme.

No fue casualidad. Sabía que estarías allí, en el mismo sitio que en ese primer día tuve la fortuna que mis labios acariciasen los tuyos.

No necesitamos palabras. Mis brazos aletearon pausadamente y encontraron el mismo perfume perdido en las sábanas.

Eras tú y prometí que nunca más, por mi culpa, el otro lado de la sábana volvería a estar frio.

... Para tí, ciudadana Ana, con un fuerte beso.

Ana dijo...

Manolo...Yo tampoco sé si es prosa o es poesía, solo puedo decirte que son sentimientos puestos sobre el papel. Me halagas con tus palabras, y lo sabes.

Arantza...Si, es cierto..;)

Roberto...Eso espero...Y lo del libro, ahora mismo es un sueño. Puede que un día de estos se haga realidad.

Montse...Quizás es que siento esa necesidad...

Noe...Claro que te dejo quedes...;)

Muchos besos.

Ana dijo...

Lourdes...Yo creo que...;)

Cantares...Gracias a ti siempre...

Pastelito...Ay...Gracias preciosa...

Anouna...Eso espero, eso espero...;)

Carla...Siempre se necesitan los abrazos...Siempre.

Muchos besos.

Ana dijo...

Menda...Ay mi niña...Si es que te tengo que querer...;)

Jose Manuel...Pero que bien escribe, por Dios...Gracias...

Muchos besos.

Rogger Avendaño Cárdenas dijo...

Hola, ANA.

Está encantador el poema. Las letras tienen esa romántica magia que todos buscamos.
:D
Un abrazo, hasta pronto, ANA

Amig@mi@ dijo...

Romanticismo puro, sentimiento inmenso...
Preciosa escena la que narras, que espero sea descripción de la realidad,
Un abrazo

Noelplebeyo dijo...

Apretujada....

Besos

M. Angel dijo...

EN EL SILENCIO DE LA NOCHE OIGO TU VOZ...

Susurrarme cosas bellas
que trastorna mis sentires
Y me entrego a tus placeres
A la luz de las estrellas.

Hola Ana, poesía dulce, tierna y romántica.

Placer leerte.

Abrazo

Esteban dijo...

Los abrazos son muy buenos, un beso y un abrazo

Mª JOSE. dijo...

Bellísimo tu poema ANA
donde el amor se mezcla con la Luna.
Mil besos.MJ

estoy_viva dijo...

Ahisss que bonito...no me preguntes porque solo ven abrazame y hazme tuya...bueno esto lo pongo yo...ja ja
Con cariño
Mari

DAPHNE dijo...

Precioso Ana , que bonito es sentirse llena , al lado de la luna .
Besitos guapa.

Felix Casanova Briceño dijo...

Hola, Ana.

Sensualidad en estado puro. Un romanticismo cargado de erotismo....

Una maravilla para los sentidos. Enhorabuena por tu fértil pluma.

Besitos

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Bellísimo!! el amor es maravilloso y mas cuando lo escribes así!!!

te dejo un gran beso!!!

Nómada planetario dijo...

Imposible escribir este poema sin estar enamorada -o.
Saludos desde una jornada cansina.

Ana dijo...

Rogger...Es que soy romántica...:)

Amig@mi@ ...Puede que algún día de estos...

Noelplebeyo...Si, apretujadita...Jajajaja...

M.Angel...Preciosa poesía la que me regalas...Gracias...;)

Esteban...Si, gracias por el tuyo...

Muchos besos.

Ana dijo...

Mª JOSE...Gracias preciosa...;)

Mari...Y muy bien puesto está...Jajajaja...

Daphne...Si...Precioso...;)

Félix...Ufff, cuantos halagos, de verdad...

Fabiana...El amor es maravilloso, si...

Muchos besos.

Ana dijo...

Nómada Planetario...Pues puede ser....;)

Muchos besos.

Francisco Javier dijo...

Camino en la noche vestida con tus besos y envuelta en esos abrazos que solo yo soñé.

Precioso, sin palabras.

Es una entrada muy bonita, el final tambien es delicioso. Muy romántico, cuando se sienten esos deseos de ser amado, las palabras sobran, sólo hay que dejarse amar.

Cariños.

HADALUNA dijo...

Uyyyyyy qué bonitooooooo!!!!!!!!!!!

Y es que me suenan esos sentimientos una barbaridad.....
y es que me suenan esas sensaciones un montón.......
y es que.....siempre hay que disfrutar de los sentimienbtos y las sensaciones cuando llegan y como llegan.

Besitos dulces.

мιиι™ dijo...

Parece que la niebla ha dejado cierta melancolía... Me gusta, tiene algo nostálgico y a la vez cálido...

Un placer, como siempre.

Un besazo.

MiLaGroS dijo...

Muy bello Ana. Y muy romántico. No me preguntes......... Un abrazo grande.

lys dijo...

Ante un abrazo, "el abrazo" sobran las palabras. Precioso poema.

Te dejo un beso.

Marien dijo...

Hermosas palabras para conseguir un abrazo. Después el silencio y la niebla. Viene del post anterior. Me gustaron las fotos.
Besos

Lisandro dijo...

Sos tan pero tan romantica que me encanta!!!1 hermosas palabras, imposbile resistirse a estas letras querida amiga, un abrazo!

*Luna dijo...

Que maravilla cielo te quedo precioso
un beso

jordim dijo...

Mucha pasion por aquí..

Adrisol dijo...

hermoso romanticismo para esta entrada!!!!

sin preguntas.......sólo abrázame!!!!!me encantó..

besosss

Calvarian dijo...

Romanticismo en estado puro...
Bésix

Ana dijo...

Fran..Gracias por tus palabras, poeta.

Hadaluna...Disfrutar el momento, que el mañana no existe...

Mini...La melancolía y el amor suelen ir unidos...

Milagros...Es que hay momentos en los que es mejor no preguntar.

Muchos besos.

Ana dijo...

Lys...Sobran las palabras, tú lo has dicho...

Marien...Y se conseguirá...

Lichi...Soy muy romántica...Es cierto...

Luna...Gracias preciosa.

Jordim...Gracias por venir...

Muchos besos.

Ana dijo...

Adri...Es que hay momentos en los que es mejor no hablar, y dejarse llevar...

Calvarian...Pues si...;)

Muchos besos.

anapedraza dijo...

Estimada Ana,

¡Qué versos tan bonitos! me han emocionado.

Sin duda, cuantos deseamos tener una mano para que nos guíe en la niebla.

¡Un besote!

MIGUEL

Nerina Thomas dijo...

Los sentimientos son así, se sienten y se atesoran tantas sensaciones, que dicta el corazón, sin duda.
un manojo de abrazossssssss

MARIQUITA dijo...

¡Te mando un abrazooooo bien fuerteeee Anitaaaa!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails